Menú

Próximo GP: Italia 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sistema de niveles, puntos y votos

Sistema de niveles, puntos y votos

gud123

gud123

07/01/2012 16:08

deberia haber un control de nivel para cada usuario tanto en comentarios como en participaciones, esto se deberia haber solucionado antes esta mal que ya votamos de nivel 7 para arriba, si bien existe algunos multiusuarios en este foro con sus e-mails, la lluvia de negativos ha sido provocada por estos multiusuarios, espero que mejore el sistema de control tanto en niveles, puntos y votos.

#225

3 0

jamt

jamt

09/01/2012 03:59

estoy en desacuerdo con que se pueda votar al nivel 7 dado que al final es solo tiempo para que ocurra nuevamente la nube de negativos por poder votar con nivel 2, creo que la asignacion de nivel para poder votar en un sistema como este debe ser vista por uds los administradores para asegurarse que los trolls no salgan con la suya

saludos

#226

4 0

ErdeZGZ

ErdeZGZ

09/01/2012 10:26

Es como dice jamt, solo tienen que esperar a subir dos niveles los que ya tenian nivel 5 para poder votar, cosa que con el actual sistema en el que la antigüedad aumenta el nivel, llegara aunque no escriban ni un solo mensaje y eso es un fallo, tanto como que haya usuarios que con pocos dias de antigüedad tengan mucho nivel porque escriben muchos mensajes sin sentido. Creo que no estaria de mas que el voto no fuera anonimo, asi veriamos cuantos son los canelos que lo unico que hacen en esta pagina es poner negativos a los que van contra su tribu y positivos en favor de su tribu, y es triste tener que escribir una palabra asi en un sitio que se supone en el que la gente tendria que tener un nivel de civilizacion pero es lo que se percibe.

#227

1 0

Chapman

Chapman

09/01/2012 10:44

El voto se creó para ser anónimo y personal siempre. En los foros y en cualquier referendum o elección. Otra cosa son las votaciones a mano alzada que se utilizan para cosas distintas. Yo tengo nivel 6, podía votar y ahora no. Me da igual y no representa un problema para opinar pero si que molesta que algo que tenías como usuario te desaparezca y tengas que sacar conclusiones solo y saltando como un grillo de un hilo a otro para informarte por lo que ponen el resto de usuarios porque no se ha informado sobre el tema.

Deduzco que por 20 o 30 usuarios que se pusieron de acuerdo para votar rojo se han cargado el sistema de votación. Es injusto porque afecta a cientos de usuarios que usamos el voto de modo racional. Lo de arreglar el problema con una minoria a base de castigar a la mayoría puede que funcione pero no estoy de acuerdo. Y por otra parte las subidas de nivel tampoco son iguales para todos. Hay usuarios que por poner en todas las noticias "jijiji" "estupendo, estoy de acuerdo" "una buena medida" pues en un mes tienen nivel 5 sin decir practicamente nada ni aportar nada. Solo subir fotos y videos en los offtopics y estar todo el puñetero día conectados. No se a los demás pero es frustrante y desmotivador. No era más fácil quitar lo de los comentarios "tapados" por votos negativos?

También creo que la medida ha frenado a los nuevos usuarios ya que estaba observando que habia muchos registros nuevos y ahora va a cuentagotas. No se si esto es bueno o malo para la página. Solo se que antes tenía un derecho como usuario y ahora no. Y llevo tiempo en la página para tener que pagar los platos rotos, y otros muchos como yo sin comerselo ni beberselo.

Como en todo, mientras no me afecte demasiado pues no le concederé más importancia. Cuando los que si tienen nivel empiecen a repartir "pimientos", y los hay que no hacen otra cosa y provocar con sus posts, y me sienta en desventaja pues dejare de participar y solo leere sin ni siquiera hacer login.

