Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lotus Ciberespacio sobre F1.

Lotus Ciberespacio sobre F1.

Heini

Heini

20/08/2018 03:28

INDY CAR, alta competencia? riesgo ?



Espero que Alonso no se achique.......

saludos

#8000

2 0

LordDarthVaderX

LordDarthVaderX

21/08/2018 02:06

.....Desde el lado oscuro de la F1......

SIIII.. EN LA GRADA 4 PARA VER TODA LA RECTA PRINCIPAL Y LA ZONA DE REBASES...!!


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hay mucha especulaciòn por el retiro de Alonso....
El calvo dice que tal vez regrese en el 2020..ò 2021...!!

Revisando cronològicamente...
A: Horner dijo que donde vaya causa CAOS..!!
B: Alonso publicò su video..... agradeciendo a la F1..!!
Ahì no dijo que abandonaba DEFINITIVAMENTE...??.

C: MClaren hace oficial que NO CORRERÀ PARA ELLOS EN 2019..!!
D: mcLAREN OFICIALIZA LA LLEGADA DE CARLITROS.

Entonces.... Lo que se dice OFICIAL..??

OFICIAL SOLO LO QUE EXPRESÒ MCLAREN...!!

No serà que MClaren le diò una patada x culo...??


Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.

Alonso gana el premio....

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.

#8001

2 0

Lucio1

Lucio1

22/08/2018 00:52

-
Estimado @LordDarthVaderX, finalmente se está cumpliendo la profecía del lado oscuro
de algunos fans.

Al igual que vos (tu) hace ya muchos años, @Patoruzito, @VientoNegro, @BETO56, @Tiger
y muchos colegas más me fueron preparando para el retiro de Alonso de la F1.

De hecho no fue una sorpresa para los fans de la F1, con los últimos autos Ferrari y McLaren
se notó que sus aspiraciones por el campeonato difícilmente podrían cumplirse como pudimos
comprobar en la última década.

Como comenta @Heini podría resultar más interesante para Alonso competir al nivel de los
mejores pilotos de otras series.

Desde luego tu alegría por ver a Fernando Alonso correr las últimas 9 carreras de la
temporada F1 es un premio de despedida.

Los consejos del lado oscuro te hacen imaginar fantasías surrealistas con dibujos animados,
por cierto algunos caricaturistas lo imaginan diferente.

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.

Saludos . . .
-

#8002

2 0

LordDarthVaderX

LordDarthVaderX

22/08/2018 02:34

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.

#8003

2 0

Lucio1

Lucio1

22/08/2018 07:21

-
Así es la F1 @LordDarthVaderX tarde o temprano los pilotos cumplen su ciclo y se retiran
de la F1.

En el caso de Alonso lo podrás ver desde la grada 4 llegar a fondo por la recta a la primera
curva, en la grada 6 veremos casi lo mismo en la frenada. esperemos que Hamilton no corte
por el pasto como lo hizo hace 2 temporadas.

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.

Saludos . . .
-

#8004

2 0

LordDarthVaderX

LordDarthVaderX

23/08/2018 20:58

..............Desde el lado oscuro de la F1.....

El mediocre....No ha ganado SPA.....
tampoco ganó A1 ring.... ni indianápolis......(turquía... Abu dhabi...) ....

austria
spa belgica
USA indianàpolis
USA austin
interlagos
abu dhabi
turquia
india
sochi
mèxico
azerbaijan


Pero si "ganò" 18 campeonatos de pilotos en Lobatilandia....!!!

........En ese mismo tenor....

hay uno que tendría que disculparse... de toda su "carrera" deportiva...
Y con sus seguidores principalmente...

SI... Ese del mass-damper...
de las Michelin que se ensanchaban...
.. de la órdenes de equipo ....
del crash-gate...
del spy-gate..
del Pirelli-gate......
de los sellos rotos...
del remolque back to back....
y de todas las demás....

#8005

2 0

Lucio1

Lucio1

24/08/2018 16:55

.
Buenos días amigos y colegas del Lotus ciberespacio sobre F1.

Llegamos con la F1 a la fecha 13 del calendario, el GP de Bélgica en donde Jim Clark y
Kimi Raikkonen están empatados con 4 victorias cada uno.

Por lo que hemos visto en las prácticas libres, la Batalla será entre Ferrari y Mercedes con
los Red Bull tras ellos.

