X, ya se verá...
Este año, por lo visto, hay pocas cosas congeladas (me parece lógico), y sólo conciernen al motor en sí, no al conjunto de la UP.
Se puede tocar todo del ERS, por ejemplo. Excepto la unidad de control electrónico (si no me equivoco, que es cosa de la FIA).
Se supone que están todos los puntos "sellados" por la FIA, y que cualquier posible manipulación sería detectada...
Por otro lado, si algún equipo tuviera algún problema en esas partes del motor, las demás escuderías tienen la última palabra. Aunque me imagino que estas accederían por aquello de que le puede pasar a cualquiera en un momento dado. El único inconveniente que veo es la cuota, 32 puntos para este año.
Los problemas llegarán, lo más seguro, por temas de calentamiento del ERS; ya que la temperatura que se alcanza en la UP, al llevar el turbo, es muy superior a la de los motores normales. De aquí, a fallos en los sistemas electrónicos y partes eléctricas, hay un paso; y más teniendo en cuenta lo nuevo y complejo que es ese sistema.
Los que no refrigeren en condiciones lo van a pasar mal. Cualquier fallo en esto supone un K.O. técnico en un asalto, o mejor dicho en un GP

.
Uno que sigue progresando pese a quien le pese, Sainz Jr.

Este enlace es del primer día, anterior a lo que pone en la foto.
http://motor.as.com/motor/2014/02/26/mas_motor/1393384043_864236.html
Yo también pagaría, pero como Alogilles

(y eso que soy de Movistar...) Prefiero verlo por otro lado...
Saludos