Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

A Todos los Usuarios a que de verdad disfrutan y les importa esta pagina.Propuesta...

A Todos los Usuarios a que de verdad disfrutan y les importa esta pagina.Propuesta...

MikeHammer

MikeHammer

01/10/2010 17:32

Que Barbaro,

Di que si ALIEN, propongo que antes de lanzarnos evaluemos pros y contras de mi planteamiento.

A priori creo que puede funcionar, por un lado los multinicks se quedaran sin curro, ya nos encargamos nosotros de hacer su trabajo, y por otro lado, la presion de cara a la administracion de la web sera espero que suficiente para que cambien el sistema.

Tomo Nota

#25

1 1

MikeHammer

MikeHammer

01/10/2010 17:38

VIMARA,

Eso depende del tipo de presion, lo que yo propongo, me temo que puede afectar a sus ingresos por publicidad, y esa presion creo que si es del genero que "hace mella". En eso radica el factor del exito en "meter el dedo en la llaga". No te sorprenda si de repente desaparece este comentario o yo mismo por Baneo Fulminante por comentar algo que atenta contra las arcas de la casa.

Es como una huelga de celo, en plan Japones.

Tomo Nota.

#26

1 1

suzuka06

suzuka06

01/10/2010 17:40

Mike Hammer

Me da que tu propuesta no tiene mucho sentido.

Si la gente que entra en la web sin estar registrados, ven todos los post cerrados, ten por seguro que un alto porcentaje de esas personas tomará la decisión de hacerlo (el registro). Dicho de otra manera, tu idea es favorecer de algún modo la posición de los adminitradores, esto es que aumente el número de registros y lo que pase, a no ser que sea algo ya demasiado obvio, evidente o fuerte, se la trae al pairo.

Cuántos hilos hay abiertos sobre este tema??? Varios.

En alguno de ellos alguno de los que dirijen el cotarro se han manifestado????? No.

Pues está más que claro, me parece....

#27

4 2

MikeHammer

MikeHammer

01/10/2010 17:50

Suzuka06,

No estoy de acuerdo con tu apreciacion de mi propuesta, argumerntas que

"Si la gente que entra en la web sin estar registrados, ven todos los post cerrados, ten por seguro que un alto porcentaje de esas personas tomará la decisión de hacerlo (el registro)"

Esa no es una reaccion natural, lo natural es entrar en otra web.

"Dicho de otra manera, tu idea es favorecer de algún modo la posición de los adminitradores, esto es que aumente el número de registros y lo que pase, a no ser que sea algo ya demasiado obvio, evidente o fuerte, se la trae al pairo."

La situacion real es que la web F1aldia vende su publicidad en base al nº de entradas diarias que tiene. Desde ese punto de vista les interesan los Multinicks, ya que aseguran que un mismo "personaje", por llamarlo de alguna manera, entre un monton de veces al dia, y eso se traduce en ingresos.
Si quitamos "el alimento" de los Multinicks que es censurar comentarios, es obvio que su actividad bajara muchisimo. Por otra parte, la web sera menos atractiva de cara a captar nuevos usuarios por encontrarse censurados el 100% de los comentarios. Y lo peor de todo, bajara el nº de entradas y por tanto los ingresos por publicidad.

Tomo Nota.

#28

1 1

heikki

heikki

01/10/2010 18:05

Cuantas propuestas se ven ahora!! Recien me termino de quitar el avatar de Singapur y ya tenemos aquí otra. Yo me apunto también y si alguien sabe cuando estará listo el avatar de la carrera de Japon que lo diga que me apunto tambien aunque me conecto menos de lo que me gustaria. Pero aqui estare aunque sea para hacer el bulto correspondiente.

#29

1 1

suzuka06

suzuka06

01/10/2010 18:13

Mike Hammer #31

Dices:

"Esa no es una reaccion natural, lo natural es entrar en otra web."