La media tabla es un hervidero, hoy destacaron los autos Force India, mientras que McLaren
continúa mostrando un bajo rendimiento.

Creo que tendremos una muy cerrada batalla por la calificación para la parrilla de salida.

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.

Saludos . . .
-

#8006

2 0

Lucio1

Lucio1

24/08/2018 17:04

-
Estimado @LordDarthVaderX , noto que deseas expresar tu malestar por la presencia aún
de Fernando Alonso en la temporada actual.


Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.

También noto que después de tantos años continúas recordando detalles que sucedieron
pero que no aparecen en la estadística oficial F1, Quizá este es el motivo por el que no encuentras con quién comentar sobre ese fantasioso tema del lado oscuro.

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.

Aunque no es de mi incumbencia, te sugiero superes esa etapa de atorado antialonso para
que puedas comentar temas de mayor interés o es que acaso fuera de Alonso no tienes
plática?


Saludos . . .
-

#8007

2 0

PerroVolador

PerroVolador

24/08/2018 17:14

@ Lucio 1
Hmmmmmm. Esta claro que estamos apenas en el primer escarceo, Hmmmmmm. pero un detalle a observar es el desempeño del carro de Max Verstappen en relación al de Daniel Ricciardo, (ojo es solo una curiosidad) porque el botín de puntos como escuderia es imposible desdeñar, pero.............en F1 los malos caprichos de que vuelan vuelan. :)
y fíjate, Guiño guiño. ya el "viejito" Räikkönen le orino los zapatos al resto en la segunda jornada, !!cuidado y el "anciano" le escoñeta la fiesta al alemán. xD

Saludos!!

#8008

2 0

Lucio1

Lucio1

24/08/2018 19:46

-
Estimado @Perrovolador, desde luego como mencionan los pilotos, no hay que creer mucho
los tiempos marcados en las prácticas libres, pero creo que nos comienzan a dar una idea de
lo que puede suceder mañana en calificación.


Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.

El GP de Bélgica será como correr en casa para Max, ya que Holanda está pegada y pasan
de un lado a otro sin aduana o restricciones. Por su parte Stoffel corre en su País con pocas
oportunidades para hacer algo destacado con su auto.

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.

Kimi por su parte está que no cree en nada y quiere su quinta victoria para desempatar con
Jim Clark en el numero de victorias en tierras flamencas.

Que te diviertas con la carrera.

Saludos . . .
-

#8009

2 0

Lucio1

Lucio1

24/08/2018 20:28

-
Previoa al GP de Bélgica.

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.

Saludos . . .
-

#8010

2 0

Lucio1

Lucio1

25/08/2018 16:43

-
Buenos días amigos y colegas del ciberespacio Lotus sobre F1.

Resultó interesante la calificación para el GP de Bélgica, donde utlizaron neumáticos desde
medios y super suaves hasta intermedios para lluvia en Q3.

Finalmente fue Hamilton quién arrebató la pole a Vettel en la última vuelta mientras que
Ocon y Pérez sorprendieron al finalizar 3-4.

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.


Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.

Nota: Bottas y Hulkenberg saldrán últimos por sanciones.

Suerte para sus favoritos en la carrera de mañana.

Saludos . . .
-

#8011

2 0

Lucio1

Lucio1

25/08/2018 17:55

-
Humor post calificación GP de Bélgica.

El lado oscuro en Spa.
Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.

Sin combustible para completar Q3.

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.


Saludos . . .
-

#8012

2 0

Lucio1

Lucio1

26/08/2018 20:21

-
Buenas tardes amigos y colegas del Lotus ciberespacio sobre F1, finalizó el GP de Bélgica
con una espectacular accidentada arrancada y una gran concentración de los pilotos para completar la carrera.

Gran largada de Sebastian Vettel para tomar la punta y llevarse la victoria en Spa. Mientras Lewis se mostró
sorprendido por el desempeño del Ferrari de Sebastian en las rectas y expresó dudas respecto al combustible del auto ganador.

Impresionante el desempeño de los autos de Pérez y Ocon que parecen estar de vuelta en la pelea por el mejor
piloto del resto y suman los primeros puntos como Racing PointForce India F1 Team. sin duda Lawrence Stroll se hizo de un buen equipo.

