Menú

Próximo GP: Italia 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lotus Ciberespacio sobre F1.

Lotus Ciberespacio sobre F1.

Heini

Heini

12/07/2018 03:49

PEDRO RODRIGUEZ.....un grande entre los grandes, lo vi correr en Argentina, el y Belloff , DOS GRANDES PROMESAS TRUNCADAS POR LA FATALIDAD , quizás un tema para fuera de temporada, tengo muchisimos videos y anecdotas......


Pasando página, Kubica anuncio que tenia contrato con Ferrari para 2012, para reemplazar a Massa, ahora se entiende el por que de que el paulista siguió en Ferrari, claro está que Robert NO tendria que correr rally mundial, ( para satisfacer a sus patrocinadores ) y la cagó , se lastimó mas y se perdió un contrato ejemplar, cuando esta noticia salga en la web que compartimos.....no quiero ni leer los comentarios.

Por otro lado Liberty Media y la FIA no saben que mierda hacer para ser mas atractivos, por un lado está el nuevo sistema de puntuacion, que ya lo mencioné y ningun comentario.....ahora quieren aumentar la parrilla con y a gusto de las escuderias tres o un auto en carrera?

Y para terminar mi exposición diaria y satisfaciendo el gusto de todos y las buenas actuaciones de Sauber, que fué de Monisha Kaltenborn? Se asoció con otra "loca" para formar escuderias en formula 4 italiana y alemana para promover jovenes figuras, hoy y tan solo a mitad de temporada se quedaron sin pilotos y con quiebra financiera, que me dicen?

Solo reflecciono......cuantos dirigentes "genios" en F1 sirven o no sirven?


Acepto opiniones , sobre los temas mencionados.

Saludos

#7950

2 0

LordDarthVaderX

LordDarthVaderX

12/07/2018 23:14

...………..Desde el lado oscuro de la F1...…..

Compi Heini….

Desde que cambiaron la repartición de puntos.... allá por el 2003....
del excelente...
Points System:-
10 pts - 1st
6 pts - 2nd
4 pts - 3rd
3 pts - 4th
2 pts - 5th
1 pt - 6th

Al pútrido.... pues premiaba la mediocridad del primero de los perdedores... (el que llegaba segundo)
(Curioso cambio para premiar al mediocre en turno cobijado de Bernie..) LÉASE ALONSO.
Points System:
10 pts - 1st
8 pts - 2nd
6 pts - 3rd
5 pts - 4th
4 pts - 5th
3 pts - 6th
2 pts - 7th
1 pt - 8th

Esta "loquera" tuvo fin.. en forma de anécdota...……..También propiciada por Alonso...

Que con el "fichaje del año".... Iniciaba su período con Ferrari...
Una época que iba a ser... --Llena de éxitos y Campeonatos.-- Unos 10 pronosticaban...!!

………………………………..JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA..!!


Se cambió para volver a darle al ganador.... el merecimiento adecuado..!!

Según la Aritmética...
10 entre 8 a partir del 2003...…= 1.250 veces más el Primero que el segundo
8 entre 6 a partir del 2003...…..= 1.333 veces más el segundo que el tercero

El MEDIOCRE SEGUNDÓN OBTENÍA MAYOR VENTAJA QUE EL QUE HABÍA BUSCADO LA VICTORIA…!!

10 entre 6 de antes del 2003..... = 1.666 veces más el Primero que el segundo.
6 entre 4 de antes del 2003...….= 1.500 veces más el segundo que el tercero.

El nuevo sistema.....

25 entre 18 a partir del 2010...….= 1.388 veces más el Primero que el segundo.
18 entre 15 a partir del 2010...….= 1.200 veces más el segundo que el tercero.

Points System:
25 pts - 1st
18 pts - 2nd
15 pts - 3rd
12 pts - 4th
10 pts - 5th
8 pts - 6th
6 pts - 7th
4 pts - 8th
2 pts - 9th
1 pt - 10th


Luego de la barrabasada del 2003...??

