A los honorables moderadores de este foro les pido no olvidar el apartado II, artículo 267 Fracción XVII de nuestra legistalcion. Si van a bennear cuentas que la cosa sea pareja. Verifiquen los comentarios de acusados y acusadores.
Nos encontramos en un Estado de Derecho. No lo olviden.
LLevo más de 800 días registrados y prácticamente comento todos los días. ¿He deseado la muerte alguna vez de algún piloto? Jamás, y nunca lo haré. No soy de esas personas que se crean cuentas para provocar e insultar. Yo me la creé en su día porque soy amante de este deporte y me gusta compartir opiniones con otras personas.
¿De verdad vas a pedir mi baneo? ¿Por qué? ¿Por denunciarte? La verdad, no sé si usted es mayor de edad... Pero sus opiniones son lamentables desde mi punto de vista.
¡Ojo! Se apoya en la Legislación para no ser baneado... Atentar contra los derechos de una persona y expresar públicamente sus deseos de muerte es un delito penal, si no lo sabía...
Este es el otro spam también forofo de Checo, parece ser que el hilo de Checo atrae a mucho troll del otro lado de la frontera, tomen medidas con ese hilo, algunos de los trolls más agresivos de este foro proceden de ahí, saludos.
Con la combinación [ b ] y [ / b ] lo puedes hacer (juntando espacios). También, si te fijas, cuando vas a comentar aquí, abajo de "añadir respuesta", sale en rojo "Cómo poner estilos, iconos, imágenes y vídeos". Clickas allí y te salen todas las posibilidades. Sirven para todos los hilos del foro de la página.
A los Señores moderadores de este foro, atenta y respetuosamente expongo: Estos son los Post por los que se me viene denunciando y donde un par de miembros exponen que hago patentes deseos de muerte hacia un piloto:
* Orale que bien, se ha accidentado la pieza defectuosa, en una de esas y con suerte no vuelve jamás. JAJAJAJAJAJAJA
(NOTA) Creo que decir con suerte no vuelve jamás es mas facil de enteder que se refiere a la F1 no a la vida en si. Por lo tanto no hay un deseo exprofeso de la muerte de ninguna persona, solo un deseo de no verlo mas en la F1, un deseo valido y muy personal.
* El LloronZombie Mayor con muerte cerrebral. Vamos que yo no me o creo. Este majete toda su vida ha tenido diarrea cerebral ...
(NOTA) Yo mismo afirmo que no me lo creo, y que asumir el termino muerte cerebral es excesivo y menciono que a los sumo considero que toda su vida ha tenido solo diarrea cerebral. haciendo referencia a sus mala decisiones, pero en que parte se le desea la Muerte o me refiero de manera Soez a cualquier compañero del Foro.
* Ojala la cosa sea muy muy grave y por fin nos libremos de una vez y por todas de este furunculo purulento de la F1.
(NOTA) Creo que decir con suerte no vuelve jamás es mas facil de enteder que se refiere a la F1 no a la vida en si. Por lo tanto no hay un deseo exprofeso de la muerte de ninguna persona, solo un deseo de no verlo mas en la F1, un deseo valido y muy personal. Y remato diciendo que que nos libramos de la F1 de el, no de la vida.
* Mamá, mama, que se siente ser un fracasado: No lo se hijo, mandale un twet a Doraemos, el te puede responder esa ...
(NOTA) En mi idea muy personal siempre fue un fracasado oportunista este piloto, pero no le deso la muerte ni agredo a ningun compañero del Foro, Solo expterno mi opinion personal rebistiendola de algo de humor, que quizas no guste a algunos pero ejerzo mi libertad de expresión, sin groserías.
En merito de lo anteriormente expuesto y relacionado quedo de Usted C Moderador del Foro a sus muy apreciables ordenes y recordandole que la cosa de be de ser justa y equitativa aqui, revise los post en que se me acusa, pero también revise los post de mis acusadores y vea si ellos mismos no incurren en las conductas que hoy vienen denunciando.
Todo esto con apoyo y relacionado con todos y cada uno de los articulados de nuestra Ley Vigente.
"Ojala la cosa sea muy muy grave y por fin nos libremos de una vez y por todas de este furunculo purulento de la F1" Te referirás a la F1, pero eso es una falta de respeto GIGANTESCA y merecedora de baneo, porque das a entender que quieres que a Alonso le pase algo similar a lo del pobre Jules para que así no regrese a la F1... Pero tranquilo, si te banean, inmediatamente te puedes crear otra para seguir trolleando
... Ojalá baneasen por IP.... Aunque bueno, de hacerlo así seguro que los trolls irían a cibers para trollear
LLoronzombie... No intentes exculparte. Todos sabemos muy bien lo que dijiste y en ningún caso se ha manipulado sus comentarios. Se merece un baneo como la copa de un pino.
Por tus palabras se puede sospechar que eres latinoamericano.
HIJO DE LA GRAN PUTISIMA MADRE!!! HIJO DE PUTA!!! ERES UN PUTO SUBNORMAL DE MIERDA, MUERETE EN LA MIERDA PUTO ASQUEROSO, QUE TU PAIS ES UNA PUTA MIERDA!!!!
Joder!!! Como te atreves a desearle una muerte a un piloto, eso solo tiene un nombre: HIJO DE PUTA."