Ya.... y cuántas veces se ha dicho que un post cerrado da más 'morbo' que otro que no lo está???? Aplicando un poco de estadística, ten por seguro que muchas personas que vean que todos los post están cerrados, entrarán sólo para ver el porqué....

Y lo de la publi, pues no lo sé,,,, pero he hecho la prueba y estando desco, se te abren igual las ventanitas de las narices. No sé si hablamos de lo mismo porque sobre ese tema no tengo ni zorra, ni me interesa realmente......

Resumiendo, que es igual.... si esta iniciativa sirve para algo, cojonudo!!! Qué no??? Pues nada, Arrieros somos....

Saludos!!!

#30

1 2

heikki

heikki

01/10/2010 18:14

MikeHammer

Pero vamos a ver,....votar todos los comentarios y convertirlos en inapropiados no es contra lo que estamos?
O dicho de otro modo: No es hacer el troll?
Es que no lo entiendo.

#31

2 1

juanchiriv

juanchiriv

01/10/2010 18:18

me uno a la propuesta!

#32

1 2

Escarbantes

Escarbantes

01/10/2010 18:27

Esta propuesta está muy bien, de entrada contad con mi apoyo, total solo voto positivo para intentar levantar algún mensaje. Pero me parece que habría tenido un efecto mucho más radical si no se hubiera publicado aquí, de hecho muchos trolls aprovechan los offtopic para promover sus niñerías. (Véase diablobeta o LOVVVETE) Si esto se hubiera hecho por sorpresa sin que estos se hubieran enterado habríamos conseguido un efecto más radical, de todos modos puede funcionar y si no lo intentamos no lo sabremos.

Por otra parte creo que los usuarios que apoyen esta medida deberán firmar sus comentarios en las noticias de algún modo que permita a los otros usuarios que no entran en los foros enterarse de la novedad. Y esto es acumulativo, es decir, que no podremos mirar los resultados esta semana ni la que viene sino que habría que esperar al menos hasta el final del campeonato para ver si se definen un poco las "posturas" (jejeje)

Mike Hammer.

Compañero, la frase "si no puedes con el enemigo unete a el" no se aplica en este caso, si bajáramos todos los mensajes a negativo nos habríamos cargado la página.

#33

2 1

battistelli

battistelli

01/10/2010 19:02

es una excelente propuesta, yo como muchos he dejado de ejercer mi derecho al voto, solo algunos positivos, y algunos negativos que se ven mas que merecidos!

por otro lado la propuesta tiene un talón de Aquiles y es que los multi-usuarios que van creando siempre usuarios y colocando números de etiqueta en sus nick´s... no tienen nivel para votar, pues según tengo entendido para votar hay que tener o cierto tiempo o cierto numero de mensajes...

pero vale la pena intentar, después de todo si así evitaremos que nuestros mensajes sean censurados sin razón o motivo.! :)

#34

1 1

ElBaronRojo

ElBaronRojo

01/10/2010 19:09

Tal y como ya les expliqué en la anterior iniciativa a todos y en especial a DiabloAlfa y Escarbantes. Lo peor es la inacción, la pasividad. Que con el tiempo adquiere el estatus ominoso de "connivencia". Aunque dudo del éxito de ésta y la anterior iniciativa, igual me uno para no poner la nota discordante en un esfuerzo que bien vale la pena hacer.... No será muy difícil, ya que por lo general sólo voto positivo y negativo, exclusivamente a los mensajes verdaderamente inapropiados. Ofensivos, intolerantes, innecesariamente provocadores y en la mayoría de los casos, expresados en lenguaje de lo más procaz.

Saludos.

#35

3 2

DiabloAlfa

DiabloAlfa

01/10/2010 19:50

Patrick89,

Compañero, desde ya cuenta también conmigo.

A todos aquellos que están por el cambio para mejorar este sitio, por favor no se olviden de la sentada pacífica para el GP de Japón, así como la presente iniciativa de Patrick89 y todas aquellas que de buena fe contribuyen al mismo objetivo.

