Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

::::::::::::::::::::: RAAAAADIO PATIO ::::::::::::::: Tú emisora en F1 aldía

::::::::::::::::::::: RAAAAADIO PATIO ::::::::::::::: Tú emisora en F1 aldía

DiavoloF1

DiavoloF1

14/09/2015 04:25

Le falta valentía al Pater, aunque es inteligente; sabe cuando salir corriendo para no ser despedazado.

Dudamos seriamente, desde esta emisora, que acepte a comparar sus nicks con los de Alonseiro.

#50

0 0

Meitantei

Meitantei

14/09/2015 04:45

RING RING RING .... hola? me estoy comunicando a radio patio ? .. si hola, solo quiero aclarar a oldriver que se equivoca, no le he clonado su miserable cuenta... ni siquiera me di cuenta cuando se "rió" de mi. Es extraño... me paso lo mismo con miami ... y ahora con oldriver.. foreros con los que jamas he intercambiado comentarios.



Aquí cito parte del comentario de Oldriver

La verdad: creo que es un ex-informatico de la empresa, lo se porque me lo dijo un informático de la mía, que me hizo unas horas extras y porque, habrás notado, que hice tres cosas al troll de los gusanos: 1) Reirme de el en un comentario, y evidentemente do en la diana, 2) Votar negativo a todos sus post (he podido votar negativo al primero de los que puso supuestamente a mi nombre, verificalo) y 3) La confirmación que tiene acceso a la pagina es que he marcado "avisar al moderado" en cada uno de sus post, y esto solo puede saberse teniendo acceso directo, bien por hackeo bien por la página.

#51

0 0

sazo

sazo

14/09/2015 05:54

Juaqueros asesinos Pero qué... Pero qué... Pero qué...

xD xD xD

Carajo! Una vez más me pierdo estas batallas... Definitivamente debo cambiar de trabajo o de profesión. xD xD xD


Edito: Como me caga ver mensajes editados con un punto... Parece que hablasen en secreto. xD xD xD

#52

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

14/09/2015 05:57

¡Bravo!!!! Nuestra primera llamada !!!!... y yo en "La Plaza Roja" ....xD

!! Cuñao !! , !! es internacional !! . Que pequeñajo es este Infierno, que me llegan llamadas internacionalesxD

A ver que ponga el contestador .......!!! Bip , bip.....Estoooo , hola; ahora mismo no estoy, si pregunta mi señora he salido a buscar almas. Deje su mensaje cuando se mitiguen los gritos del silencio.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Muy bien.... El acusado expresa su inocencia, aunque no hemos quedado con la ganas de preguntarle al interlocutor por la granja de animalitos que tiene, que parece muy productiva. xD

Eso en mi pueblo lo llaman trolear, y a pesar de que el Pater me tiene muy disgustado por sus relaciones con los dioses (jejejje, dos puntos pa mi), no comparto el procedimiento elegido para mostrar su disconformidad. Quizá por eso ha sido usted acusado de la gravisima ofensa que supone clonar a un forero, máxime a uno tan respetable y respetado como Oldriver.

Oldriver es un tio legal que no se merece eso, y resulta despreciable que ocurran cosas así todavía por la página. No creo que fuese muy dificil poner mas límites que el simple "create una cuenta nueva que esta ya tiene una asociada.

Oldriver fué otro de los foreros que fué de frente y por la Puerta Grande al foro Multicuentas al Descubierto, y allí habló con honestidad. Y lo que dice del problema de los negativos también es verdad. Fué mi primera sensación rara en la página (hay hilo al efecto, el increible caso de...) y recuerdo que el único forero que me dió una respuesta cuando me puse pesado fué Alldriver. Creo que le banearon por un día cabreado que le tocaban las narices y le provocaban, pero esto no lo recuerdo bien. Si acaso nos oye y quiere aclarar esa circustancia, que sepa que nuestras lineas estarán abiertas.

