, encima de que te intento echar, un capote, diciendo que fuiste de fiestuki y eran las consecuencias....
. Cierto que en parte es porque muchos nuevos han entrado en esta porra, pero 5 puntos no están nada mal, y además, fui de los "adivinos" que acertó la vuelta rápida de Vettel,
's (
) aunque hay quien en esta pasada porra se ha pasado ascendiendo, y ha tocado techo/cielo, eh!!
Enhorabuena por esos 10 puntazos, ¡¡Peazo Pronóstico!! 
hay que ver que poco dura lo bueno
Felicitaciones también a ti @foxguilmon14
... sí, sí ... muy angelical ... jejeje ... pero a la chita callando ya me vas dejando atrás ...
... que tus 8 puntazos no son moco de pavo ...
... me vas a forzar a instalar el Doble DRS ...
... como Seb ... jejeje ...
.... para la Vettelista ...
... solo te faltó acertar el Grand Chelem ... jejeje ...
Muchas gracias, solo me queda este finde para aprovechar que puedo ver los libres 3, después vuelta, al donut o a lo sumo 3 puntos

)
.... para la Vettelista ...
... solo te faltó acertar el Grand Chelem ... jejeje ..."
en Singapur los 2 pilotos estuvieron tentando la VR mientras se vigilaban. Imaginaba a Mc y RB más parejos en rendimiento (ni me olía que montaran el D-DRS, en ese caso, creo, habría mirado a Webber con distintos ojos, al pobre le tengo cierta desconfianza) y en este circuito apostaba por ellos 2, pero al estar el SrButton castigadito, (los coloqué 1º y 7º) pensé que tocaría dar caña al McLaren... de hecho, imaginé una situación similar a la de Koba, solo que con Alo aguantando su veloz llegada ... con su VR me estrellé, pero su posición en carrera sí la acerté... 
aunque fuera Vettelar, qué menos que un Abracito, para consolar y tal, tras la catástrofe gravitacional
... ¡muy fuerte, eh! Y Gruñazo que te llevas, claro.
si es que lo bueno abunda,
conste que no asimilaba nana a Ana, y encima las dos, con 3 cifras
(reconozco que me pedían 4 carácteres, y me líe a poner ceros "sin ton ni son"
) Yo directamente en la 1era porra ya me estrellé, para qué esperar más
... y en las estadísticas que publicasteis ... pues casi igual, abonada a la cofradía de los 2 puntos, 4 con suerte por GP... Vamos a pensar que vamos en linea ascendente 
... jejeje ... pues este finde lo mismo ...
... el mismo "madrugón" ...
... y desde luego que nada de nada con los L3 ...
... he de dejaros ventaja a los que trasnocháis ...
... de hecho todas las porras las he hecho en Viernes ...
... y esta en Jueves ...
... total, está tan claro que para qué esperar a los L1 y 2 ...
... debo ser el Campeón de los Viernes ...
... como Hamilton ... muajajajajaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!! ...
... sí, sí ...
... y bien que "Tomo nota" ...
... tú aún podrías disimular ...
... de no conocerte ...
... y pasar por Kobayano-Angelical ...
... para quién no conociera tu Malvada procedencia CimborrioFerrariana ... 

... pero lo de nana666 ...
... va a ser que no !!! ...
... tu apellido 000 no "canta" ...
... pero el Triple 6 ... 666 ... 

... ya trasciende lo Malvado para meterse de lleno en lo Satánico !!! ... muajajajajaaaaaaaajaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! ...
...
... pero lo cambié, no por falta de Fé ...
... solo por minimizar un poco los riesgos ... jejeje ... ya conoces mi escocés estilo porril ...
... me pongo la falda y todo para hacer la quiniela ... 

...
... oído cocina !!! ...
... ABRAZOTE XXL MegaObeso por aquí ...
... te he dejado un piscolavis en la porra ...
... y no tardaré en "saldar mis deudas gordas" ...
... sorry ... y desearte una recuperación placentera del campo gravitacional ...
... aunque me temo que el Domingo cierto Maligno FrigoDedo se va a poner de líder ...
... no parece que vaya a llover ... jejeje ... y en Maranello me temo que solo hacen pruebas en el Tunel de Lavado ...
... así que no pinta muy bien la cosa ....
... me temo ...
... que pena ... 

...
... sí, sí ...
... salta a la vista ...
... es obvio que lo del "666" de tu apellido suena como "muy Angelical" ...
... y por cierto ...
... que te tira más ...
... lo Satánico a palo seco de toda la vida...
... o lo Vampírico-Demoniaco más modernito ...
... del Siglo XV para acá .... jejeje ... 

...
como se nota que eres de Vettel y te niegas a creer que alguien cuente con Alas, sin tener que tomarse un refresco dopante
o conducir un RB 
(hombre, ni que perteneciera al "ala dura" de una asociación de adoradoras de Ron Denis y Briatore, para ir directa al mal
) camino de mártir, en todo caso 
) como escocés de bien
pero yo me pregunto
para redondear la experiencia porril, rindes tributo a tu nación a golpe de Gaita escocesa o eres más bien de ponerte un cassette?? 
el único Túnel que conocen es el del "Tren de la Bruja" (donde también salpican agüita)
pero parece que con tantos escobazos como se llevan
pues las pocas ideas que surgen, se olvidan en el mismo proceso
Y te contaré otro pequeño secreto ... ¿Líder?... al echar el cierre a la ultima carrera de la Temporada
Graaaaaciiiiiiiaaaaaaas!!!! 
) para el Campeón de los Viernes
... ¿de Fiesta?
pero a mí eso de "Satánico a palo seco"
me ha sonado a que raspa
y a falta del comodín del público
yo me decido por la 2da opción
creo que por esa época estaba por ahí la Sádica Condesa Báthory, que aunque fuera a costa de jóvenes virginales, unas friegas se daba ...
.....y que no me coman los lobos
.......creo que el
eres tú

......
,aunque.... casi me matas con lo de la condesa
, en cuanto acabe de leer lo de las refriegas, me acorde de los bañitos que se daba.....
.
,,,,,,,,y ese
, todavía duda .......

...... pero te perdono, que somos unos
,
creo que tu faldita a volado hacia stonehenge....

y llevas razón en una cosa, además de darse sus friegas, parece que también se daba sus "refriegas"
con las mismas jóvenes, criados o con lo que se encontrara por su castillo
... y aquí confieso, me ha venido a la mente la Condesa, porque al leer lo del los "rollos satánico-malignos que tiran y tal" y va a ser por el contexto formulero, me he acordado de Max Mosley y sus fiestas con látigos (y @McYnavaja no te rías eh!
esto no confirma mi maldad, es solo que mi mente a veces en muy recurrente
) y es que siempre he pesado, que se iba a enterar éste de lo que vale un peine, de haberse encontrado con la Báthory en una de sus sádicas fiestecillas/refriegas
... le iba a faltar tierra pa correr 
's que somos, le perdonamos
pero, aunque tiene mucho peligro con ese ingenio que se gasta, seguro estaremos de acuerdo en que no es un Diablete
es otro
solo que se junta con muy malas compañías 
) pero solo acerté la posición de Rosberg
ya es mala leche
Pero creo que con el regreso de la falda de @McYnavaja (y de Vettel claro
) no nos hemos quedado del todo en cueros