Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

A Todos los Usuarios a que de verdad disfrutan y les importa esta pagina.Propuesta...

A Todos los Usuarios a que de verdad disfrutan y les importa esta pagina.Propuesta...

JuanManuelito

JuanManuelito

03/10/2010 00:44

Escarbantes #49
Ante todo quiero contarte que yo no estoy tratando de "presentar" ni de vender nada, es simplemente la expresión de mi pensamiento personal.

Creo además haber sido suficientemente respetuoso al expresar mi opinión como para tener que soportar como respuesta que lo que pienso "no tiene pies ni cabeza", creo que tus palabras dejan ver que no eres una persona demasiado tolerante con las opiniones de los demás.

Por otro lado, cuando decís que "los usuarios de este foro (y del resto) parecen no entender es que los votos negativos no son para ponerlos a los comentarios con los que no estás de acuerdo sino a los comentarios que no tienen nada que ver con el tema o emplean un lenguaje soez que debe ser ocultado" evidentemente el que no entiende sos vos que en realidad los votos dan la libertad de manifestarnos de las mas diversas maneras, y su uso es el que cada uno le quiera dar, no el que vos pretendas que le den los demás.

Una vez mas demostras no ser demasiado abierto a la que opinión los demás. Y eso (mira vos que paradoja en un foro como este) me hace recordar a alguien.

No estaba demasiado seguro de opinar sobre este tema, que como exprese me resulta ajeno, solo lo hice al ver que muchas personas a las que respeto se involucraban; y ahora, encontrando una respuesta como la tuya me doy cuenta de que fue un error.


Para DiabloAlfa simplemente un cordial saludo.

#50

2 1

Escarbantes

Escarbantes

03/10/2010 12:20

Juan Manuelito #53
´-Lamento haberte ofendido al decir que tu opinión no tiene pies ni cabeza, desde luego no era mi intención, pero no he encontrado ninguna manera de justificar la utilización de más de un nick solo para llevar la razón en una discusión de foreros.

Acepto que los votos te dan la libertad de expresarte como te venga en gana compañero, cada usuario puede utilizar su derecho a voto para lo que quiera, incluso puede votar positivo (o negativo) al avatar que más leguste... pero si el conjunto de votos negativos puede censurar un mensaje perfectamente correcto ahí es donde la cosa cambia. En mi opinión si queréis dejar los votos negativos para "expresaros libremente" por mí fantástico, pero que se elimine la censura cada vez que un comentario alcance los -5. Si no esto no será un foro donde cualquiera puede opinar sino un foro donde una ideología puede opinar y las otras son censuradas.

Lamento que mi opinión te haya hecho pensar que no deberías haber opinado, desde luego deberías seguir opinando ya que creo que todas las opiniones serán bienvenidas, al menos por mi parte, y me cuidaré de dejarme llevar por mis opiniones cuando no esté de acuerdo con alguien para evitar molestarles.

Mis disculpas si te he ofendido.

Saludos a las personas.

#51

3 1

suzuka06

suzuka06

03/10/2010 17:00

Patrick89 #51

Para la próxima, 'compañera', ok??? Guiño guiño.


Diablo Alfa #52

Si, lo sé. La lista de los forer@s que hemos sido vapuleados bajo el 'martillo rojo' sería interminable, por eso tan sólo he puesto dos ejemplos que creo que en cierta manera son los más visibles, XDDDD. Pero haberlos, haylos a cientos....

Un saludo cordial para ambos!!!

#52

2 5

vanderdecken1

vanderdecken1

03/10/2010 17:39

Suzuca 06

Hola japonesa .

Como tu por aqui????????????? xD ...........................muy bueno , pero que muy bueno ¡Bravo! eso si , dejame un cachito de pastel de la . ¡Fiestaaa! compañera .


Saludos cordiabilisimos..

#53

3 6

suzuka06

suzuka06

03/10/2010 17:53

Vanderdecken #56


Buenas, capitán!!!! Cuanto tiempo, XDDDD!!!! xD xD

Pues ná, dándome un voltio por aquí para ver a los viejos amigos y comprobar que, no sé todavía si para bien o para mal, las cosas no han cambiado mucho.... Pero qué... Paciencia hay que tener!!!

La fiesta??? Si, no está mal.... pero espero ansiosamente la traca final, esa en la que la aparición estelar de la velada será el invitado sorpresa haciendo funcionar la guadaña..... no te la pierdas!!! Va a estar de muerte..... Diablico Sip


Saludos!!!!

#54

2 6

vanderdecken1

vanderdecken1

03/10/2010 18:07

Suzuca 06 .

Ni que lo digas japonesa ni que lo digas , va a ser una fiesta sorpresa y de traca , ya me conoces , para dar sorpresas soy unico .. xD xD xD xD que malo que zoy jajajajajajajajjajajaajaajajjajaajjajajajajajajjaajjajajajajaaajajjajjajaj gueeeee !!!!!!!!! gueeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! nene tere chupete !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajjajajajajjajajajajajajjajajajajjajaja mama no ta , ta hachendo vandarra por un foro y yo zin comer naaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

#55

3 6

suzuka06

suzuka06

03/10/2010 18:29

Vanderdecken


Ende luego.... hay cada bixo por ahí suelto..... el baby pidiendo su comida y la madre que lo parió haciendo el gili por los foros.... Lo que hay que ver!!!!

