Menú

Próximo GP: Italia 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Porra Campeonato F1 2012

Porra Campeonato F1 2012

GabiF1

GabiF1

28/11/2012 02:31

¿Cuándo es la Ceremonia de entrega de premios?

Es que quiero recoger mi trofeo de "Máximo Adelantador" y tengo que ponerme guapo para la ocasión xD

#475

1 0

tiburonblanco

tiburonblanco

28/11/2012 14:23

¿Cuando cuelgan como quedó la tabla general en el año?

Cerré con 41 puntos en 9 participaciones, un agradecimiento para Nana666 y Josito46, me quedé con ganas de escalar mas posiciones, pero para la próxima temporada participaré desde la primera carrera.

Saludos desde México y ha sido una temporada apasionante, la he disfrutado al máximo.

#476

1 1

nana666

nana666

28/11/2012 17:27

En cuanto josito46 pueda, tranquilos que no nos hemos olvidado

un saludo a tod@s

#477

2 0

josito46

josito46

29/11/2012 01:01

Hola chic@s, no nos olvidamos claro que no jejeje, es que estamos preparando el balance con todas las cuentas de todo el año completota y todas las cosas que ello conlleva, el viernes estará todo listo. Un saludo!

#478

3 0

GabiF1

GabiF1

30/11/2012 01:20

¡dioss que nervios!

Toda la temporada esperando la Cermonia de los Campeonísimos ¡Fiestaaa!

cuidado con las banderas amarillas vettels, que no se le ocurra adelantarme a recoger mi trofeo de Máximo Adelantador de la temporada xD


riiiiauuuuuuu+DRS+KERS+Rebufo+7ªlarga+pataleta en el asfalto

#479

1 0

ElMcYnavaja

ElMcYnavaja

30/11/2012 18:54

@Nana666 y @Josito46

... quiero presentar una reclamación formal ... xD ... pienso que eso de repetir los pilotos en las porras va en contra del espíritu de la Norma ... xD ... así que solicito la DESCALIFICACIÓN DEL CAMPEONATO de los usuarios que se hayan aprovechado de esta ilegalidad ... xD ... en concreto, un servidor ... xD ... y @GabiF1 ... xD ...

.. jejeje ...lo siento Gabi ... xD ... pero es que no soporto verte por delante en la tabla ... JAJAJAJAAAAAJAAAAAAA!!! .... xD ...


Era en broma, claro ... xD ... pero si os parece bien, por mi no os privéis ... jejeje ... eso sí, al menos a ver si me dais el Trofeo de Campeón de los Viernes ... xD ... me hace especial ilusión emular a mi admirado Lewis ... jejeje ...

PD ... xD ... lo siento Gabi ... xD ... pero no debiste provocarme ... MUAJAJAJAAAAAAAJAAAAAAA!!!! ... xD ...

PD 2 ... Felicitaciones especiales para Ana000 ... :P ... que además de apalizarme en nuestro duelo particular, debe estar muy, muy arriba en la clasificación final ... Abrazote y Enhorabuena Champiñona ... :P:P:P ... espero que al menos compartas el Cava por aquello de aliviar las penas y tal ... jejeje ...

EDITO por el de abajo: ... xD ... sí, sí ... xD ... que va a expirar!!!! ... xD ... si aún no están publicados los resultados oficiales ... xD ... tu esperate ... xD ... y si no nos descalifican aún tengo otro AS en la manga ... xDxDxD ... MUAJAJAJAAAAAJAAAAA!!! ...Buen finde ... xD ...

#480

3 1

GabiF1

GabiF1

30/11/2012 19:16

Tarde! la apelación no tiene validez, está fuera del plazo indicado, hoy por la mañana expiraba xD

pero si quieres aclaraciones de la FIA tienes de todos los colores menos amarillo xD


Solicito penalización de 20 puestos de salida en el próximo campeonato para McYnavaja por intento de sanción ilegal en el rebasamiento de las normas, además de intento de sabotaje contra mi Formula-1 debidamente legal e inspeccionado por los comisarios xD


¡El año que viene más y mejor!