#228

2 0

ErdeZGZ

ErdeZGZ

09/01/2012 11:52

Chapman, estaria de acuerdo en lo que dices del anonimato del votante si se hiciera de forma responsable, y es feo que piense en la medida de que se vea quienes votan por una panda de carnuzos que rompen la armonia que habria en esta pagina si ellos no estuvieran. Veo que seguramente que tanto tu como yo estamos pensando en el mismo usuario cuando nos referimos a alguien que con 20 dias o asi tiene nivel 5 y la mayoria de sus mensajes son fotos, videos y comentarios tontos sin venir a cuento, supongo que esta en su derecho pero es un poco molesto para la gente que en la mayoria o buena parte de sus comentarios busca aportar algo. En resumidas cuentas creo que el nivel de los usuarios deberia ser mas equilibrado de acuerdo su antigüedad, al numero de mensajes, al aporte de estos, el comportamiento y otros factores que vayan en beneficio de una comunidad en armonia independientemente de con quien vaya cada uno, para otra cosa ya estan los diarios deportivos.

#229

1 0

nanosos

nanosos

09/01/2012 14:12

Tengo un problema, hace unos meses se me permitió votar los comentarios pero hace una semana aproximadamente ya no puedo votar y tengo nivel 5. Así que si alguien puede decirme que pasa Gracias!

#230

0 0

lujoM

lujoM

09/01/2012 23:18

Creo tener bastante mas de un año registrado en la pagina, si bien no comento en demasía, voto cuando realmente los comentarios merecen evaluación, no se por que no llego al 2º nivel, me gustaria verifiquen mi estado, porque creo se trata de un error, desde ya gracias

#231

0 0

Chaise

Chaise

16/01/2012 01:06

Este enlace no tiene nada que ver con este evento, pero es que no sé donde poner-lo, y como aquí comentáis habitualmente...
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Dz2YykK-FeA#!
El minuto 5:16 no tiene desperdicio !
Si se empleara así en los circuitos, otros serian los puntos y las posiciones. Pero molaría salir un día de fiesta con él ! jeje

#232

0 0

excelenteche

excelenteche

16/01/2012 20:08

pues yo no entiendo..........hasta hace un par de semanas tenia el nivel para votar, ya que hace un buen tiempo que participo en esta pagina, y ahora hace un par de semanas que no tengo..........fui para atras ????? el tema es que me fui 15 dias a la playa de vacaciones, y no lleve la laptop para desenchufarme a full...........en fin........si me dan nivel para votar, votare........sino realmente no me procupa mucho......porque no comparto mucho esto de votar un comentario, ni a favor ni en contra.

#233

1 1

hugvigo2

hugvigo2

16/01/2012 21:34

pero hay algo que no entiendo, si yo tengo el nivel 3, por que no me deja puntuar?

#234

0 0

sangster

sangster

17/01/2012 03:12

A mi me aparece que tengo nivel 3 y no puedo votar?
Saludos

#235

0 0

Sebamvd

Sebamvd

17/01/2012 03:20

Estimado Diego: Yo hace 45 días estoy registrado, entro a diario y siempre comento alguna noticia; sin embargo sigo en el nivel 1. Es así o puede ser alguna falla, porque he visto usuarios con menos días en nivel 3, pero puede que usen el foro mucho más que yo.
Gracias por todo el trabajo y adelante, muy buena la página!

#236

0 0

FrontMission

FrontMission

17/01/2012 18:49

Yo me despido porque no creo que vuelva a comentar en la página ya que hay personas que te votan negativo solo porque no les gusta que uno sea realista en sus comentarios y también demuestran que no saben nada sobre F1 porque no leen sobre su historia y la de sus equipos. En vez de animarse a debatir solo se limitan votar negativo y no se animan a contestar con argumentos. Se supone que comentar en una página es para intercambiar opiniones entre los foreros, no para que uno comente y enseguida aparezca algún caprichoso, algún fanático o un troll sin vida social a votar negativo y encima no se animan a contestar porque no están de acuerdo con mi opinión. El día que decidan quitar de una vez el sistema de votos como lo han echo en otras páginas volveré a comentar. Pero al ver como van las cosas dudo mucho que lo quiten.
Saludos a todos.

