Menú

Próximo GP: Bélgica 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

VeganPower2

VeganPower2

27/01/2014 16:47

Tal cual Xtrem, las normas son las que son, el que no haga bien su trabajo, que se joda. Como se han jodido McLaren y Ferrari estos años porque RedBull lo hizo mejor (hasta en los despachos).

De todos modos como bien dices, aún no han rodado siquiera...

0 1

EquINoxE

EquINoxE

27/01/2014 17:27

McLaren, Ferrari, Sauber, Mercedes, Lotus... y etc etc... siempre que no son competitivos, o no llegan arriba, o tienen problemas, siempre dicen lo mismo...."tenemos que mejorar", "tenemos que entender como sacar partido a los neumáticos", "tenemos que llegar al nivel del que va delante" tenemos... tenemos... tenemos....

Pero aquí, los Señores de RedBull.... cada vez que ven o creen que no son competitivos siempre lo mismo, echar culpas al resto, a las normas, a los otros equipos, a la FIA, a Pirelli, a que es una injusticia, a que no les dejan sacar su potencial.... y etc etc etc..... ellos, RedBull, son los superchachis molones supertopeguais del paraguay del paddock, asi que.... si tienen problemas... pues será que hay algo injusto que hay que cambiar, porque ellos son supermegaperfectos... ¿como van a ser ellos el problema????.... será que hay algo injusto que no les deja estar en el puesto que se merecen por derecho propio.

Anda y que los den, lo que no se es como desde la FIA o la F1 les siguen cogiendo el telefono a sus lloros, y no les mandan a la...mieeeerda, a la primera que llamen quejandose. "iros ha hacer puñetas", les soltaba yo a la primera. Y apañaros...eso si... cumpliendo la norma, como todos.

2 2

miranda2

miranda2

27/01/2014 17:27

Webber sobre su posible fichaje por Ferrari: "Estuve a punto de firmar, pero en Ferrari parecían echarse un poco atrás en Montreal. Me dio mala espina. Alonso hizo todo lo posible para hacerme cambiar de opinión, aún tengo sus mensajes, pero era demasiado tarde. Cuando Ferrari atacó de verdad para que me fuera, era demasiado tarde".

1 1

miranda2

miranda2

27/01/2014 17:43

Miami intento ponerlo pero a mi tampoco me sale el cometario. Lo siento

1 1

miranda2

miranda2

27/01/2014 17:58

un poco de cotilleo tampoco viene mal. Se comenta q Button y Michibata se casarán este año

1 1

EquINoxE

EquINoxE

27/01/2014 18:24

jajaja... desde luego, @miranda2, vales una mina, jaja, no se como te enteras de ciertas cosas...afuuu.... Hasta la Michibata, si te leyera, diria.... "uis... comor????? si aún no me lo ha dicho Button.... y ya te enteraste tu???? afuuuuu....", jajaja...en fin... Igual hace como Fernando y no enteramos a toro pasado... aunque igual no se te escapa, y se entera la red, jaja.

1 1

miamibarnaO2

miamibarnaO2

27/01/2014 19:08

Miranda, gracias por intentarlo, leíste lo que explica El Abuelo?...parece que Ferrari.....sale del letargo...ya, un saludo.

1 1

miranda2

miranda2

27/01/2014 19:09

jeje pues más cotilleo. Parece que después de diversas idas y venidas en la relación de Hamilton y Nicole, con rupturas y vueltas cada poco tiempo, están juntos de nuevos. Que Nicole está cansada de mantener en secreto su relación (la nueva) y dicen q se van a vivir juntos

