Menú

Próximo GP: Bélgica 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

FBFerran

FBFerran

13/03/2014 17:31

Buah que pasada de video, lo he colgado sin verlo porque queria que lo vierais tan pronto como yo, pero me ha encantado el video, habla basicamente del motor, que este año es mas importante que nunca y sobretodo que tanto la gasolina como el aceite lo seran tambien. Raikkonen y Alonso aparecen en el video tambien y bueno basicamente entre lo que dicen los ingenieros, mecanicos y pilotos es basicamente que este año hay que ganar si o si. Que Ferrari merece estar en lo mas alto (me parece correcto) y que no corren para quedar segundos.

La verdad es que es un video muy bueno (como todos los que saca Ferrari).

0 0

xixoreturns

xixoreturns

13/03/2014 17:34

Montepinar no tiene piscina cubierta borrego xD

0 0

LucaDoe

LucaDoe

13/03/2014 17:36

LucaDoe: " Y no puedo ver lo que puso Ferran... Si es un vídeo en el móvil no los puedo ver :/ ..."

Después de eso, aparece Ferran a chulearse: " Buah que pasada de video [...] La verdad es que es un video muy bueno"

... xD ... Ya lo veré mañana por la mañana Sip ...

0 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

13/03/2014 17:36

Si lo que publica Auto Motor und Sport es cierto, Domenico empieza la temporada como terminó la anterior, tocándome los webs Hmmmmmm.

Antena 3 en su twitter xD

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

0 0

miranda2

miranda2

13/03/2014 17:37

Eddy Merckx: ?El ciclismo nunca estuvo más limpio que ahora?

Está considerado el mejor ciclista de la historia: cinco triunfos en el Tour, cinco en el Giro, uno en la Vuelta, tres en Mundiales, siete en la Milán-San Remo, tres en la París-Roubaix...

13 de marzo de 2014 1:33h Eddy Merckx: ?El ciclismo nunca estuvo más limpio que ahora?Ampliar Eddy Merckx repasa con AS la actualidad de la temporada y hace un guiño a Ocaña. | Reuters
?Aunque sea pronto para análisis profundos, ¿qué expectativas tiene para la temporada 2014?

?Expresaré mi opinión para las clásicas y las grandes vueltas. En primavera quiero presenciar una bella y competida pelea entre Boonen, Cancellara y Sagan. Considero a los tres máximos aspirantes al triunfo en tres Monumentos: Milán-San Remo, Flandes y Roubaix. No creo que se produzcan sorpresas por su dominio en campañas anteriores y la madurez de Sagan. En el Giro, Quintana y Rodríguez (se refiere a Purito) son mis favoritos. Y para el Tour, Froome, con la esperanza de que Nibali le intente detener. Sobre la Vuelta, veremos quién participa.

(Merckx se expresa con la soltura que le caracteriza durante la entrevista, pero se mueve con un poco de dificultad. Dos meses atrás salió a dar un paseo en bici en Bélgica con unos amigos y sufrió una dura caída: se fisuró dos costillas y se desgarró tendones de la clavícula y la rodilla izquierdas).

?¿No incluye a Alberto Contador en su lista de candidatos al Tour de Francia?

?Sí, aunque después de su último año, Froome demostró que anda bastante más, un nivel por encima. Su problema es que han llegado corredores jóvenes que se encuentran mejor, puede que le afectara su parón (la sanción por el positivo de 2010). Se podría realizar otra valoración si obtiene los resultados que se plantea. Cambiaría las perspectivas, como la mía.

?¿Piensa que Froome es batible, a pesar de sus exhibiciones en montaña y crono?

?No creo que haya nadie invencible, tarde o temprano se cae. Sin embargo, sólo Nibali estaría en condiciones con el apoyo de su escuadra. Igual Valverde, si le respeta la mala suerte. Que Quintana no acuda al Tour le deja sin el adversario más peligroso al que enfrentarse en las cimas, donde se jugarán el maillot amarillo.

?¿Será Nairo Quintana el dominador del futuro?

?Por supuesto. No recuerdo a muchos con tanta facilidad para escalar. Aparte, se desenvuelve bastante bien en la contrarreloj. Quizá marque una época, el tiempo lo dirá. Deseo seguirle en acción tras su explosión en el Tour de 2013.

