Pablo buenos dias/tardes, pero ya son muchos ataques a mi persona, asi que por minimo vendre a reportalos, todo tiene un limite para aguantar ofensas, aqui te dejo a este colega
ElmisterX2 #95 ya mis perros sarsonos de tijuanaaa calmaditos jajaja me mataree hull me mataree Añadido el: 23/08/2014 - 01:28 No tienes nivel para votar 0 3 = -3
1 0 = +1 No tienes nivel para votar Avisar al moderador
Roshfrans1 Re: Normas del foro de F1aldía #5068 Añadido el: 24/08/2014 - 02:14 @pablo
Unos mas gracias por la ayuda
ElmisterX2 #95 ya mis perros sarsonos de tijuanaaa calmaditos jajaja me mataree hull me mataree Añadido el: 23/08/2014 - 01:28 No tienes nivel para votar 0 3 = -3
asi me gusta mis perros sarnosos que le vayan a llorar a pablito.. asi me gusta mi perro sarnoso callejero @telmex asusalo acusalo acusalo con tu mama kiko que digo @telmex(carlos)
... Quiten los votos negativos de una vez. Ya no se puede entrar a leer los comentarios de los equipos chicos que están llenos de negativos, todos comentarios respetables, no comentarios tontos de trolles
Hola mi buen @pablito sabes que no es mi costumbre venir a denunciar a nadie pero me resulta muy molesto leer a varios pseudo foreros quienes hacen fila para molestar al buen @telmex. Aqui te dejo una joya como ejemplo:
JAJAJA @telmex ya te distes cuenta perro sarnoso que en esta pagina nadie te quiere.. sigue denunciando a todos lo que hablan mal de ti con @pablo aparte de sarnoso eres lloron y chismoso
anda acusalo acusalo con tu mama kiko digo carlos jajaja.. Pasastes de ser patetico a lloron, patetico y chismoso.. andate de una para las denuncias lloro0ncito sarnocito
Se que el baneo es una manera de evidenciar un mal comportamiento y ante la imposibilidad de evitar que estos trogloditas vuelvan a las andadas no queda mas que pedirte que no nos descuides, se que no seremos moneda de oro para agradar a todos mas eso no significa que recibamos este tipo de respuestas. Como siempre te mando un gran saludo.
Porque no quedais un dia todos los que andais en peleas y se dan de hostias hasta no poder mas, a ver si de esta manera se limpia un poco el site, este parece el hilo del recreo despues de clase saludos...a todos.
Una vez mas denunciando a este tipo cuando lo baneas nuevamente Saludos!!!
ElmisterX2 #9 JAJAJA @telmex ya te distes cuenta perro sarnoso que en esta pagina nadie te quiere.. sigue denunciando a todos lo que hablan mal de ti con @pablo aparte de sarnoso eres lloron y chismoso
anda acusalo acusalo con tu mama kiko digo carlos jajaja.. Pasastes de ser patetico a lloron, patetico y chismoso.. andate de una para las denuncias lloro0ncito sarnocito Añadido el: 24/08/2014 - 18:10 No tienes nivel para votar 0 9 = -9
ElmisterX2 #11 este andres si es sarnoso jajaja Añadido el: 24/08/2014 - 18:16 No tienes nivel para votar 0 8 = -8
hasta cuando @sauberporahora y su xenofobia contra venezuela? sr @pablo
sauberporahora #109 Todo el mundo se caga en Venelandia que hasta tienen un presidente extranjero!! asi!! o mas jodidos!! y todavia se ponen a hablar de otros!!!
Aaaahhhh jajajajajaja mejor vayan a ver que les dice su pajarito!!! jajajajajaja y mas Añadido el: 25/08/2014 - 19:32
Quiero denunciar a este usuario..creo que su comentario es racista..gracias..".un negro con aretes"
Edgardmalmsteen #145 Todo esto es un show , si Mercedes hubiera sido aplastante como al principio estaria minimo 11-1 a favor de Hamilton seamos sincero es cierto imaginense a un negro con aretes rompiendo el record de todos los tiempos en auto aleman , en deporte europe . Era la Utopia de todos los fanaticos de Hamilton. Diganme no es mejor ver a un blanco en el podiums claro que si , Ricciardo Octacampeon . Añadido el: 26/08/2014 - 07:22
Pablo, todos sabemos que este site lo frecuentan menores...este tipo de comentarios son permitidos por las normas?.....gracias. pajaritomaduro "Me siento mejor que nunca y he vuelto con fuerzas renovadas...hasta estoy follándome a mi mujer de 1.79... Bueno...foll...es un decir, pero al menos ahora me deja mirar..."
sauberporahora #65 Aqui andas vejete escualido decrepito!!!! Ya fuiste a que te escanearan el trasero por una harina pan!!! O tu te salvas por ser del partido!!! Ya te aprendiste el nuevo rezo o no te deja tu alzheimer!!???
señor @pablo o a quien pueda interesar.. hasta cuando tenemos que calarnos a este forero de @sauberporahora ? se ha baneano por menos que esto.. este sujeto no desperdicia una minima de oportunidad para sacar su XENOFOBIA eh INSULTOS.. yo creo que ya este esta incumpliendo con las normas del foro en mas de una.. saludos
Condiciones y normas de uso:
1. Está prohibido insultar o faltar el respeto a cualquier otro usuario 3. Está prohibida la apología del racismo, xenofobia, discriminación, violencia o terrorismo
sauberporahora #69 Vamos vejete asqueroso!!! Necesitas esforzarte mas!!! Ya estas chocheando!!! Reza el agusanado nuestro que te acaban de enseñar para que el chocon saque aunque sea dos vueltas!!!!
y este @sauberporahora sigue y sigue.. hasta cuando @pablo?
@PABLO este forero @Hendrickf1 tiene algunas semanas siguiendome y a utilizado varias cuentas para luego venir a denunciarme contigo.
Por lo tanto, si vas a proceder espero que lo hagas parejo y procedas con el forero @Hendrickf1 tambien. Ya lo baneaste una vez y vino a llorar contigo para que le devolvieras su cuenta con la condicion de que ya no iba a provocar u ofender pero esta claro que lo sigue haciendo.
NO PIDO QUE NO LO HAGAS, SI NO QUE LO HAGAS IGUAL PARA TODOS!!
tranquilo @sauberporahora buscame un solo insulto desde que @pablo me devolvio la cuenta... tranquilo ya vendra tu baneo el buen @pablo no le basta que uno diga x cosa.. aqui hay que pegar las pruebas.. ya eh pegado como 5 pruebas tuyas para que te baneen.. y donde estan las mias que no las veo? o solo q por decir que baneen a un usuario porque que viene a poner una denuncia lo van a banear?? pruebas amigo pruebas y no llores.. aceptas tus faltas
OHHHH que insultada te di?? donde esta el insulto??
provocacion?? puede ser.. eso depende de como lo quieras leer tu.. ademas si es como tu dices provocar?? no veo en las normas que diga que provocar a alguien merece baneo?? tranquilo no te desesperes, se que estas haciendo lo imposible para que no te baneen.. pero las pruebas tuyas ya estan y el buen @pablo te baneara