Menú

Próximo GP: Italia 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Porra Campeonato F1 2012

Porra Campeonato F1 2012

nana666

nana666

02/03/2012 19:24

Nouth me parece logico que empiezes tu con Australia, ahora llamame torpe, pero no acabo de entender, la copia la podemos hacer todos vale, pero el que cuelgue la porra se encarga de actualizar el resultado de los participantes y tu del resto ?, me tienes que perdonar pero me estoy perdiendo.

Por otro lado lo que comenta feaR1, es muy difícil de coincidir, en Q y GP,no así en abandonos y nunca hubo problema por ello.

En la clasificacion general de participantes, estaria bien una pequeña tabla excel, pero solo es un sugerencia.

Y en cuanto a las normas, mi consejo es que la sigas al pie de la letra, para todos igual, las porras editada fuera de hora traen muchas excusas y en algunos casos ventajas para quienes lo hacen fuera de hora, que nadie pueda decirte que has tenido un trato de favor.

y por supuesto que participo, XDD que preguntas, yo que cuento días horas, minutos y segundos jajaja
un saludo

#25

2 0

Nouth

Nouth

02/03/2012 20:29

@nana666 El que se encargue de la porra cuando acabe el Gran Premio simplemente se tiene que ocupar de comprobar los resultados y poner como ha quedado la gente en la porra de ese GP en el mismo tema que se abrió el jueves o miercoles para la porra.

Una vez que este puesto como ha quedado la gente en ese GP, yo vengo al tema principal (este), lo actualizo en la Clasificación General y dejo un mensaje diciendo que lo he actualizado para que la gente lo sepa.

Si no lo tienes aun claro dimelo y me intento explicar mejor xD

PD: En cuanto a las normas, si, lo de editar la porra solo se podria hacer antes de la clasificación (por si se hubiese equivocado en algo o estuviese confuso), pero una vez que haya empezado la Q1 no se podra tocar nada para que, como ya has dicho, tengamos todos el mismo trato.

#26

3 0

NachoF1x

NachoF1x

02/03/2012 21:48

Me apunto! Apuntarme... Pasaremos buenos ratos.

#27

1 0

nana666

nana666

02/03/2012 22:06

ya esta todo claro, gracias

un saludo a tod@s

#28

0 0

KaiserF1

KaiserF1

02/03/2012 22:12

Excelente trabajo, muy bien estructurado. Espero que me apuntes.

Saludos

#29

2 0

Nouth

Nouth

02/03/2012 23:21

¡Apuntados estais!

Por cierto se me ha olvidado responder antes una pregunta a @FeaR1:

En principio la lista de participantes no se cerrara cuando empiece el campeonato (al menos los anteriores años creo que no lo hacian) simplemente el que quiera entrar a mitad de temporada lo puede hacer solo que partirá con la desventaja de que los otros han tenido más GP para conseguir puntos, así no sale perdiendo nadie.

#30

3 0

jowytrack

jowytrack

02/03/2012 23:41

uauuuuu! Pedazo diseño! XD
Si esto acaba de empezar y ya está así de bien ni me imagino para el mundial!

Parece que tendremos unos cracks de directores de orquesta! ja ja ja

Ánimos y Saludos!

#31

3 0

RCBENCOMO

RCBENCOMO

03/03/2012 02:47

@Nou Me parece muy bien el diseño de los participantes y me emociona saber que ya esta agarrando forma la porra y cada vez se animan mas participantes que es la idea y a lo largo de la temporada pasarla bien ... cada vez queda menos ya cuento los dias y me imagino que muchos estan asi tambien jejeje. Saludos a todos

#32

1 0

joker87

joker87

03/03/2012 15:36

Yo tambien quiero participar!

#33

1 0

telmex

telmex

03/03/2012 17:15

Un saludo colegas, ya solo 2 puntos,
1º Se puede hacer una simulacion de la porra, para estar mas enterados los que no hemos jugado, y evitar errores.
2º @Nana666, @Josito46, @Jowytrack y @Nouth, quien de ustede llavara el mando de la porra, alguien debe de responder por las dudas que salgan y errores que cometamos los colegas, porque sino al rato "a mi me dijo fulano , no a mi me dijo sutano" para evitar esto debe de haber una cabeza, y apoyado por los demas, esa es mi opinion espero les sea util, quedo a sus ordenes y un saludo a todos.
***cuidemos la pàgina***

#34

1 0

Aeoris

Aeoris

03/03/2012 17:57

Un saludo amigos, y gracias por el esfuerzo, os lo habeis currado un rato! Pedazo de porra!

Yo tb me apunto!

#35

2 0

imp1

imp1

04/03/2012 00:02

Yo me apunto.