Este nuevo sistema de puntuación... Por lo menos dejó de premiar la mediocridad de quién se conformaba con ser "segundo"


Eso de dar puntos extras por la pole ó por la vuelta rápida en carrera no va con la F1....!!

Es de categorías inferiores como la Indy… que gustan de esos menjurjes ….!!


Seguro la idea viene de algún mediocre que yendo 2 vueltas detrás...
Entra a pits a cambiar neumáticos blanditos y nuevos...……. y sale a buscar la vuelta rápida...!!


UPSS...!! ESO YA PASÓ...!!


Adivinen quien fue??

#7951

3 0

Lucio1

Lucio1

13/07/2018 01:11

-
Buenas tardes a los amigos lectores de este ciberespacio.

Interesantes temas expone @Heini para comentar, lamento la falta de éxito en las Aventuras
de Monisha, en su momento heredó la dirección del equipo Sauber, que le llegó con una
carga financiera impagable hasta que Ferrari se quedó con el equipo.

En ocasiones son increíbles las coincidencias entre el lado oscuro de @LordDarthVaderX
y Fernando Alonso, ambos desaprueban dar puntos a los primeros 20 que pasen por la meta.


Alonso is Not Invested in the Idea of Points for Top 20
Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.

Hace unos días Vijay Mallya propuso a la FIA un nuevo sistema de puntuación para dividir
los puntos entre los 20 pilotos participantes. de 25 al primero hasta 1 al último.

No todos piensan que esta sea una buena idea, Alonso no está convencido de modificar el sistema actual de premios solo para los 10 primeros.

Cuando en 1950 inició el campeonato, solo los primeros 5 recibian puntos, el actual sistema
que inicio en 2010 es el que conocemos.

Estos cambios en el numero de carreras por temporada y el reparto de puntos para los 10 primeros finalistas, dificultan la comparación con los primeros campeones de la F1.

Por otra parte es algo injusto para los pilotos que no cuentan con autos competitivos para
alcanzar a los 10 primeros finalizar sin puntos o algún diploma de buena conducta.

La propuesta de @Heini de ampliar las posibilidades para la obtención de puntos me parece
atractiva, tanto para incluir en el sistema de puntos la calificación y la vuelta rápida en carrera.

Habrá que conocer las opiniones de los equipos y de los dirigentes genios que luchan por la punta y que son los que tienen los derechos de voto y veto para las iniciativas que se analizan.


Saludos . . .
-

#7952

2 0

Heini

Heini

16/07/2018 00:52

Buen domingo a todos los participantes, un fin de semana tranquilo en cuanto a automovilismo, tan tranquilo que en Argentina no hubo ninguna fecha de las 15 categorias nacionales, será que los dirigentes "pensaban" que "nuestra" selección llegaría a la final? De automovilismo saben poco, de futbol menos !!!!!!! Juaaaaaaaaaa.

Este domingo terminó una nueva temporada de la Fórmula E, tenemos un nuevo campeón, Jean-Eric Vergnè tras los dos títulos de Buemi y el de Di Grassi, sin dudas una categoria diferente y engrosada por pilotos de buena talla que no tienen lugar en la F1. Pechito Lopez sumo dos abandonos en la doble fecha sumando mas frustración a su magra perfomance.

El serial dirigido por Agag ya anunció sus novedades mas próximas, entre ellas las nuevas unidades de potencia eléctrica que les permitirá ya no correr con dos autos por piloto, seran unidades que permitan correr toda la carrera, significa un adelanto tecnológico de envergadura, permitiendonos llegar a tener, nos, un autito electrico con autonomía de 300 a 500 km.

Este logro permitirá a achicar considerablemente los boxes, pudiendo y ya confirmado la entrada de dos o mas nuevas escuderias o motoristas, me refiero a Mercedes Benz y Porsche......y........los americanos de la mano de Ford Motor Company, buena noticia para mí ya que se asociarían a la escuadra Dragon Speed, regenteada por el hijo de Roger Penske, ( una eminencia en la Indy ) y sus pilotos actuales son Geromè Dàmbrossio y José María López.

