En Red bull no se tocan esas cosas....

Pero eso sí, muy contentos con la nueva normativa no están y no sé por qué, yo pensaba que a Adrian lo que más le ponían, eran los retos.
Adrian Newey: "Los nuevos morros son incluso peligrosos ...
Adrian Newey: "Los V6 Turbo son motores tremendamente complicados de instalar"
Adrian Newey: Las baterías del KERS iban colocadas bajo la caja de cambios, pero la nueva normativa obliga a colocarlas bajo el tanque de combustible. Y aún son mayores, porque ahora no solo recogen la electricidad proporcionada por el KERS, sino también por la unidad ERS que utiliza el flujo de aire procedente del turbo. "No lo entiendo. Dicen que es por razones de seguridad, pero no entiendo que sea más seguro colocarlas bajo el tanque de gasolina que bajo la caja de cambios."
Adrian Newey: "Quitar 100 milímetros de esa zona del alerón delantero no parece mucho, pero realmente es un gran cambio porque sitúa el 'endplate' justo en el medio de las ruedas delanteras."
Adrian Newey: "Casi no hay efecto proveniente del escape con la posición de salida de más, y tampoco por el hecho de que el turbocargador obtenga mucha energía, así que prácticamente no se deja nada atrás."
En cambio cuando está contento, ya es otra cosa.
Adrian Newey:
"Volver a los neumáticos de 2012 nos ayudó claramente." Que cosas, eh... Lo mismo este año les va bien que se reintroduzcan las de principios de 2013. ¿Quien sabe!!