Menú

Próximo GP: Italia 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Porra Campeonato F1 2012

Porra Campeonato F1 2012

nana666

nana666

06/10/2012 16:45

Ana000 # 428

Creo que el oso, el zorro, el lagarto y la ardilla se fueron de fiestuki y claro las consecuencias.....pero se lo perdonamos que somos unosAngelico Angelico jaja

un saludo

#425

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

06/10/2012 16:59

nana666

¿Cómo que de fiestuki? Por culpa de esa mala apuesta me quedé (o mejor dicho, NOS QUEDAMOS) fuera de la primera mitad de la tabla, y eso que iba en un ascenso increible. Lo malo es que esta porra de Japón tampoco ha empezado bien, sólo acerté un puesto. Pero esto no termina así, aún queda Mundial de F1, y también queda Mundial de Porra, y esto no se va a acabar así, Diablico

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

#426

0 0

nana666

nana666

06/10/2012 17:25

@foxguilmon14

me refiero al patinazo del acierto de la vuelta rapida, dijiste que los supepoderes eran de McYnavaja por acertarla, cuando en realidad fue Ana000, quien lo acerto,xDxD, encima de que te intento echar, un capote, diciendo que fuiste de fiestuki y eran las consecuencias....¡Ouch!

no pasa nada, ya remontaras, ya veras, yo siempre me pierdo los libres 3 y las sanciones de última hora, así me va, solo puedo aprovechar este finde y el que viene, a ver si tengo suerte, que luego volveré a caer en picado

un saludo al oso, al zorro, al lagarto y la ardillaGuiño guiño.

#427

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

06/10/2012 17:34

OK, fue entonces equivocación mía. Y sí, espero que en cualquier momento pueda volver a subir tan rápido como hacía antes. Al menos desde que me incorporé a estas porras en Mónaco he evitado el rosco en todas las ocasiones, y eso es algo que al menos me deja contento, :)

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

#428

1 0

nana666

nana666

06/10/2012 17:47

bueno ya has conseguido más que yo, ya me he comido dos donuts y dicen que no hay dos sin tresxDxD

un saludo al oso, al zorro, al lagarto y la ardillaGuiño guiño.

#429

1 0

josito46

josito46

07/10/2012 19:32

Ya está actualizado el tablón con los puntos del G.P. de Japón. Si hay algún error, comunicármelo.
Cada vez está más apretado todo.
Un saludo.

#430

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

07/10/2012 22:17

Síiiiiiiiiiiiii, volví a la primera mitad de la tabla, sí señor, ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! . Cierto que en parte es porque muchos nuevos han entrado en esta porra, pero 5 puntos no están nada mal, y además, fui de los "adivinos" que acertó la vuelta rápida de Vettel, :)

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

#431

0 0

Ana000

Ana000

10/10/2012 16:24

@nana666 #429

Pues llevas toda la razón del mundo, somos unos Angelico 's ( xD ) aunque hay quien en esta pasada porra se ha pasado ascendiendo, y ha tocado techo/cielo, eh!! xD xD Enhorabuena por esos 10 puntazos, ¡¡Peazo Pronóstico!! ¡Fiestaaa!

Ale, ya me han quitado los superpoderes, xD hay que ver que poco dura lo bueno xD Felicitaciones también a ti @foxguilmon14

Saludos a tod@s y Suerte en Corea!

#432

1 0

McYnavaja

McYnavaja

10/10/2012 16:36

@Ana000

... xD ... sí, sí ... muy angelical ... jejeje ... pero a la chita callando ya me vas dejando atrás ... xD ... que tus 8 puntazos no son moco de pavo ... xD ... me vas a forzar a instalar el Doble DRS ... xD ... como Seb ... jejeje ...


Saludote ... :P .... para la Vettelista ... :P ... solo te faltó acertar el Grand Chelem ... jejeje ...

#433

1 0

nana666

nana666

11/10/2012 17:05

enlace a la porra de Corea (pinchar en letras azules para ir al hilo)

PORRA GP COREA 2012


Suerte a tod@s

#434

2 0

nana666

nana666

11/10/2012 17:23

@Ana000
:)Muchas gracias, solo me queda este finde para aprovechar que puedo ver los libres 3, después vuelta, al donut o a lo sumo 3 puntosxDxD

@McYnavaja
Te puedo asegurar que las Ana´s somos pero que muyyyy.......... requeteangelicales Sip

@ Alonsina
Venga, que se nos escapa GoProst, ¡Ouch!Nope. No no no no. Saco de no.

