Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

A Todos los Usuarios a que de verdad disfrutan y les importa esta pagina.Propuesta...

A Todos los Usuarios a que de verdad disfrutan y les importa esta pagina.Propuesta...

torum88f1

torum88f1

07/10/2010 21:31

DiabloAlfa:

Quizas no fui muy explicito, pero me referia a los "comentarios"(si se los puede llamar asi), que solo dicen burlas, insultos, racismo, xenofobia.....en fin a esos..
Yo por el resto no voto negativo, por aquellos que argumentan algo con ideas y fundamentos, aunque no este de acuerdo...
Y lo de bannear o pedir banneos a determinado usuario por el caso que fuere (por insultar constantemente, multinick, etc etc), me parece correcto, el problema es que nadie se hace cargo...en el comentario siguiente te voy a dejar el hilo de una noticia que salio hace pocos dias, y hay cerca de 300 comentarios escritos por el mismo usuario (MakisOnee y MakisOnee2) que lo unico que hace es molestar al resto, y perderse de algun comentario interesante de algun otro forero.....y que paso con eso???bueno no lo se, voy a averiguarlo, pero creo que nada, no se lo banneo.......

Saludos.

#75

3 0

torum88f1

torum88f1

07/10/2010 21:40

JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJA...

Pido mis mas sinceras disculpas hacia la pagina, y me retracto en mi comentario anterior, hacia DiabloAlfa, y queriendo hacer una critica constructiva sobre un acontecimiento que ocurrio hace unos dias en la noticia: "Red Bull suministrara cajas de cambio a Lotus en 2011", en la que el ya mencionado usuario comento cerca de 300 veces unas estupideces que no vienen al caso.......pero bueno yo en su momento no vi accion alguna por parte de los moderadores....pero ya esta...jajaja

#76

2 0

TxusMF

TxusMF

07/10/2010 22:37

Deberiamos hacer algo más de caracter más incisivo,como votar todos NEGATIVO y así,haber si les gustaria a los que mandan que no se leyera ningún mensaje,cualquiera que entre nuevo,si eso es lo que busca esta estupida regla que no tiene lógica,por lo menos yo solo veo prejuicios y algún trauma xD

Ya sabeis todo NEGATIVO núnca POSITIVO.

#77

2 1

patrick89

patrick89

08/10/2010 00:37

Fin de semana de lucha....fin de semana de apoyo al hilo y propuesta de Lovato .

Un saludo a todos

#78

3 1