¿podemos hacer mini-campeonato de pre-temporada? es que 106 días son mucho tiempooooo xD

#481

0 0

josito46

josito46

01/12/2012 22:20

Ya está puesto las puntucaciones en el tabón principal.
Así ha quedado todo.
En breves estará el balance con toda la puntuación de todo el año.
Un saludo.

#482

4 0

foxguilmon14

foxguilmon14

01/12/2012 22:32

16º al final, nada mal para ser mi primer año y sin haber participado en las 5 primeras porras. Qué pena que esto también haya acabado, mira que no me esperaba que pudiera acabar tan adelante y tenía emoción de que posición iba a quedar. Jeje, al final le gane a Zelrond, eso le pasa por quitarme mi sitio en la primera mitad de la tabla, Diablico Diablico . El año que viene más, y a ver en donde quedo, que tengo pensado hacer todas las porras del año. Darle también las gracias a josito46 y a nana666, que sin ellos esto no hubiera sido posible. Sigan así chicos, son los mejores, Guiño guiño.

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

#483

3 0

Ana000

Ana000

02/12/2012 18:37

Pues hasta la próxima temporada, me lo he pasado pipa, mola esto de ver la qualy/carrera mientras especulas y sufres por tus opciones de puntar argo xD (y eso que la mitad de las veces, solo recuerdo posiciones aisladas y en otras me confundo entre la qualy y carrera xD ) Así que otra que, salvo imprevisto chungo, repite (confieso estar expectante respecto a esas modificaciones/sorpresas que tenéis pensadasxD ) ...no me esperaba quedar en el top 10, la verdad ... solo aspiraba a tener consistencia y hacer todos los pronósticos así que, además, quedo muy contenta... ¡Fiestaaa!

Enhorabuena a @NachoF1x, @mundojapo y @julioc ¡Bravo! ¡Bravo! y gracias a @nana666 y @josito46, por todo vuestro curro, por dedicar ratos de vuestro tiempo para hacer que lo pasemos tan bien, sois geniales :) ¡Bravo!

Y ya solo me queda un pequeño detalle con alguien que tuvo un gesto muy bonito conmigo y otr@s, comencé en esta aventura Porril, llevándome un cuadro de Donut, pero con el ánimo del préstamo de unos puntos como apoyo moral, y estoy casi segura que me hubiera pasado en la general, de no utilizar sus porras para pedir lo mejor que una persona le puede desear a otra y a su familia, Salud y Bienestar, Así que, @telmex, en este caso soy yo la que te cedo mis puntos, porque para mí, tú eres el Campeón Moral... Gracias, da mucha alegría compartir este pequeño rinconcito con personas tan buenas y bondadosas como tú ¡Bravo! ¡Bravo!

Pd; @ElMcYnavaja, Gracias, tú has logrado que fuese aún más divertido :) y claro xD hay que celebrarlo como bien merece :P yo opto por abrir una botellita de Louis Roederer Cristal a la de ... ¡¡¡Ya!!! ... xD ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa!

#484

3 1

telmex

telmex

02/12/2012 19:03

@Ana000
!! Una de Mis bellas flores ¡¡ de este jardin espinoso llamado @f1aldia, mi querida amiga con tu comentatio, me movistes fibras de sentimiento, que tenia rato un poco tranquilas, muchas gracias por tu comentario, pero lo unico que te puedo responder, es que esto que he hecho con la porra deseando como mencionas Salud y Bienestar a las personas, no es mas que la herencia que me dejaron mis padres.........................lagrimas, (perdon) saludos y mil besos

#485

2 2

Lucio1

Lucio1

02/12/2012 20:00

-
Vaya forma de competir con sus aciertos por el podio de la porra de los colegas :

-----------------------------------@NachoF1x, @mundojapo y @julioc -------------------------------

Re: Porra Campeonato F1 2012

También para los que quedaron en el top ten y todos los que participamos.