Y para cambiar de tema y aprovechando que mi TV estuvo dirigida a USA, encontré un video que mete miedo, de la antesala a la Indy o a la F1, se trata de la Pro Mazda Series en la que compiten varios mexicanos y una escuderia "argenta" por decir, el Juncos Racing de Ricardo Juncos, se trata de los autitos voladores, presten atención ya que dura tan solo 9 segundos........y mete miedo!





Saludos

#7953

2 0

Richie

Richie

17/07/2018 01:41

.
Saludos @Heini y amigos del Lotus ciberespacio sobre F1.

Jean Eric Vergné continúa sobresaliendo en todas las categorías que participa, en su paso
por Toro Rosso superó a Ricciardo en su última temporada.

Humor:
Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.


La competencia en la Formula E podría resultar más interesante si se corriera en circuitos
profesionales, ya que los circuitos callejeros son demasiado cortos y angostos para rebasar
y aunque van muy pegados, aún falta espectacularidad para hacerlo emocionante.

Más humor:
Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.
.

#7954

2 0

Heini

Heini

18/07/2018 02:24

Hola @Richie, si, es verdad, en los electricos y los callejeros falta un toque de pimiento o mejor dicho un chilly mexicano, en los Hermanos Rodriguez la categoria luce mejor, pero y aprovecho a comentar, que está en proyecto y paso a paso pasar a autodromos para mejorar la competencia, claro esta que no serán los circuitos de la F1 por un problema de presupuesto.

También aclaro que el CEO de la serie busca 50% en callejeros y 50% en circuitos, las razones no las entiendo muy bien, si bien los callejeros son muy económicos, el espectáculo está en los autodromos.

saludos

#7955

2 0

Richie

Richie

20/07/2018 02:06

.
Saludos @Heini, tu comentario me aclara como la formula E, está en una etapa incipiente
en el gusto de los fans. tal ves por eso prefieren correr en las principales calles de algunas
ciudades en donde el publico puede acudir con mayor facilidad.

Sin embargo sabemos que en el futuro la formula continuará creciendo hasta sustituir a la
F1 como la máxima categoría del gran circo.

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.
.

#7956

2 0

Lucio1

Lucio1

20/07/2018 04:53

-
Entrevista de pilotos previo al GP de Alemania.

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.

Pregunta: Si fueses el dueño de un equipo F1, gastarías £40millones en un piloto?

Perez: “Sí, me contrataría yo mismo.”


Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.


Saludos . . .
-

#7957

2 0

Lucio1

Lucio1

21/07/2018 17:49

-
Calificación GP de Alemania.

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.

Sensacional vuelta de Sebastian para quedarse con la Pole, mientras Lewis quedaba fuera en Q1 por algún problema hidráulico, de tal manera que mejor oportunidad no podría presentarse para que Vettel aumente su ventaja antes del parón de verano.


Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.

Saludos . . .
-

#7958

2 0

Richie

Richie

22/07/2018 02:47

-
Saludos amigos del Lotus ciberespacio, Adelanto un tema para compartir opiniones sobre
el juego anual de los asientos titulares de los equipos F1 2019.

Previo a la carrera aumentan los rumores de la Silly season y la imaginación de algunos
comentaristas también . . .
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Terremotos y lluvia de novedades en el mercado de la F1.

Mientras "jarrea" en Hockenheim, las noticias vuelan más que los pocos coches que salieron a la pista en la tercera sesión libre del GP de Alemania

José M. Rubio - https://www.autopista.es/


Checo Pérez podría ir a Haas en el lugar de Grosjean

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1...Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.

Los tres primeros equipos están definidos -Mercedes, Ferrari y Red Bull-, a falta de que se anuncie la continuidad de Daniel Ricciardo, que no tiene donde ir, al menos con garantías de estar arriba.

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.

