Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SOLO PREGUNTAS

SOLO PREGUNTAS

Heini

Heini

13/12/2016 03:38

El hecho de que inundes casi todos los hilos del foro con el mismo comentario, ignorando las carátulas de los mismos, es fanatismo y del barato, me refiero a la falta de criterio o severidad del mismo, tambien es mala educación traer notas ajenas al hilo.

Aca nos entretenemos en preguntar y responder , como asi tambien en el hilo de los argentinos hablamos de los mismos.....tu comentario es adecuado en el hilo del piloto y o su escuderia, que por cierto NADIE te respondio.

saludos

#1825

1 0

MR2010

MR2010

13/12/2016 22:34

STR no, pero casi.

#1826

1 0

Heini

Heini

18/12/2016 03:30

Domingo 15 de abril de 1979, el canadiense Gilles Villeneuve, sobre Ferrari, resultó vencedor de la Carrera de Campeones, única prueba no puntuable para el Campeonato del Mundo de fórmula 1, en la que estuvieron presentes pilotos de la FOCA (Asociación de Constructores de Fórmula l). En segundo lugar se clasificó el brasileño Piquet; tercero, el campeón del mndo, Mario Andretti

saludos

#1827

0 0

PupiF1

PupiF1

18/12/2016 14:21

Encontre un ganador con motor Ferrari en los ´70s, Lamberto Leoni.

Gano la carrera de F2 Europea en Misano Adriatico el 7 de Agosto del ´77 a bordo de un Chevron - Ferrari del equipo Trivellato Racing, fue seguido por Eddie Cheever e Ingo Hoffman, ambos en Ralt - BMW del equipo Project Four del bueno de Ron Dennis.

Ese año el campeón fue Rene Arnoux, y además de los mencionados también participaron, Keke Rosberg, Didier Pironi, Riccardo Patrese, Bruno Giacomelli, Marc Surer y Derek Daly, por mencionar a los más conocidos.
Y entre los equipos estaba la Ecurie Renault, P4 y March.
Sin duda los años ´70 fueron una gran epoca para el automvilismo.

Re: SOLO PREGUNTAS

Re: SOLO PREGUNTAS
No estoy seguro de que este sea el auto

#1828

0 0

Heini

Heini

20/12/2016 02:41

Sin dudas creo que esa fue la respuesta buscada por MR2010, pero no fueron solo dos triunfos, ya vamos por 4 !

saludos

#1829

0 0

MR2010

MR2010

21/12/2016 01:09

Las correctas son las respuestas de Mario Andretti y Lamberto Leoni. Villeneuve ganó más de una vez con Ferrari.


Re: SOLO PREGUNTAS:

#1830

0 1

Heini

Heini

21/12/2016 02:36

Bueeee y a medias, en la Tasmanian Cup, existio ese piloto australiano o neozelandés que gano con, ( chassis y motor Ferrari ) ya lo mencione y ningun comentario.......está feo solo responder lo que supuestamente uno pregunta, muy feo rebatir que Villeneuve tuvo mas de una victoria, lo acepto y me equivoqué , PERO FUERON 3 TRIUNFOS FERRARISTAS, y nadie dice nada?

saludos

#1831

0 0

MR2010

MR2010

28/12/2016 04:10

Sí, lo de la victoria en la Copa Tasmania no lo tengo claro, convengamos que fue ya en una época en que ésta no atraía a los pilotos de F1 y F2.

#1832

0 1

Heini

Heini

03/01/2017 03:56

Convengamos que mencionaste "otras formulas", como es correcto mi aporte, pienso una vez mas que descalificas nuestros aportes, estamos en epoca de Dakar, cuando termine "la Gran Carrera", traeré los aportes mencionados, y si!!!! veo algunos F1 interesados en participar.....

Una vez mas, hay mas respuestas de las pensadas, "no hay que descartarlas" por falta de interés....no?


saludos

#1833

0 0

MR2010

MR2010

04/01/2017 02:46

No es la intención enojar a nadie, y menos a los amigos. Saludos.

#1834

0 0

MrMeri

MrMeri

07/01/2017 16:25

.
#1825

Esto es un foro y yo posteo lo que me sale de los cojones donde, cuando y como quiero.
Te recuerdo que es una pagina web española y mientras la legislacion lo permita y al rajoy no se le crucen los cables mas de lo que ya los tiene en un foro se puede expresar lo que se quiera.

La mala educacion la tienes tu al limitarme a mí mi libertad de expresion, y como ya dije, es fanatismo para ti pues no te gustan los resultados de dicho analisis matematico muy bien valorado por la comunidad, por cierto.

""""Aca nos entretenemos en preguntar y responder"""""

Y ahora por lo que veo tambien os dedicais según tú a "descalificar vuestros propios aportes".

Si al final os autodestruis vosotros solitos, no hace falta traer ningun analisis para eso.

#1835

0 0

HibridoLloron

HibridoLloron

07/01/2017 18:25

@MrMerienda


Anda a lavarte el culo @Puto. xD

#1836

0 1

MrMeri

MrMeri

07/01/2017 19:24

.
ajá, saquese de aqui

#1837

0 0

PupiF1

PupiF1

08/01/2017 23:22

Pista parala pregunta #1809
Este movimiento inusual, se dio en la epoca de sequia de campeonatos que va desde Big John hasta King Rat. Algunas de las ideas del "nuevo" fueron adoptadas por la Scuderia cuando ya el Imperio había sido dividido.
El reemplazante era considerado parte de "las tropas del enemigo" por parte de "Il Drake", aunque la profesión de este fuera una de las 3 posibles ocupaciones que había considerado Ferrari tras la primer guerra en su vuelta la vida civil

#1838

0 0

MrMeri

MrMeri

10/01/2017 23:26

.
vamos respondedle al muchacho cojones

#1839

1 1

Pelitos

Pelitos

02/02/2017 15:34

Hola, hacia tiempo que no entraba por aquí, y casi ji en la página, me pondré a buscar lo de Ferrari, a ver si encuentro algo.

