Ronsinhielo, yo te animo a que abras el FaceBoock y asi todos podremos colgar todas las barbaridades que por aqui se leen, si merienda es xenofobo no te digo lo que se puede leer en los hilos de Pastor y Checo, o eso a ti te parece....normal, avisame cuando lo abras y veras como nos reimos todos, te puede la boca mas que el cerebro colega, ten un buen dia.
MiniPertur hare un Facebook de esta página web mostrando estos hechos, con el racismo, la xenofobia y el odio no se puede ser indiferente. No entiendo como la administración de esta página no actúa y permite que pasen estas cosas.
Tu qué piensas del racismo y la xenofobia. Me imagino que estarás de acuerdo.
Ronsinhielo, a mi que me cuentas, haz lo que tu creas que es correcto, lo curioso es que lo de los hilos de Checo y Pastor ya dura varios años y siempre se destila odio y racismo....porque no te decidiste entonces? no seras tu otro antiespañol mas? curioso que ahora te escandalices y quiereas actuar solo contra un forero cuando en esas notas ya mencionadas existen un monton, huele raro el que lo pienses ahora precisamente, es como querer llevar los problemas a tu vecino cuando en tu propia casa todo es mucho peor, haz lo que creas o quieras, tu mismo, ten un buen dia.
Viento esta cabreado conmigo porque le he destapado el pastel con su cuenta de @Ronsinhielo, y no tiene otra que expresar su frustración
Aiiiinnnns Viento si es que eres muy evidente! Te pones con @Ronsinhielo siempre cuanto te banean justamente, y esta es la segunda vez, tan facil cazarte.....
Eso era lo que faltada que este ronsinhielo sea CamiloHAM jajajajajaja y tiene una empresa de Madera jajajajaja que estabas buscando que era de madera pillin jajajajajaja
Ya deja de decin tantas bobadas tu crees que son tan estupido de dejar mi correo personal en este hilo, no te cansas de perseguirme y hacer el ridiculo
Tony, en que andas? esto ya se parece a Miami, donde los cubanos hablan mal de los mexicanos y centro americanos, donde los mexicanos se rien de los cubanos y venezolanos donde a los argentinos se nos tacha de engreidos y prepotentes y donde todos le meten duro a los gallegos, ciudad mas racista que esta no existe, y tanto tu como yo nos reimos de todos, dejales no tienen remedio.
. Por cierto, CamiloHAM, una pregunta sin acritud ni nada eh, sencillamente por curiosidad, no por otra cosa, ¿desde donde tienes el placer de escribirnos? Repito sin acritud , solo por curiosidad ya que veo que te gusta participar en el Hilo de Mclaren, no respondas si no quieres ala.
Jajaja, sabes Horacio eres el argento mas inteligente que conozco, tienes razon, Miami es dura con los españoles y todo el mundo envidia a todo el mundo.
Pues si leiste unos de mis post mas arriba deje claro de donde era.... Si no puedes preguntarle a @Magic que ultimamente anda detras de mi y dice que soy Mexicano... Con respecto a lo de frecuentar el hilo de MC pues porq Es uno de los hilos donde se puede intercambiar opiniones coherentes y con educacion aunque algunas veces haya roces con ciertos integrantes(nada que no tenga solucion inmediata) y porq Es el equipo que segui desde que MONTOYA llego alli, luego Hamilton y porq me Gusta su historia, aunque Hamilton no este ya en el.....