el accidente de Ham http://www.formula1.com/wi/enlarge/0x0/sutton/2013/dms1428ja327.jpg http://www.formula1.com/wi/enlarge/0x0/sutton/2013/dms1428ja328.jpg
EL Mercedes el morro más normal de los que se han visto el más bonito no tiene la bajada muy pronunciada y el pico no muy ancho, el Rb es el pico barco ,bueno se acaba de comenzar normal tener algun problema veremos más adelante si se sigue asi si es para preocuparse de la fiabilidad pero ahora no,saludos
RedBull, McLaren, Williams..... siguen....poniendo a punto el setup del coche...o algo asi.
En fin, o lo que es lo mismo, Mercedes y Ferrari, los dos únicos constructores 100% y motoristas, son los que han estado realemente preparados para poner el coche en pista, y empezar a ir sacando tiempos, aunque de momento no quieren decir nada, solo eso, que son los únicos que realmente estaban preparados.
STR y Sauber...bueno.... al menos ruedan con el y ven que tal va.
El resto... o con una vuelta de instalación... o ni han salido.
Bueno.... de momento no pinta nada mal, constructores y motoristas arriba, como debe ser en un deporte de motor.
Joder, vaya recto que se ha marcado Hamilton. No han dicho porque????, no es normal, es que ni ha intentado rectificar la direccion......¿se habra roto algo??? suspensión o algo?
Por lo que he leido ha sido por lo que dice el comentario anterior, Hamilton iba por la recta de meta cuando se le ha descolgado el aleron quedando atrapado debajo del coche (al mas puro estilo del accidente de Alonso de esta ultima temporada) y se ha ido recto al muro al haber perdido la dirección del monoplaza. Eso obliga a Mercedes a revisar la estructura del morro porque si no ha habido ningun toque con nada ni nadie y ya ha caido solo no me quiero imaginar cuando hayan los tipicos roces de carrera (Que con Hamilton los tendran xD) y se les vaya a descuajaringar todo el morro... Es algo a mejorar YA.
Y bueno por lo visto el Ferrari se quedó apagado enmedio de la pista y tal pero han rodado por lo general sin muchos problemas, eso esta bien :)
- Una de Newey: Los controvertidos diseños de la nariz podrían ser un riesgo para la seguridad, dice. "Me preocupa lo que puede ocurrir si se golpea la parte trasera de un coche, que pase por debajo y termine con la estructura chocándole en la cara a alguno", dijo Newey.
Añadió que era un "mucho peor escenario" que un coche despegando, que es una de las cosas que las nuevas normas tratan de evitar.
Las narices cambiaron este año por dos razones principales:
Una era la de reducir las posibilidades de que los coches despeguen por un impacto trasero, como cuando Mark Webber dio una voltereta y aterrizó boca abajo después de tocar la parte trasera del Lotus de Heikki Kovalainen en Valencia 2010 (Webber resultó ileso).
(El vídeo mola, la música pufff).
La otra era la de reducir el riesgo de que un piloto resultara herido por una nariz alta, cuando esta parte del coche golpea la cabina de otro en un impacto perpendicular.
La nueva normativa ha sido desarrollada en tres años y estipula una altura mínima de la nariz, que se incluyó para asegurar que las preocupaciones planteadas por Newey no fueran un problema.
Los equipos han participado en todas las etapas del desarrollo de las normas.
Otras figuras relevantes pensaban que las narices serían más propensas a romperse, en caso de un incidente como el descrito por Newey, antes de que el coche se levantase por su zona delantera; algo que podría ser un problema de seguridad.
Los expertos señalan que Newey nunca planteó esta cuestión durante el proceso de consulta, ni tampoco asistió a cualquiera de las reuniones de los grupos de trabajo técnicos en los que se finalizaron las reglas de la nariz. Dicho grupo, consideró una amplia gama de posibles escenarios de accidente y trató de llegar a la mejor solución.
jajaja rubitoAlo... tuve que poner el volumen casi al máximo....afuuu... en fin, bueno, esperemos que el buen comienzo de hoy se refleje en una buena temporada, y lo del sonido se nos olvidara, o nos acostumbraremos.
Ese no es el verdadero sonido del monoplaza chicos . No va pisando tope y hoy ningún coche ha pasado de las 10.000 rpm . Os llevaréis una sorpresa cuando empiecen las cosas serías, ya lo veréis. En cuanto al primer día de test, muy buenas sensaciones me deja Ferrari. No por el tiempo, sino porque han sido los únicos en completar su programa del día e incluso han podido probar con parafina los elementos aerodinámicos. Cuanto más veo este coche más me gusta y la trasera es la más estilizada junto a Sauber y Merche. Esperemos que se confirmen las buenas sensaciones. Saludos
@Miami, a mi también me están censurando comentarios, no puedo comentar aquí con links. Igual luego aparecen seis o siete y bato el récord de Miranda jaja
A mi me pasó lo mismo esta mañana. Intenté postear los datos de los test al final de la tarde, cuando acabaron, y no salia nada. No subia el comentario. Supongo que a alguno le reventaria la noticia.... y no dejaron que nadie subiera datos de los test hasta que los hubiesen puesto ellos.
En fin, que decir. Vaya forma de censurar, no hacen seguimiento de los resultados, y los que lo hacemos y queremos compartirlos no nos dejan.... ¿para no quedar en ridiculo???? ptseee.