Menú

Próximo GP: Italia 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Williams Martini Racing

Williams Martini Racing

Manticore

Manticore

13/03/2014 17:42

Casco de Massa actualizado.

Re: Williams F1 Team

Re: Williams F1 Team

El MS es por Schumacher.

#150

1 0

Fveloz

Fveloz

14/03/2014 00:40

excelente los nuevos helmets de WILLIAMS ¡Bravo!
Re: Williams F1 Team

#151

2 1

PEREZF1

PEREZF1

15/03/2014 02:34

@Feveloz

Esos nuevos cascos de Williams se ven excelsos, espero que hayan entrenado duro los pitstop y lo hagan mil veces mejor que el año pasado.

#152

1 1

PEREZF1

PEREZF1

16/03/2014 09:28

Puntos a comentar del Aus GP

1.- El horrible abandono de Massa al inicio de la carrera por culpa del idiota de Kobatonto.

2.- El beso de Bottas al muro y la remontada de extraordinaria.

3.- Los mecánicos de Williams han mejorado en los pits.

4.- El buen rendimiento del FW36, quizás en las siguientes carreras se puede conseguir el podio.

#153

1 1

gusFAST

gusFAST

16/03/2014 09:32

Amigos del hilo

Hay que estar muy contentos, muy contentos, hay coche, hay equipo, y hay piloto. El resto es cuestion de tiempo.
Lo de Bottas fue muy bueno, un pequeño exceso de impetu , pero nada que en la proxima carrera cuando ya sepa que tiene auto para pelear no volvera a descontrolarse.

Definitivamente es el año en que puede volver el equipo arriba.

Un saludo

#154

1 1

greenbikes

greenbikes

16/03/2014 17:01

Soberbio este equipo Williams. No en todos los Grandes Premios un piloto del final de la parrilla se nos va a llevar por delante a uno de los nuestros. Lo de hoy ha sido mala suerte, nada mas. Hoy nos ha tocado a nosotros y otro día le ocurrirá a otro. Pero insisto, las sensaciones que deja este equipo y este CO-CHA-ZO son muy pero que muy buenas... Si os habéis fijado en su ritmo de carrera este FW36 es un auténtico misil y hasta creo que van a poner en bastantes aprietos al mismísimo equipo Merces GP.
Ya estoy ansioso de nuevo de que pasen estos 15 días y los muchos aficionados que somos del equipo Williams Martini Racing podamos volver a disfrutar de este pedazo de Fórmula 1 que hemos construído este año. Que además de precioso es una auténtica bestia en la pista.
Gracias a todo el equipo por su trabajo para esta temporada, pero muy especialmente gracias a Claire Williams por estar gestionando de manera tan fantástica esta laureada y mítica escudería. Y gracias también a Pat Symonds porque por fin tenemos un pedazo de proyecto y un pedazo de ingeniero como no recordábamos desde hace años.
Buen trabajo chicos... A por Malasia... Go Williams... Go Go Go... !!!

#155

1 1

mesif1

mesif1

19/03/2014 15:45

Muy bien el equipo Williams, parece que han hecho por fin un coche competitivo, excelente Bottas, mala suerte de Masa.
El hilo esta cada vez mejor. saludos

#156

1 1

don2sombra

don2sombra

19/03/2014 17:19

algo para agregar...

Por las declaraciones de Massa, de buscar una arrancada limpia y buscar vuelta a vuelta avanzar parecio una buena estrategia, lastima que el japonés sigue igual de Kamicaze...
Bottas tenia mucho potencial, mas alla que le ayudo justo que salio el pace car, se vio el potencial del auto superior a Ferrari, ToroRosso, Lotus, Force India ni hablar de los equipos del fondo. Esta al mismo nivel al menos en este GP se vio de Mercedes y McLaren.
Un punto a mejorar, la configuración para lluvia. Talvez se pensó en correr en seco .. el motivo de porque quedo al fondo en Q3 ambos autos
Excelente los muchachos en boxes se noto un verdadero cambio. un punto muy importante donde en otros tiempos se perdia una eternidad.
Bottas deberá corregir ese ímpetu tiene el potencial sino le ocurrirá lo mismo que a Pastor con el FW34...

El siguiente GP es muy favorable al Williams a esperar entonces, saludos gente !!

#157

2 1

PEREZF1

PEREZF1

20/03/2014 00:55

Realmente fue gratificante ver que mejoraron mucho en los pitstop... se nota que el equipo esta muy motivado.

#158

1 1

PEREZF1

PEREZF1

21/03/2014 07:34

Abro Google y me encuentro con esto!!

Re: Williams Martini Racing

Incluso Google homenajea a un grande del automovilismo....

Ayrton nunca morirá, su recuerdo queda vivo en nuestros corazones

Grande Senna!!!

#159

2 1

ArtDesign

ArtDesign

22/03/2014 22:18

Estimado amigo @don2sombra, sugiero edite la cabecera donde especifica a Mike Coughlan como jefe técnico de Williams, no procede. Un cordial saludo.