Una pena el espectacular accidente de la largada que dejó fuera a Hulkenberg, Alonso, Leclerc
y dañados a Raikonnen y Ricciardo.


Resultado GP de Bélgica.
Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.


Saludos . . .
-

#8013

2 0

Lucio1

Lucio1

26/08/2018 20:25

-
Accidente en la largada.
Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.

Vandoorne y Saínz se unen a la lista de sancionados hasta ahora.

Saludos . . .
-

#8014

2 0

Lucio1

Lucio1

26/08/2018 22:22

-
Más información post GP de Bélgica. :

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.


Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.

Salidos . . .
-

#8015

2 0

LordDarthVaderX

LordDarthVaderX

27/08/2018 02:05

....Desde el lado oscuro de la F1.......

Ganó Sebastian..!!
Afortunado?
Un poco si. De que el viejito Whitin no apretara el botón del Safety Car inmediatamente..

Es que estaba apenas viendo si Lewis se mantenía primero...??
Entonces declaraba el Virtual Safety Car....

Ya que vió que Seb. estaba delante..??
Entonces.... Se apresuró a apretar el botón de Safety Car en pista...!!

Esa pérdida de tiempo?
Ayudó sin querer a Vettel..!!

Whitin se quedó sin pago este Domiingo...

CUIDADO CON EL SIGUIENTE..!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Anti -Alonso..??

noooooooo noooooooo …!!

......Desde el lado oscuro de la F1.....

Los pilotos hablan de los circuitos....

Y a veces... Los circuitos les hablan a los pilotos...

Spa a Alonso..: "Adiós !! ...y nunca vuelvas...!!

PD:
Alo declaró:

"...comportándose como si fuera la última curva del campeonato"


..................2010..... Detrás de Petrov...? xD xD xD

#8016

1 0

LordDarthVaderX

LordDarthVaderX

28/08/2018 09:00

...Desde el lado oscuro de la F1......

En la web oficial de la f1.....
hace una semana.....

VETTEL: Descubriendo qué hace que la estrella Ferrari brille

Ferrari Sebastian Vettel

20 de agosto de 2018
Compartir
Durante varios años, la mayor amenaza de Lewis Hamilton vino desde adentro, en la forma de su compañero de equipo Mercedes Nico Rosberg. El británico saltó a la cima, ganando dos de tres títulos. Lo hizo tres en cuatro el año pasado, pero fue entonces cuando Ferrari y Sebastian Vettel surgieron como la fuerza más poderosa. Esta temporada, están más cerca, tal vez incluso el más fuerte de todos ellos como paquete. Lawrence Barretto habla con Vettel, y con aquellos que lo conocen bien, para saber más sobre el hombre que lucha para vencer a Hamilton en la carrera por convertirse en cinco veces campeón del mundo ...

Vettel es por mucho el graduado más exitoso del programa de jóvenes conductores de Red Bull. Cuatro campeonatos 51 victorias. 106 podios 55 posiciones polares. Es un récord fenomenal, pero uno que no fue construido en una carrera secundaria estadísticamente estelar. Ganó 18 de 20 carreras en el camino al título de la Fórmula BMW, pero esa fue su única corona antes de la Fórmula 1. Incluso Vettel no estaba seguro de tener lo que se necesitaba para competir al más alto nivel, incluso cuando había hecho a la F1, tan altos son los estándares que él mismo estableció.

"Cuando era pequeño y pasaba por diferentes categorías, no fue hasta muy tarde que estuve convencido de que podía tener una carrera exitosa en las carreras", dijo a Formula1.com. "Simplemente concéntrate en lo que estás haciendo en ese momento". Cada paso El objetivo era llegar a la F1, pero aun así, incluso cuando llegué a la F1, no estaba convencido. Después de un par de años y ganar algunas carreras, entonces te das cuenta de que tienes una carrera. Pero antes de eso, nunca me gustó llamarlo carrera ".


Sin embargo, BMW y Red Bull vieron algo en él. "Desde el primer día, obtuve guiones de él de su época en la Fórmula BMW que no vería de ningún otro piloto", le dijo a Formula1.com su antiguo director del BMW Sauber Team, Mario Theissen. "Fue disciplinado. Cuando regresaba a una pista, siempre tenía sus notas de la última carrera. Él se preparó muy bien. Si la práctica de la Fórmula BMW fuera a las 8 a. M., Se levantaría cuatro horas antes, entrenaría en el gimnasio y luego se dirigiría a la pista. A la edad de 15 años, su comportamiento ya era lo que esperarías de un verdadero profesional de F1 ".