A la casi segura confirmación de Kimi Raikkonen en Ferrari, se suceden las noticias, para dejar un panorama muy diferente de cara a 2019. La rumorología hace que la situación de la parrilla sea la siguiente en estos momentos:

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.

Force India, controlada por Lance Stroll y Toto Wolff, como equipo B de Mercedes, contará con Lance Stroll y Robert Kubica como pilotos el año que viene.

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.

Esteban Ocon va a Renault junto a Nico Hulkenberg.

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.

Sergio Pérez se aproxima al mundo Ferrari con su llegada a Haas al puesto de Romain Grosjean.

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.

En Sauber se mantiene la misma formación que este año, con Leclerc y Ericsson y con un coche que será muy similar, por no decir igual al Ferrari de este año, lo que permitirá a sus pilotos intentar acceder al podio, como hiciera Sergio Pérez en 2012.

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.

Toro Rosso seguirá con Pierre Gasly y el segundo volante puede ser para alguno de los pilotos Red Bull de la F2.

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.

Williams es un equipo que debe encontrar su identidad y pilotos capaces de sacarles del agujero. Renault querría reeditar los tiempos exitosos de su colaboración con los ingleses y convertirlo en equipo B de la escudería francesa, que se queda sin aliados. Eso implica liquidar la relación con Mercedes, algo que no será fácil ni barato, por lo que esa maniobra necesita al menos un año más.
- -- - --- - - - - - - -- - - - - - - -- - - - - -- - - - - -- - - - -- - - -- - - - - - -- - - -- - - --- - -- - - - ---- - ---- - - -

#7959

2 0

Lucio1

Lucio1

23/07/2018 04:20

-
GP de Alemania. 2018. fecha 11/21.

El podio.
Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.

Resultado de la carrera.
Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.

.
Saludos . . .
-

#7960

2 0

Lucio1

Lucio1

23/07/2018 04:28

-
Resultados GP de Alemania.

Pit stop.
Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.

Fastest lap
Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.

Campeonato pilotos
Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.


Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.


Saludos . . .
-

#7961

2 0

Lucio1

Lucio1

23/07/2018 04:53

-
El GP de Alemania 2018 resultó más emocionante por las sorpresas que se presentaron
durante la carrera, cuando ya todo parecía asegurar la victoria de Sebastian un error de
pilotaje sobre mojado lo envió contra un muro de contención que finalizo hoy su carrera.

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.

Mientras tanto Hamilton apretó el acelerador para superar a su compañero y tomar la
punta hasta llegar primero a la bandera de cuadros y así recuperar el liderato del
campeonato.

Sin duda la forma como sucedieron las cosas despierta suspicacias entre los fans y los
apostadores, quizá @LordDarthVaderX pueda comentar algo al respecto.



Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.

Trollmula 1.Mr. Todt received a gift from Mercedes factory
Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.


Saludos . . .
-

#7962

2 0

LordDarthVaderX

LordDarthVaderX

23/07/2018 05:00

..........Desde el lado oscuro de la F1......

Hecatombe de Seb...!!

Chocar su máquina estando de líder?

Falla del piloto..? Si..!!

Culpar al coche..??
Culpar al motor..??
Culpar a los neumáticos..?
Culpar a la estrategia..?
Culpar al muro..?
Culpar a algún otro piloto..?
Culpar al clima..??
que si llovió..??
Que si hubiera estado seco..??

Pero es que NO estoy hablando de Alonso..!!

Estoy hablando de SEBASTIAN VETTEL..!!

grande GRANDE G R A N D E ...!!

#7963

3 0

Lucio1

Lucio1

25/07/2018 16:42

-
Adios a un grande, Sergio Marchionne. Presidente de Fiat / Ferrari. deja a la Scuderia con
posibilidades de pelear este año el campeonato.


Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.


Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.

Saludos . . .
-

#7964

2 0

Heini

Heini

25/07/2018 23:33

Hola amigos del Lotus Ciberespacio. encontré un aporte divertido de nuestro comentarista en una noticia....

