Buenos días, vengo a pedir que revisen el perfil de este usuario. Creo que merece... ¿Un baneo? Sí, porque es lamentable que a su edad (porque no estamos hablando de un crío) se registre en este tipo de páginas para provocar e insular. La verdad, menos mal que en el Mundo hay más personas buenas y no como este...
Perfil del usuario: https://www.f1aldia.com/PILOTOJALABOLA
Eso es Pablo, haz caso a Sauber que escribe cosas como esta y no haces nada:
Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos. #22307 Añadido el: 21/02/2015 - 02:23 De seguro has de ser hijo de un padre borracho y una madre prostituta, solo asi se puede entender tu proceder En tu infancia has de haber visto infinidad de veces a tu madre entrar y salir con hombres de su habitación y eso te ha de haber trastornado, pobre chico, te compadezco, aunque eso no quiere decir que no te mande a montar a tu progenitora
Pd le das las gracias a tu amado líder Telmex que anda un poco subidito. He leído el porqué de tu comentario, una provocación, pero no te exculpa.
Algo más que añadir? Qué cosas más raras hacéis allí no Sauber? Lo que aprende uno de las experiencias de los demás. Y deja a los muertos tranquilos ...
Ah Vientonegro "posesionarse" aquí no existe como tal, te invito a que encuentres la palabra correcta tictac tictac tictac
Tranquilo Sauber, ya lo envié a la redacción y al moderador, no pasa nada, si te hace ilusión y te crees mejor por hablar así de mi difunta madre tu mismo. Aprovecha hijo, aprovecha, saca lo que tengas dentro. Sigue eh? Yo encantado de ayudarte.
Chingonsisimo Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos. #22349 Añadido el: 22/02/2015 - 01:49 Tu eres la peor basura que ha llegado aquí, y me vale madres que me baneen: te vas a chingar a tu madre, pendejo. Deberías de educar a tu hijo, para evitar que se convierta en un imbécil como tú. Me la pelas, tú, tus muertos y tu descendencia.
Vosotros mismos..(hay que respetar las decisiones del moderador).
Chingonsisimo Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos. #22351 Añadido el: 22/02/2015 - 01:55 "Ni me molesto en denunciarte" como buen puto que eres vas a llorar. Pero te lo dejo bien claro: me haces los mandados, puto.
Chingonsisimo Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos. #22356 Añadido el: 22/02/2015 - 01:57 por eso miéntenle su chingada madre a ese puto. Y quien mejor para poner el ejemplo, que yo:
CHINGAS A TU MADRE.
0 0 = 0 No tienes nivel para votar
Si con esto No haceis nada...apaga y vamonos.Redaccion.
sauberporahora2 Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos. #22353 Añadido el: 22/02/2015 - 01:55 Ya vez @telmex?? tu muy cordial y el mamon este riendose de ti.
@Xixo..por menos me han suspendido la cuenta..Felicidades... que mañana cumples 1000dias en el Foro...Telmex no merece tener eso en su Hilo..hace años que nos pasamos videos..pero siempre llega alguien y lo jode todo...un abrazo.para ti y para Telmex.