A bueno ya que estamos psesentandonos con nombre, pues mucho gusto Soy CARLOS y tengo una empresa que fabrica ROLOS de madera @Magic puede darles mas detalles jajajajajajaja
. @CamiloHAM Te discriminare en cuanto empieces a tocar los webs sobre Alonso constantemente como hacen los trolls a los que si discrimino y procedo a merendarme.
En ese caso mandale un saludo a mis estimanos y tus queridos compatriotas @RayoMcqueen @DANAGB @Jordan93 @maldonadof1 @Pastorelmejor, sobre todo aprende de los 3 primeros, de lo más coherente que se ve por el foro.
Pues temo decirte que te quedaras con las ganas de verme trollear por allí contra alonso, y el dia que lo haga no sera por gusto si no por algún intruso que se meta con el piloto que sigo...no te has dado cuenta que solo frecuento las notas de HAMILTON y el hilo MC
Con respecto a los foreros que nombras pues no tengo nada que aprender de ellos, me considero coherente y con suficiente madures para debatir y opinar, (cuando me ves por allí cabreado es porq se meten conmigo y no te das cuenta) a ellos solo los conozco por ver los comentarios y sus Nick pero no cruzo palabras con ningunos pues no frecuento su hilo ni las noticias de Pastor porq no lo sigo como piloto!!
Vaya, el inútil lobatero multi cuentas come mocos con edad mental de 13 años viene aquí a quererse hacer el importante escribiendo las tonterías que repite una y otra vez en los hilos de la lobatada
Denuncio a este trollazo para que sea banneado a la de ya:
InMad #925 @angelotus Yo te mando saludos a ti mismo GILIPOLLAS. A ver si me echan de ésta web... porque para que acepten a engendros de mierda como tu tampoco deben estar muy bien. SUBNORMAL PROFUNDO es lo que eres. Basura sentimentaloide dice... me extraña a mi que tengas pareja y en el caso de que la tengas seguro que eres el típico maltratador que encima le hace sentir culpable a ella.
¿Me contradices? Debes de ser un sudamericano, envidioso,que no aceptas a Dios Magic Alonso, es el mejor del mundo mundial. ______________________________________________________________ .
Pues tu no vales ni un solo MICRO GRAMO DE MIERDA igual que el alonsete, jajajajajajajaja, ne cae de puta madre que no me había reído pero casi casi me mordisquiaste el huevo jajajajaja. Añadido el: 05/03/2015 - 02:12 ..........................
F1Mag #114 Regrese para comentar que esta pinche pagina vale para dos cosas pa pura madre no se actualizan y le tiran a los latinos, especialmente a los Mexicanos, la verdad que lamentable, CHINGEN SU MADRE TODOS LOS ANTI CHECO INCLUIDO @PABLO GRAU HASTA NUNCA. Añadido el: 05/03/2015 - 03:55 ........................................