Menú

Próximo GP: Bélgica 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

miamibarnaO2

miamibarnaO2

08/03/2014 21:41

Paaton...por supuesto que Miranda es ok, ella es quien aporta cordura y buen material .....siempre , y te agradezco que lo valores, gracias.

0 2

miamibarnaO2

miamibarnaO2

08/03/2014 21:43

Tiannnnn, dale la pelotita a la mascota xD
Por cierto Pablo nos borro a Susi.....que pena.

0 2

rubitoaLo

rubitoaLo

08/03/2014 22:08

En este sitio parece que a los usuarios les gustan que le den por todos lados.Yo creo que pocos de aqui van al "magnifico y verdadero hilo de Ferrari" a dar la murga..Claro como se encuentra obsoleto tiene que salir de ahí para buscar conversacion..aunque sea negativaa.

Despues dicen que aqui tratamos mal a los que no piensan como nosotros..una full para todos los que dicen eso.Se nota a legua el que viene aqui a debatir sanamente y al que intenta molestar e incordiar con aires de protagonismo.

#Cansadodetrollsaburridos

1 2

Vreyes

Vreyes

08/03/2014 22:13

@Patoonkana

Nope. No no no no. Saco de no.Nope. No no no no. Saco de no.

0 1

odicha

odicha

09/03/2014 01:43

Y Ya no queda nada para empezar... por fin... No hay demasiado que decir, salvo que podía tocarme la lotería para poder estar en Albert Park el miércoles (que de ilusiones también se vive)

Por alusiones....
1) Ovih que haces poniendo Mestisay aquí. Te lo voy a decir en dos palabras... chacho CHACHOOOOO

2)Miami, no solo del Robe vive el hombre, también están los Platero, Barricada, Leño y tantos otros....

0 2

miamibarnaO2

miamibarnaO2

09/03/2014 03:20

Odicha....por supuesto.....pero actualmente...a quien puedes ver en directo....Rosendo, Suaves, Extremo, y puede que Barón....un saludo.

0 2

SebastianF1

SebastianF1

09/03/2014 10:09

No hombre, Pablo no fue... si precisamente hable yo con el antes de subir a mis primas. Acordamos que se las dejaba 1hora sin cámaras y las podía subir sin problemas, me las habían raptado por eso no estaban pero ya pague el rescate Guiño guiño.

Buenos días!!

Edit: Buena música :)

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

0 3

rubitoaLo

rubitoaLo

09/03/2014 13:04

Hace una semana que la pretemporada 2014 terminó. Tras doce días rodando, acumulando kilómetros y datos de los nuevos monoplazas, las pruebas para los equipos de Fórmula 1 llegaron a su fin. Todo lo que pase a partir del 14 de marzo en Melbourne ya será con fuego real y los errores tendrán su coste en puntos. Estas son las cinco claves para no perderse en la primera carrera.

1. La fiabilidad, la clave del éxito

La fiabilidad ha sido siempre un factor clave para alcanzarse con la victoria. Es pura lógica, hay que acabar una carrera para intentar lograr un resultado. Pero este año esto será todavía más importante, sobre todo en las primeras carreras. Los inseguros propulsores V6 Turbo y todo su cableado y componentes eléctricos que lo acompaña, pueden arruinar las aspiraciones de más de uno en cualquier carrera. Ya se ha visto durante la pretemporada, ni uno solo de los equipos se ha ido de rositas. Todos han tenido problemas y han provocado banderas rojas en los test, algunos como Lotus llegan hasta 7 banderas rojas, con cuatro días menos de pruebas.

2. Imposible hacer un pronóstico para Australia

Hacer apuestas sobre quien será el ganador de la primera carrera de la temporada 2014 es todo un suicidio. Es algo impredecible, solo apto para adivinos. Mercedes, Williams, Force India y McLaren han marcado los mejores tiempos en los test de pretemporada y todo apunta que uno de ellos se alcanzará con la gloria en Australia. 

Te has fijado bien, no hemos incluido a Ferrari. El porque de mi decisión es la seguridad que muestra el equipo italiano. No sabemos que potencial tienen realmente y si el que mostraron en los últimos test de Bahréin es el que llevarán a Australia, el F14T quedará como mucho por las posiciones medias, como siempre. Después trataremos el tema de la Scuderia Ferrari.

3. Mercedes, el más fuerte

Los motores alemanes han mostrado una clara superioridad durante las pruebas de pretemporada, por lo que los monoplazas que montan estos propulsores tienen una gran ventaja. Son los que llevan más tiempo trabajando en estos nuevos motores y puede decirse que Mercedes está, a cuatro días para el comienzo del Mundial en Australia, un paso por delante de Ferrari y varios de Renault.

4. Los graves problemas de Red Bull

Es algo a lo que no estábamos acostumbrados y no podemos ocultarlo, algunos nos alegramos de que Red Bull haya tenido problemas después de cuatro años en los cuales han sido intocables y han dominado con mano dura el Campeonato de Fórmula 1, conquistando el campeonato de pilotos y constructores durante esta etapa. Pero del pasado no se puede vivir, sino que se lo digan a Ferrari y Mclaren. El RB10 no ha salido muy bien, y el diseño del monoplaza de Adrian Newey agrava y mucho los problemas que el motor Renault tiene de nacimiento y acumulan un retraso de desarrollo de unos dos meses a las puertas del Mundial.

