Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

::::::::::::::::::::: RAAAAADIO PATIO ::::::::::::::: Tú emisora en F1 aldía

::::::::::::::::::::: RAAAAADIO PATIO ::::::::::::::: Tú emisora en F1 aldía

DiavoloF1

DiavoloF1

09/09/2015 21:02

!! Primera página "en abierto" completada !!!

!!! Felicidades Radio Patio , a por la segunda !!!! Y aqui va foto de la tarta de Lati15, que ahora voy y se la afano.

Editada la tarta xD
Re: ::::::::::::::::::::: RAAAAADIO PATIO ::::::::::::::: Tú emisora en F1 aldía

Si, fué despedido como comentarista porque no decía nada

Diablico

#25

0 0

Hyaenidae

Hyaenidae

10/09/2015 07:16

xD xD xD xD
+
xD

#26

0 0

KingOfGifs

KingOfGifs

10/09/2015 12:42

xD

#27

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

10/09/2015 16:24

!!!!Últimas noticias !!!

El Pater abandona el Café por no ser capaz de mantener una conversación fluida.

¿Que opinan? ¿Se habrá pasado con el alcohol?

si tiene usted una hipotesis del por qué?, Llame aaaaaaaaaaa

Radio Paaaaatio; Su emisora en F1aldia

Diablico
Telefono 666 666 666

#28

0 0

Feralon

Feralon

10/09/2015 16:36

Quien de uds es el viejo mañoso.....eh..eh....cincuentón.....conteste....ud chatarrilla o ud castillejo?.

#29

0 0

KingOfGifs

KingOfGifs

10/09/2015 16:44

Re: ::::::::::::::::::::: RAAAAADIO PATIO ::::::::::::::: Tú emisora en F1 aldía

#30

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

10/09/2015 17:07

Como venga Castillejo se va a enterar de lo que es un púgil, nada que ver con aquel que hizo famoso el boxeo en España Policarpo diaz.

#31

0 0

Feralon

Feralon

10/09/2015 17:20

Lo mío es de traca, si no he editado yo !!!! xD

#32

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

10/09/2015 17:43

No me haga caso. Usted preguntaba por la referencia de Meitantei ó como sea, que iba dirigida a Viento, y yo he contestado lo que me ha dado la gana aprovechando que dijo Castillejo.

Re: ::::::::::::::::::::: RAAAAADIO PATIO ::::::::::::::: Tú emisora en F1 aldía

Diablico

#33

0 0

Feralon

Feralon

10/09/2015 17:49

Lo sé, lo sé, no se preocupe que ya nos vamos conociendo.......xD

#34

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

10/09/2015 20:51

! Queridos oyentes !

Damos por concluida la emisión de hoy, saludos a todos los que están al otro lado y hasta mañana.

Ah! Se me olvidaba dar las gracias a los patrocinadores.

Emisión patrocinada por Castañas Pilongas S.A.

Diablico

#35

0 0

Feralon

Feralon

10/09/2015 21:53

Oiga simpático king, y si nos olvidamos para siempre de Conan, pasamos página, y vamos a lo nuestro?...., que le parece la propuesta?, con las diversiones que da esta página y teniendo más baneos que er Lati, para que preocuparnos de coco.

Yo por mi parte cierro el tema, no soy abuelo...... pero pasé de los 50.....creo.....esta memoria.....la edad no perdona.... xD

#36

0 0

KingOfGifs

KingOfGifs

10/09/2015 22:57

Tiene usted toda la razón Señor ZZZorro.

Re: ::::::::::::::::::::: RAAAAADIO PATIO ::::::::::::::: Tú emisora en F1 aldía

#37

0 0

Feralon

Feralon

11/09/2015 08:19

Gracias King, ahora estaría muy bien por parte de Conan que editara sus posts en este hilo, y a bien seguro que el señor King haría lo mismo.
Más sencillo....imposible.

#38

0 0

Meitantei

Meitantei

11/09/2015 08:47

Listo ya edite. Y pido una disculpa a viento, no debí escribir ese comentario del cual se aprovecho lokaza.