#160

2 1

don2sombra

don2sombra

24/03/2014 21:46

esperemos que Felipe tenga mejor suerte esta vez y logre subir al podio


Re: Williams Martini Racing

Re: Williams Martini Racing

#161

2 0

don2sombra

don2sombra

24/03/2014 21:47

les mandamos un calido saludo a la gente que esta llenando de negativos

Re: Williams Martini Racing

#162

3 0

foxguilmon14

foxguilmon14

28/03/2014 16:39

Hola a todos los miembros del hilo de Williams, espero que no les moleste, aquí les dejo este enlace sobre una sección de preguntas que he abierto, espero su participación:

https://www.f1aldia.com/foros/off-topic/2/6186/preguntale-al-foxy-f1-team-2-convocatoria/

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#163

1 0

PEREZF1

PEREZF1

28/03/2014 19:25

Todos estamos de acuerdo en que el FW36.tiene problemas en mojado, esperemos que la clasificación y la carrera sean en seco, aunque conociendo Malasia siempre hay sorpresas

Mi pronóstico:
Massa llega 4 y Bottas llega 5

Saludos

#164

1 0

Lucio1

Lucio1

31/03/2014 01:20

-
Un gusto ver nuevamente al equipo Williams sumando puntos con sus 2 pilotos.

Humor: GP de Malasia y la información de pista. ¿ órdenes de equipo ?

Re: Williams Martini Racing

El publico desapareció de las gradas.

Saludos . . .
-

#165

2 1

gusFAST

gusFAST

31/03/2014 03:53

Buena cosecha de puntos para el equipo , lo cual es positivo, evidentemente haber clasificado tan atras les ha lastrado para un mejor resultado.

Pero el auto , a mi gusto lo he notado un pelin mas flojo que Australia , aunque es evidente que tienen un potencial de mejora enorme por delante.Sin duda que Bottas en sus primeras dos vueltas fue sencillamente espectacular y si no hubiera largado tan atras , le hubiera peleado el 4º a Alonso.

Mal , muy mal lo de las ordenes a Massa , creo que fue un error muy grande del equipo. Apenas estan en la 2º carrera , sin nada que jugarse aun y no podes poner a los pilotos en una situacion de tension innecesaria . Williams cometio el mismo error hace 33 años atras , y les costo el campeonato por 1 punto.

Debe primar ante todo en el equipo , la constancia necesaria en ir a lo seguro y asegurarse un buen botin de puntos en cada carrera , y devolver al equipo a los primeros puestos , eso conlleva un mejor reparto de dividendos y un ambiente mas relajado , recien ahi se puede presionar , antes creo que cometerian un error.

Un saludo

#166

2 1

don2sombra

don2sombra

31/03/2014 22:21

estoy un poco desaparecido pero no ausente, gracias a cada uno por su aporte

#167

1 0

PEREZF1

PEREZF1

01/04/2014 06:47

Respecto a la orden, yo creo que estuvo mal, es verdad que el equipo es primero, pero... era la segunda carrera y solo se jugaban dos puntos... lo entendería si estuviera en juego el podio, una victoria o el campeonato, pero yo no veo razón para tan penosa orden.

#168

1 0

PEREZF1

PEREZF1

02/04/2014 04:55

Esta fue la conversación que tuvieron los pilotos y sus ingenieros por radio...



Por la forma en que el ingeniero esta hablando con Massa se nota que esta enojado y le dice esa "esa" frase para joder a Massa, por no haberle hecho caso a la primera instrucción que le dio.

#169

1 0

elmuertopago13

elmuertopago13

05/04/2014 01:33

Colegas que pasa con Williams, pense que iban a estar peleando por los podios, algo esta fallando o los demas avanzaron? comenten para saber

#170

1 0

don2sombra

don2sombra

07/04/2014 18:06

El auto estaba para mas, talvez el ingreso del auto de seguridad hizo que se cayera la estrategia. Los puntos son importantes pero estaban para mas... una cosecha con sabor a poco

#171

0 0

PEREZF1

PEREZF1

10/04/2014 17:42

Ya quiero ver un podio de Williams, porque una victoria con dos Mercedes por delante sera casi imposible.... y digo casi, porque todo puede pasar.

#172

1 0

don2sombra

don2sombra

14/04/2014 00:07

PerezF1 los muchachos estuvieron cerca, al menos para cerrar el podio. Creo que salio mal la estrategia o mejor dicho el auto de seguridad termino por arruinar la estrategia. Los bueno es que sigan sumando y el prox GP que sea en seco jeje. Esta bien visto que están lejos de los Mercedes, pero claramente pueden pelear contra cualquier equipo hasta ahora


Re: Williams Martini Racing

#173

0 0

don2sombra

don2sombra

18/04/2014 17:27

Goooo Felipe !!!!

#174

0 0