Pero si algo hemos aprendido los últimos años, ha sido que Red Bull siempre se recupera de los malos acontecimientos. En 2012, el RB8 tampoco fue un monoplaza muy bueno al principio del mundial, pero consiguieron remontar y ganar el mundial. Además pilotos como Jenson Button han admitido que el RB10 tiene un paso por curva bestial, por lo que si solucionan los problemas, Red Bull va a ser sin duda uno de los equipos a tener en cuenta.

5. Ferrari, la gran incógnita

Lo prometido es deuda. Antes os decíamos que íbamos a hablar de Ferrari y aquí estamos. Un año más Ferrari es la gran incógnita de la parrilla. Hasta ahora no se ha mostrado bastante competitivo y está fuera del grupo de los de cabeza. Se rumorea que el equipo italiano está a un segundo de Mercedes, pero también se comenta que la escuadra de Maranello no mostró todo su potencial en la pretemporada. 

Si esto no es así, Ferrari deberá aprovechar al máximo su punto clave, su carta ganadora. Esta es la refrigeración y el innovador diseño del motor, que le permite además de no quemar el motor (caso de Red Bull) el poder ahorrar bastante combustible, por lo Ferrari podría estar dando guerra desde el inicio.

0 2

rubitoaLo

rubitoaLo

09/03/2014 13:09

Recomiendo leer. Saludos..!!

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/articulos/2014/03/09/88617-analisis-numerico-la-pretemporada-2014?utm_source=hootsuite&utm_campaign=hootsuite

0 2

OvihSapiens

OvihSapiens

09/03/2014 13:22

¡Buenas tardes! :)

JAJAJA.. Mestisay mola, Odicha. xD Aunque el vídeo que tú has puesto tampoco se queda muy atrás. Acero Canario Sip

¡Saludos! Guiño guiño.

0 2

GattoconBottas1

GattoconBottas1

09/03/2014 19:28

Los aportes de F1 brillan por su ausencia en esta aldea. Que lamentable Sip

0 0

MiniPertur

MiniPertur

09/03/2014 19:42

Botón de avisar al moderador y listo. Nada de prestar atención Sip . Saludos

1 0

GattoconBottas1

GattoconBottas1

09/03/2014 19:46

Yo también aviso al moderador y listo cuando veo que los comentarios no tienen nada que ver con la F1. Sip

0 0

GattoconBottas1

GattoconBottas1

09/03/2014 19:53

Pienso lo mismo que miles de tifosi de Ferrari, que falta poco muy poco para que Vettel venga a la Rossa y que Kimi sea su anfitrión para que se sienta en casa. Sip

Edito: toda la razón amigo @PaatonKana

0 0

GattoconBottas1

GattoconBottas1

09/03/2014 20:07

Xixo
Por lo que puedo leer en tu post Sip parece que eres mi fans y lees todos mis comentarios como el forero Luisma de Ceuta. Sip
No sabía que tengo admiradores en España y Marruecos. Sip

Edito: otro que esta pendiente de mi hilo, parece que muchos pseudo ferraristas del aldea leen mi post de noticias. xD

Edito plus:
@JMBTurbo

Gracias por la información.
Las Islas Baleares también son de España, creo que vive Luisma de Ceuta en ese lugar.

1 1

rubitoaLo

rubitoaLo

09/03/2014 20:20

No perdais el tiempo con el cidgatitonegro alias pantunacampeador.
Se canso de su tapadera con el hilo y vuelve a las andadas a alabarnos.
Te informo querido sujeto bipolar que minimo en cada pagina de este hilo hay varios aportes de F1 extraidos de otras fuentes traidas aqui por mas gente aparte de Miranda(sin quitarle merito alguno a nuestra gran compañera)Si no echale un vistazo antes de hablar mentiras.
Sin embargo en tu hilo solo haces copia/pega de noticias de antaño que a nadie le interesa.
Anda hazte un favor largandote con el rabo entre las patas,ah y no te olvides de llevarte tus otras cuentas tambien.

1 2

Alogilles

Alogilles

09/03/2014 20:35

A ver que tal va el Domingo el coche de Fer....

0 1

JBMTurbo

JBMTurbo

09/03/2014 20:41

Gato... Ceuta es una parte de España, no de Marruecos.
@Paaton... los demás también aportan y debaten. Otra cosa es que no te enteres.
Así que déjate de rollos patateros que no es la primera vez que lo dices...
Aporta y debate en el hilo del Gato. En cuanto él se ausentó, aportaste: 0.

0 1

Alogilles

Alogilles

09/03/2014 20:47

Todo va a ser interesante, incluido el viernes, Xixo. Pero los puntos ya sabemos q se reparten en Domingo.

0 2

JBMTurbo

JBMTurbo

09/03/2014 20:49

- xD

1 2

MiniPertur

MiniPertur

09/03/2014 20:53

Aún duele que el año pasado en Monza gritaran Fernando y abuchearan a Vettel . Creo que este aún no se ha dado cuenta de que los abucheos = malo xD . Y es que aunque el gatito intente aparentar ser un tigre, gatito se queda Nope. No no no no. Saco de no. xD xD . Saludos

0 2

Alogilles

Alogilles

09/03/2014 20:55

Pero es que en Monza aquel día no había tifosis, Mini. xD

1 3

Alogilles

Alogilles

09/03/2014 20:57

No le deis bola y listo.... Siempre os ha funcionado, no?

0 2

rubitoaLo

rubitoaLo

09/03/2014 20:58

Que ganas de que arranque la temporada ya.Se ha hecho bastante larga la espera.
Veremos si Ferrari supera las espectativas para este año.

0 2

MiniPertur

MiniPertur

09/03/2014 20:59

Bueno, de acuerdo con @Alogilles, solo queda una semanita señores. Por fin. Saludos

0 2