#39

0 0

Feralon

Feralon

11/09/2015 09:12

Casi perfecto, has olvidado el post nº 10 donde le mencionas pero creo que todo ya está bien.

#40

0 0

KingOfGifs

KingOfGifs

11/09/2015 13:49

Buenos días Señor @ZZZorro ¿como ve que cuando el gato no está los ratones hacen fiesta? xD xD
De siempre tuve razón en cuanto al @lokaza porque solamente el buen @alonseiro podría confiar en un adulto que se pone el nick de una niña llorona, chivato y además pésimo "investigador" por que lo que he escrito aquí es para que se lea y solaménte un niño podría imaginarse que lo que escribe es para que sea leído nada más por sus amigos. Como debe doler leer que mientras algunos entramos para pasar el rato estos niñatos-adultos han hecho de esto una forma de vida

Re: ::::::::::::::::::::: RAAAAADIO PATIO ::::::::::::::: Tú emisora en F1 aldía

#41

0 0

Feralon

Feralon

11/09/2015 14:21

Lo veo muuuuuuuu mal, simpático King, veremos que opina el afectado......a lo mejor no le importa.....váyase ud a saber.....rencoroso no era......

Respecto al que nombra ya he dado mi opinión en el café, no tengo nada más que añadir, sabe que me mantengo al margen de disputas personales que no me incumben.....o no me mantengo al margen ????....o si me incumben ????, oiga, dejemos el tema.......xD

#42

0 0

KingOfGifs

KingOfGifs

11/09/2015 14:26

Estimado Señor @ZZZorro, ¿disputas personales en una página anónima? Por supuesto que no y por mi parte continuaré con lo mismo, participar para pasar el rato y si alguno se ofende mal por él xD xD Iré al hilo que todavía no es fijo para divertirme un poco porque "Thank God is Friday" y hay que empezar temprano xD xD

#43

0 0

Feralon

Feralon

11/09/2015 14:32

Razón tiene en cuanto que siendo anónima el término "personal" no es muy acertado....pero seguro que me ha entendido.

Faltaría más señor King, aquí cada uno hace lo que quiere......algunos.....quizás no.....xD xD xD

#44

0 0

KingOfGifs

KingOfGifs

11/09/2015 14:38

ASí es Señor @Zorro, "algunos" siguen sin tener la posibilidad de decidir por si mismos y han convertido una página web en su razón de vida y como escribí en la otra plataforma, sigue siendo un misterio para mi como pueden haber adultos que sufren y son capaces de hacer el ridículo un día si y otro también para que les hagan fijo un hilo.

#45

0 0

Feralon

Feralon

11/09/2015 20:19

Bueno......pocos listos viven de muchos tontos......xD

#46

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

14/09/2015 03:08

Bienvenidos a un nuevo programa de Raaaadio Patio , La emisora que informa cuando ya pasó la noticia

Parece que tenemos muchas novedades en la web, que ha habido movimientos de todos los tipos.... Avanzamos el sumario:

- El Cierre del Café Mirabeu. Analizaremos las causas y entrevistaremos al menos a uno de los socios xD

-La apertura de un club ingles, que ya se ha transformado en casa-club y a la que le falta un farolillo rojo en la puerta con ese nombre. Parece que sufren una plaga de gusanos xD

-Llamadas a foreros, que no de foreros xD

-Y la hemeroteca de F1aldia, esa a la que todo el mundo teme... Sip

comenzamos............


La primera que tenían....

Bueno, voy a leer un poquito a ver que pasa, pero me a parecido ver que a OldriverF1 le han clonado.... Eso está muy mal. El truco que han utilizado ha sido cambiar la L minuscula por una i mayúscula...... l=I ...... Nope. No no no no. Saco de no.