LordDarthVaderX - 25 de Julio 2018 (hace 20 horas)

…..Desde el lado oscuro de la F1...….

Alonso:
Oye coche...…...Que necesito un Podio..!!
Kimi ya tiene UNO MÁS que yo..!!


Auto………...Y eso que él se retiró durante dos años....!!

#7965

1 0

Heini

Heini

25/07/2018 23:44

Bueno, ahora un poco mas de seriedad de mi parte, lamentable el fallecimiento de Marchione, guste o no guste ya que lei muchos comentarios a favor y en contra de su labor, sin dudas quedara su apellido marcado en las paredes de la fábrica, creo yo que pronto habrá una placa de honor en Maranello y mas tarde un super deportivo con su apellido.

Hablando de placas recordatorias las autoridades del Hungaroring quisieron dar honor a Lewis Hamilton por ser el piloto mas ganador en dicho circuito, pero.........uds observen.......

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.:


Aparte de estrenar un "muro de campeones" que se ve de extraño ?

#7966

1 0

Heini

Heini

26/07/2018 00:19

GP DE ALEMANIA, que más se puede decir ? Mi opinion, : una carrera entretenida debido a como se desarrollo, esperaba mas de Ricciardo pero su motor no lo ayudo, lo de Hamilton simplemente brillante , y por mas de que no me guste el inglés, sin dudas está en su mejor momento y es el mejor piloto en este momento.

La parte media de la parrilla sin ser entretenida me mantuvo curioso en el tema de estrategias, al final la lluvia dio premio a algunos y fracasos a otros, este es el punto dificil de los estrategas, en mi opinión es trabajo de alto riesgo, hay que entender e interpretar el radar, se tardan 30 segundos en tomar decisión , transmitir al piloto un parecer y esperar respuesta suman 10 seg mas, dar la orden al piloto para entrada a boxes se suman varios segundos mas lo que sumaria con parada incluida mas de un minuto, y que? La pantalla del radar ya cambió.......

Quedé descompuesto de la risa al leer luego de la carrera los comentarios de aficionados en distintas webs, ( hay muchos genios sin dudas ) este GP lo compartí con un amigo aficionado a la F1, el es Capitan en ultramar en salvatajes marinos, el tiene en su celular la aplicación de pago del mejor pronóstico que es el que usa la F1, sin dudas, el en su casa con la TV, yo en la mia tambien con TV y el whatsapp abierto tal cual si estariamos juntos en el living de casa, es así como pude comprobar que a cada segundo cambia la lluvia.

Una linda experiencia ya que los dos estabamos con tiempo libre en nuestras casas el próximo GP si es que hay lluvia en pronósticos, me voy a la casa de el para ver el radar.

saludos

#7967

1 0

Heini

Heini

26/07/2018 01:27

Y MI TEMA PREFERIDO......el baile de las butacas......

Si bien Mercedes es la única escuderia que ya tiene confirmados sus pilotos para el 2019, Ferrari por su parte tiene a Vettel y nada mas por hoy, claro está que con el fallecimiento de Marchione ( defensor del ascenso de Leclerc ) esto da una incógnita........a mi parecer darán la continuidad de Kimi en la escuderia y posponiendo el ascenso de Leclerc a la misma previo un paso de una temporada en Haas.

Sobre Ricciardo y RBR no se que decir, simplemente un tire y afloje entre ambos, la logica dice que el aussie firmará por.........a el le gustaria aumento de salario emparejando a su compañero y un año de contrato, a RBR le gusta mejorarle el salario un poquito y contrato largo, en ambos casos el que define es la perfomance de Honda como motorista, una loteria sin dudas.

No se si realmente Force India, controlada por Lance Stroll y Toto Wolff, como equipo B de Mercedes, contará con Lance Stroll y Robert Kubica como pilotos el año que viene. hasta no tener confirmacion de compra o de acciones es dificil pronosticar, personalmente no creo que compre, es mucha pasta y poca experiencia para administrar deportivamente, si de acciones se habla es seguro que Stroll sea piloto FI. Y quien será su compañero?