@foxguilmon14
hombre de poca fé ya estas al lado izquierdo ¡Bravo!

un saludo a tod@s

#435

2 0

Ana000

Ana000

11/10/2012 18:31

@McYnavaja

Qué tal la madrugada, ya estás recuperado del cansancio y tal, no? xD

(Pero ves cómo las Ana's velamos por la F1? ... Ya sabes, Toma nota xD )

"Saludote ... xD .... para la Vettelista ... xD ... solo te faltó acertar el Grand Chelem ... jejeje ..."

Pues Alucina en colorines y con brilli-brilli si quieres, pero algo de eso pensé, era mi otra opción xD en Singapur los 2 pilotos estuvieron tentando la VR mientras se vigilaban. Imaginaba a Mc y RB más parejos en rendimiento (ni me olía que montaran el D-DRS, en ese caso, creo, habría mirado a Webber con distintos ojos, al pobre le tengo cierta desconfianza) y en este circuito apostaba por ellos 2, pero al estar el SrButton castigadito, (los coloqué 1º y 7º) pensé que tocaría dar caña al McLaren... de hecho, imaginé una situación similar a la de Koba, solo que con Alo aguantando su veloz llegada ... con su VR me estrellé, pero su posición en carrera sí la acerté... xD

Pd; ¿SALUDOTE? ¡¡Ya no te ajunto nada, que lo sepas!! Diablico aunque fuera Vettelar, qué menos que un Abracito, para consolar y tal, tras la catástrofe gravitacional Diablico ... ¡muy fuerte, eh! Y Gruñazo que te llevas, claro.

@nana666
Que Ilusión tocaya, ¡Fiestaaa! si es que lo bueno abunda, 8) conste que no asimilaba nana a Ana, y encima las dos, con 3 cifras xD (reconozco que me pedían 4 carácteres, y me líe a poner ceros "sin ton ni son" xD ) Yo directamente en la 1era porra ya me estrellé, para qué esperar más xD ... y en las estadísticas que publicasteis ... pues casi igual, abonada a la cofradía de los 2 puntos, 4 con suerte por GP... Vamos a pensar que vamos en linea ascendente Sip

Saludos a Tod@s

#436

2 0

McYnavaja

McYnavaja

11/10/2012 20:54

@Ana000

... xD ... jejeje ... pues este finde lo mismo ... xD ... el mismo "madrugón" ... xD ... y desde luego que nada de nada con los L3 ... xD ... he de dejaros ventaja a los que trasnocháis ... xD ... de hecho todas las porras las he hecho en Viernes ... xD ... y esta en Jueves ... xD ... total, está tan claro que para qué esperar a los L1 y 2 ... xD ... debo ser el Campeón de los Viernes ... xD ... como Hamilton ... muajajajajaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!! ...

... xD ... sí, sí ... xD ... y bien que "Tomo nota" ...xD ... tú aún podrías disimular ... xD ... de no conocerte ... xD ... y pasar por Kobayano-Angelical ... xD ... para quién no conociera tu Malvada procedencia CimborrioFerrariana ... xDxDxD ... pero lo de nana666 ... xD ... va a ser que no !!! ... xD ... tu apellido 000 no "canta" ... xD ... pero el Triple 6 ... 666 ... xDxDxD ... ya trasciende lo Malvado para meterse de lleno en lo Satánico !!! ... muajajajajaaaaaaaajaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! ... xD ...

... jejeje ... pues yo lo llegué a poner a Frig para la VR ... xD ... pero lo cambié, no por falta de Fé ... xD ... solo por minimizar un poco los riesgos ... jejeje ... ya conoces mi escocés estilo porril ... xD ... me pongo la falda y todo para hacer la quiniela ... xDxDxD ...

