Menú

Próximo GP: Bélgica 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

VeganPower2

VeganPower2

27/01/2014 09:12

Pues si necesitan una carcasa de protección, que la pongan, si no han sabido hacer el trabajo bien no es problema de los demás, si necesitan una carcasa de 4kg pues su motor pesará 149kg, el que haya hecho bien su trabajo y no necesite la carcasa pesará los 145kg, que llevas 4kg extras por no saber hacerlo bien, te jodes y bailas, sea quien sea

#19100

0 2

EquINoxE

EquINoxE

27/01/2014 10:16

Donde van a saltar chispas va a ser en RedBull, como tengan que poner la dichosa tapa. La pondran mal,o no la pondran...la liaran parda en carrera... e intentarán volver a los "problemas" de seguridad para exigir a la FIA y la F1 que todos pongan la tapa. Como su coche pese 4 kg mas que otros...ya veras ya veras...las chispas que va a soltar Dietrich y Marko por esa boca, y Horner haciendo coro, y el piloto de play tirando guantes volviendo con el casco puesto al box.... y no te digo ya si mas de una carrera se quedan tirados por intentar aligerar o no logran enfriar el motor...la que se va a liar va a ser parda en el paddock como RedBull y/o Renault tengan el mas mínimo problema de fiabilidad y/o peso.

#19101

1 2

VeganPower2

VeganPower2

27/01/2014 10:23

XTrem

Tal cual, ya lo estoy viendo llorar, pero luego los llorones son los demás...

Ojalá este año esté entre Ferrari y McLaren¡¡¡

#19102

1 1

foxguilmon14

foxguilmon14

27/01/2014 10:54

No empieza la temporada y la polémica está servida.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#19103

0 2

VeganPower2

VeganPower2

27/01/2014 11:10

Os habéis fijado en la 2º foto que ha puesto Xtrem, en el nervio de la tapa motor hay 2 entradas de aire, pueden ser para meter aire al fondo o simple refrigeración???

#19104

1 1

MachuPichu348

MachuPichu348

27/01/2014 13:26

Soy yo el único que ve la situación actual de los foros con ojos estupefactos???? ¡Ouch!

No me explico tantas cosas...Nope. No no no no. Saco de no., ahora que tengo claro que el que se pica ajos come, y que muchos más complejos tiene la gente que dice ser "verdadera aficionada".

Mire usted, cada vez comento menos, porque esto parece un concurso de cuatro mangarrianes poniedose de perfil viendo a ver quien la tiene más larga.

Desde luego que a mí no me molesta, yo entiendo que más le ha tenido que molestar a Mini, porque vaya panda de acomplejados Sip, no allí no porque tengo complejos y tabues y no se por donde salir... en fin.

El otro día, ví a un tal tiburón blanco que dice que seguia a Kimi y por eso comentaba en Lotus y que ahora como está en Ferrari se va al otro hilo porque es el de "verdaderos aficionados" a Ferrari. Y el colega va cambiando de hilo y de comentada según va cambiando de camisa su ídolo, y después se refiere a "verdaderos amantes de Ferrari". ¡Ouch!

Mi no comprender nada de nada.

De verdad la gente piensa que aqui no se habla de F1????

De verdad se cree la gente que no se habla mas que de Alonso???

Sobre todo, despues de contar con foreros tan buenos como Miranda o como tantos otros que hacen que nos enteremos de las noticias relacionadas con la F1 antes que la propia web en la que participamos.

Lo dicho, unos acomplejados, que quieren su punto de protagonismo.

MIra que no me gusta hacer este tipo de comentarios, pero es que lo llevo viendo meses y ya no me he podido resistir.

Saludos!!!!!

#19105

2 1

VeganPower2

VeganPower2

27/01/2014 14:15

MachuPichu348

+100000

#19106

0 1

miranda2

miranda2

27/01/2014 14:59

Segan ha llegado a un acuerdo para correr en el equipo de Alonso durante dos años

#19107

0 1

miranda2

miranda2

27/01/2014 15:04

MachuPichu lo que les duele es que alguien los ponga e evidencia y se vea que hay otros y mas nuevos, que saben más que ellos. No les hagas caso. Yo paso de leerlos

#19108

0 1

miranda2

miranda2

27/01/2014 15:09

y para seguir aprendiendo

http://www.f1sport.it/2014/01/27/f1-il-grande-cuore-di-brian-hart/

#19109

0 1

miamibarnaO2

miamibarnaO2

27/01/2014 15:18

por lo que parece mis posts largos...me los tienen capados...no salen,

pondremos musica

#19110

0 1

miamibarnaO2

miamibarnaO2

27/01/2014 15:23

Via El Abuelo

El problema es que hay una ligera confusión entre la polemica y por que viene dada

En el reglamento tecnico se indica:

"5.18.5
Measures must be taken to ensure that in the event of failure of the turbine wheel any resulting significant debris is contained within the car"

- Se tomarán medidas para asegurarse de que en el supuesto de un fallo de la turbina, cualquier resto significativo sea contenido dentro del coche.

Renault y Mercedes dicen (ahora) que esa protección debe estar incluida en el peso del motor, que dicha protección debe formar parte del propio motor, y como tal, ser homologada con el motor.
Ferrari, no lo ve así.
Se puede cumplir dicho artículo, con elementos que no forman parte del motor: Se puede poner Kevlar en el chasis/carrocería, para que no salga ninguna pieza al exterior..

