Decepcionado con las prestaciones del Ferrari,concretamente con su motor,parece que el coche en general está bien equilibardo.Me surge una duda,¿Los italianos pueden retocar algo en la unidad de potencia para mejorar el rendiminto?O con eso de la homologación ya no es posible?
Ahora hasta fallan haciendo motores en Ferrari . Me río por no llorar porque vamos, todos los años pidiendo una f1 mecánica y viene mercedes y les pasa la mano por la cara. Good Job Ferrari . Saludos
por primera vez desde que repiten la carrera al medio día, no la voy a volver a ver. Y eso que soy de las que ve incluso la repetición de nitro Menudo coñazo
Sisi te entiendo Miranda.Lo que yo no vuelvo a hacer es levantarse a las 6 para ver una carrera aburridísima..24seg del primero al segundo,cero acción en el pelotón..
Pedro me ha contestado a la pregunta de retocar los motores..Dice que se pueden mejorar todavía y que lo van hacer.Claro,el que va a decir.
A dormir . Como me levante y vea a Domenico con lo de "debemos mejorar y proporcionar un buen coche a nuestros pilotos" arde troya. Hacedlo de una pu** vez que dáis pena coño.
Me ha decepcionado mucho Ferrari, esperaba más de ellos porque ellos vendieron algo que no existía. Espero que mejore para la próxima carrera. Tienen mucho trabajo por delante (como siempre). Lo único bueno ha sido terminar la carrera con ambos pilotos y puntuar.
Gran carrera de Rosberg, Magnussen, Ricciardo y Chilton. Un placer comentar la carrera con ustedes y conocer su opinión sobre lo que ha pasado. ...
que me digan dónde está Ferrari este año, porque le superan Mercedes y todos los q llevan ese motor(al menos mclaren y williams) y también red bull y toro rosso. Estamos peor que ningún año y eso que es un año donde el motor importa, que es lo que querían. ¿qué narices estuvieron haciendo este invierno? Porque la aerodinámica también es una caca. Yo creo que en Ferrrari se creen de verdad todo lo que se dice, que con las nuevas normas hay menos apoyo aero, que los coches serán más lentos, que... todo, y no buscan las lagunas ni las formas de conseguir aquello que se pierde de un modo encontrarlo por otro lado
PD y como yo decía no ha habido tantos abandonos por fiabilidad. Siempre hay menos problemas de lo que dicen
Si pues esta carrera ha tenido una emoción que ni pa qué..Las primeras vueltas y Q3 de ayer lo mas interesante del GP de Australia.
Y si crees que los dos pilotos de Ferrari iban conservando te veo demasiado optimista.De todos modos,esto no ha hecho nada mas que empezar,hay tiempo para mejorar.Pero la cuestión es:¿Será Ferrari por fin capaz de conseguir mejorar mas que el resto?
PD:Y si,estan muy parejos los coches de la punta.. El primero le saca 25seg al segundo.Mas igualado imposible vamos.
Siempre es bueno rescatar lo positivo, aunque me cuesta encontrarlo. Pero vamos alla : terminaron los dos autos, bien, . Alonso dio lo maximo que podia con ese auto, bien .................... y paramos de contar. Kimi ( y eso que soy seguidor del fines ) gris, muy opaco . Creo que le queda a Ferrari un arduo trabajo por delante, siempre he creido que se guardaban algo mas para la carrera, pero debo decir que han demostrado lo maximo, y con eso ...............no alcanza. No desesperarse y esperar . Saludos
¿conservar? No necesitaban conservar gasolina y motor como tengan q conservar más que otros apaga y vámonos. Se supone que el que podía tener que conservar algo respecto a eso era renault, no Ferrari
El australiano Daniel Ricciardo, segundo tras Rosberg, está siendo investigado por haber superado el límite máximo del flujo de combustible permitido (100 kilos por hora) en un momento puntual de la carrera.
Si la FIA lo confirma, la sanción es muy clara. El artículo 5.1.4 del Reglamento Técnico dice que si sucede esto, el piloto será excluido de la carrera. Por tanto, parece que Red Bull y su debutante este año se quedarán sin podio. Magnussen sería segundo, Button tercero y Alonso cuarto.