Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Williams Martini Racing

Williams Martini Racing

Fraiguillermo4

Fraiguillermo4

09/08/2015 11:57

Re: Williams Martini Racing

EN WILLIAMS HAY OPTIMISMO EN BUSCA DE LOS PODIUMS

EN ferrari van a tener que penalizar en las proximas carreras, esto abre un camino facil para los ingleses en su busca de seguir haciendo podiums.
Para los de Maranello las nuevas especificaciones previstas para Monza y Austin les harán ser sancionados en parrilla por usar el quinto motor
Los cuatro motores de los que disponen los equipos de Fórmula 1 para toda la temporada se han quedado cortos cuando aún restan nueve carreras. Tan solo Mercedes va lo suficientemente holgado para evitar penalizaciones por exceder el número permitido, pues incluso Ferrari espera penalizar al introducir dos nuevas especificaciones para la segunda parte del año mientras que en Honda y Renault ya las sufren.Mediada la temporada y con nueve carreras aún por delante en las que los equipos introducirán nuevas especificaciones de sus motores para dar uso a los tokens que les restan, parece que solo Mercedes estará en disposición de llegar a la última carrera sin penalizaciones por exceder el número de motores permitidos por normativa.

Y es que en Ferrari, a pesar de poder poner en aprietos a los alemanes en ciertos momentos, son conscientes de que la introducción de grandes mejoras implicará tener penalizaciones en parrilla.

Desde Italia apuntan a una mejora en el propulsor de la Scuderia para la carrera de casa en Monza, lo que supondrá el uso de dos tokens y un motor menos en la lista, que en este caso sería el cuarto para Vettel y aún con 5 tokens guardados. Es por eso que la utilización de estos tokens restantes, planeada para Austin o México, llevaría al tetracampeón alemán a penalizar en plena lucha por cosas importantes.

Sin embargo James Allison, director técnico de Ferrari, ha dejado claro que es más importante para ellos ir en busca del progreso que pensar en no penalizar, pues aunque no estén muy lejos de Mercedes en la general, no están en una lucha real y directa por el título en 2015.
fuente car and driver

#300

0 0

ConanEdogawa

ConanEdogawa

09/08/2015 13:09

@perezgp1 ¿Cuando te he molestado a ti? ... Cuida con quien andas... No te vayan a dar un zazcas... Los tres chiflados y su hermano son unos racistas... Odian todo lo meJicano ...odian todo lo que no sea español o europeo ... Anda con cuidado...

#301

0 1

Fraiguillermo4

Fraiguillermo4

09/08/2015 14:18

Cocowawa el unico racista que hay aqui serás tú...... y lo unico que odiamos son las cagarrutas que vas dejando en la sombra cuando nadie te ve..xD
so cobardexD

#302

0 0

PEREZGP1

PEREZGP1

09/08/2015 17:19

@Fraile gracias por los aportes, este hilo avanza lentamente pero seguro, eres bienvenido cuando quieras

@Conan efectivamente no me has molestado, pero de toda la pagina, es, este hilo el único que me interesa, no quiero malos rollos. Eres bienvenido siempre que quieras aportar cosas de Willuams.

#303

0 0

PEREZGP1

PEREZGP1

10/08/2015 01:13

Seguimos con mas de Clay Ragazzoni y comenzamos hablando del FW07

Re: Williams Martini Racing

El W07 fue el primer Williams capaz de ganar, y lo hizo durante tres años en diversas formas. El avance fue en dos áreas. En primer lugar, Patrick Head aprendió del Lotus 79 en tal magnitud que perfeccionó el concepto de Lotus en el FW07, tanto así que uno se pregunte si Patrick tenía una mejor comprensión de los principios del efecto suelo, incluso mas que el propio Chapman. En ese momento, nadie logro un efecto suelo mejor que FW07.
La segunda parte del rompecabezas, que puso a Williams en el gran momento, fue la determinación de Hrad para sellar los laterales del chasis debajo del motor, esto demostró una ventaja en el túnel de viento, incluso Cosworth tuvo que modificar su bomba de agua para ayudar a esto, después de los problemas iniciales de confiabilidad, Jones se llevo cuatro victorias consecutivas mas una de Clay, nada mal para un coche nuevo que tan solo había participado en 22 carreras.

#304

1 0

PEREZGP1

PEREZGP1

10/08/2015 01:37

Las carreras

Como Patrick podría atestiguar, Ragazzoni tendía a calificar un segundo detrás de Jones, pero en las carreras era igual de rápido. Aunque Salir en posiciones atrás en parrila costaban resultados , Ragazzoni era un par de manos seguras debido a su experiencia

En las primeras carreras, mientras que Jones arrastró un podio desde el FW06, Regazzoni sufrió más, con un noveno como mejor resultado con un coche viejo en Sudáfrica, pero, ya armado con el FW07 (después de solucionar sus problemas de fiabilidad iniciales), Clay consiguió un segundo lugar (en Mónaco) y un sexto antes de la victoria histórica en Silverstone.

Ya que Jones siguió con su ola de victorias, Regazzoni jugó al perdecto No 2 del equipo, trayendo puntos y podios. Aunque tal vez no hizo una temporadaperfecta, Regazzoni hizo exactamente lo que se requiere de él: Apoyar a Jones y llevar la lucha al frente cuando pudo, en un equipo que por lo general no podía pedir más que eso.