Theissen, quien alcanzó a Vettel en el Gran Premio de Alemania el mes pasado, reconoce que la ética del trabajo es resultado de "amar lo que hace" y también saber que "sin trabajo duro, no podía ir a ninguna parte porque sus padres no podían financiar una vida en las carreras ".

Él dice que Michael Schumacher fue un modelo para él. "Sebastian entendió por Michael que los ingredientes para convertirse en un piloto exitoso no se reducen a lo que se hace en el automóvil". Franz Tost, jefe de Vettel en Toro Rosso, agrega: "Sebastian entiende que formar un equipo y mantener un alto nivel de la motivación es decisivo para el éxito ".

La primera victoria de F1 de Vettel fue algo especial. El alemán bailó en la lluvia su Toro Rosso alrededor de un empapado Monza para triunfar por Toro Rosso en 2008. Ese resultado, junto con un fuerte final de su primera temporada completa, fue suficiente para que el equipo senior de Red Bull venga a convocarle para el 2009.

Más victorias siguieron y luego estuvo el primer título el año siguiente, asegurado en el Gran Premio final que nunca lideró el campeonato en ningún otro momento hasta ese momento. "Sebastian demostró que tiene la fuerza mental cuando ganó el campeonato en 2010", dijo Tost. "Él es mentalmente lo suficientemente fuerte como para manejar esta presión. Lo ha demostrado una y otra vez ".

Tres títulos más vinieron con Red Bull. "Creció con el equipo, produjo algunas actuaciones fantásticas", dijo su ex jefe de Red Bull, Christian Horner. "Cuando se colocó en una posición al frente de una carrera, su capacidad para controlar un Gran Premio, gestionar una carrera fue fenomenal. Cada vez estaba mejor y mejor cada año, él estaba con el equipo

Con cuatro títulos en su bolsillo, y sorprendentemente eclipsado por su compañero de equipo Ricciardo en 2014, Vettel decidió abandonar la familia que lo trajo a la F1 y se unió a Ferrari para un nuevo desafío, al igual que Schumacher después de ganar dos títulos con Benetton. Pero Vettel dice que la movida no fue motivada por lo que hizo el siete veces campeón del mundo.

"Muchas veces la gente confunde el hecho de que me uní a Ferrari como yo tratando de hacer algo similar a Michael", dice. "Si podemos acercarnos a lo que Michael logró, sería un gran éxito, pero los tiempos han cambiado y lo que queda atrás no es lo que realmente nos debe impulsar en el futuro".

Pero aunque aún no ha igualado los triunfos de Schumacher, ha motivado con éxito al equipo de manera similar. Él lo minimiza, sin embargo. "El papel de un piloto fuera del equipo es bastante importante", dice. "No estoy tratando de destacar, solo intento ser uno de los muchachos, uno del equipo, tratando de ayudar al equipo a ganar".

Tost señala que Vettel tiene el equilibrio perfecto. "Pasa tiempo con mecánicos", dice. "Pero es cómo te comunicas. No es necesario decir OK, vamos todas las noches para almorzar o cenar. Entrando cada mañana, saludando a los mecánicos, agradeciendo después de la carrera: él sabe cómo lidiar con esto ".

Ferrari es un sueño para muchos pilotos, pero pocos lidian con la presión de tal oportunidad. Vettel no es uno de ellos. De hecho, Horner reconoce que solo lo ha mejorado. "Es un piloto mucho más redondeado. Todavía era muy joven cuando ganó esos cuatro campeonatos mundiales. Tener unos pocos años de formación de carácter en Ferrari lo han hecho más completo. Él es muy bueno bajo presión. Él es una gran roca dentro de ese equipo. Si tiene una oportunidad después de las vacaciones de verano, será muy difícil de superar ".

La debilidad de Vettel es su tendencia a dejar que la niebla roja descienda cuando está en camino. Hubo un estallido dirigido al Director de la FIA F1 Race Charlie Whiting durante el Gran Premio de México 2016. Luego hubo su choque con Hamilton cuando estaba detrás del Safety Car en Baku el año pasado. En otras ocasiones, cometió errores como el intento de pasar a Bottas en el reinicio en Bakú este año, lo que le costó la victoria.