1 1

miranda2

miranda2

27/01/2014 19:22

homenaje a Schumi de parte de Ferrari

https://pbs.twimg.com/media/BfAMZNJCUAAfGF5.jpg

Miami, sí lo leí. Yo creo que en rb son muy listos y con eso pretenden conseguir que suban el peso del coche para que esa carcasa que ponen no les perjudique. Hacen esa reclamación porque pase lo que pase van a conseguir un beneficio, o bien la FIA les hace caso y suben ese peso (e incluso puede obligar a que la carcasa sea obligatoria) o bien Ferrari presenta pruebas de que ellos no la necesitan. Pero al presentar esas pruebas tienen que decir cómo consiguen ellos eso, con lo que se enterarán esos equipos y pueden poner esa solución en sus coches. Si, cierto que si los homologan con la carcasa deberían seguir con ella, pero presentando la cosa por la fiabilidad incluso por reducción de costes, pueden modificar la parte homologada. Recuerda al responsable de Renault lo que dijo hace poco, que a pesar de estar congelados, los motores del 2007 no se parecían casi nada a los del 2013, y es por las modificaciones que se hicieron basadas en esas 2 premisas que dije antes

1 1

miranda2

miranda2

27/01/2014 19:25

bueno, va, el último cotilleo por hoy. Lo prometo

Rosberg también se casa este año

1 1

miamibarnaO2

miamibarnaO2

27/01/2014 19:39

miranda ya veremos pero creo que esta vez le dan la razon a Ferrari, un saludo.

1 1

rubitoaLo

rubitoaLo

27/01/2014 19:42

Jajaj Grande Miranda..!! ¡Bravo! ¡Bravo!
Para que después digan que en este hilo solo se habla de Alonso.. Hmmmmmm.

Venga gente,mañana ya empieza la acción..!!

Saludos.

1 1

miranda2

miranda2

27/01/2014 19:47

Mark Webber acababa de ganar el Gran Premio de Mónaco de 2012. ?Las cosas se estaban moviendo muy rápidamente en ese momento. Claramente, Ferrari quería que fuera allí con mucha PI (Propiedad Intelectual) de Red Bull, y obviamente Fernando y yo teníamos muchas ganas de ser compañeros de equipo?. Por primera vez, Webber ha ofrecido detalles en la revista británica Motor Sport del fichaje con Ferrari que estuvo a punto de llevarse a cabo aquel año. ?Si hubiéramos hecho el acuerdo en el momento adecuado iba a firmar por dos años, hasta el final de 2014? explica el australiano en la conversación con el periodista Nigel Roebuck,

¿Porqué se truncó una decisión que el propio Webber tenía ya tomada? "Estaba listo para firmar, pero los chicos de Ferrari parecía que frenaban un poco en Montreal, y pensé, tengo malas sensaciones?". Ferrari había ido a por el australiano, pero hubo un momento de duda que hizo pensar a Webber. ?En Silverstone pensé, otro año con Red Bull, y ya está?. Fue cuando Alonso también entró en juego, ?Fernando hizo todo lo que pudo para que cambiara de opinión, de hecho, aún conservo todos sus mensajes?, confiesa el piloto australiano, pero era demasiado tarde. "Cuando Ferrari empezó a presionar muy fuerte para que fichara, era demasiado tarde?.

Una entrevista que nunca tuvo con Montezemolo

De hecho, según reconoce Webber, Luca Montezemolo le había pedido una entrevista para el día siguiente del Gran Premio de Gran Bretaña, e intentar convencerle definitivamente, ?pero ya tenía sobre la mesa el contrato de Red Bull para un año más si quería?, lanzando también otro dardo para su querido Helmut Marko, ?como sabes, Helmut siempre fue muy amable al darme contratos de un año durante mucho tiempo, incluso después de haber fichado por el título en 2010, lo que es muy impresionante?, decía en tono irónico.

?Puedo asegurar que no hubiera considerado otro equipo, siempre quise acabar mi carrera en Fórmula 1 como piloto de Red Bull, pero Ferrari era muy tentador, sí, porque era Ferrari, pero también porque hubiera disfrutado siendo compañero de equipo con Fernando?.

Mateschitz, importante en su decisión final

Webber también cuenta cómo su anuncio de retirada fue una completa sorpresa para la jerarquía de Red Bull, y reconocía que durante todos sus años en el equipo, ?Dietrich Mateschitz había sido mi mejor aliado en todo Red Bull, sin la menor duda, y quise contarle cara a cara mis planes con Porsche, lo entendió totalmente, y aunque he dejado Red Bull como piloto, sigo siendo un deportista de Red Bull?.

