Menú

Próximo GP: Italia 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lotus Ciberespacio sobre F1.

Lotus Ciberespacio sobre F1.

Lucio1

Lucio1

29/07/2018 00:50

-
Estimado @Heini vaya que eres observador, estuve tentado a colocar una imagen de una de
las chocolaterias Mamuschka de Bariloche pero te habría resultado muy fácil reconocerla.

Mientras tanto Sergio Pérez comparte su opinión sobre el status del equipo Force India y
sus acreedores.

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.


Saludos . . .
-

#7975

2 0

Heini

Heini

29/07/2018 01:57

Dejé enlace en El Rincon.

saludos

#7976

1 0

PerroVolador

PerroVolador

29/07/2018 05:16

Saludos jauría ::)
Hmmmmmm. Preocupante la situación de Force India, y de ser cierta la mediación de Mercedes en el conflicto, tomaria fuerza la observación de la compra de Force India como equipo B. :( lo que no me parece viable es la migración del Checo para Alfa Romeo, después de la intervención del mismo en la sustentación de actividades para seguir en competencia, hasta cerrar la negociación. Guiño guiño.

#7977

2 0

Lucio1

Lucio1

29/07/2018 18:04

.
Gran premio de Hungría, primeros resultados.

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.


Saludos . . .
-

#7978

2 0

Lucio1

Lucio1

29/07/2018 21:54

.
Estadística F1 post gran premio de Hungría.

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.


Saludos . . .
-

#7979

2 0

Lucio1

Lucio1

30/07/2018 01:52

-
La carrera resultó un paseo para Hamilton al aprovechar la pole para una muy buena largada
que le permitió escapar con la punta rápidamente.

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.

Sebastian hizo un gran esfuerzo pero demoró su entrada a pits. debió entrar cuando
logró una ventaja de 24.8 segs, sobre Bottas. después ya conocemos el resultado, Vettel
se desgastó tratando de rebasarlo y cuando lo logró fue tarde para alcanzar a Lewis.

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.

Incluso en la parte final se notó que Kimi pudo haberlo rebasado ya que era más rápido.

Ahora a vacacionar mientras regresa la F1 a Spa.

Saludos . . .
-.

#7980

2 0

Heini

Heini

30/07/2018 02:27

Interesante la carrera y con un resultado no de mi gusto. Empezaron las vacaciones y para amenizar un video que jamas vi, puedo decir inedito , en el cual podemos apreciar las "ordenes de radio" las tareas del "unico" ingeniero por escuderia , las grúas para sacar un auto accidentado y sus herramientas, tan solo pasaron 50 años.

Haaaa, y un novedoso Safety Car, el publico con las palmas indicando que giren mas afuera o mas despacio, sin dudas para mi, "esa" fué la verdadera F1.

Lo que no entiendo todavia es de donde salia el dinero? Algunos pilotos tenian un pequeño sponsor en el antflama, los autos limpios.....alguien sabe de donde salia el dinero para correr y pagar a los pilotos?

Disfruten y saludos.

#7981

2 0

Lucio1

Lucio1

31/07/2018 04:50

.
Estimado @Heini, muy buen video de los inicios del automovilismo deportivo en Inglaterra
Francia, Alemania e Italia principalmente. Se me ocurre pensar que en esos tiempos algunos pilotos también eran ingenieros, mecánicos, aeronautas y otros tenían patrocinadores de la realeza y apostadores, pero la mayoría se las arreglaban para sobrevivir comercializando las carreras como lo hacían las familias de los circos.

Campeonato acumulado 2018.

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.

Saludos . . .
-

#7982

1 0

Heini

Heini

02/08/2018 02:41

Estimado @Lucio, esto no lo entendí,

"y otros tenían patrocinadores de la realeza y apostadores, pero la mayoría se las arreglaban para sobrevivir comercializando
las carreras como lo hacían las familias de los circos"

me dejaste ......atónito ? SI.


saludos

#7983

2 0

Lucio1

Lucio1

02/08/2018 05:19

-
Estimado @Heini es solo una ocurrencia sobre algunos hechos del inicio del automovilismo
de competencia.



Las carreras con apuestas ya se conocían desde las competencias de caballos, y los juegos
olimpicos. Con los autos me queda la idea de que sucede igual, llevando el gran circo de la F1,
a diferentes paises de Europa y América en donde pagan por ver el espectáculo.

La realeza.

Hesketh Racing fue un equipo de Fórmula 1 fundado por el aristócrata inglés Lord Alexander Hesketh. Participó en el campeonato de Fórmula 1 de 1974 a 1978 y ganó el Gran Premio de los Países Bajos de 1975 con James Hunt. Previamente fue un equipo de Fórmula 3, siempre con Hunt como piloto.


Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.

Saludos . . .
-

#7984

1 0

Lucio1

Lucio1

03/08/2018 04:31

-
Saludos amigos y colegas del Lotus ciberespacio sobre F1.