Theissen admite que ha habido "probablemente más errores de los esperados en esta etapa de su carrera", pero dice que eso se debe a la "intensidad de la lucha". Mientras tanto, Tost cree que todos los campeones tienen este rasgo. "Debe conducir en el límite, a veces tal vez un poco por encima del límite, de lo contrario no habría logrado su éxito", dice.

"Todos los deportes son iguales. Si quieres lograr algo grandioso, si quieres subir a la cima de la montaña, debes arriesgar algo. Algunas veces no funciona, otras veces funciona. ¿Recuerdas cuántos choques tuvo Michael [Schumacher]? Recuerde de nuevo [Ayrton] Senna, cuántos choques tuvo. También Hamilton se estrelló a veces. Esto es lo que marca la diferencia entre los mejores pilotos y otros pilotos ".

Y Vettel está bastante feliz con la forma en que corre. "Tu enfoque tiene que cambiar sobre la marcha tan claramente que sabes lo que tienes que hacer después de tantos años y tantas carreras, pero aún así cada carrera y cada día es diferente, así que tienes que reaccionar sobre la marcha y confiar en tu preparación, pero también confía en tus instintos ", dice. "A veces tienes razón y otras veces no. Eso es lo que sucede en la vida".


El alemán parece haberse suavizado. Alemania es un excelente ejemplo. Vettel estaba desesperado por ganar en su tierra natal en Hockenheim. Durante gran parte de la carrera, parecía que él iba a hacer precisamente eso. Pero luego vino la lluvia. Un pequeño error y se deslizó hacia la grava. La victoria se perdió. Hubo una breve frustración, golpeó el volante con ambos puños y arrojó los brazos al aire con frustración, pero una vez fuera de la cabina, se enfrió rápidamente. "No necesito piedad", dijo. "Fue mi culpa. Cuando todo va bien, te alegran y felicitan; y si cometes errores eres criticado. Entonces no me importa mucho lo que dice la gente. Tengo que estar en paz conmigo mismo ".

Theissen está de acuerdo en que Vettel ha cambiado. "Lo que veo este año, a diferencia de años anteriores, es mucho más tranquilo cuando reflexiona sobre una situación, especialmente después de un mal resultado", dice. "Es algo que tienes que aprender durante tu carrera, que no puedes controlar todo. A veces obtienes una victoria inesperada, a veces llegas a una carrera, estás seguro de que dominarás el fin de semana y te vas a casa con cero puntos. Eso es lo que le sucedió en Hockenheim. En los años anteriores, si miras a los pilotos más jóvenes, están devastados en tales situaciones. Me parece que Sebastian ha superado este período. Lo toma como viene, entiende que no puede controlarlo. Lo mejor que puedes hacer es marcarlo y enfocarte en el siguiente ".

El enfoque es lo que necesita Vettel, ya que busca recuperar una desventaja de 24 puntos para Hamilton en la clasificación de pilotos. Pero si su enfoque hasta ahora es cualquier cosa, Vettel regresará de las peleas de verano. Y en Spa y Monza, tiene dos pistas que deberían adaptarse a su SF71-H hasta el suelo. Gane ambos y de repente la brecha se reduce a 10 puntos en el peor de los casos y, en el mejor de los casos, podría volver a liderar.


Esta batalla con Hamilton está lejos de terminar.

#8017

3 0

Lucio1

Lucio1

29/08/2018 02:08

-
Buenas tardes estimado @LordDarthVaderX, muy interesante el articulo sobre la trayectoria
de Sebastian Vettel y sus posibilidades en la lucha por el campeonato F1 2018.

Al menos en este espacio la mayoría de colegas parecen querer que gane Vettel después de acostumbrarnos al dominio de Mercedes en las ultimas temporadas. Al menos ahora Ferrari
está logrando acabar con la monotonía de ver a un equipo muy superior al resto.

Las siguientes 8 carreras serán emocionantes si Lewis y Sebastian continúan alternando las victorias.

Creo que será divertido el fin de semana en Monza, un circuito que en teoría favorece a Ferrari
pero en la formula uno ya sabemos que todo puede pasar, en Bélgica Lewis era favorito
pagando. Hamilton @ 2.00 / Vettel @ 2.10 y ya conocemos el resultado.


