A ver cuanto tardan en cambiar las normas por motivos de seguridad. Seguridad de que los Bulls salgan de su zona de confort y tengan que vérselas con los contravolantes, tirones, derrapadas y hachazos.
Parece que tendrás que usar las dos manos, Vettel. Se acabó eso de jugar al Super Mario mientras conduces.
pues sí, parece ser que los morros de mercedes y red bull pueden ser peligrosos. Por lo que entendí se deshacen demasiado fácilmente por lo que la parte cercana al piloto sufre demasiado. Lo que no entiendo es cómo pasaron los test de impacto si es así. Misterios de la FIA
Fernando Alonso ha debutado hoy al volante del nuevo monoplaza de Ferrari, el F14T. El español es consciente de que son los primeros días de rodaje para todos y que todavía tiene que adaptarse al coche. Aun así, ha confesado que ha sido una experiencia "emocionante" volver a estar en el coche y ha remarcado que tendrán que ponerse "las pilas" para mejorar.
"Siempre es emocionante subirse otra vez al coche después de unos meses en los que no tenemos la oportunidad. Haces pruebas en el simulador, etc pero no son lo mismo. Como digo, emocionante volver a estar en el coche y también con toda la gente que ha venido, ver las gradas con público te anima más", ha comentado Fernando Alonso sobre este primer día en el circuito andaluz.
"Por ahora son primeras sensaciones y nunca tienes muy claras las ideas. Son días de aprendizaje para todos: para el equipo con nuevos sistemas y para mí también, adaptarme a cómo será el coche, pero tampoco tengo una idea muy clara de lo que necesitamos", ha revelado sobre su 'feeling' con el coche. "Vamos a tener que ponernos las pilas. Todavía hay que descubrir muchas cosas".
En este sentido, uno de sus rivales más directos, Red Bull, ha sufrido constantes problemas desde que presentaran el RB10 esta semana. Sobre ello, el asturiano cree que "siempre ha sido así". "Algunos tienen más problemas, otros menos. A veces son más obvios o más públicos y otras veces menos, pero como digo, si no estuviesen en Australia, a algunos nos vendría bien para coger más puntos, pero el primer día o el primer test en Jerez cuenta demasiado poco y tenemos que centrarnos en nuestro trabajo y mejorar", ha dicho.
"Estamos viendo que la fiabilidad no será fácil para ninguno. Tenemos que intentar dar el máximo número de vueltas en estos test, sobre todo en este primero y en Bahréin, en el primero, porque cada vuelta que damos descubrimos cosas, pequeños fallos o pequeños problemas que podemos tener, así que cada vuelta es información muy valiosa", ha añadido el piloto de Ferrari.
"Ahora son muchas novedades como cada invierno pero luego, a medida que avanza la temporada, te vas acostumbrando a todo. Al final es controlar una batería, la carga que tenga esa batería el año pasado nos daba el KERS, este año esa batería nos da el KERS más otras cosas, pero al final creo que el control será más o menos parecido"
James Allison, director técnico del equipo Ferrari, ha admitido estar interesado en estudiar la solución adoptada por el equipo británico en su parte trasera: "Yo no la he visto en profundidad, todo lo que he visto son algunas fotos borrosas, pero me gustaría saber más sobre esto, ya que me interesa".
Primeras sensaciones positivas
En cuanto al desarrollo que ellos están realizando en pista con el F14 T, el ex director técnico de Lotus se mostró contento con las tareas que han realizado y admitió que no estaban pensando demasiado en donde están en comparación con el resto de monoplazas: "Hay mucho que hacer como para ponerse a pensar en los demás. Tenemos que estar atentos a cada detalle, porque basta muy poco para quedarte estancado. De aquí a Melbourne tendremos que organizar hasta el último detalle para estar preparados para la primera carrera".
Button opina:
"La potencia del motor es buena. Tiene mucho par de motor, se siente como el motor más potente que he conducido. Obviamente no es en términos de potencia absoluto, pero como piloto de carreras sientes el par y la potencia a baja velocidad y a 300 km/h, realmente no sientes la diferencia. Salir de las curvas cuando tienes tanto par del motor es emocionante. No hay problemas horribles con el coche o en el motor", comentó Jenson Button tras su primer día a los mandos del MP4-29, un monoplaza que fue la referencia en su debut en la pista de Jerez.
¿será cierto lo que dicen de que red bull puede tardar 20 semanas en arreglar el fallo? Me parece muy aventurado decir eso, y menos sin saber qué es lo que falla, porque no creo q red bull se lo haya dicho
No os hagais ilusiones y falsas esperanzas, Red Bull solucionará esto y en nada ya tendra un coche competitivo, estoy seguro de ello, no os hagais falsas esperanzas porque sera peor...