#1840

0 0

maxrpm

maxrpm

06/02/2017 01:46

PREGUNTA: Viendo la crisis en la que esta envuelta la Scuderia, y sobre todo sus Directores Deportivos, Domenicalli, Marchionne, Arrivabene... en uno de sus tantos momentos bajos a lo largo de su historia, il Drake, cansado de las constantes criticas de la estridente prensa deportiva italiana hizo una jugada de ajedrez, que en un movimiento logro renovar un poco la estructura deportiva y acallar un tanto las criticas.
Que hizo Enzo? en que año? quienes estuvieron involucrados? y que era lo que diferenciaba a uno de ellos?

Pienso que debe ser el cambio de Eugenio Dragoni, quien fue jefe de equipo de la Scuderia desde finales de 1961 hasta 1966, con la conquista de los títulos de pilotos y constructores de 1966 (los del 1961 no se le abonan ya que llegó al final de aquella temporada) cuatro 24 horas de Le Mans y el mismo numero de campeonatos de Sportscar, pero al igual que su antecesor, Dragoni era de carácter conflictivo (al parecer como casi todos los tanos xD ) esto llevó a que los pilotos no duraran mucho, como Surtees que hizo publico su descontento con Dragoni, solo que allí no terminaba la pelea, también el enfrentamiento era constante con los ingenieros y sobre todo con la prensa, por lo que Enzo Ferrari decidió retirarlo del cargo, dicen que porque estaba tomando demasiado poder dentro del equipo, y Ferrari temió que hiciera lo mismo que el anterior jefe que se llevó a algunos elementos clave para formar ATS, así que para que no sucediera lo mismo lo cesó, y al mismo tiempo busco acallar las criticas de los periodistas, por esto puso en el cargo a uno de ellos para la temporada 1967, Franco Lini, periodista de profesión, trabajó para L'Equipe y AutoItaliana, con esto la relación con la prensa se calmó a pesar no ganar ninguna carrera, aunque sí ganaron el campeonato de Sportscar

#1841

1 0

Heini

Heini

07/02/2017 02:57

Gracias @maxrpm, varias veces investigué , pero la falta de tiempo y el sueño tuve que abortar la investigacion, gracias por desburrarnos.

saludos

#1842

0 0

PupiF1

PupiF1

11/02/2017 17:53

maxrpm, estas en lo correcto, me referia al cambio de Director Deportivo entre Dragoni (como bien decis conflictivo y con un exagerado patrioterismo que lo llevaba a chocar con cualquier elemento del equipo que no fuera italiano) y Franco Lini.
Ferrari, habia barajado a la vuelta de la 1°Guerra dedicarse al periodismo, y siempre tuvo aficion por la escritura.
En los años en que la Scuderia se habia transformado en el emblema automovilistico de Italia,la relacion con la prensa deportiva italiana siempre fue dificil, alegre y beleidosa con los triunfos, amarga y critica con las derrotas. Por eso Ferrari penso en reclutar un periodista para reemplazar a Dragoni, y asi apaciguar las criticas de la prensa.
Finalmente, Lini se fue del equipo agotado por las constantes luchas internas, pilotos, directivos, ingenieros,y la reticencia del jefe a achicar el volumen de participacion de la Scuderia, y centrarse en la F1.
Con los años Ferrari se quedo solamente con el equipo de F1, y Lini siguio su carrera periodistica, de donde recuerdo sus columnas sobre la F1 en la revista CORSA, particularmente una muy bella para la victoria de Jean Alesi en Canada 95, segun el propio autor, escrita "in Rosso"

#1843

0 0

malacitano78

malacitano78

21/02/2017 14:03

Hola, tengo pensado ir un dia de test a montmelo con niños. ¿Qué nivel de ruido hay, o que ruido se percibe desde las tribunas principales?
Gracias

#1844

1 1

Pelitos

Pelitos

23/02/2017 14:07

Estaba totalmente perdida en la pregunta, estuve mirando por el lado de ingenieros de Alfa Romeo que hubiesen cambiado.

#1845

0 0

Patmoore

Patmoore

13/03/2017 18:27

No se donde preguntar, igual voy a preguntar: Por que aparecen fotos de pilotos que no han ganado nada en F1 y no aparece la foto de Juan Pablo Montoya?

#1846

0 0

Penguin

Penguin

18/02/2018 00:25

Primera carrera en la historia (por el campeonato mundial de conductores) en la que el coche de seguridad giró por delante de los monoplazas.

Fue en un país americano y el ganador de la competencia era de nacionalidad estadounidense. Ese día llovió.

#1847

0 0

Telmex1

Telmex1

19/02/2018 00:20

Gp de Canadá, y dieron como ganador a Peter Revson...año 1973......?

#1848

0 0

Penguin

Penguin

19/02/2018 11:27

No @Telmex , a pesar de que muchos dan a esa carrera no fue la primera.

#1849

0 0