?¿Qué le parece el desembarco de Fernando Alonso en el pelotón en 2015?

?Una noticia francamente ilusionante, de las mejores que ha recibido el ciclismo en los últimos años, si no la mejor. Sin duda se tratará de un gran proyecto, como ya ha anunciado él. Espero que su llegada provoque el acercamiento de más patrocinadores a nuestro deporte, para que crezca como merece después de esta mala época.

?¿Cuáles son los motivos de esta racha negativa? ¿Dopaje, crisis económica, ambos?

?Pienso que el ciclismo nunca ha estado más limpio que ahora. Son muchas las medidas que se emplean para garantizar los resultados de las carreras, desde los controles hasta el pasaporte biológico, que la considero una herramienta bastante útil. Para mí, el principal problema radica en la crisis económica, que ha afectado a todo el mundo. Una vez pase el temporal, seguro que las cosas marcharán mejor y se podrá meter de nuevo dinero.

?En cambio, en Oriente Medio van a otro ritmo. ¿Le gusta ser su embajador?

?Así es. A Qatar y Omán se ha sumado esta temporada Dubai, y en Bahrain también parecen dispuestos a montar algo parecido a lo de estos países. Qatar y su emir, con el que mantengo una muy buena relación y estoy orgulloso de trabajar, trajeron las bicicletas aquí. Los demás han imitado su ejemplo. Quizá la evolución del ciclismo dependa de su expansión y de la inversión procedente de la Península Arábiga.

?Y los Mundiales de Qatar de 2016, ¿cambiarán de fechas como se habla con el de fútbol?

?Es la posibilidad más factible que se baraja: retrasarlos tres semanas, hasta octubre (se disputarían del 9 al 16), debido a las altas temperaturas que podríamos encontrarnos.

?En este 2014 se le está recordando mucho en España con motivo de los 20 años de la muerte de Luis Ocaña, por la rivalidad que mantuvieron.

?Fue un noble enemigo y un gran corredor. Me alegro que se acuerden de mí en su país. Y ojalá que para bien (se ríe a carcajadas

0 1

rubitoaLo

rubitoaLo

13/03/2014 17:38

No hacía alusión a su piscina Returns Diablico si no a la clase de vecinos que componen su comunidad..jajaj
A ti te identificaria como al Maroto..jajaj

0 0

rubitoaLo

rubitoaLo

13/03/2014 17:43

Qué bueno el eslogan de A3 .!! xD xD

El video de Ferrari que ha puesto Ferran,muy interesante tambien.

PD:Luca,que pasa con el ladrillo movil de red 1G que llevas que no reproduce videos.?? Jaja

0 0

LucaDoe

LucaDoe

13/03/2014 17:51

Rubito , más quisieras tener este móvil... Es el Opera Mini (Pertur) que no reproduce vídeos... Y paso de entrar por el otro explorador [ xD] ... Además, tengo el 'Ahorro de batería' activado :P ...

¡Saludos!

0 0

xixoreturns

xixoreturns

13/03/2014 18:03

Aquí todos son Recios Rubito xD

Ciao, nos leemos

0 0

miranda2

miranda2

13/03/2014 18:09

fuertes las palabras de Montezemolo

espero que la FIA esté al tanto de todo, estoy seguro d que así será, para evitar cualquier truco que también ha sucedido en el pasado reciente

0 0

SebastianF1

SebastianF1

13/03/2014 18:16

Como esta el avispero... tranquilas tranquilas... como se nota que sois unas adictas y lleváis meses sin vuestra mierda xD

0 0

rubitoaLo

rubitoaLo

13/03/2014 18:18

Returns..¿Ninguno limpia pescado? xD

Miranda,Monty cansado de que le timen y le den el derecho a veto para taparle la boca??

0 0

OvihSapiens

OvihSapiens

13/03/2014 18:29

Malinterpretaron mi idea de fumar un plátano señores. xD Se les va la pinza, pero les perdono porque en unas horas arranca los Libres 1. Sip

¡Saludos! Guiño guiño.