... Lo de LloronZombies no tiene perdón, tampoco esto
Motivo para su baneo: Solo hay que ver los últimos comentarios de su perfil. Se ha pasado insultando a otros foreros, en concreto a uno. Hay una norma que especifica que no se debe insultar a otros usuarios, él la ha incumplido. Creo que su baneo es justo, pero cada uno que saque sus propias conclusiones.
Opinión personal de OvihSapiens: Sigo sin entender como hay gente que insulta por internet. No lo entiendo. Insultas a alguien que no conoces, ¿qué vas a conseguir con eso? ¿Sentirte mejor? .... Señoras y señores, que el fin del mundo nos pille bailando.
HACER LIMPIEZA PARA ESO SE LES PAGA EN ESTA PAGINA
pilotochaavista #485 @Alejandro98F1 aqui corren pilotos no paises podrido... fernando y pastor son los mismos gafos y tu madre tambien lo es.. noo tu puta madre jajaja
Alejandro98F1 #496 @Hostion
Tu eres un puto subnormal. ¿Como que yo he hecho el peor comentario? TE PEGO UNA OSTIA VIRTUAL O QUE?
En fin... AHORA ME CRITICAS POR LLAMAR A UN SUBNORMAL POR SU NOMBRE...
¿O acaso no es ser un puto subnormal el decir que quiere que se muera alonso?
Valla subnormal estás hecho tu también...
En fin...
Alejandro98F1 #482 @LloronZombies
Pero que hijo de la gran puta!!!!
Por tus palabras se puede sospechar que eres latinoamericano.
HIJO DE LA GRAN PUTISIMA MADRE!!! HIJO DE PUTA!!! ERES UN PUTO SUBNORMAL DE MIERDA, MUERETE EN LA MIERDA PUTO ASQUEROSO, QUE TU PAIS ES UNA PUTA MIERDA!!!!
Joder!!! Como te atreves a desearle una muerte a un piloto, eso solo tiene un nombre: HIJO DE PUTA.
Precisamente porque nos encontramos en un estado de derecho, Alonso como ciudadano tiene derecho a que se respete su dignidad como persona, cosa que tu no haces, pero eso es otro tema no mezclemos cosas.
Tú no es que critiques a una persona, directamente la insultas, motivo suficiente para que te baneen la cuenta y si no te la banean ,esta página es una verguenza, porque desearle la muerte a alguien es de lo más bajo que un ser humano puede hacer. Sé que estas en tu papel de troll y quieres que te presten atención, por eso escribiste esos comentarios escandalosamente lamentables, tenias la atención asegurada. Pero planteate que es lo que estas haciendo, lo que pensaría tu familia de ti si leyese lo que escribes, y lo que sentirias si un día tienes un accidente de tráfico grave y ves a una persona deseandote lo peor mientras se ríe de ti, piénsalo chico y recapacita un poco, que la vida puede ser muy jodida y puede que dentro de un tiempo seas tú el que va en una ambulancia directo al hospital.
Leo a este "forero" hacer reste comentario: Antivettel #52 #9 Pocanafta hijo de puta ojala te estrelles y se muera toda tu puta raza maricon no tienes respeto por nada ... Te partia la cara de dos cates.te iva a quitar la tonteria que tienes subnormal Añadido el: 22/02/2015 - 15:54
Escandalizado, pincho en su nick y veo que este individuo lleva aquí más de 1.000 días. Pero eso no es lo peor. Sus últimos comentarios no tienen desperdicio:
21/02/2015 15:53 Antivettel ha comentado en la noticia Max Verstappen se lleva el mejor tiempo en la tercera mañana de test de la primera ronda en Barcelona: #70 Tu puta madre subnormal...
Antivettel #77 Cada vez da mas asco ver los comentarios de esta pagina ... Solo veo a subnormales y niñatos diciendo sandeces... Iros a tomar por el culo Añadido el: 21/02/2015 - 15:52
17/02/2015 16:41 Antivettel ha comentado en la noticia Maurizio Arrivabene: "Hay veces en las que veo a Vettel y pienso que es una copia de Schumacher": Despertad paletoss y sacaros el dedo del culo..
No sigo porque no merece la pena, pero sus últimos mensajes son todos así. Me podrían , por favor, explicar que criterio siguen para moderar esta página? Esto es impresionante.
AQUI UN FORERO RESPETUOSO.... POR FAVOR HACER LA LIMPIEZA ASI COMO ANOCHE
AguanteChe01 #7 Cuanto pendejo lameculos mexicano hay por aca, en vez de apoyar a su mediocre chocon perez y al otro estorbo gutierrez barrendero de Ferrari apoyan a los europeos
MagicAlonsoFan7 sigues pidiendo baneos, para hacerlo hay que tener autoridad moral, y no creo que la tengas, sigues haciendo chistes sobre la salud y el accidente de Schumacher.
Pide los baneos que quieras @Fan7 , a ver si asi chillan más.
Una gran labor, reportando a los que faltan al respeto (insultan) a un piloto en el hospital y que por fortuna algunos quieren ver fallecido, buena señal.
. Menos tardas tu en aparecer para variar Parece mentira que aun preguntes no te hagas el sueco corre a las notas de Alonso a trolear el de ayer fue un buen dia para ti. No te pases con el champagne
Bueno, hoy es domingo y no hay tiempo para más, ya si eso otro dia te doy más estopilla. Buenas noches.