Pero bueno, allá cada uno con su conciencia.... si es que la tienen!!!!


Saludos!!!

#56

3 6

vanderdecken1

vanderdecken1

03/10/2010 19:01

Suzuca , como lo sabes , despues se quejan de que les han salido torcidos , si ya se ve que tiene que ser asi con la muyaya racaneando por los foros no me extraña que pase hambre el cachorro ., seguro que hoy a comido una sopa letras .
Ende luego???????????

#57

3 6

suzuka06

suzuka06

03/10/2010 19:13

Pues que se quejen.... la vida se encarga de devolverte todo por duplicado. Si has hecho mal, recibes el doble.... claro que algunos han hecho tanto que lo que les toca por recibir no tiene comparación con ninguna tortura en el más oscuro de los infiernos....

Y que lo veamos, XDDDDD


Hala, saluditos!!!!

#58

2 4

vanderdecken1

vanderdecken1

03/10/2010 19:18

Saludicos Suzuca , me voy a darle el bibe al crio Diablico que si no acabara comiendose al perro.

#59

2 5

gesero

gesero

04/10/2010 13:19

A quien quiera entender que lo entienda. ¿no?

xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

#60

1 5

DiabloAlfa

DiabloAlfa

05/10/2010 14:43

gesero, pues no se si entiendo pero ma ha encatado el diálogo, jejejejjj.

Un saludo a todos.

#61

4 2

patrick89

patrick89

05/10/2010 23:19

Compañeros de batalla :
Vuelve la F1 y con eso vuelve nuestra lucha.
Cada semana hay mas y mejores formas de protesta que podemos leer en este foro asi que,lo que propongo es que vosotros decidais entre la propuesta de solo votos positivos que esta en el hilo de nuestro compañero Lovato,ó,la propuesta esta de no votar..sea positivo,sea negativo.
Lo importante es que hagamos lo que hagamos no votemos en negativo jamás.
En el hilo de de Lovato teneis varios avatares para utilizar se quereis votar solo en positivo y en este hilo teneis el avatar para si no quereis votar.
Un saludo a todos.

#62

2 1

DiabloAlfa

DiabloAlfa

06/10/2010 01:10

Disculpen compañeros, pero repetiré este mensaje en todos los hilos que tratan sobre el mismo tema:

Todos estamos por lo mismo y eso es lo que cuenta...luego cada uno elijirá el avatar que desee para este fin de semana y votará solo positivo o no votará. Seguramente los trolleros multinicks y quienes los apañan, harán correr los negativos como agua, y será una vez más responsabilidad de los administradores de esta página quienes deberán seguir sacando conclusiones al respecto.

NO A LA CENSURA!!

NO AL VOTO NEGATIVO Y SILENCIOSO!!!!

NO A QUIENES NECESITAN DE AMBAS COSAS!!!!

#63

3 1

patrick89

patrick89

06/10/2010 03:58

DiabloAlfa ,Gracias por tu apoyo.Y gracias a todos vosotros..Juntando todos los hilos ya somos bastantes y creo que ya somos suficientes para que los responsables de la pagina,al menos por respecto,se deen cuenta que los que llevamos tiempo por aqui,no queremos que los nuevos usuarios sufran lo que cada uno de nosotros ha sufrido algun dia.Si tenemos que ser nosotros con nuestras palabras a intentar cambiar lo que vemos que esta mal,al menos que nos comenten lo que opinan (los moderadores).Tambien quiero decir que como todos somos responsables,yo como responsable de criar este hilo estare al 100% con la propuesta de lovato si la mayoria asi lo decide.
No se como va a terminar todo esto,pero de una cosa estoy seguro,sea el hilo que sea....callados no estaremos.

SOMOS MUCHOS..
SOMOS LOS QUE HEMOS HECHO GRANDE ESTA PAGINA..
SOMOS DIGNOS DE RESPUESTA POR VUESTRA PARTE !!

Un saludo a todos.

#64

3 1

vanderdecken1

vanderdecken1

06/10/2010 11:38

Todos los caminos llevan a Roma .:)

Los caminos del Señor son infinitos , por lo tanto puedes elegir el que quieras pa darte un ostiazo .. :P

Bajar a los infiernos no es tan malo para uno que vive en ellos desde hace mucho tiempo . Sip

Quien a hierro mata a hierro muere . ¡Ouch!

Con la vara que mides seras medido . Angelico

Ojo por ojo diente por diente . Sniff :_(

Traición por traición.:(

Las deudas se pagan . Guiño guiño.

Las traiciones también . ¡Bravo!

Entierro vikingo. 8)

Por el jodido valle de la muerte los 600 cavalgaron . Diablico

#65

3 6

InspectorGachet

InspectorGachet

06/10/2010 23:05

Ummmm

Y tres eran tres las hijas de Elena.
En fin,cada loco con su tema.