#237

4 0

gud123

gud123

19/01/2012 20:16

la ultima observacion por lo que veo hay usuarios nuevos que suben de nivel y porque y tambien deberia haber un nivel 0 para ellos

#238

1 0

telmex

telmex

26/01/2012 05:01

@miamibarna #244
Un saludo colega, yo fui el que comento de no votar los negativos, y ademas asi el nuevo colega que entre a la pagina tenga derecho de votar, mas no se si se puede hacer eso, con esto se quitarian hasta los niveles.
te mando un abrazo

#239

5 1

deco185

deco185

26/01/2012 13:41

Yo creo que dais mas importancia a las puntuaciones que lo que se escribe en el foro.

#240

2 0

telmex

telmex

26/01/2012 19:07

@miamibarna
un saludo, en una pagina en la que tambien comento, no la nombro por etica, no te dejan votar mas que 10 votos al dia yasea + o - , y desde que te registras puedes votar, y tiene niveles, los niveles son para dar mas puntos a tus votos que te hacen los colegas yasea +0- , esa puede ser otra solucion, te mando un abrazo
@deco185, mi estimado colega no es que nos interese mas la puntuacion, esto es mas que nada tratar de cuidar la pagina, pagina que por desgracia parece una zona minana, caminas tantito y a explotar, esa es la razon, y si tienes alguna solucion expresala te aseguro que alguien nos leera, te mando un saludo

#241

4 0

anticampero92

anticampero92

29/01/2012 13:36

Buena información, muchas gracias :)

#242

2 0

deco185

deco185

01/02/2012 17:37

Miabarna,Telmex yo os entiendo lo de quitar importancia a la puntuacion o a los negativos es por ellos a ver si al no hacerles caso lo dejan estar.Otra cosa seria igual cuando pinchas el icono de un compañero te sale una cierta informacion sobre las paginas que ha opinado o entrado la votacion al menos la negativa que es la que mas preocupa o en su icono nº de votaciones realizados bien positivos o negativos.Asi se veria quien no pra de emitir votos negativos.

#243

2 0

ErdeZGZ

ErdeZGZ

01/02/2012 18:05

Hola deco185, hace un tiempo yo tambien dije que seria positivo que los votos no fueran anonimos para asi saber quienes se dedican exclusivamente a votar negativo, pero alguien dijo que precisamente habia que preservar el anonimato en los votos. Ya sabra que hacer la administracion, personalmente hago poco uso de mi nivel el cual me permite votar, y personalmente me trae sin cuidado tanto si me ponen 40 positivos como 40 negativos, escribo lo que me apetece tratando de no ser ofensivo ni crear discordias.

#244

4 0

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

10/02/2012 22:51

Cuantos puntos te dan al mes y con cuantos puntos se sube de nivel?

#245

0 0

RCBENCOMO

RCBENCOMO

11/02/2012 00:48

@TELMEX Yo tambien estoy en esa pagina pero no sabia eso de los puntos que te van dando nivel y que no puedes votar mas de 10 veces bien sea + o - sinceramente pienso que seria una muy buena opcion. Saludos

#246

1 1

telmex

telmex

11/02/2012 01:12

@RCBENCOMO
Un saludo colega, no se si sea la misma pagina a la que nos referimos, pero te pongo las primeras letras para saber si es, y no incomodar a los colegas que laboran aqui, M P f1, y en esta pagina si dejas de comentar bajan tus niveles para dar votos o recibir, los votos tienen valor segun tu nivel, te mando un abrazo.
***cuidemos la pagina***

#247

1 1

wankelfer

wankelfer

11/02/2012 05:31

Mando un saludo a todos en F1aldía y los felicito por la decisión tomada para tener lo más saneado posible el foro, hasta luego.

#248

2 1

RCBENCOMO

RCBENCOMO

11/02/2012 20:41

@Telmex, por lo que me indicsa en tu comentario no estamos hablando de la misma pagina pensaba que era en la otra donde hemos coincidido y volviendo a ese sistema de votos que planteas sinceramente me parece muy bien y seria bueno que lo estudiaran los moderadores de esta pagina ya que bastante falta le hace un cambio al tema de las votaciones

#249

2 2