Saludos.

#36

1 1

POVVVETE

POVVVETE

01/10/2010 20:18

vanderken
pues tienes razon no tienen mucho ke pensar intuyen y con eso les vale
suzuka
saludos me alegro verte y nos gustaria verte mas a ti y a mary read
escarabantes
ya se lo dije a vidal en baneos si a el le parece bien pues poko tenemos ke hacer, el o ellos permiten los niks semejantes pues alla ellos

saludos

#37

1 3

Pastphantom2

Pastphantom2

01/10/2010 20:51

Tiene razón Escarbantes, vamos a tardar mucho en poner de acuerdo a todos los usuarios para que ninguno vote. Yo me uno desde ya.

#38

2 4

patrick89

patrick89

02/10/2010 02:29

Bueno chicos como seguro que ya habeis leido en el foro de LOVATO el tema de lo "-5 votos " se pondra en marcha el proximo G.P.
Ya me encargare yo de pedir permiso a LOVATO para que nos juntemos y ademas de lo avatar,no votamos y al final de lo comentario pondremos la frase "Vota tu que a mi me da la risa" . Estais de acuerdo ??

#39

3 2

balloneta

balloneta

02/10/2010 02:49

¿Pero sabeis una cosa? Yo pense lo mismo que tu has pensado pero pidiendo a los jefes de esta pagina que me coartasen la libertad de votar.

Vosotros sabeis que al principio no podeis votar y con el tiempo sí, ¿porque no proponerselo a ellos ? no estamos hablando de exigir sino de que nos quiten ese derecho, con eso no presionas a la pagina y los malpensados no podrian esgrimir que se les esta engañando.

Seria un principio de libertad: la que tu eligas.

#40

2 4

CriscopeF1

CriscopeF1

02/10/2010 03:08

No seria mas sencillo que los moderadores de la pagina saquen el sistema de votos??? Hmmmmmm.


Vamos!, si lo que importa es lo que diga el comentario, no los puntitos en verdes o en rojo, si al fin y al cabo, el mensaje inapropiado se puede ver igual, ( con todo el respeto) es totalmente al pedo que haya un sistema de puntuacion, lo unica que genera es este tipo de discusiones. Nope. No no no no. Saco de no. Nope. No no no no. Saco de no. Nope. No no no no. Saco de no.


Yo creo que si los dueños de la pagina sacan el sistema de puntuacion, quiza ayude un poco toda esta guerra que hay ( para mi totalmente inutil e inecesaria).

Hablemos de Formula 1 y dejemosnos de joder!!! Guiño guiño. Sip

#41

3 3

whof1

whof1

02/10/2010 13:33

patrick89

Me parece muy bien tú propuesta, me uno a ella, a ver si así logramos PAZ EN EL FORO.

Un saludo cordial!!

#42

2 5

JuanManuelito

JuanManuelito

02/10/2010 15:28

Me parecen iniciativas sanas, pero de dudoso valor, mas allá de lo pintoresco de que por un par de días varios usuarios lleven el mismo avatar..
Aún siendo un éxito, ¿de que serviría tener detectados a estos multiusuarios?...¿Si la página lo sabe y los tiene detectados?

Creo que las cosas son como son, también los multinicks tendrán sus razones para hacerse de varios usuarios, quizás para defender su opinión frente a la de una mayoría de opiniones adversas.

También hay usuarios que no tienen multinick, y que sintiéndose amparados por la mayoría solo entran a burlarse de lo que opinan las minorías, y nada aportan a la página mas que rechazo creo que generalizado.

Obviamente opinar y sentirse rechazado, o "silenciado", de acuerdo a las circunstancias a veces duele.

En lo personal en general mi opinión es inversa a la de la mayoría, y entonces me abstengo de opinar, o cuando lo hago, intento hacerlo desde la ecuanimidad, y eso me ha hecho aprender mucho, incluso a tener otra mirada,. y descubrir que muchas veces, aún sin darme cuenta el mismo hecho cometido por mi favorito lo veo positivo y viceversa, y eso (al menos para mi) es una estupidez plagada de parcialidades y miradas condicionadas.