Diente por diente ummmmmmmmmmmmmmmm, permitánme que me ría.

#66

5 3

torum88f1

torum88f1

06/10/2010 23:13

Pero es qe hay comentarios qe merecen ser votados como negativos......

#67

5 0

joks

joks

06/10/2010 23:22

torum88f1, eso es cierto. Pero esos comentarios no merecen ni siquiera una contestacion. Son los insultos, burlas o tonterias tipo spam.

Por otro lado el 80% de los comentarios interesantes se votan negativo por que son de opinion contraria a del usuario que vota. En vez de rebatir con tus ideas ese comentario simplemente se le da al boton rojo.

Tu haz la prueba en cualquier noticia... aparece un tio que suelta algo tipo "que se estrelle el negrito o a llorar a otro lado lloronso", automaticamente apareceran mil personas diciendole "CALLATE", "Eres tonto" o la infinidad de burradas que se sueltan que no tienen nada que ver con la noticia. En cambio esa gente ve un comentario contrario a su opinion y que no es ofensivo y simplemente vota sin contestarle.

Sinceramente, creo que el objetivo original del sistema de votaciones se esta usando al reves. Gente sin argumentos vota un comentario que no les gusta por que no saben que decir, en cambio todo el mundo sabe insultar a un individuo provocador.

#68

2 1

DiabloAlfa

DiabloAlfa

07/10/2010 00:30

#70 - torum88f1,

Qué mensaje merece ser votado negativo, censurado e injuriado de ser inapropiado????

Una opinión distinta???...aquel que habla maravillas de su piloto o equipo preferido y que precisamente no es el mío???...o aquel que critica con argumentos correctos a un piloto, equipo o lo que sea???...quién sostiene exactamente lo contario a lo que yo pienso????...

Estimado compañero de foro ninguno de estos planteos merece siquiera UN voto negativo, SÍ debatir o refutar lo que uno crea que el otro está equivocado, incluso lo que no me gusta…pero de allí a juzgar que un mensaje debe ser escondido y al mismo tiempo humillado por considerarlo inapropiado.... pues entonces por enésima vez pregunto, inapropiado para quién!?!?!?

En cuanto a los verdaderos insultos, agresiones graves, apologías del delito…racismo, etc, existe de todos modos la denuncia al moderador de turno y el baneo correspondiente de cualquier grave violación al reglamento de participación.

Por lo demás compañero, el rojo, la censura y el vilipendio de inapropiado no tiene pies ni cabeza, y estoy convencido por lo que pude observar, aunque algunos lo pretendan disimular, es la primera causa de las tirrias más fuertes en el foro….Es más, muchos no se quejan, patalean o denuncian para no ser “sentenciados” por los trolleros multinicks a bajarles todos sus mensajes, sé por qué lo digo…..

Finalmente, si te detienes a pensar llegarás a la conclusión de que el 90% de los mensajes censurados por los votos, en realidad no lo merecen, simplemente expresan lo que al otro no le gusta... y viceversa….es decir se consideran mutuamente “inapropiados”, jejejejejjjj

Un saludo compañero!

#69

1 1

PeroEstoQueEs

PeroEstoQueEs

07/10/2010 02:36

Totalmente de acuerdo.

#70

2 1

apapaos

apapaos

07/10/2010 04:35

Yo llevo relativamente poco tiempo en F1al día, y no sé si servirá para algo, pero yo me apunto. Desde hoy dejaré de votar.

#71

2 1

gesero

gesero

07/10/2010 09:46

apapaos, todo apoyo es importante, siempre que lo veas justo.
Gracias

#72

1 1

peiotto

peiotto

07/10/2010 11:18

me apunto a esta propuesta, estoy tb en la de lobato, pero creo q lo mejor es no votar, porq asi sucedera q no se podra leer ningun mensaje, como empieza a pasar hoy, ..
un saludo a todos, y gracias por molestaros, no se si servira para algo, pero por lo menos lo hemnos intentado no?

#73

2 1

vanderdecken1

vanderdecken1

07/10/2010 11:33

InspectorGachet 69#

joder , 69.... bonito numero xD

Hola trollecito .

As tenido que tirar de 4 Niks para ponerte 4 verdes . .

Si el post no lleva destinatario , para que carajo lo contestas , o acaso te recuerda algo y te das por aludida ?????????

Me referia a los dientes de ajo Draculina ,

Como va tu conciencia , te deja dormir???????.................. joder pero que digo???????? si tu no tienes conciencia

Post cerrados a saco en esta noti :

""Alonso: "Ganar en Suzuka es una sensación especial"""

Y en medio sales tu por aqui???????? xD xD......... miauuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!! te pusiste las botas metiendo rojos e Vampira , mucha sed deves de pasar .

Una pregunta trollecita , porque le llamáis traidor a POVVVETE ???????????? que hizo el pobre?????????? .

Venga draculina , ten cuidado metiendo negatas a destajo Vampira , mordiendo en hueso puedes acabar dejandote un colmillo .

#74

3 2