El propio Webber reconoce que se quedó sorprendido de que el propio Mateschitz no hubiera comunicado a la cúpula del equipo su decisión, ?fue una magnífica lección de relaciones públicas: máxima exposición para Porsche, para mí, y para mi relación con Dietrich?. Fue algo que el australiano debió disfrutar dulcemente, ya que ?por encima de cualquier otra cosa, supongo que la forma en la que lo hice fastidió bien a Helmut (Marko).

http://www.elconfidencial.com/deportes/formula-1/2014-01-27/webber-aun-tengo-los-mensajes-de-fernando-para-que-fuera-a-ferrari_81343/

0 1

miranda2

miranda2

27/01/2014 19:48

jeje parece que a Webber no le cae muy bien Marko ¿eh?

0 1

miranda2

miranda2

27/01/2014 19:58

Han salido algunas fotos del Mercedes y parece que el morro va a ser más del tipo del F14 que del resto

0 1

miranda2

miranda2

27/01/2014 19:59

¿se puede saber por qué no salen mis comentarios?

Ah, sí salen. Es que yo estaba en la página siguiente jaja. Desde luego algo típico en mí ;) , los despistes

1 1

miamibarnaO2

miamibarnaO2

27/01/2014 20:16

miranda esta pagina hoy va como el cul....., no se que pasa.

0 1

rubitoaLo

rubitoaLo

27/01/2014 20:31

Miranda,a mí también me sucede eso de la página en blanco.Pero le doy a la anterior y me dirige a esta,que es la actual.
Típicas cosas que pasan en el hilo con más páginas de F1alDia.

0 0

Alogilles

Alogilles

27/01/2014 20:37

Para no andar buscando a última hora.... aparte de la de Caranddriver, claro.

Web alemana
http://ticker.auto-motor-und-sport.de/

Web griega
http://www.msfree.gr/

0 0

Alogilles

Alogilles

27/01/2014 21:18

Dos años y medio a vueltas con los motores, miles de horas en los bancos de pruebas, cientos de kilómetros de rodaje sobre todo tipo de monturas y.... justo ahora, a falta de menos de una semana para los tests se dan cuenta de esto... Menudo cuento!!

1 0

EquINoxE

EquINoxE

27/01/2014 21:19

Estos como siempre, con sus dibus en 3D

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno:

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno:

1 1

Alogilles

Alogilles

27/01/2014 21:21

El F-14-T cuenta con la ventaja de ser un monoplaza con el que se puede "aspirar" a todo xD

0 1

EquINoxE

EquINoxE

27/01/2014 21:38

Sabeis si hay alguna página, o canal desde el que seguir los entrenamientos mañana???

0 1

Alogilles

Alogilles

27/01/2014 21:52

No creo que se televisen en ninguna parte, x.

Por cierto... Bernie y su abogado ya hablan de pagar una fuerte suma (entorno a 300 millones, menuda burrada) para llegar a un acuerdo antes de que se dicte sentencia en el juicio que comenzará a celebrarse en Abril.

Un portavoz de la oficina del fiscal confirmó que un acuerdo de ese tipo estaba dentro de la posibilidad. "Durante una negociación, es posible detener el proceso si el pago de una suma acordada a una institución de beneficencia o del tesoro público está hecho"

Bernie...el benefactor. xD Dios los da y ellos se juntan.!!

Volviendo a la F1....

Así sonarán los motores Renault (con tapa. Jeje)

Y así lo harán los que monten Mercedes...
https://www.youtube.com/watch?v=bQEBjMydOhk

0 1

EquINoxE

EquINoxE

27/01/2014 22:06

Tropecientos millones al banquero.... 300 a una institucion...... ¿pero de cuantos millones fué el "negocio" que hizo el tito Bernie??? poooor dios... en fin, quien se crea que vemos aqui limpieza.... jejeje... que vaya al oculista.

En fin, hagamos como que no vemos, no oimos, y no sabemos hablar.... como los monos de gibraltar, y veamos que tal van las cosas mañana....(si podemos)

0 1