Gracias por la primera llamada. Os nuestro número......que siempre hay olvidadizos, el 666 666 666

#53

0 0

sazo

sazo

14/09/2015 06:04

DiavoloF1: Miro que hace usted referencia a que clonaron la cuenta de alguien llamado Olddriver.

Creo que el término correcto sería: Replicaron (saludo a Replicanteh) xD xD xD Esto porque la cuenta no es igual, sólo aparenta serlo!

#54

0 0

Meitantei

Meitantei

14/09/2015 06:17

Hmmmmmm. solo quiero ayudar al Frailefraude a ser el ·#1 de los hilos, quiza y sueremos el hilo de telmex ... xD xD

#55

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

14/09/2015 06:26

Aceptamos Replicaron como el termino mas adecuadoSip, nada tiene que ver este forero con Oldriver. Y ahora , en los buenos tiempos, me buscaba la escena de la peli donde el clón sale rana y os la colgaba, pero como esto es la radio, pues os lo imaginais....

Hoy tenemos entre nuestro público a gente destacada de la música rock, que por cierto le falta a esta radio...

Voy a escuchar la propuesta musical que nos envian, a ver que tal suena e igual lo suelto en antena...

#56

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

14/09/2015 06:30

Ah, el punto editado..... yo me responsabilizo de uno. Me hicieron una pregunta, contesté con franqueza, y como ví un puntito en vez de la pregunta al enviar mi respuesta, edite esa respuesta, pero ninguna otra. Si edito algo es para corregir alguna falta de ortografía ó algún fallo de formato Diablico

#57

0 0

sazo

sazo

14/09/2015 06:42

He podido (recién ahora) escuchar/leer los programas del fin de semana xD xD xD y me he partido de risa.

No obstante; veo que las pesquisas van mejor encaminadas ( quizá alguien por fin, les dio la pista/tema correcta/o) me alegro por ello... pero un pequeño tecladista; al cuál a penas se menciona, es y ha sido parte importante de la banda. Y regresaría a escuchar aquellas rolas «clásicas» y seguro darían con el entuerto.

Mi recomendación: Centrarse en el Tripl3 Hit y seguro que este mismo, les da al guitarrista y la demás banda! xD xD xD

Sus amigos dicen que es hacker xD

#58

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

14/09/2015 06:43

Tenemos nueva app en la emisora. Enterate de todos los cotilleos sin perder de vista las noticias del día.

Aquí un resumen de las noticias mas actualizadas del Reino. Miralas rapidito y... "a cotillear en Radio Patio" xD

Re: ::::::::::::::::::::: RAAAAADIO PATIO ::::::::::::::: Tú emisora en F1 aldía

Diablico

#59

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

14/09/2015 06:46

Al que apenas se menciona es el innombrable, aquel cuyo nombre no debe ser pronunciado..... Mas que nada porque se entera. JJAJJAJA

Diablico

#60

0 0

sazo

sazo

14/09/2015 06:49

relee... OK... xD xD xD Una perla... para tan grande oceano xD xD xD

#61

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

14/09/2015 06:59

Vale, yo releo, pero tú ponte la tele un rato... xD

Diablico

#62

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

14/09/2015 07:03

Jajjajajajaajja.

Estoy releyendo y el 7,8 y 9 son geniales; corresponden a un baneo en directo de Viento, justo antes de ser entrevistado.... Me partía de risa

Diablico

#63

0 0

sazo

sazo

14/09/2015 07:07

xD xD xD No son iguales. Las mías son menos obvias xD xD xD

#64

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

14/09/2015 07:07

Que buena LA RECOMENDACIÓN DE RELEER EL HILO. Hay cosas muy buenas por ahí sueltas.... xD

Veo que le han otorgado un estupendo nivel 3 por su capacidad en espeología...... . xD jajjajajajajjaj

Diablico

#65

0 0

sazo

sazo

14/09/2015 07:29

Título que demerita mi andar... xD xD xD

#66

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

14/09/2015 07:34

Jjajajjajajajja, jajjajajjajjajjaja.