Aprovechando sus vacaciones, hoy Niki Lauda se sometió a una cirugía de trasplante de
pulmón en un hospital de Viena, al parecer no ha habido complicaciones y comienza el
periodo de recuperación. mucha suerte esperemos verlo bien en el GP de Bélgica.


Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.


Enlace: https://www.autosport.com/f1/news/137804/lauda-recovering-from-lung-transplant-surgery


Saludos . . .
-

#7985

1 0

Heini

Heini

05/08/2018 02:52

Hola @Lucio, paso a escribir una breve reseña y algunas novedades...gracias por las aclaraciones ya que tenia la mente "nublada" olvide al "Lord" y las apuestas clandestinas, y el video, es super simpático......

Niki Lauda se recupera, muy buena noticia, y me pregunto, su problema tendrá algo que ver con su terrible accidente?


Bueno , ya nos desayunamos con el nuevo contrato de Ricciardo con Renault, a mi me alegra y me parece bien, acepto opiniones diferentes, pero el que mas pierde es Ocon, que casi era numero puesto en la escuderia francesa.

Si Force India no se recupera, tanto Ocon como Perez tienen serios problemas, ya quedan pocas butacas, las de Williams, las de McLaren y pienso que alguna en STR y Sauber......

Gasly suena fuerte en RBR, deja butaca en STR para un japonés? Para Sainz? Para Norris? o sigue Hartley?

En Ferrari es Kimi o Leclerc, pienso que el finés firmará un contrato mas, que le espera a Charles? Sauber o Haas ? Me inclino por la primera opción, mas vale flojo conocido que nuevo brillante. Entiendo que los suizos no se apuran y tienen candidatos, Ericsson, Perez, Giovinazzi, ya se verá.

Por parte de McLaren no se sabe si Alonso sigue o no, y quien lo acompañaria? Sainz, Norris, Vandoorne?

Y finalmente en Haas que pasará? sospechamos que no están conformes con sus pilotos y pensamos que Grosjean se queda afuera, si es así quien lo reemplaza? Perez, Sainz o alguno de Ferrari Academy? Sabemos que son reacios a las imposiciones de Maranello, pero se quedaron sin jóvenes proyectos.


Ahora y en otro comentario Russell presiona a Mercedes por una butaca en F1, donde lo pondrían? No olvidarse de Ocon, Norris quiere llegar, pero donde? Y la última novedad, Pietro Fittipaldi tiene las puertas abiertas para probar con Haas, muchos pilotos y pocas escuderias, no ?

saludos

#7986

2 0

LordDarthVaderX

LordDarthVaderX

07/08/2018 18:53

....Desde el lado oscuro de la F1......

Compis..

La Carrera de Hungrìa.....Gran labor de equipo..!! Equipo Total..!!

Miren que Ocon se encargò de reducir la marcha y hacer que varios pilotos se aglutinàran detràs de èl.
Hulk.. grosjean...sainz....Vettel...

Si...ªª

Vettel..!!

Esa reducciòn de marcha hizo perder precioso tiempo al que iba de lìder..!!
Y... de tener asegurada una parada tranquila en pits.. Y salir delante de Bottas..!! Pasò a ser una apurada parada (con error incluido)
y salir 3o. en lugar de 2o.

Tambièn gran labor de equipo de Charlie Witing.. Decidiendo usar el virtual safety-car (otra vez) cuando Lewis estaba primero.

En fin... Ocon haciendo labor en favor de Mercedes...
Witing haciendo labor en favor de Mercedes.....

Gran victoria de nuevo del equipo FIA-MERCEDES AMG F1 SPORTING TEAM.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

cHOCOLATES...??

tAMBIÈN MUY BUENOS LOS MEXICAS...


Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.:

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.:

#7987

2 0

Lucio1

Lucio1

09/08/2018 05:19

-
Estimados amigos y colegas del Lotus ciberespacio sobre F1, leyendo a @LordDarthVaderX
sobre la batalla que presentó Ocón a Vettel no podría asegurar que lo hiciera por sugerencia
del equipo Mercedes, más bien creo que aprovechó para competir un poco con Sebastian.

La temporada 2018 está resultando reñida en la lucha por el titulo entre Hamitlon y Vettel sin
un claro favorito ya que el año anterior fue el piloto de Ferrari quién llegó con ventaja al parón
de verano.

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.

La contratación de Ricciardo para correr 2 temporadas con el equipo Renault me hace pensar
que serán el tercer equipo en el campeonato de constructores 2019.

A la batalla por el mejor del resto es probable que se agregue Red Bull para luchar con McLaren, Force India, Alfa, Toro Rosso y quizá Williams. Pinta para ser una temporada diferente y más cerrada la lucha por los puntos.

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.

En cuanto a que los equipos definan a sus pilotos 2019 creo les tomará hasta final de temporada
para así evitar que algún piloto se desmoralice antes de tiempo.

