Menú

Próximo GP: Bélgica 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

VeganPower2

VeganPower2

29/01/2014 15:21

No miranda, es para todos igual solo cuando ellos tienen ventaja Sip

#19225

0 1

miranda2

miranda2

29/01/2014 16:21

vettel ha cancelado todas las citas con los medios de comunicación y se haido a su casa. Tampoco se haquedado con los ingenieros. Se ve que cuando las cosas novan bien nose tiene el mismo ánimo y las bromas del trabajo mientras otros se quedan en la piscina tocándose los hu...

#19226

0 2

VeganPower2

VeganPower2

29/01/2014 17:00

Para que veas miranda, yo veo mucha razón en lo que dice Webber de que Vettel se retirará pronto, sinceramente no le veo penando y luchando como ha tenido que hacer Alonso estos años, le veo muy acomodado...

#19227

0 1

Alogilles

Alogilles

29/01/2014 17:01

En Red bull no se tocan esas cosas.... xD Pero eso sí, muy contentos con la nueva normativa no están y no sé por qué, yo pensaba que a Adrian lo que más le ponían, eran los retos.

Adrian Newey: "Los nuevos morros son incluso peligrosos ...

Adrian Newey: "Los V6 Turbo son motores tremendamente complicados de instalar"

Adrian Newey: Las baterías del KERS iban colocadas bajo la caja de cambios, pero la nueva normativa obliga a colocarlas bajo el tanque de combustible. Y aún son mayores, porque ahora no solo recogen la electricidad proporcionada por el KERS, sino también por la unidad ERS que utiliza el flujo de aire procedente del turbo. "No lo entiendo. Dicen que es por razones de seguridad, pero no entiendo que sea más seguro colocarlas bajo el tanque de gasolina que bajo la caja de cambios."

Adrian Newey: "Quitar 100 milímetros de esa zona del alerón delantero no parece mucho, pero realmente es un gran cambio porque sitúa el 'endplate' justo en el medio de las ruedas delanteras."

Adrian Newey: "Casi no hay efecto proveniente del escape con la posición de salida de más, y tampoco por el hecho de que el turbocargador obtenga mucha energía, así que prácticamente no se deja nada atrás."

En cambio cuando está contento, ya es otra cosa.
Adrian Newey: "Volver a los neumáticos de 2012 nos ayudó claramente." Que cosas, eh... Lo mismo este año les va bien que se reintroduzcan las de principios de 2013. ¿Quien sabe!! xD

#19228

0 3

Nacho2356

Nacho2356

29/01/2014 17:16

Motores Mercedes : 212 vueltas
Motores Ferrari : 100 vueltas
Motores Renault : 19 vueltas

Problemas en el paraíso ?

#19229

1 2

miranda2

miranda2

29/01/2014 17:35

Anuncian conferencia de prensa de Renault

#19230

2 2

EquINoxE

EquINoxE

29/01/2014 17:39

jejejejeee.... pues veremos que pasa, pero no se yo si toda la culpa es de Renault, o es el simple echo de que lo normal es que los que fabrican el coche, y el motor, les vaya bien desde el principio, y los que se dedican a comprar aqui y alli y unir piezas pues les cueste hacer que todo funcione.

Me da que RedBull, en una era en la que impere la mecánica, va a volver a ser el equipo que siempre fue (antes de estos 4 años) un equipo normalito de F1 (como tantos que han llegado y han tenido su momento de gloria) con todos los problemas que acarrera no ser fabricante de nada.

#19231

0 3

foxguilmon14

foxguilmon14

29/01/2014 17:41

Buff, se confirmaron los temores con respecto a los motores Renault, ahora ya se ve el motivo por el que se quejaban. Al final Lotus no va a ser el único que va a perder tanto por perdérselos.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#19232

1 2

EquINoxE

EquINoxE

29/01/2014 17:41

En fin, celebro y me alegro de que los auténticos fabricantes y motoristas además, estén entre los primeros puestos. A ver si este año vemos un autentico año de coches de carrera, y de evoluciones mecánicas y no de aviones supermolones.

