Menú

Próximo GP: Bélgica 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

miranda2

miranda2

28/01/2014 13:14

Whitig pregunta a Merche x las causas del accidente d HAM x si es x la carga en la frenada del Kers MGU

#19175

0 0

miranda2

miranda2

28/01/2014 13:14

Whitig pregunta a Merche x las causas del accidente d HAM x si es x la carga en la frenada del Kers MGU

#19176

0 0

miranda2

miranda2

28/01/2014 13:29

jolines, a HAM se le ha soltado el alerón delantero en marcha

#19177

0 0

miranda2

miranda2

28/01/2014 14:08

el accidente de Ham http://www.formula1.com/wi/enlarge/0x0/sutton/2013/dms1428ja327.jpg http://www.formula1.com/wi/enlarge/0x0/sutton/2013/dms1428ja328.jpg

http://www.formula1.com/wi/enlarge/0x0/sutton/2013/dms1428ja329.jpg


http://www.formula1.com/wi/enlarge/0x0/sutton/2013/dms1428ja330.jpg

#19178

0 0

Alogilles

Alogilles

28/01/2014 14:59

Bueno. Lo del peso de los pilotos no ha dado resultado. Las cubiertas del turbo tampoco... Que toca ahora?


Mandarán una promoción de pizzas gratis a Ferrari? xD

#19179

0 0

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

28/01/2014 14:59

EL Mercedes el morro más normal de los que se han visto el más bonito Sip no tiene la bajada muy pronunciada y el pico no muy ancho, el Rb es el pico barco xD,bueno se acaba de comenzar normal tener algun problema veremos más adelante si se sigue asi si es para preocuparse de la fiabilidad pero ahora no,saludosGuiño guiño.

#19180

0 0

EquINoxE

EquINoxE

28/01/2014 16:45

Dia 28. 16:44 h


Ferrari (Kimi). 31 vueltas. 1´27´´104
Mercedes (Hamilton):18 vueltas: 1´29´´820
STR (Vergne) : 11 vueltas: 1´36´´530
Sauber (Gutierrez): 14 vueltas : 1´42´´257.
Force India (Sergio): 1 vuelta. (sin tiempo)
Catherham (ERicsson): 1 vuelta: (sin tiempo)

RedBull, McLaren, Williams..... siguen....poniendo a punto el setup del coche...o algo asi.

En fin, o lo que es lo mismo, Mercedes y Ferrari, los dos únicos constructores 100% y motoristas, son los que han estado realemente preparados para poner el coche en pista, y empezar a ir sacando tiempos, aunque de momento no quieren decir nada, solo eso, que son los únicos que realmente estaban preparados.

STR y Sauber...bueno.... al menos ruedan con el y ven que tal va.

El resto... o con una vuelta de instalación... o ni han salido.

Bueno.... de momento no pinta nada mal, constructores y motoristas arriba, como debe ser en un deporte de motor.

#19181

0 0

EquINoxE

EquINoxE

28/01/2014 16:47

Joder, vaya recto que se ha marcado Hamilton. No han dicho porque????, no es normal, es que ni ha intentado rectificar la direccion......¿se habra roto algo??? suspensión o algo?

#19182

0 0

VeganPower2

VeganPower2

28/01/2014 16:53

Xtrem

Se le ha desprendido el alerón delantero al final de recta, sin toque ni nada, no ha sido fallo de Lewis

#19183

0 0

FBFerran

FBFerran

28/01/2014 17:04

Por lo que he leido ha sido por lo que dice el comentario anterior, Hamilton iba por la recta de meta cuando se le ha descolgado el aleron quedando atrapado debajo del coche (al mas puro estilo del accidente de Alonso de esta ultima temporada) y se ha ido recto al muro al haber perdido la dirección del monoplaza. Eso obliga a Mercedes a revisar la estructura del morro porque si no ha habido ningun toque con nada ni nadie y ya ha caido solo no me quiero imaginar cuando hayan los tipicos roces de carrera (Que con Hamilton los tendran xD) y se les vaya a descuajaringar todo el morro... Es algo a mejorar YA.

Y bueno por lo visto el Ferrari se quedó apagado enmedio de la pista y tal pero han rodado por lo general sin muchos problemas, eso esta bien :)

#19184

0 1

Alogilles

Alogilles

28/01/2014 17:15

Fin del primer día.

Conclusiones:
-_-

#19185

1 0

JBMTurbo

JBMTurbo

28/01/2014 18:01

Algunas imágenes.



El de Ferrari el único en completar más de 20 vueltas. (Eso es bueno).
Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno
Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

#19186

1 0

JBMTurbo

JBMTurbo

28/01/2014 19:13

-
Una de Newey:
Los controvertidos diseños de la nariz podrían ser un riesgo para la seguridad, dice.
"Me preocupa lo que puede ocurrir si se golpea la parte trasera de un coche, que pase por debajo y termine con la estructura chocándole en la cara a alguno", dijo Newey.