En fin, lo considero un buen ejercicio, y jamás entro a provocar (o al menos eso creo), aunque muchas veces me duelen las provocaciones, y ver como la mayoría, aunque por ahí las rechaza, si no son contra sus favoritos las dejan pasar, y hasta en el fondo les resultan graciosas o hasta la aprueban en silencio. Y obviamente rechazan de plano y reprimen a quien osa opinar provocativamente en contra de la mayoría.

Pero es así, son las leyes de acá y está bien, cuando no estoy de humor para soportar este tipo de cosas, simplemente no entro a la página u observo en silencio.. Todo puede capitalizarse, y a mi de algo creo que me sirve.

Igualmente no tomen esto como un rechazo a la iniciativa, solo que el ejercicio de entrar a la página me ha servido para afirmarme en la individualidad de mi pensamiento y en no masificarme, por ello difícilmente me asocie a este tipo cosas, mas allá de que las considere llenas de sanas intenciones.

Saludos

#43

3 3

suzuka06

suzuka06

02/10/2010 15:29

Povvvete #40

Saludos para ti también!!!

Criscope #44

Tienes toda la razón del mundo en tu post!!!! Sip ¡Bravo!


Saludos!!!

#44

3 5

DiabloAlfa

DiabloAlfa

02/10/2010 20:04

Crispcope#44,

También acuerdo con lo que apuntas respecto a desactivar los votos, al menos los negativos, pues ha sido lo que desde siempre (aún para los que han intentado e intentan disimular) ha molestado y generado las tirrias en estos foros, de lo contrario mis primeras críticas a este sistema no hubiesen tomado tanto vuelo, habría seguido siendo un “loco quejoso”, como algunos me llamaron entonces…

Un saludo compañero.

------------------------------------------------------------------

JuanManuelito #46, hola!

Tú dices:
“Creo que las cosas son como son, también los multinicks tendrán sus razones para hacerse de varios usuarios, quizás para defender su opinión frente a la de una mayoría de opiniones adversas.”


Yo pregunto:
¿Que nos queda a aquellos que no deseamos “jugar con esas reglas de juego” a las que tu apuntas, donde con una buena cantidad de nicks y sus correspondientes votos, se logra imponer un punto de vista, más allá de que guste o no a la mayoría?????.....

Recuerdas cuando en un foro donde yo era crítico con Schumacher, sin embargo mis argumentos, los cuales no faltaban el respeto ni mucho menos, pero en minoría absoluta eran sistemáticamente acribillados a negativos, y cuando reproché… “además de votarme negativo, por favor alguno intentara rebatir mis argumentos”, tú a la vez me reprochaste que mejor opinara a favor o directamente me abstuviera de opinar si no quería ver censurados mis mensajes???...Bien, luego admito que salté muy duro contigo, por lo cual te he pedido disculpas y las reitero nuevamente….

Estimado Juan, discúlpame compañero, pero no se trata de una cuestión de minorías o mayorías, es cuestión de la libre expresión de todas y cada una de las opiniones de quienes participamos activamente en este foro, y para ello debemos permitir enunciar sin ningún tipo de diferenciación lo que cada cual cree y no lo que algunos prefieren que creas o digas….o te callas , o te callan….

En pocas palabras Juan, si desaparecieran los votos negativos, ni lo que tú llamas “mayorías”... "minorías", ni lo que yo llamo trolls multinicks, podrán jugar el jueguito de la censura e injuria nunca más.

Mi respetuoso saludo.