@nana666 y @josito46

Un reconocimiento muy especial para @nana666 y @josito46, que realizaron una estupenda
conducción de la porra, manteniendo en alto el interés y animo para participar, gracias
estaremos pendientes nuevamente en 2013, ¡ Feliz Navidad ¡


Re: Porra Campeonato F1 2012

Mucha suerte , un fuerte abrazo y saludos . . .

#486

7 0

GoProst

GoProst

02/12/2012 20:49

También me sumo a felicitar a NachoF1x, mundojapo y julioc por el podio logrado.
Especiales felicitaciones al campeón y a los organizadores de este campeonato. Excelente trabajo!

De mi parte conforme con el avance que hice en la etapa posterior al receso del verano europeo, logré avanzar desde la mitad de la tabla de letras chicas hasta el 4to puesto final, ¡me faltaron 2 puntos para hacer podio!!!

Ojalá esto se repita el próximo año.
Un saludo a tod@s l@s que participaron, y espero que lo hagan con más frecuencia.

#487

4 0

Ana000

Ana000

03/12/2012 00:04

@telmex, no tienes nada que agradecerme, lo dicho lo merecías de sobra y era lo justo. Sin duda la mejor herencia, y tu comportamiento por aquí, es el éxito, y digno ejemplo de ella. Un gran Abrazo.

@Lucio1 que pasada de Felicitaciones, me ha encantado el Noel Formulero ¡Bravo!

Y estoy de acuerdo con @GoProst la próxima temporada, más y mejor!!

Nos vemos en el balance, Un Saludo!!

Pd; Por cierto, Gracias también a los compañeros @Nouth y @chaFaLMeJaS, que me los dejo en el tintero... perdón chicos!!

#488

6 0

imp1

imp1

04/12/2012 01:33

Felicidades a NachoF1x, mundojapo y a julioc.

Gracias a los organizadores, espero que la próxima temporada se vuelva a organizar.

Saludos a todos los participantes.

#489

1 0

Lucio1

Lucio1

04/12/2012 20:50

-
Gracias @Ana000, #492

También aprecio tus portes y entusiasmo para ambientar la porra, mucha suerte,
Feliz Navidad y un cordial saludo . . .

#490

1 0

mundojapo

mundojapo

05/12/2012 10:51

Felicidades a Todos los que hemos participado
Me lo he pasado en grande con las Porras ...
Enhorabuena a los organizadores y al Campeón del Mundial de Porras de f1aldia

#491

0 0

tiburonblanco

tiburonblanco

05/12/2012 16:29

41 puntos en 9 porras, no está mal para ser mi primer año, logré finalizar del lado izquierdo del tablero. En la siguiente temporada tengo confianza en que lucharé por el título, saludos desde México; un cordial saludo y agradecimiento para Nana666 y Josito 46.

#492

0 0

NachoF1x

NachoF1x

05/12/2012 17:31

Gracias por las felicitaciones, la verdad es que este año estuvo muy divertido hacer las porras por la gran variedad de ganadores que hubo en las primeras carreras y la alternancia de resultados que hicieron mucho más difícil dar un pronóstico... Este ha sido sin duda el mejor año de la porra, en el que más os lo habéis currado y más gente ha participado. Julioc empezó fortísimo, y costó bajarle del primer puesto, ha sido el Alonso de las porras. xD

Enhorabuena por el trabajo, y nos vemos para la primera carrera del 2013. Guiño guiño.

#493

0 0

feaR1

feaR1

05/12/2012 20:03

Pues debo felicitar a los organizadores de la Porra, Josito, Nana y Nouth aunque por razones de indole personal tuvo que abandonar la organización de la porra de este año.

En cuanto al podio de este año quiero felicitar a NachoF1x, mundojapo y julioc por sus respectivos trabajos.

Por mi parte era la primera vez en la participación de estas porras y 8vo lugar no esta malo, logré mis objetivos superar a josito xD y empatar con MiniPertur xD jeje.

Esperemos que el año que viene sigamos con esta dinámica y que siga la competencia :)

Un saludo.

#494

1 0