#19233

0 1

Nacho2356

Nacho2356

29/01/2014 17:45

Suspensión

La suspensión trasera del McLaren me parece una maravilla , a ver cuanto tardan en copiarla (si es que se puede)

#19234

0 1

miranda2

miranda2

29/01/2014 17:56

Michael Schumacher remains in an induced coma, his manager Sabine Kehm has confirmed following reports to the contrary.

According to French media reports, Schumacher's doctors are in the process of waking him by gradually reducing the medication which is keeping him in a state of sleep.

Kehm however told the BBC that fans should "ignore the speculation" and confirmed the 45-year-old is "stable, but remains in a coma" at this time.

"I am stressing again any statement regarding Michael's health not coming from the doctors treating him, or from his management, must be considered as speculation," she said. "I repeat, we will not comment on any speculation.

"I also repeat that Michael's family is very happy and confident with the work of the team of doctors treating Michael, and they trust them completely," she told Le Dauphiné Libéré.

The German has been in an induced coma since his skiing accident 31 days ago and it isn't known what recovery he will make, if at all.



PD VeganPower yo tampoco veo a Vettel sufriendo como Fernando. Ni yéndose a un equipo menos competitivo por razones personales.

#19235

1 1

Alogilles

Alogilles

29/01/2014 18:23

Renault: "hay un problema en el motor, un problema de integración, totalmente identificado y q será reparado para mañana"

#19236

0 1

xixoreturns

xixoreturns

29/01/2014 18:23

Buenas de nuevo ¡Fiestaaa!

Creo que ese morro que pone Nacho es un poco fotochop no? xD Ahora indagaré por Twitter, que me pegado una siesta de pijama y orinal xD y no me encuentro ni yo

La llamada suspensión mariposa de McLaren es una pasada sí, pero he leído que parece que llevan algo ilegal, Monkey Seat, que este año no dejan ... que me corrija alguien ¡Ouch!, aunque dicen que pueden ser sensores ... npi xD; sea lo que sea me gusta que McLaren vuelva a estar arriba, aunque sea en test. Y por cierto, bonito detalle del casco de Button con PAPÁ PITUFO en honor a su Padre, jrandeeee!!

Otra de Bernie, creo haber leído, o soñado, ha mandado una carta para que los 3 últimos GGPP valgan el doble Hmmmmmm. ... habrá sido una llamada energética? xD

Última noticia, Vettel ha sido visto en MediaMarkt desesperado comprando todos los mandos de la Play4, el de la Play3 no funciona con su nuevo coche xD ... Tranquilo Vettel, no somos Tontos xD

Saludos Bananaaaaaaaa!!

#19237

0 1

Alogilles

Alogilles

29/01/2014 18:27

Sonido en diferido.

#19238

1 1

miranda2

miranda2

29/01/2014 18:35

artículo interesante

http://www.auto-motor-und-sport.de/formel-1/mclaren-trickst-mit-der-hinterachse-wie-kann-das-legal-sein-8016695.HTML


otro

http://www.formel1.de/news/news/2014-01-29/pirelli-will-verschiedene-mischungen-vorne-und-hinten-erlauben

#19239

0 1

foxguilmon14

foxguilmon14

29/01/2014 19:08

@xixo
Eso que comentas de Bernie ya lo dijo el propio Eccle$tone hace tiempo. Sea 1 o las 3 últimas carreras, igualmente esa doble puntuación es una mierda pinchada en un palo.

Y con esos motores ya no parece que eso sea un F1. Coches feos, parece que serán más lentos, y encima no parece que suenen como un F1, a ver si por lo menos las carreras son emocionantes Hmmmmmm.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#19240

0 1

JBMTurbo

JBMTurbo

29/01/2014 19:09

Rémi Taffin (Renault) a pregunta de Eurosport:

¿Qué pasa con el enfriamiento de la nueva unidad de potencia?

RT: "Esto es, obviamente, un tema desconocido, pero no hemos tenido ninguna sorpresa hasta el momento. Cada equipo ha construido el motor y sus accesorios de acuerdo a su propia filosofía aerodinámica."