Algunos se quedan otros cambian de equipo y algunos se irán.
Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.

Viene interesante el regreso de vacaciones.

Saludos . . .
-

#7988

1 0

Lucio1

Lucio1

09/08/2018 06:05

-
Estimado @LordDarthVaderX, el Chocolate es un gusto que disfrutamos a nivel mundial pero
pocos conocemos que el Cacao es originario de México, apareció en la región de Soconuzco
chiapas, ahí los Mayas encontraron y cultivaron las primeras plantas de cacao.

Chocolatería en el centro de la CDMX.
Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.

Desde luego la variedad de los exquisitos chocolates Turin es muy apreciada en nuestro Pais,
pero poco conocida en Europa, en donde Bélgica, Suiza, Francia y Bariloche Argentina tienen
las chocolaterias de mayor renombre.

En México tenemos a la mano el cacao y se prepara de muchas maneras.

Expendio de variedad de chocolate en Oaxaca.
Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.


Saludos . . .
-

#7989

1 0

Lucio1

Lucio1

10/08/2018 03:06

-
Humor de vacaciones F1.


Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.

Saludos . . .
-

#7990

1 0

PerroVolador

PerroVolador

10/08/2018 04:43

Solo como información adicional :

http://chocolatesstmoritz.com/historia-del-cacao-venezolano/

saludos jauria!!

#7991

2 0

Heini

Heini

11/08/2018 02:37

Hola , y ya que el tema son los chocolates les dejo un enlace de la empresa mas grande de chocolate artesanal en Argentina, por su puesto es nacida y criada en Bariloche.

Del Turista, chocolates: La web los pasea desde sus inicios históricos hasta la actualidad y una enorme gama de productos, con solo verlos dan ganas de viajar......jeeeeeeeeeeeeeeeeee


saludos

#7992

2 0

Lucio1

Lucio1

11/08/2018 21:53

-
Buenas tardes amigos y colegas del Lotus ciberespacio sobre F1.

Como menciona @Heini se antojan los chocolates que aparecen en el link.

Resulta interesante que Daniel Ricciardo comente sobre un proyecto para hacer 2 carreras
en cada fecha del calendario y reducir o eliminar las prácticas libres para completar el
doble de carreras en la temporada.

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1...Enlace: https://www.essentiallysports.com/prefer-no-practice-ricciardo/


Saludos . . .
-

#7993

1 0

LordDarthVaderX

LordDarthVaderX

14/08/2018 20:02

............Desde el lado oscuro de la F1....

Los retiros siempre son tristes..

Y más si deja a tantos fieles fans sin su favorito..!!

Yo si estoy triste...
¿De quién me burlaré?? xD xD

..............La F1... pierde a su botarga..!!

#7994

2 0

Heini

Heini

15/08/2018 01:33

Pero se va a la Indy.........pocos la conocen pero en dias serán expertos !!!! Jeeeeeeeeeeeeeeee

saludos

#7995

2 0

Lucio1

Lucio1

15/08/2018 04:59

-
Estimado @LordDarthVaderX finalmente Fernando Alonso decidió cerrar su ciclo como
piloto F1 al comprobar después de una década que ya no tendrá un auto para pelear al
menos por la punta.

Como menciona @Heini la Indy Car y la WEC son series de alta competencia en donde
seguramente estará más entretenido que en los últimos años.

Habrá que esperar quizá un par de meses para conocer la dupla de pilotos McLaren 2019.

Mientras tanto a disfrutar como cierran Alonso y Vandoorne la temporada mucha suerte para Spa.

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.

Saludos . . .
-

#7996

1 0

LordDarthVaderX

LordDarthVaderX

16/08/2018 21:27

....Desde el lado oscuro de la F1......

Este próximo Octubre.......

Me voy a dar una asoleada...!!


Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.:

#7997

2 0

Lucio1

Lucio1

17/08/2018 19:23

-
Felicitaciones @LordDarthVader, la zona azul es una de las mejores para ver las carreras
en el Autodromo Hermanos Rodríguez.

Ahí he disfrutado en la grada 6 las últimas 3 versiones del GP de México, @Telmex me la recomendó porque ves a la derecha llegar los autos a la primera curva, de frente el paso
por las eses y a la izquierda como salen a la 2a. recta y desaparecen en el horizonte.

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.

Te avisaré cuando tenga mis boletos. Esperemos coloquen barreras para que los pilotos no corten camino por el pasto frente a las gradas.

Saludos . . .
-

#7998

1 0

Richie

Richie

17/08/2018 20:22

.
Saludos amigos del Lotus ciberespacio sobre F1.

Previo al GP de Bélgica me gustaría compartir algunas consideraciones de Giselle sobre
la batalla por el titulo entre Hamilton y Vettel.



Está segunda mitad sacará chispas en los circuitos, suerte.
.

#7999

1 0