Aún con lo pesada que se pone a veces la prefiero antes que a los de tv3 pero 1000 veces. Piques este año poquitos, hay que estar más pendientes del consumo, con no tener procesiones me conformo
Buenos días. Después de vr los primeros libres he recordad aquello que me dijo mi amigo sobre el freno d las ruedas traseras. Muchos problemas en la frenada, y no me extraña. Imaginaos que estais en una carrera, frenais y de repente el freno de atrás no responde como debería. Y como me dijo é, si hay agua nos reiremos mucho (en tono irónico). Tendrán que trabajar mucho en eso
¿os acordais de que os dije que si tengo que elegir un coche con problemas en el motor y otro con ellos aerodinámicos prefería el primero xq quien tenga el motor bien está congelado y quien lo tenga mal lo seguirá mejorando hasta casi igualarlos, y en cambio la aerodinámica seguían todos mejorando y quien parte con ventaja la tendrá casi seguro hasta el final? Pues sigo pensando lo mismo. Y red bull ya ha mejorado bastante, así que no tardará mucho en tener otra vez el mejor coche con diferencia
Mercedes parten como favoritos, al menos a una vuelta, pero en la carrera puede pasar de todo. Me llama la atención que los dos RB hayan quedado, en ambas sesiones, por delante del Ferrari del finlandés... ¿Será Riccardo mejor que Kimi? o son los RB mejores que los Ferrari... Bueno, de momento solo es una curiosidad...
El caso es que Alo lo ha hecho mejor que esos tres, o sea, en su línea. Si no hay problemas, huele a podio. En principio, sin tener ni idea de los consumos, diría que van andar por un estilo. A ver que pasa con las estrategias... Saludos
Yo ya he estado leyendo comentarios de personas que dicen que, como Fernando aporta muchos millones del Santander, hicieron que el coche de Kimi sea más lento que el de Fernando... ¡Ineptos! ...
De todas formas, si Fernando mejora un poco más y Räikkönen más aún, Ferrari tiene opciones de tener un buen fin de semana... Aunque quizás detrás de los Mercedes...