Gracias por la fotaza JMBTurbo pedazo avatar me he echo si hay que ser cautelosos y esperar a ver que pasa,mientras hagan un coche competitivo y no el mejor vamos bien a ver si hay igualdad joer que para eso son los cambios si ya con cambios y todo vuelven a arrasar apaga y vamonos,de momento vamos un paso por delante en la fiabilidad mientras ellos todavia la buscan, si cuando venga australia se junta con la competividad empezaremos muy fuerte y siendo de los mejores.Saludos
..."joer que para eso son los cambios si ya con cambios y todo vuelven a arrasar"... pues más cambios o de plano a pedir cortarle las manos al tetracampeón.
Lo que digo yo esque se podria hacer un hilo nuevo porque este da problemas con los comentarios que no aparecen y las paginas vas a la última pagina y no sale nada ningun comentario tienes que ir una atrás siempre y solo pasa en este hilo vas a otros y no pasa eso, además asi se actualiza ya que este no se puede porque mini no puede acceder a su antigua cuenta para poder editarlo y los mods por mas que se le dice no lo editan.
Seria una pena perder las paginas pero esque no se va a estar asi,yo creo que se ha jodido porque ya tiene este hilo muchas paginas se peta suele pasar lo se yo por otros foros y también de borrar comentarios y todo eso y la solución para arreglarlo es hacer otro nuevo vamos seria lo mejor según lo veo yo nose como lo vereis vosotros.
Bingo Machupichu..!! Acertaste con la foto que colgé ayer a las 4.AM Son Cristian Vettel y Sebastian Horner jiji Ya que lo mencionas,sigues con el Black ops 2?Todavía no te has pasado al Ghost?Menudo vicio tengo yo a este último,de hecho acabo de dejarlo..pero mañana mas!! Jijij
Respecto al inconveniente del hilo de tener que acceder a la penultima pagina porque la ultima está en blanco yo ya hasta me he acostumbrado,si editasen el primer post con la info del equipo/pilotos la verdad que a mi no me importa.Considero mas importantes las 1000 y pico paginas Claro esta,es solo mi opinión y no tiene que ser unánime.
Venga Chico/as mañana ultimo dia de test,espero que Ferrari pruebe todo lo que tenga planificado sin problemas..GOO NANO Forza #14
Excelente artículo donde analiza los detalles mas importantes de cada F1 de este año.Para el que le interese aquí el link;
Y si lo dejamos, hay un hilo creado de la escudería Ferrari duplicando este, podriamos ir allí y demostramos que tenemos mucha más clase que otros que solo saben llamar la atención. Pero siempre desde el buen rollo.
Rubito, es que estoy hecho un fan de los zombies y el black ops 2 con el season pass me lo compré para septiembre-octubre, con la de mapas que tengo, el multi por si me aburro,... vamos que tengo juego hasta que salga el 3, El ghost lo tiene un colega en la play4, está muy guapo pero como mis zombies...
En cuanto a lo de ayer, Mclaren está rodando mucho y bien; la suspensión trasera de nuevo diseño está funcionando a las mil maravillas. Todavía no se sabe si es legal o no, pero todo el mundo está mirando hacia ella para intentar copiarla, veremos en qué queda el temita.
Magnussen tiene madera, ya lo decían antes de que se subiera al coche, que en el simulador estaba dejando unas impresiones inmejorables. Con un piloto como Button del que puede aprender mucho y con un coche que funciona, veremos a ver lo lejos que llega, pero parece que va a ser mucho.
Llueve en Jerez, última jonada para los entrenos y dá la sensación de que no se ha podido probar todo lo que se quería, aunque eso en pretemporada es normal. Yo estoy de acuerdo con que vayan a hacer entrenos a un sitio donde tenga una temperatura o tiempo parecido al que se van a encontrar en el resto de temporada, ya que rodar en invierno en una pista no tiene sentido si te pasas el resto del año compitiendo en una temperatura más parecida a la de verano- primavera.
No sé es mi opinión.
Saludos!!!!!!!
Hoy pongo un tema recordando al malogrado Joaquín Luki!!!!!! Uah, uah, uah
Para mí la mejor canción de Blues hecha por un compositor blanquito.
Well there's flooding down in texas, All of the telephone lines are down
Último día en Jerez, o eso parece, aunque leí ayer que alguno quería solicitar el sábado , de eso nada, el sábado en España es para salir de compras, echarse unas cañas y pasear (incluso trabajar).
Opino que este hilo debe dejarse como está, sólo hay que pedir que revisen ese fallito de que sale una página de más en blanco, intentar que le den la clave a Mini para editar y cerrar bien las ventanas, que últimamente entra un viento más tonto ...
A ver cómo vamos hoy con el F14T, espero que sin problemas y podamos recoger muchos datos.