... buen @Mill3r ... no te ofendas, o sí, me da igual, pero jamás quedaría para nada con un IMPRESENTABLE como tú o como @Gus-2007, que se dedica a DIFAMARME E INSULTARME con odio ciego e irracional ...
... como ya he dicho antes, para mi es un gran honor constatar en vuestra patética web, que derramáis Bilis y fluidos Gástricos a mares por mi causa ...
... me enorgullece ser el azote de una banda de melones como vosotros ...
... me río en vuestra cara ...
... perdedores!!! ...
...
...
... no me quejo ni os denuncio, ...
... publicito vuestras mamarrachadas para dejaros de nuevo en ridículo ...
... para que la gente de esta web, sepa con que tipejos se juegan los cuartos ...
.. y no sueñes con que vaya por allí ...
... ni tan solo he entrado para leeros, me han enviado los pantallazos por mail ...
...
... gracias por reafirmarme ...
... y vergüenza os debería dar que os de la estopa que os doy yo solito ...
...
... gracias pero no, si he de pringarme, prefiero revolcarme directamente en un montón de estiercol ..
... mucho más higiénico ...
...
... que pena que no te hayas dedicado a tu vocación criminológica ...
... ya te hubieras muerto de hambre y no darías la brasa!!! ...
... y dónde he dicho yo que vivo en Madrid? ...
... no te enteras de nada y así te va ...
... sigue desparramando bilis en tu página vertedero ...
... para gloria mia!!! ... JAJAJAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! ...
Solo por el puro hecho de decir que Hamilton es un deperdicia carros Pon en bandeja de plata Campeonatos y solo por Hacer mencion Jenson Botton le Piso la cabeza en 2011 y lo saco de Mclaren
Que al Final de cuentas no es ninguna mentira
que Asco aqui Comentan Dandose Golpe de pecho y haciendose las ofendidas Pero en realidad ponen Cosas Peores
Cuando vuelva a Leer en este Foro que acusan a @Latigullo me daran ganas de vomitar
Lo Dicho son peor que los raicales sudamericanos La doble moral RIDICULO