(Michael Schumacher y Felipe Massa Monza 2006). . . Repetirán este domingo ?

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.

La Scuderia quiere repetir el domingo.

Saludos . . .
-

#8018

3 0

Heini

Heini

31/08/2018 02:47

En vísperas del GP de Monza, y mientras esperamos los primeros resultados, me salgo del contexto de F1 para pasar a comentar otra categoria de motor, pero no de gasolina.


La Fórmula E, con la aprobación de la FIA, anunció que tendrá 22 autos en la grilla de cada ePrix en el campeonato que comenzará el 15 de diciembre en Ad Diriyah, Arabia Saudita, con los Gen2.



Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.:

La FIA aprobó los 11 equipos que compondrán la quinta temporada del Mundial de Fórmula E, la cual marcará una bisagra en la historia de la categoría, ya que se estrenará la nueva generación de vehículos.

En la primera fecha de la temporada 2018/2019, 22 coches participarán de la competencia que se desarrollará el 15 de diciembre en Ad Diriyah, Arabia Saudita, cuyos equipos serán: Audi Sport ABT Schaeffler Formula E Team, BMW I Andretti Motorsport, Dragon, DS Techeetah, Virgin Racing, HWA, Mahindra Racing, NIO Formula E Team, Nissan e.dams, Panasonic Jaguar Racing y Venturi Formula E Team.

Las primeras pruebas de pretemporada será entre el 16 y 19 de octubre en el circuito Ricardo Tormo de Valencia, donde las 11 escuadras podrán trabajar con los Gen2.

Se y entiendo que a @Lucio no le entusiasma esta serie, pero......avanzan y avanzan cada dia más !

Veremos como se desarrolla la nueva temporada y sus nuevos chasis y baterias, sin dudas hay un CEO que sabe pensar y hacer, y solo le falta sumar una escudería mas a sus logros de llegar a 24 como es tambien la idea de la F1, y leí por ahí en webs menores y todos sabemos que Porsche está trabajando para ingresar como equipo o proovedor de enrgía, se rumorea que puede existir una alianza con un ex de F1, y los nombres son bien pesados.......claro está que se inscribiran como equipo, ya que los chasis son monomarca.

Lotus y Brabham son los rumores, aunque hay algunos que suman McLaren........

saludos

#8019

2 0

Lucio1

Lucio1

31/08/2018 22:55

-
Buenas tardes amigos y colegas del Lotus Ciberespacio sobre F1, de nuevo nos
reportamos listos para disfrutar el GP de Italia F1.

Como menciona @Heini la Formula e continúa creciendo y despertando un mayor interés
entre los fabricantes de autos que están enfocados en el desarrollo con nuevas fuentes de energía para eliminar los combustibles contaminantes.

Es cierto que por ahora es poco lo que conozco sobre los equipos y pilotos de la Formula e sin embargo Jean Eric Vergne (que superó a Ricciardo en sus últimas 2 temporadas con Toro Rosso ) ahora es el nuevo campeón de la formula e. Pechito López es otro de mis pilotos favoritos.

Mientras tanto en el primer día de prácticas libres F1 en Italia.

Top 3 libres 1. (sorpresa)
Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.

Libres 2.
Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.

Por ahora Sebastian Vettel finaliza el día como favorito para conseguir la pole.

Saludos . . .
-

#8020

2 0

Lucio1

Lucio1

31/08/2018 23:05

Más detalles . . .

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.


Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.

Saludos . . .
-

#8021

2 0

Lucio1

Lucio1

01/09/2018 00:40

-
Como va el consumo de piezas y motores en la temporada.

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.

Honda es el que más ha probado.

Saludos . . .
-

#8022

2 0

Heini

Heini

01/09/2018 02:45

Hola a todos, mañana se verá la verdad, hasta hoy muy sorprendido y contento con la perfomance de los rosados, preocupado por los Sauber y esperanzado con Ferrari.

Veremos que pasa mañana.

saludos

#8023

2 0

Lucio1

Lucio1

01/09/2018 16:51

.
Buenos días amigos del Lotus ciberespacio sobre F1.

La calificación para el GP de Italia resultó espectacular hasta la última vuelta.

Kimi Räikkönen #bwoah. 43 min ·

POOOOOOLEEEEE POSITION! P1!!!

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.


Saludos . . .
-

#8024

1 0