Y aqui esta el enrollo del baile con los siguientes pilotos involucrados, Ocon, Perez, Kubica, Stroll, se quedan donde estan o emigran buscando nuevos rumbos?

De parte de STR quiero pensar que Gasly sigue pero no acompañado de una joven promesa de RBR Juniors, los de Honda pondran a un nipón como piloto y suena lógico.

Y en Haas como andan las cosas? Dificil decirlo, Steiner apoya a sus pilotos pero también se lo ve incomodo a las cagadas que siembran los mismos, Sergio Perez sería una exelente opción y personalmente me gustaría ya que hace tiempo afirmo que el mexicano ya tocó el techo en su escudería, no seria una de las tres grandes pero en 2019 parece mejor armada que Force India.

Continua mas tarde, me voy a cenar ...........

saludos

#7968

1 0

LordDarthVaderX

LordDarthVaderX

26/07/2018 07:02

....Desde el lado oscuro de la F1.....

Heini...
Quedó mejor el comentario con tu aporte...
Gracias.

La placa de Hamilton....

Fallaron con el nombre... No se llama Louis.

Se llama Lewis.
(que cagada..!!)

.....................................

Eso del whatsapp..??

Que tal y hacemos un grupo..??

....................................

Marchione... QEPD.





Luca di Montezemolo deja la presidencia de Ferrari EFE / 10.09.2014 - 09:20h
Será sustituido por el consejero de delegado de Fiat Chrysler, Sergio Marchionne.
Di Montezemolo era presidente de Ferrari desde 1991.

Luca Di Montezemolo El presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo. EFE Luca Cordero di Montezemolo dejará la presidencia del grupo automovilístico Ferrari el próximo 13 de octubre y será sustituido por el actual consejero de delegado de Fiat Chrysler, Sergio Marchionne. En un comunicado, Fiat Chrysler, grupo al que pertenece Ferrari, explicó que Cordero de Montezemolo dejará por petición propia la escudería después de la celebración de los 60 años de la casa automovilista del "Cavallino rampante" en América.

Fiat Chrysler despedía al presidente de Ferrari desde 1991 alabando que "haya llevado a la empresa a conseguir resultados muy importantes desde el punto de vista económico que deportivo". "Una larga historia de grandes éxitos la de Ferrari, donde Montezemolo ha conseguido metas de gran relieve y con un equipo de excelencia mundial", añadía la nota.

Por su parte, el presidente de Fiat y nieto de Gianni Agnelli, John Elkann, destacaba en su nombre y en el de su familia todo lo que Cordero de Montezemolo ha hecho por la casa automovilística y por Ferrari.
"Ha tenido varias posiciones de responsabilidad, a partir de la presidencia de Fiat desde 2004 a 2010, compartiendo conmigo momentos de dificultad, pero también grandes satisfacciones.
A Luca le deseo todo lo mejor para su futuro profesional y empresarial con la esperanza, compartida, que podamos ver a Ferrari de nuevo volver a ganar", añadió Elkann.

------Su sustituto:
Mientras que Sergio Marchionne, que se convertirá en el presidente de Ferrari, recordó que fueron elegidos a la vez en 2013 consejeros de Fiat y un año después presidente y consejero delegado de la casa automovilística.
"Hemos trabajado juntos los primeros años, compartiendo preocupaciones, problemas y éxitos. Como presidente de Ferrari ha llevado a la empresa a un nivel tecnológico y organizativo excelente y ha obtenido importantes resultados económicos", señaló Marchionne.
Marchionne añadió que sobre el futuro de la escudería "ha hablado" mucho con Cordero di Montezemolo.
El consejero delegado de Fiat reconoció: "El deseo común de ver a Ferrari expresar todo su verdadero potencial nos ha llevado a tener algunas incomprensiones que se han manifestado públicamente el pasado fin de semana. Quiero agradecer personalmente a Luca lo que ha hecho por Fiat, por Ferrari y por mi".------

Aunque sobre la salida de Cordero de Montezemolo de Ferrari se hablaba desde hace tiempo, el último cruce de declaraciones con Marchionne le ha empujado a tomar esta decisión. Cordero de Montezemolo había afirmado de una manera sutil que era una persona imprescindible en Ferrari.