Añadió que era un "mucho peor escenario" que un coche despegando, que es una de las cosas que las nuevas normas tratan de evitar.

Las narices cambiaron este año por dos razones principales:

Una era la de reducir las posibilidades de que los coches despeguen por un impacto trasero, como cuando Mark Webber dio una voltereta y aterrizó boca abajo después de tocar la parte trasera del Lotus de Heikki Kovalainen en Valencia 2010 (Webber resultó ileso).

(El vídeo mola, la música pufff).


La otra era la de reducir el riesgo de que un piloto resultara herido por una nariz alta, cuando esta parte del coche golpea la cabina de otro en un impacto perpendicular.

La nueva normativa ha sido desarrollada en tres años y estipula una altura mínima de la nariz, que se incluyó para asegurar que las preocupaciones planteadas por Newey no fueran un problema.

Los equipos han participado en todas las etapas del desarrollo de las normas.

Otras figuras relevantes pensaban que las narices serían más propensas a romperse, en caso de un incidente como el descrito por Newey, antes de que el coche se levantase por su zona delantera; algo que podría ser un problema de seguridad.

Los expertos señalan que Newey nunca planteó esta cuestión durante el proceso de consulta, ni tampoco asistió a cualquiera de las reuniones de los grupos de trabajo técnicos en los que se finalizaron las reglas de la nariz. Dicho grupo, consideró una amplia gama de posibles escenarios de accidente y trató de llegar a la mejor solución.

BBC Sport.

Saludos

#19187

1 0

rubitoaLo

rubitoaLo

28/01/2014 20:16

El Ferrari F14T en acción pilotando Kimi.En movimiento se ve bonito,eso si..el sonidoo ¡Ouch!

#19188

0 1

Alogilles

Alogilles

28/01/2014 20:38

Según parece Button renueva su contrato con Mclaren por varias temporadas. ¿Será que ha fallado lo del plan a? xD

#19189

0 2

OvihSapiens

OvihSapiens

28/01/2014 20:59

De ser verdad sería una gran noticia Alogilles. Sip

¡Saludos! xD

#19190

1 2

EquINoxE

EquINoxE

28/01/2014 21:17

jajaja rubitoAlo... tuve que poner el volumen casi al máximo....afuuu... en fin, bueno, esperemos que el buen comienzo de hoy se refleje en una buena temporada, y lo del sonido se nos olvidara, o nos acostumbraremos.

#19191

1 1

Alogilles

Alogilles

28/01/2014 21:23

Pues dalo por hecho.... Ovhi

Se rumorea que los vendedores de tapones para los oídos piensan montar una revuelta. xD
En esta todavía está pendiente de confirmar la fecha.

#19192

0 1

MiniPertur

MiniPertur

28/01/2014 21:28

Ese no es el verdadero sonido del monoplaza chicos xD . No va pisando tope y hoy ningún coche ha pasado de las 10.000 rpm . Os llevaréis una sorpresa cuando empiecen las cosas serías, ya lo veréis. En cuanto al primer día de test, muy buenas sensaciones me deja Ferrari. No por el tiempo, sino porque han sido los únicos en completar su programa del día e incluso han podido probar con parafina los elementos aerodinámicos. Cuanto más veo este coche más me gusta y la trasera es la más estilizada junto a Sauber y Merche. Esperemos que se confirmen las buenas sensaciones. Saludos

#19193

1 1

JBMTurbo

JBMTurbo

28/01/2014 21:31

-
Parafina en los alerones:
Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno]Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Suenan a coches de carreras, no a "insectos volantes", me gusta :P Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

#19194

0 2

elALIENveloz

elALIENveloz

28/01/2014 21:38

@Miami, a mi también me están censurando comentarios, no puedo comentar aquí con links. Igual luego aparecen seis o siete y bato el récord de Miranda jaja

#19195

0 1

Alogilles

Alogilles

28/01/2014 21:46

No veo por ningún lado la palanca para cambiar de la alfombra al parquet. ¡Parece mentira! Menudo descuido.... xD

Rayarán el parc ferme

#19196

1 1

JBMTurbo

JBMTurbo

28/01/2014 22:05

Ya están los Ferrari F2012 y F138 en la exposición :)
( Alo, no necesita palanca es automática xD )

#19197

1 1

Alogilles

Alogilles

28/01/2014 22:27

Ya decía yo que me recordaba a un coche por algo.

#19198

1 1

EquINoxE

EquINoxE

29/01/2014 01:00

A mi me pasó lo mismo esta mañana. Intenté postear los datos de los test al final de la tarde, cuando acabaron, y no salia nada. No subia el comentario. Supongo que a alguno le reventaria la noticia.... y no dejaron que nadie subiera datos de los test hasta que los hubiesen puesto ellos.

En fin, que decir. Vaya forma de censurar, no hacen seguimiento de los resultados, y los que lo hacemos y queremos compartirlos no nos dejan.... ¿para no quedar en ridiculo???? ptseee.

#19199

1 1