Denunciamos desde estos microfonos la situación, y a ver si se ponen un poco las pilas porque es una vergüenza...... Ala, ya hemos definido la linea editorial antes de el primer reportaje xD

#47

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

14/09/2015 03:10

OldriverF1
Re: MELBOURNE ALBERT PARK ( Fórmula 1 casa club ) #462
Añadido el: 14/09/2015 - 02:26
Estimado FraiGuillermoV

Hay un grave problema, ya denunciado anteriormente por mi. Alguien de redacción o bien un ex-informatico de la misma con acceso a los códigos fuente se dedica a hackear la página. Recordarás las denuncias sobre negativos en las noticias sobre Caterham, Marussia, ToroRosso.

Según esta página, solo puede existir un nick, no puede haber dos iguales, sin embargo acabo de comprobar que hoy mismo han abierto uno copiando el mio, quizás solo tenga un espacio al final de diferencia, no lo se. Pero verifica pulsando sobre el avatar y veras que hay dos.

La diferencia, es la fecha de creacipn y que yo puedo votar.

La verdad: creo que es un ex-informatico de la empresa, lo se porque me lo dijo un informático de la mía, que me hizo unas horas extras y porque, habrás notado, que hice tres cosas al troll de los gusanos: 1) Reirme de el en un comentario, y evidentemente do en la diana, 2) Votar negativo a todos sus post (he podido votar negativo al primero de los que puso supuestamente a mi nombre, verificalo) y 3) La confirmación que tiene acceso a la pagina es que he marcado "avisar al moderado" en cada uno de sus post, y esto solo puede saberse teniendo acceso directo, bien por hackeo bien por la página.

Son más de las 2 de la mañana, mañana estaré en Santa Leonor, con alguien que me acompañará, para reclamar el cumplimiento de la ley de protección de datos. Al fin y al cabo, para eso le pago a mi abogado.

0 0 = 0 No tienes nivel para votar
Avisar al moderador



OldriverF1
Re: MELBOURNE ALBERT PARK ( Fórmula 1 casa club ) #463
Añadido el: 14/09/2015 - 02:30
MrMeri #460

Gracias por darte cuenta colega.


FraiGuillermoV
Re: MELBOURNE ALBERT PARK ( Fórmula 1 casa club ) #464
Añadido el: 14/09/2015 - 02:36
Ya me extrañaba, gracias Oldriver
Cambie la foto para dejar al descubierto al hacker

Siempre hay alguien que no se entera .....

Diablico

#48

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

14/09/2015 03:35

Madre mia que vendido........................ Mira Maki, el troll que nos baneaba a nosotros pero no al curilla pendenciero merece ser del "selecto club", el troll-clubs


FraiGuillermoV
Re: JUEGO: Elimina al piloto, al equipo y al circuito... Versión Moto GP #397
Añadido el: 13/09/2015 - 01:37
Sr.Sparrow
Estamos creando un club de fans de f1 ,pàsese por Melbourne Albert Park

0 0 = 0 No tienes nivel para votar
Avisar al moderador



3TristesTigres
Re: JUEGO: Elimina al piloto, al equipo y al circuito... Versión Moto GP #398
Añadido el: 13/09/2015 - 17:29
Rossi 39 (+3)
Dovizioso 13
Iannone 19
Bautista 25
Hernandez 8 (-3)
Bradl 22


foxguilmon14
Re: JUEGO: Elimina al piloto, al equipo y al circuito... Versión Moto GP #399
Añadido el: 13/09/2015 - 17:46
Coño, había estado tan ocupado con las carreras que me había olvidado de votar

Rossi 34 (-5)
Dovizioso 14 (+1)
Iannone 19
Bautista 25
Hernandez 8
Bradl 22

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

FraiGuillermoV
Re: JUEGO: Elimina al piloto, al equipo y al circuito... Versión Moto GP #400
Añadido el: 13/09/2015 - 23:16
Señor TRES TRISTES TIGRES ,estamos formando un club de fans de la f1 para poder tener debates, subir articulos ,fotos.......etc sin los insultos habituales de las noticias, y nos sentiríamos muy honrados si quisiese pertenecer al mismo,.....si le agrada la propuesta, pásese por MELBOURNE ALBERT PARK .
Saludos

Felicitaciones señor Danko, por Màrquez.

#49

0 0