Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

::::::::::::::::::::: RAAAAADIO PATIO ::::::::::::::: Tú emisora en F1 aldía

::::::::::::::::::::: RAAAAADIO PATIO ::::::::::::::: Tú emisora en F1 aldía

YisusCrais

YisusCrais

24/12/2015 05:10

Tres horas.

#150

0 0

Hyaenidae

Hyaenidae

24/12/2015 07:13

"Ardo en impaciencia" por ver como el mendruguillo del Yisus se mete en un lodazal del cual saldrá mal parado. xD

#151

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

29/12/2015 20:22

Y yo , y yo....

Re: ::::::::::::::::::::: RAAAAADIO PATIO ::::::::::::::: Tú emisora en F1 aldía

Diablico

#152

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

30/12/2015 08:24

Acontecimiento del día.....

El foro del rincón alcanza el mensaje 30000 en ausencia de su lider

Esperemos vea el esfuerzo llevado a cabo y lo dificil que nos ha resultado alcanzar la cifra sin él y pueda celebrarlo allá donde esté

!!! Exclusiva patrocinada por ... PAPAS MANJÓN, que ricas sooon !!!

Recuerden que en breve repartiremos entradas para el concierto realizado por el grupo de músicaPK2 !!!

Diablico

#153

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

11/01/2016 20:03

Hoy no hay radio patio, solo quería copiar en el titular un soplo de Racer para mejorar los post de las noticias.

Diablico

#154

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

17/01/2016 05:11

!!!! EXTRA, EXTRA !!!! , !!!! EL PATER VUELVE !!

!!! SE HA VISTO AL PATER POR EL FORO, incumpliendo su promesa !!!!!

Diablico Yo aposté un par de almas a que volvería antes, bravo por el Pater xD

#155

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

17/01/2016 08:26

.
!! Oferta de trabajo !!

Radio Patio necesita un Becario que cubra noticias. 1/3 del sueldo mínimo interprofesional. Interesados llamar al 666 666 666

Güenos días.... Zzzzzzzzz.

Diablico

#156

0 0

Hyaenidae

Hyaenidae

17/01/2016 17:10

Das demasiado importancia a quien no la tiene, faltar a sus promesas le viene de serie.....
Olvídalo, no hables con él y desaparecerá.

#157

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

17/01/2016 17:43

.
General, solo trataba de ser coherente con la sintonía de un nuevo programa a punto de lanzarse en Radio Patio....



xD

Diablico

#158

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

19/01/2016 08:28

!!! interrumpimos la emisión para informar sobre la desaparición de una forera..... !!!

Abrimos todos nuestros micrófonos para decir...

!!! Kooooooooookiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ¿DONDE ESTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ?

Diablico ya tengo mil copias de carteles en la imprenta para buscarla por todos los hilos

#159

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

22/01/2016 09:31

!!! Avance informativo !!!

Mañana clara y fresca en F1aldía con temperaturas agradables por los foros. En la montaña de post del Pastor empieza a remitir la ventisca.

Adelantamos los titulares del día...

- Hoy seremos testigos de la confesión del Diavolo
- Asistiremos a las puntuaciones del "Juego del Pendejo"
- Estaremos en la botadura del hilo... " La Asociación de Foreros". Los rumores indican que Tiger será portavoz de la misma.
- Al parecer alguien se estará manifestando en el hilo... "Ya ni nos banean"

Y lo mas importante...

Se necesitan voluntarios para aventura arriesgada........ "Expedición de rescate"
De momento es top-o secret-o, así que no tenemos mas información de primera mano.

!!! Saludos para todos , buenos días a unos , buenas noches a otros !!!
........................................................................................................................................
Diablico !!! Joder que pereza.....!!! , Me vuelvo a la cama
Re: ::::::::::::::::::::: RAAAAADIO PATIO ::::::::::::::: Tú emisora en F1 aldía
Esto si que es bostezar, y lo demás es tontería xD

#160

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

09/02/2016 05:40

Radio Patio informa...

La declaración de intenciones del Diavolo obtiene hasta la fecha un nivel de cumplimiento del 38%, dato nada desdeñable para el poco tiempo transcurrido.

Paso a proceder con las puntuaciones del juego del Pendejo. El juego era simple... una nota referida a los colores de la escudería Lotus, con Maldonado aún en sus filas(luego pongo el enlace) , aglutinó en un pis pas 1500 comentarios, que luego llegaron a 2700. Cuando iba por 1500 comentarios se me ocurrió proponer un juego en la siguiente noticia en la que salía involucrada la escudería Lotus ó Pastor.

El juego era sencillo... quedaba prohibido usar la palabra "pendejo" en esa nota, para comprobar a cuantos comentarios podía ascender la noticia sin ese insulto. Creo que no pasó de 120 xD, jajjajajajajja, mientras que la otra noticia, que no tenía limitaciones éticas, crecía y crecía hasta el bombazo de que Maldonado se retiraba. Jajajajajajajja

Diablico Y ahora el resto de cosas. La confesión ha sido a medias, pero viendo al confesor no se si se completará. Y los hilos de "Ya ni nos banean" y la "Asociación de foreros" han sido comprendidos en la "Asamblea de foreros", del que ya va saliendo alguna idea buena. El tema de las expediciones dependerá de como esté el humor las próximas semanas, porque de momento abunda el odio, y así es complicado tomarnos el pelo con respeto los unos a los otros

#161

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

13/02/2016 08:34

.
Buenas noticias en Radio Patio que pasamos a revelarles.