#36

2 0

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

04/03/2012 01:08

@Nouth
Buen post,me apunto aunque ya estoy apuntado en otra porra en otro foro que encima soy el creador de esa porra xD a lo loco voy con 2 porras a la vez vamos!!!! xD la que he creado yo no es tan compleja como esta porque sólo faltaba añadir más cosas para puntuar como vueltas rápidas,abandonos, más posiciones ya que allí son el podio en clasificación y hasta el 5º en carrera sólo ¿aqui también sólo es poner el podio en clasificación o he entendido mal? porque allí somos de momento 28 y sino es demasiado trabajo de sumar los puntos ya xD

Una pregunta... cómo haces los cuadrados de colores esos que pone reglas en verde,participantes en rojo?esque está guapo,si eres tan amable de decirmelo te lo agradezco un saludo Guiño guiño.

#37

0 1

Nouth

Nouth

04/03/2012 02:13

@telmex Cualquiera de nosotros estara capacitado para resolver las dudas sin lio, de todas formas si quieres algun responsable en este tema supongo que seré yo, a ver que dicen los demás.

@Alonsomaniaco Aquí son tanto la Clasificación como la Carrera las 10 primeras posiciones, la verdad es que nos llevara un rato, pero tenemos la ventaja de ser 4 personas.

Lo de las Barras donde pone "Reglas", "Participantes", etc es un programa que se llama Userbar Generator muy sencillo de utilizar, si lo buscas en Google no tendrás ningun problema en encontrar un sitio donde descargarlo ;)

-------------------------------------------------------

PD: Si quereis podriamos hacer un Simulacro de Porra (Como ha propuesto Telmex) la semana que viene para que veais como funciona, a ver que opinian los demás, dar vuestra opinión.

#38

3 0

RCBENCOMO

RCBENCOMO

04/03/2012 02:42

Ok me parece muy bien lo del simulacro estare pendiente entonces a ver que opinan los demas y si se lleva a cabo el simulacro para que todos estemos claros de las reglas y como seria todo antes de empezar el 1er GP

#39

2 0

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

04/03/2012 02:57

@Nouth
Ok,gracias,claro esque aqui sois 4 repartiendo el trabajo pero allí estoy yo sólo por eso poner tantas cosas ya seria demasiado para mi sóloxD aunque demasiadas posiciones veo yo que hay que poner nose... en carrera bueno pero en clasificación... pero bueno a ver que tal así... un saludo Guiño guiño.
:

#40

1 0

Nouth

Nouth

04/03/2012 03:22

Apartado "Clasificación General": ACTUALIZADO

Nuevo diseño y estructura de lo que será la base para la clasificación general.

#41

2 0

becerrari

becerrari

04/03/2012 12:12

todo ok me parece estupendo el unificar, yo me apunto a ver si este año arañamos algun acirerto pleno

#42

2 0

josito46

josito46

04/03/2012 14:48

Nouth me parece perfecto que se haga una prueba, asi se veria como funciona todo, vamos que vamos a los entrenamientos de pretemporada de porra jajajaja. un saludo a tod@s y si parece bien a los demas por mi perfect!! un saludo grande!

#43

4 0

chaFaLMeJaS

chaFaLMeJaS

04/03/2012 16:46

Apuntadme en participantes. Gracias por mojaros con esto de la porra. Un saludo

#44

3 0

RCBENCOMO

RCBENCOMO

05/03/2012 07:03

Excelente todo va marchando muy bien ya quiero que llegue la primera carrera para dar mi 1era lista de mi porra y ver como nos va a cada una ya que pienso que el 1er GP sera uno de lo mas dificiles de acertar por ser la 1era carrera y la incertidumbre que nos han dejado estos tests ... emociones desde el inicio jejeje

#45

0 0

nana666

nana666

05/03/2012 07:55

yo tambiém me apunto a la prueba,

un saludo a tod@s

#46

0 0

jowytrack

jowytrack

05/03/2012 10:38

yo también me apunto a la prueba!

Referente a la porra yo seré un usuario más. Ya dije que llevé 3 años una porra más sencilla y este año con el curro que tengo no tengo tanto tiempo por lo que, si pudiese ser, y los organizadores se pueden turnar, yo me mantendría al margen...

Pero siempre intentaré estar por aquí, participar siempre en la porra y lo que pueda! XD

Venga que esto ya empieza!!! saludos!

#47

0 0

Nouth

Nouth

05/03/2012 12:04

@jowytrack Ningun problema !! aun así si en algun momento quieres ser parte de los organizadores, seras bien recibido

----------------------

El Simulacro de porra empezara este Miercoles o Jueves, como si de un Gran Premio se tratase, ya que es una porra imaginaria antes de que empiece me inventare los resultados y como sabré como van a quedar yo no voy a participar.

#48

2 0

josito46

josito46

05/03/2012 14:50

Nouth me parece muy bien.

jowytrack no pasa nada y como dice Nouth seras bien recibido. un saludo a tod@s.

#49

1 0