También se puede hacer las piezas de tal manera que no generen restos significativos al romperse, por lo que no sería necesaria ninguna carcasa protectora.
(como los platos duralex, que se hacen añicos al caer, quedando hechos trocitos pequeños, como piezas de un mosaico)


Hay muchas opciones para cumplir dicho artículo.

No se discute si los cocheso con motor Ferrari tienen o no tienen protección. La tienen, o no cumpliría el artículo y por tanto, serían coches ilegales.

#19111

0 1

miranda2

miranda2

27/01/2014 15:26

kimi responde a los aficionados

http://www.gpupdate.net/en/videos/4494/raikkonen-answers-fans-questions/

#19112

0 1

VeganPower2

VeganPower2

27/01/2014 15:27

miamibarna

Aparece esto en tus mensajes en la comunidad/usuarios

Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /datos/virtual/f1aldia.com/libreria_feed.php on line 503
miamibarnaO2 ha respondido en el tema en el foro de Fórmula 1:

Eres un virus jajajajaja

#19113

0 1

miamibarnaO2

miamibarnaO2

27/01/2014 15:29

Es curioso, parece que han puesto un filtro para que no se posteen noticias....yo pensaba que hacia mas falta...para cortar los insultos.....que politica lleva esta Web?

#19114

0 1

miamibarnaO2

miamibarnaO2

27/01/2014 15:30

Vegan.....si parece que para Pablo...soy un virus...espero que no le de ...diarrea xD

#19115

0 1

miranda2

miranda2

27/01/2014 15:30

Miami si son muy largos no salen. Divídelos en varios comentarios

#19116

0 1

miamibarnaO2

miamibarnaO2

27/01/2014 15:33

miranda ya lo hago y tampoco salen, pasate por safety y mira en la noticia sobre los motores de los toritos y Mercedes, en la pagina 12 o 13, el Abuelo ha puesto una explicacion...que no me dejan poner aqui, a ver si tu puedes...un besote muy grande si lo haces 8)

#19117

0 1

miamibarnaO2

miamibarnaO2

27/01/2014 15:54

pero bueno...que pasa con mis posts?

#19118

0 1

miamibarnaO2

miamibarnaO2

27/01/2014 15:55

Pabloooo!!!! porque me censuras?

#19119

0 1

miamibarnaO2

miamibarnaO2

27/01/2014 16:02

.Por lo que se ve tanto Mercedes como Renault han diseñado el motor con la proteccion incluida en el motor....Ferrari...no, si se homologa el motor con las protecciones...no podran modificarlas, por el contrario...como ha hecho Ferrari, si no se incluyen...se podran modificar o ajustarla segun les convenga, veremos como acaba esto.

#19120

0 1

miamibarnaO2

miamibarnaO2

27/01/2014 16:30

Creo que le jodi la noticia a alguien xD

#19121

0 1

progiyo

progiyo

27/01/2014 16:33

Hola gente, se ve que hay algún problema en la página al hacer los comentarios en los hilos.
Vemos que se acerca una polémica que puede llegar a características similares a las de 2009 con el doble difusor de Brawn. Una disputa aun mayor a las del año pasado con la polémica de Pirelli.
Creo que el reglamento es muy claro y que Mercedes y Red Bull están intentando burlar el reglamento por algún inconveniente que tienen respecto al peso del motor.

#19122

1 2

EquINoxE

EquINoxE

27/01/2014 16:34

VeganPower2, me surgió la misma duda que a ti. Me llamó bastante la atención.... pero más aún una foto tan cercana, y tan centrada en es, y justo en el Face de Fernando.


(igual es para que las famosas chispas anunciadas por Renault salgan por ahí.... y vayan a parar al coche que le intenta adelantar...¡¡no se puede tolerar, es una falta de seguridad grandisima... debería prohibirse y obligar a Ferrari que ponga una cubierta metálica de al menos... 50 kg, o 100)

#19123

0 1

EquINoxE

EquINoxE

27/01/2014 16:43

Yo lo único que se es que aún no se han puesto los coches en pista, y tal y como sospechaba ya hay quien se está quejando e intentando ajustar la norma a sus necesidades, y joder el trabajo a los demás.

¿tienen realmente problemas con su motor????, no funciona bien??? pesa mucho???? le saltan chispas????? QUE SE JODAN. Y hagan bien su trabajo, en lugar de exigir al resto que añadan a su coche, o a su motor, o a su lo que sea, los apaños que tengan que añadir al suyo para que funcione.

El mínimo son 691kg, coche mas piloto. Un equipo no puede bajar de los 800 kg (por ejemplo)???? QUE SE JODA, ¿es el campeon del mundo el que no es capaz de bajar de los 800Kg?.... QUE SE JODA. HAZ BIEN TU TRABAJO... O SEA... FABRICAR UN COCHE FIABLE, DENTRO DE LA NORMA, Y COMPETITIVO.


(y perdon por la expresión... pero es que estoy hasta los mismos cotubillos (que diria mi tio) de esta F1 de paños y apaños según quien y como exija)

#19124

0 1