#45

2 3

Escarbantes

Escarbantes

02/10/2010 20:14

Juan manuelito #46 y Diabloalfa #48

¿Acaso hemos olvidado que aquí nadie se está presentando a elecciones? Aquí no tenemos que "imponer nuestra opinion sobre otros usuarios" los votos están unicamente para ensalzar los comentarios dignos y para eliminar los inapropiados, no para hacer batallas ideológicas entre los partidarios de uno contra los partidarios de otro.
Lo que los usuarios de este foro (y del resto) parecen no entender es que los votos negativos no son para ponerlos a los comentarios con los que no estás de acuerdo sino a los comentarios que no tienen nada que ver con el tema o emplean un lenguaje soez que debe ser ocultado.

Tal y como lo presentas tú (juan manuelito) estaría justificado que cada usuarios se abriera multinicks para defender su opinión personal de la del resto de usuarios. Eso no tiene pies ni cabeza, convertiríamos el foro en una guerra de "a ver quien dice algo para bajárselo" nadie visitaría una pagina así.

En mi opinión los multinicks son innecesarios, y el sistema de votos negativos también, ya que lo único que favorece es que cuatro "encefalogramas planos" injurien mensajes de determinados usuarios innecesariamente, solo por fastidiar, llamar la atención, llevarse la razón o, sencillamente, porque sí.

Compañeros, todo aquel que no quiera acabar siendo perseguido por multinicks y censurado en todos sus comentarios debería ir pensando en tomar medidas contra esta plaga, que se expande poco a poco protegida por la inactividad de los moderadores.

Saludos a las personas

#46

3 3

suzuka06

suzuka06

02/10/2010 20:18

Yo quiero entender que cuando 'nació' este sistema de votación (que antes no había) los administradores lo hicieron con la idea de que fueramos los usuarios los que con los votos negativos, ocultaramos los comentarios que contuviesen salidas de tono, insultos y demás cosas por el estilo.

Quiero pensar que lo hicieron con esa buena intención; pero claro, es más que evidente que eso le ha dejado las puertas abiertas a las hordas de trolls que por una causa u otra (antipatías, venganzas, mala lexe, etc....) acribillan cantidades de posts que una vez que los lees ves que no dicen nada malo, más bien todo lo contrario, en su mayoría son comentarios bastante bien elaborados y sensatos. Ejemplos muchos, pero ahora mismo se me vienen a la cabeza los de Diablo Alfa y El Barón Rojo, por nombrar simplemente a dos foreros que siempre son 'negativizados' digan lo que digan.....

No sé lo que piensan hacer desde arriba, pero es más que claro y cristalino que este sistema hace aguas por todas partes. No funciona. No sirve. Lo único que consigue es que crear malos rollos entre nosotros y dar a los del bando contrario, más munición para continuar con su barrido sistemático de comentarios.... Como me gustaría que de una vez por todas alguien (Jacobo, Diego, él que sea) se dignase a pasarse por cualquiera de los hilos que hay abiertos sobre esto y nos 'iluminaran'. Nos dijeran que si esto que se esta llevando a cabo va a servir para algo, o es clamar en el desierto.... que es lo que me temo!!!!

En fin, yo por lo pronto ya me he hecho con un asiento cómodo porque me huelo que el tema va para largo..... :(

Saludos!!!!

#47

4 6

patrick89

patrick89

02/10/2010 22:59

suzuka06 :
De acuerdo contigo compañero.
Creo que ya es hora de que algun responsable de la pagina pase por el hilo y nos deje su comentario.
Solo asi nos quitan las dudas que todos tenemos.
Un saludo .

#48

3 2

DiabloAlfa

DiabloAlfa

02/10/2010 23:55

#50 - Suzuca06,

Gracias por estar y mencionarme por lo que apuntas junto a ElBaronRojo.

Sin embargo hemos sido muchos los que padecimos de los “ataques rojos”, he visto también mensajes tuyos tildados de inapropiados cuando en absoluto lo eran, al contrario…

Esperemos mi amig@ lograr el cambio que todas las personas deseamos, de todos modos la esperanza es lo último que se pierde….quien la pierde.

Mi respetuoso y cordial saludo para ti.

#49

3 2