Esta risa vale doble....... Sip

Diablico

#67

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

14/09/2015 07:43

!!! Ostias !!! (de ostras ) , me parece que hay jaleo en el Club ese que abre hasta tarde.

Voy a mandar a un reportero a cubrir la noticia....

-" ¿A ver, cuantos somos en plantilla?...................... Mierda, se me olvido que esto es una Multinacional Autonoma. Me pongo el sombreo, cojo la grabadora , y !andando!

!! Cagüen !!

Diablico

#68

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

14/09/2015 09:24

Radiooooo Patio informando

Tenemos un resumen de la fiesta celebrada en el club por su mensaje número 500. no sabemos que tomaron pero al pater se le vio salir tambaleandose a punto del noqueo.

Hay fotos de la fiesta que se pueden ver a partir de aquí que es cuando se pone mas emocionante

Diablico

#69

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

14/09/2015 09:30

Y con esto damos por concluida la emisión de hoy. Un agradecmiento especial al redactor de "Zasca al Dia , la revísta para brutícolas", que nos ha echado un cable durante la emisión. Saludos a los oyentes-lectores y gracias a nuestro patrocinador de los lunes....

......................................................Mantas Sansón, que buenas son.....................................

Calientan aunque haga un frio del Diablo......

Diablico

#70

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

15/09/2015 15:57

!!! Atención lectores, la información llega a borbotones a esta redacción !!! lean por su cuenta que les irá mejor

Aún así, abrimos nuestro programa informativo del día..... El sumario:

- Una denuncia timorata que no hacía falta ni defenderla.

- El Café sufre abandono y nueva remodelación del Notas, pero parece que con calma.

- Como triunfar en tu negocio. Visitaremos la agencia turistica.... "Trans-vase, turismo por todos los rincones del planeta"

- Y en actualidad informativa del Reino, abrimos la sección.... El Patio anda revuelto

Sintonía del día de hoy..... !!! Agarrense a sus pantallas !!!


Chocolate, molinillo,
corre, corre que te pillo.
¡Estirad, estirad
que el demonio va a pasar!

Diablico

#71

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

15/09/2015 16:37

................................................. !!!! Últimas noticias !!!! .............................................................

El trasvase de la agencia "Trans-vase" no ha salido como esperaban...... buscaran nuevo destino ya que el tiempo no era favorable xD



FraiGuillermoV
Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo #323
Añadido el: 15/09/2015 - 16:14
Foxy
Camilo ha creado un foro,y estamos empezando a construirlo.Ponte en contacto con el,que te de su correo.Podrias hacer el hilo de Alonso,Ricciardo,Mclaren etc....Vamos a avisar a oterotes,ovih,lucadoe......etc
Saludos

0 0 = 0 No tienes nivel para votar
Avisar al moderador



foxguilmon14
Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo #324
Añadido el: 15/09/2015 - 16:18
¿Entonces lo del hilo en el Rincond al final se va a quedar en nada?

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

Diablico

#72

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

18/09/2015 19:14

.
Radiiiiiiiiiiiiiiiiiiio Patio, tu emisora informativa anuncia una revelación impresionante sobre el Diavolo


- "Diganos Diavolo...... ¿ Que piensa de los últimos acontecimientos...?

- "Ahora no puedo hablar; . Me estoy partiendo la lata" xD

Diablico

#73

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

18/09/2015 20:37

Radio Patioooooooooooooooooooooooooo , informando.... noticias de última hora

Zzzzzzzzz. Pero qué.......... ¿lo........., qué?......

Hmmmmmm...........pensé que..... a lo mio

Zzzzzzzzz.Zzzzzzzzz.Zzzzzzzzz.

Diablico

#74

0 0