0 0

miranda2

miranda2

13/03/2014 18:54

muy interesante

http://www1.skysports.com/f1/news/12515/9210695/so-what-happens-if-there-are-no-finishers-in-sundays-australian-gp

0 0

miranda2

miranda2

13/03/2014 19:17

Al final, Ferrari tuvo que ceder a los ruegos de sus rivales Renault y Mercedes con respecto a la cobertura que cubre el turbocompresor

http://www.f1passion.it/2014/03/f1-alla-fine-ferrari-cede-si-alla-protezione-del-turbo/

si en Ferrari hubiese una persona firme al mando, tipo Ros Brawm o Todt, no cambiaban eso ni soñando. Y más teniendo como tienen el ok de la FIA. Si el resto fueron más tontos que e aguanten igual que Ferrari tiene y tuvo que aguantarse cuando lo hizo peor que el resto

0 1

FBFerran

FBFerran

13/03/2014 19:34

Ya empezamos como siempre.....

Tio si no has hecho tus deberes te jodes y ya esta macho! No me jodas, es como decirle al profe que no has hecho todos los ejercicios del examen porque habian 2 que no te salian y que este vaya y los quite a todo el mundo. No me jodas... Si has sido incapaz de construir un motor sin cobertura pues es problema tuyo. El que lo haya logrado pues mejor para él, pero que coño es esto de forzarlos a todos a hacer lo que tu? Ferrari acaba de renunciar a una ventaja que tenia, empezamos de puta madre la temporada macho. Joder...

0 1

RayoMcQueen

RayoMcQueen

13/03/2014 19:41

Esto es lo que he comentado hace un rato, Domenico empieza la temporada tocandome los webs, bajada de bragas, hincada de rodilla, falta de pelotas, llámalo X.... Por si fuera poco el otro día ya se ponía la venda. "Mercedes tiene más recursos que nosotros"¿Cómo, Mercedes más recursos que la todopoderosa Ferrari?? ¿Y a este no le pegan tirón de orejas...? Tooooonntoooo, que no ha empezado la primera carrera y ya te lo tengo que decir....Tooooonnntooooooo.....

En fin, quiero aprovechar para felicitar a Lewis Hamilton por su segundo mundial. Lo digo antes de que empiece el primer GP, este año gana Hamilton. Ala, a disfrutar de los L1 pero que sepais que este año le toca a Hamilton....

1 0

miamibarnaO2

miamibarnaO2

13/03/2014 19:55

Confiemos chicos.....si lo han hecho.....será por algo.....esperemos acontecimientos y declaraciones, saludos.

0 1

rubitoaLo

rubitoaLo

13/03/2014 19:55

Ferrari gana mas por lo que vende en publicidad que por lo que consigue en pista.Otra no hay..

No es normal como se dejan manipular por los rivales de turno.Lo que no entiendo es que quiere Monty con su carta,alomejor que nos plantemos los aficionados y manifestemos contra la FIA?

0 1

MiniPertur

MiniPertur

13/03/2014 21:12

Me voy a perder los libres para ponerme al día con derecho romano. El que dijo que ser estudiante era fácil que estudie derecho, luego parlamos. Si aparece el gato esta noche soltar al pitbull (al calvo no Hmmmmmm. ) . Saludos

0 1

SebastianF1

SebastianF1

13/03/2014 21:15

No puede ser que sean tan lelos... algo pasa o algo obtienen de eso estoy seguro Pero qué...

0 0

miamibarnaO2

miamibarnaO2

13/03/2014 21:18

Yo veo a los pilotos optimistas....con eso de momento me vale....sera interesante ver que conversacion tendremos el proximo Lunes...espero que optimista y animada, saludos.

0 0

SebastianF1

SebastianF1

13/03/2014 21:21

Pero tio... como para no ser optimista a la fuerza. Si en Ferrari alguien se le ocurre ser realista y decir la verdad como que el Ferrari no va como debería llega el Luca de Montepinari a tocarlis los cullonis Nope. No no no no. Saco de no.

0 0

MiniPertur

MiniPertur

13/03/2014 21:25

Pocos telediarios le quedan...

0 0

Alogilles

Alogilles

13/03/2014 21:32

Bravo Domenico, Bravo. FE-NO-ME-NA-LE

0 0