Re: Williams Martini Racing

#305

0 0

dannygp1

dannygp1

22/08/2015 12:59

Gracias señor @fraile , muy buena info. El hilo de Williams bien que ls necesita.

#306

0 0

don2sombra

don2sombra

22/08/2015 15:18

Valtteri Bottas afirma el tercer lugar en la parrilla para el gp de belga, con Felipe Massa séptimo

Re: Williams Martini Racing

#307

0 0

dannygp1

dannygp1

22/08/2015 15:39

Muy bien por Bottas y por Williams, mañana hay podio para el equipo de Sir Frank Williams ¡Fiestaaa! (siempre y cuando el Checo no haga alguna marranada)

@Fraile No hagas mucho caso, la niña esta delirando.

#308

0 0

dannygp1

dannygp1

22/08/2015 15:54

Si mañana llueve los Williams se desinflan. Esperemos que no llueva y podamos disfrutar de otro podio de Williams Racing

#309

0 0

dannygp1

dannygp1

22/08/2015 15:55

Re: Williams Martini Racing

#310

0 0

dannygp1

dannygp1

22/08/2015 15:57

Re: Williams Martini Racing

#311

1 0

don2sombra

don2sombra

23/08/2015 15:53

gente no encuentro otra explicación, sino que alguien me corrija. Que pienso yo, usaron motores con varios kilómetros que están de ultima, no veo otra explicación. Bottas estaba para mas pero se arrastraba en la pista. Y Felipe, gracias a los abandonos logro afianzarse y sumar puntos ..

Re: Williams Martini Racing

#312

0 0

dannygp1

dannygp1

23/08/2015 15:58

@don2sombras
Williams sigue con su mala gestión, fue vergonzoso lo del neumático equivocado, el motor ya traía muchos kilometros encima, fue una pena, y Massa rescatando puntos para el equipo.

#313

0 0

dannygp1

dannygp1

23/08/2015 15:59

Estatus del campeonato de pilotos

Re: Williams Martini Racing

#314

0 0

dannygp1

dannygp1

23/08/2015 16:03

Nada mejor que combinar colores, y la cara de tonto del mecánico xD

Re: Williams Martini Racing

#315

0 0

dannygp1

dannygp1

23/08/2015 18:14

Definitivamente Williams debe poner a dieta a sus pilotos, la mayoría son gorditos y eso afecta el optimo rendimiento.

Este mecanico ademas es tonto.

Re: Williams Martini Racing

#316

0 0

Blackwind1

Blackwind1

23/08/2015 18:57

Con todas las ayudas y el trato preferencial que les da Mercedes a los paquetes de Williams siguen sin ser capaces de dar un buen espectáculo. Sigan consintiendo a Susie Wolff porque el día que se vaya el equipo de Sir Frank peleará en el fondo con los McLatas.

#317

0 0

dannygp1

dannygp1

24/08/2015 06:44

Los Williams no pueden hacer una carrera decente ni con los motores de primera linea que les proporciona Mercedes, definitivamente de nada sirve que Susie este con ellos, si en Williams no saben aprovechar el motor.

@Fraile no soy duro, solo digo la verdad, deben poner a dieta a sus mecánicos, porque la mayoría están rechonchos, eso disminuye su velocidad y por eso tardan uno o dos segundos mas que los otros equipos,

#318

0 0

dannygp1

dannygp1

24/08/2015 07:22

Mucha lluvia + fuerte viento = mi Internet va como la mier#*

Me retiro por hoy, que mañana hay que trabajar.

#319

0 0

don2sombra

don2sombra

04/09/2015 01:52

Los muchachos han firmado por un año mas, creo que es lo correcto. Opiniones?

Re: Williams Martini Racing

#320

0 0

don2sombra

don2sombra

06/09/2015 01:27

mi pronostico Felipe hace podio

Re: Williams Martini Racing

#321

0 0

Heini

Heini

06/09/2015 03:09

Estimado @don2sombra, respecto a los contratos paso lo que tenia en mente, ni Bottas a Ferrari ni Massa jubilao, , opinion personal, Siempre fui fan de Felipe y todavia esta en carrera, y no por mucho tiempo, Bottas para mi tendria que ser reemplazado ya, y ponerle a Felipe un segundo otro piloto mas agresivo, ya que el carioca pronto se retirara, el rumor que surgio sobre Nasr me gusto, quien mejor que Felipe escuchando a FELIPE ?

PODIO ? Me encantaria, pero sera dura lucha con los dos Ferraris, el resultado me da igual, ya que simpatizo con los tres !

Saludos desde Belen de Escobar

#322

1 0

Heini

Heini

06/09/2015 04:16

Los artificios ??? Dejen de decir pavadas, NADIE FAVORECE A NADIE, no inventen si los resultados no son de vuestros agrados, a cerrar el pico, esta claro que nadie favorece a nadie.

#323

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

08/09/2015 22:38

SipNope. No no no no. Saco de no.SipNope. No no no no. Saco de no.SipNope. No no no no. Saco de no.SipNope. No no no no. Saco de no.

Diablico

#324

0 0