PD ... bueeeeeeeenoooooo !!! ... xD ... oído cocina !!! ... xD ... ABRAZOTE XXL MegaObeso por aquí ... xD ... te he dejado un piscolavis en la porra ... xD ... y no tardaré en "saldar mis deudas gordas" ... Hmmmmmm. ... sorry ... y desearte una recuperación placentera del campo gravitacional ... xD ... aunque me temo que el Domingo cierto Maligno FrigoDedo se va a poner de líder ... xD ... no parece que vaya a llover ... jejeje ... y en Maranello me temo que solo hacen pruebas en el Tunel de Lavado ... xD ... así que no pinta muy bien la cosa .... xD ... me temo ... xD ... que pena ... xDxDxD ...

#437

1 1

McYnavaja

McYnavaja

11/10/2012 21:24

@nana666


"Te puedo asegurar que las Ana´s somos pero que muyyyy.......... requeteangelicales "

... xD xD xD ... sí, sí ... xD ... salta a la vista ... xD ... es obvio que lo del "666" de tu apellido suena como "muy Angelical" ... xD ... y por cierto ... xD ... que te tira más ... xD ... lo Satánico a palo seco de toda la vida... xD ... o lo Vampírico-Demoniaco más modernito ... xD ... del Siglo XV para acá .... jejeje ...

TriSaludos TriAngelicales ... AngelicoAngelicoAngelico ...

#438

1 1

Ana000

Ana000

12/10/2012 20:32

@McYnavaja

¡¡A la Porra!! No solo no tomas nota de nuestro Modus Operandi de Sacrificio Formulero, sino que además dudas de nuestra infinita bondad Diablico como se nota que eres de Vettel y te niegas a creer que alguien cuente con Alas, sin tener que tomarse un refresco dopante xD o conducir un RB xD

Y perdona eh, peeeerooo ¿malvada, por afición a la gravitación? xD (hombre, ni que perteneciera al "ala dura" de una asociación de adoradoras de Ron Denis y Briatore, para ir directa al mal xD ) camino de mártir, en todo caso xD

Y el 666 de nana, bien puede atender al nº máximo/record de algodones de azúcar elaborados en una tarde desocupada Angelico

Así que llevas "montada" la falda cuando "pronosticas" (o traicionas al pobre mono esclavizado y Speedico perdido, desconfiando de su pericia conductiva, cuando cabilas que la posibilidad de Torta Simio-Vettelar, lastraría tu apuesta xD ) como escocés de bien xD pero yo me pregunto xD para redondear la experiencia porril, rindes tributo a tu nación a golpe de Gaita escocesa o eres más bien de ponerte un cassette?? xD

Pd;Estaría por ver, si la lluvia, arreglaría algo en la actualidad (a saber qué más habréis tocado, con más carga util y tracción habría que medirse de nuevo en mojado) ...Y perdona eh, éstos ni tan siquiera saben lo que es un Túnel de Lavado xD el único Túnel que conocen es el del "Tren de la Bruja" (donde también salpican agüita) xD pero parece que con tantos escobazos como se llevanxD pues las pocas ideas que surgen, se olvidan en el mismo proceso xD Y te contaré otro pequeño secreto ... ¿Líder?... al echar el cierre a la ultima carrera de la Temporada xD Graaaaaciiiiiiiaaaaaaas!!!! xD

Abrazo CasiReconciliador (a la espera de la ingesta del "piscolavis" xD ) para el Campeón de los Viernes xD ... ¿de Fiesta? ¡Fiestaaa!

@McYnavaja @nana666

Disculpad que me entrometa xD pero a mí eso de "Satánico a palo seco" xD me ha sonado a que raspa xD y a falta del comodín del público xD yo me decido por la 2da opción xD creo que por esa época estaba por ahí la Sádica Condesa Báthory, que aunque fuera a costa de jóvenes virginales, unas friegas se daba ...

Suerte en la Porris de Corea!!

#439

1 0

nana666

nana666

13/10/2012 09:34

@McYnavaja @Ana000

Mi apellido es para engañar:(.....y que no me coman los lobosxDxD.......creo que el Diablico eres tú Sniff :_( Sniff :_(Sniff :_( Sniff :_(......
que ricos los algodones de azúcar, Angelico,aunque.... casi me matas con lo de la condesa ¡Ouch!, en cuanto acabe de leer lo de las refriegas, me acorde de los bañitos que se daba.....xDxD.xDxD,,,,,,,,y ese Diablico, todavía duda ....... Sniff :_( Sniff :_(Sniff :_( ...... pero te perdono, que somos unos Angelico Angelico , Hmmmmmm. creo que tu faldita a volado hacia stonehenge.... :)