"Dependiendo de las temperaturas registradas, a veces se mueve una pieza que está demasiado caliente debido
a su confinamiento. Se verá más claramente en Bahrein, pero, a priori, nuestros sistemas parecen estar enfriando
o ventilando de manera efectiva."

Habrá que ver si la aerodinámica del RB puede refrigerar bien su unidad de potencia, en principio, no lo parece...

#19241

0 1

miranda2

miranda2

29/01/2014 19:42

29 De enero de 2014 ? Nico Hulkenberg, el piloto de Force India, se queja por el bajo nivel de ruido del nuevo V6, comparando el sonido del coche para que emiten los coches DTM.

Nico Hulkenberg también agrega a lo que podríamos llamar "Club de infeliz" de nuevos coches de fórmula 1. El piloto alemán de Force India, todavía no ha subido a bordo del VJM07, pero ya ha tenido ocasión de decir al contrario el sonido emitido por el nuevo V6 Turbo.

"Lo siento", dice Nico. "El sonido es muy similar a los coches que compiten en el DTM. No todos los V8, es mucho más tranquilo. "

"Tal vez, todavía habrá que hacer, pero me ha decepcionado no escuchar más gritos V8 para la alta rpm".

Incluso la diferenciación de varios musetti golpeó Hulkenberg, declarando: "es interesante ver cómo el ir equipo han interpretado las reglas, las diferencias son claramente visibles. Estéticamente, sin embargo, no son el coche más bello que he visto..."

#19242

0 1

miranda2

miranda2

29/01/2014 20:12

James Allison: "Estoy bastante contento con lo que hemos visto hasta ahora. Hemos podido salir del garaje y hacer vueltas No hay una gran similitud entre los coches, y la razón de esto es que la normativa permite una mayor libertad genética. Estamos trabajando la fiabilidad del coche y estamos bastante satisfechos. También en cuanto a refrigeración. Estamos también contentos con los datos de los parámetros que hemos visto"

#19243

0 1

rubitoaLo

rubitoaLo

29/01/2014 20:42

Al parecer..En Ferrari están bastantes satisfechos aparte por el trabajo realizado estos dos días,también porque según cuentan la correlación de datos entre la pista y el túnel de viento es certera y no da errores.. By Virutas..

Buenas noticias..!!

#19244

0 1

FBFerran

FBFerran

29/01/2014 20:53

Lo mismo decian el año pasado en la pretemporada rubito...

#19245

0 1

Alogilles

Alogilles

29/01/2014 20:57

De momento el coche parece que aguanta bastante bien. Entre los dos días han completado algo más de una distancia de carrera. Como comienzo no está nada mal, pero habrá que ir viendo si eso sigue así según le vayan apretando más las clavijas a la máquina en semanas sucesivas.

#19246

0 1

xixoreturns

xixoreturns

29/01/2014 21:23

Foxy lo de Bernie creo que lo ha planteado de manera formal a los Equipos, es a lo que me refería

Saludos

#19247

0 1

rubitoaLo

rubitoaLo

29/01/2014 21:33

Ferran..Si,llevas razón el año pasado dijeron lo mismo.Pero espero que ahora estén en lo cierto.

Esto del twitter a veces es contradictorio,la diversidad de twitteros "reputados" con sus respectivas y diferentes opiniones/afirmaciones..

Ahora acabo de leer que en el entorno de Ferrari se comenta que el coche se "va de atras" en las frenadas al igual que en las salidas de las curvas lentas(tracción)lo que le viene sucediendo a lo predecesores del F14T. By JoseluisF1

Yo definitivamente hasta que no llegue la Q3 de Australia y su posterior carrera paso de especular nada de lo que suceda en estos test ni en los de Barein.Será mejor así,no llevándome ni sorpresas ni chascos.

Saludos.

#19248

0 1

Alogilles

Alogilles

29/01/2014 21:35

Y haces bien, rubitoaló.... Los dimes y diretes que circulan por la red son eso, dimes y diretes.

#19249

0 1