Poco después llegó la respuesta de Marchionne, que durante su intervención en el Foro económico Ambrosetti de Cernobbio, se mostró sorprendido de las declaraciones de Cordero de Montezemolo.

"Yo no me considero imprescindible como consejero delegado. Tanto yo como el resto de miembros, incluido Montezemolo, estamos al servicio de la empresa.
Cuando una empresa decide cambiar su mentalidad, o los objetivos ya no convergen, las cosas pueden cambiar".

Por su parte, Cordero de Montezemolo lamentó en lo que se tradujo como su despedida que se estaba viviendo el "fin de una era" ya que Ferrari "es ahora una marca americana", en referencia a que el grupo Fiat adquirió a principios de este año la totalidad del grupo estadounidense Chrysler.
------------------------------------------------------------------------------

MARCHIONE ESTUVO ACASO EN LA VISITA QUE VETTEL HIZO A MARANELLO EN 2013..??
Y QUE AGRADÓ TANTO CON SUS CAJITAS DE CHOCOLATES A AMBOS??

................Ó SOLO A MARCHIONE..??

#7969

2 0

Lucio1

Lucio1

27/07/2018 00:49

-
Llegamos con la temporada F1 al GP de Hungría previó a las vacaciones de verano.

El intricado circuito de Hungaroring podría resultar más favorable a Red Bull pero los pilotos
de Ferrari y Mercedes tratarán de ganar la pole ya que la salida podría determinar el orden
de llegada ya que será difícil rebasar.

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.

Saludos . . .
-

#7970

2 0

Heini

Heini

28/07/2018 03:46

Sabado por la mañana super interesante , la batalla de RBR y Ferrari, espero una interesante clasificación.

saludos

#7971

1 0

Lucio1

Lucio1

28/07/2018 18:03

.
Buenos días @Heini, como menciona @Lord DarthVaderX vaya error con el nombre en la placa conmemorativa de Lewis Hamilton 2007 en el Hungaroring. por cierto con la pole que consiguió hoy, se muestra como el favorito para ganar mañana la carrera.

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.

Vaya influencia del clima en la calificación final con neumáticos para lluvia extrema, mañana
la carrera podría ser en seco. Pinta para ser una carrera emocionante que se diviertan.

Saludos . . .
-

#7972

1 0

Lucio1

Lucio1

28/07/2018 18:11

-
Estimado @LordDarthVaderX no entendí tu comentario recordando a Marcionne con las cajas de chocolates que compartió con Sebastian en la planta Ferrari

Seguramente si eran de estos negocios especializados, resultaron exquisitos.

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.

Saludos . . .
-

#7973

1 0

Heini

Heini

29/07/2018 00:04

Lindas las chocolaterías, dan ganas de viajar a Bélgica.......pero me quedo con la última foto, al menos está dentro de mis circuitos turísticos, Llao Llao- Bariloche.....

CLASIFICACIÓN RESUMEN, era para RBR.......no, era para Ferrari.............noooooooooo, era para Renault.........y finalmente fue para Mercedes, cosas que hace la lluvia, la verdad es que daba miedo de como andaban.........

Bueno, esperemos a la carrera de mañana que si llueve será llena de sorpresas justas o injustas, si es en seco, en teoria un paseo de Mercedes, aunque tengo la esperanza a que larguen mal, o vuelvan a los ritmos de prácticas uno y dos.

Del sexto para abajo nuevamente será interesante, lastima que Leclerc quedo atrás, pero entiendo que no todas las carreras se puede brillar.

saludos

#7974

2 0