PD me temo que me llevo otros donutxDxD

#440

2 0

Ana000

Ana000

14/10/2012 18:37

@nana666 @McYnavaja

Sí, nana666 menudo elemento la Condesa xD y llevas razón en una cosa, además de darse sus friegas, parece que también se daba sus "refriegas" xD con las mismas jóvenes, criados o con lo que se encontrara por su castillo xD... y aquí confieso, me ha venido a la mente la Condesa, porque al leer lo del los "rollos satánico-malignos que tiran y tal" y va a ser por el contexto formulero, me he acordado de Max Mosley y sus fiestas con látigos (y @McYnavaja no te rías eh! xD esto no confirma mi maldad, es solo que mi mente a veces en muy recurrente xD ) y es que siempre he pesado, que se iba a enterar éste de lo que vale un peine, de haberse encontrado con la Báthory en una de sus sádicas fiestecillas/refriegas xD ... le iba a faltar tierra pa correr xD

Sí, como Angelico 's que somos, le perdonamos xD pero, aunque tiene mucho peligro con ese ingenio que se gasta, seguro estaremos de acuerdo en que no es un Diablete xD es otro Angelico solo que se junta con muy malas compañías xD

Atentos: Se disparan las alarmas en el "parque cerrado" ¿Qué ha pasado? ..... Pues que un mecánico de Red Bull ha entrado... xD xD

Pd; pues yo me llevé un palo tras la q3 también, salvo Jenson (Michael en su lugar) acerté qué pilotos la disputarían, (Los 2 RBs, 2Ferraris, 2Lotus, Ham y los 2Nicos xD ) pero solo acerté la posición de Rosberg xD ya es mala leche Diablico Pero creo que con el regreso de la falda de @McYnavaja (y de Vettel claro xD ) no nos hemos quedado del todo en cueros xD

#441

1 0

GabiF1

GabiF1

17/10/2012 05:50

¿habéis visto mi progresión? 8)

En 6 GPs alcanzo el liderato. Suerte tenéis que la temporada termine antes Sniff :_(

Pero al menos pienso arrancar la pegatinas a McYnavaja y su novia Ana0 points xD

será todo un reto personal unido a mis nuevas modificaciones aerodinámicas de poner en la lista Vettel tres veces y Alonso otras tres xD


rrun rruuunnn!!!! ñiaaaauuuuuu

¡pasadón! a nana666 xD

#442

1 0

josito46

josito46

17/10/2012 13:20

GabiF1 siento decirte que las mejoras solo te valdran para esta temporada igual que los escapes sopladores y el DDRS, no somos como la FIA que lo prohibimos ha mediados de temporada...

Un saludo y no abuses mucho de las mejoras!!

#443

1 0

GabiF1

GabiF1

17/10/2012 16:43

eehh?! Conspiración contra mi Ferrari y nivel de pilotaje Pero qué...

oie, que por ahí hay otros que utilizan programas motor ilegales y no se les ha dicho nada, sí, esos que la tabla de probabilidad más alta se la hace un programa de pc Hmmmmmm.

No importa, este era mi año debut y para el prócsimo traeré un coche demoledor xD


aarráss..!

#444

2 0

josito46

josito46

17/10/2012 18:02

Elllos ya lo saben jejeje, el mcescoces volador fue el primero en poner el mapa motor ilegal jeje. Las reglas del año que viene estan en el horno.

Un saludo!!

#445

1 0

tiburonblanco

tiburonblanco

20/10/2012 18:42

@josito46 y @nana666 ¿cuando actualizarán el tablero del gp de Korea?
Se que sumé 5 puntos
3 en clasificación
y 2 en carrera.?

Saludos desde México.

#446

0 0

josito46

josito46

22/10/2012 18:46

Ya está actualizado la clasificación general.
Perdonar la demora. Ha habido unos problemillas, pero ya está solucionado.
Cualquier error comentarlo.
Un saludo y esto está que arde.

#447

3 0

nana666

nana666

24/10/2012 08:56

Gracias Josito46

#448

0 0

Aquat

Aquat

24/10/2012 22:26

Jose dales dinero por puntos, déjate de vainas.

#449

0 1