A partir de ahora emitiremos las 24 horas a nivel internacional gracias a una sucursal abierta cerca de San Peter de Macarrís

Dudamos seriamente de la capacidad de este nuevo forero para atender la demanda, aunque no podemos criticarle el gusto al elegir nombre y foto de nick, ya que demostra un excelente aprecio por lo mas admirable de este universo. 8)

Este es el curriculum del nuevo fichaje, y esta su foto de perfil Re: ::::::::::::::::::::: RAAAAADIO PATIO ::::::::::::::: Tú emisora en F1 aldía
ha sido seleccionado por guapo, veremos que tal postea

Diablico Bueno clon... Pues ya has sido presentado en sociedad. Coje el testigo que yo me voy a dormir... Ah, y a ver si traes la relación de hilos que has propuesto, solo para ver lo bueno eres, crack. Recuerda que estás a prueba

#162

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

15/02/2016 01:48

.
!!!! EXTRA EXTRA, novedad informativa !!!!

Uno de nuestros pesados habituales ha sido baneado, ¿saben quien es?

Llamen al 666 666 666 y participe en el concurso de Radio Patio .....

¿¿¿¿¿ QUIEN HA SIDO EL BANEADO ??????

Diablico Habrá palmadita en la espalda para el que acierte.

#163

0 0

DiavoIoF1

DiavoIoF1

15/02/2016 02:18

Cuente, cuente................................... Don Iñigo xD

Diablico

#164

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

15/02/2016 02:30

.
Demostrado queda que sin mi no haces nada por la web, que vas detrás de mi a cada paso que doy, intentando poner zancadillas.

28 horas has tenido para hacer algo y ya vemos que pasa, que solo apareces cuando estoy yo. Así es y así será siempre, no tienes nivel ni categoria para crear nada,

No has entendido los conceptos del concurso. No te lo voy a contar yo, tienes que adivinarlo

Diablico ¿Creías que hablaba de tí? No seas presuntuoso...

#165

0 0

DiavoIoF1

DiavoIoF1

15/02/2016 02:35

Siiiiiiiiiiiiiii............................... xD xD .......... y que maaaaass?
Pare de sufrir mongólico, a que te jode? Eeeeeeeeehhh ......................jijijijijijijijijiji

Diablico

#166

0 1

DiavoloF1

DiavoloF1

15/02/2016 02:42

.
A tí si que te he jodido que ye comiera el terreno. No hay mas que verte actuar.

Tienes a Alonseiro metido bien adentro, hasta la médula. Y aún pides mas... que aburrido eres.

Diablico Muy acertado tú insulto, acorde con lo que puede ver todo el mundo. Al parecer soy incapaz de hacer la ó con un canuto pero todo lo que tú haces depende de mi. Tus apreciaciones al alcance de la demencia... Ves, yo si puedo decir que eres muy tonto y todo el mundo estará de acuerdo

#167

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

15/02/2016 03:11

.
!!!! Noticias de Radio Patio !!!

Ahora mismo sólo estoy yo conectado a la página, jajjajajajaj, ni siquiera mi clón me acompaña xD

Diablico Ya se donde comprobar el flujo de foreros 8)

#168

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

15/02/2016 03:12

.
Y ahora mismo Daniel Campos se ha cargado la estadistica xD

Diablico jjajaja.

#169

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

17/02/2016 11:41

.
......................."Noticias turbulentas en F1aldia, informamos desde....

RAAAAADIO PATIO ::::::::::::::: Tú emisora en F1 aldía :::::::::::

una persona no identificada se ha dejado la máquina de clonar encendida. Testigos presenciales comentan que la máquina ha estado funcionando a todo trapo toda la noche, sufriendo "una perdida de aceite" considerable que se puede observar el las copias a vuela pluma. El lio ha sido monumental cuando el portero de la fabrica de trolls, que sufre un ere de foreros porque el criadero de trolls se ha venido abajo, ha abierto el angar destinado a la máquina de clonar, saliendo todos en estampida a comentar por todos los hilos del reino.

Se sospecha que puede ser unma conspiración de los trolls por el ere que les está ahogando, pero no se descarta el fallo humano. Lo que es seguro es que la falta de vigilancia ha sido el detonante que....

!!! Atención !!! en exclusiva el ruido nocturno alrededor del angar de clonación, grabado por una pareja que estaba cerca esa noche,en un coche con los cristales empañados...

Clink Clan ...... Clón

Clin clank ......... Clón

klinn, clanc........ Clón


Y así ocho horas con psicofonias que incluian gritos ahogados perfectamente audibles:

si, si, siiiiii
mas, mas , dame, dameeeeeeeee

OOghhhh..... Dios.... ¿Otra vez?

Diablico

#170

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

17/02/2016 16:23

.
Intensa y emocionante jornada en f1aldia....

Si se han perdido parte de la emisión.....

No lo dude , y pregunte a nuestro clón especializado, que ya debe estar a punto de aparecer con Batman, tarzán y su pura madre, que andaban Okupando un piso en alcobendas.

.

Despedimos el directo......Buenossss díiiiiasss en f1 aldía

Diablico Tú espacio clón, te toca salir a antena... Lúcete Guiño guiño.

#171

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

20/03/2016 22:43

.


Diablico

#172

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

07/05/2016 17:19

.
Radio Patio informa.....

!!! HAY UN JUEGO EMOCIONANTE EN F1ALDIA !!!

Vaaaaaamosssssss . Todo el mundo a PALPITAR.

Clicleen sobre el diablillo y emitan su palpito. Allí les espera la emoción de las carreras.

Diablico _____________ Guiño guiño.

#173

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

26/07/2016 14:54

:::: Radio Patio Informa :::::::::::::::

Nuevo moderador en F1aldia

Notición de los gordos............. abrán las rotativas

Diablico

#174

0 0