Rubito, y después las Noticias 4 con Marta Fernández ... Sobre la presentación de Ferrari, sé que lo importante es que corra... pero espero que sea bonito, porque como sea lento... ...
Posdata: Federer envía mensajes a Wawrinka con consejos para derrotar a Nadal... Y aun así, ganará Rafa Nadal ...
.. Xixo,la verdad es que me parto contigo cada vez que participas en F1alDia.. Eres un show vamos..Sigue dándoles duro fiera..!!A los que se autoproclaman "verdaderos tifosis" que hagan el favor y se vayan a su "verdadero hilo"que aquí no es que sobren,si no que son ignorados como un cero a la izquierda basicamente.
Luca..tu si que sabes el que ver por la tele ehh..!!
PD:Me pensaba que la presentación era a las 12:30 pero no,resulta que es a las 14:30 según ustedes.Bueno queda poco ya para ello.
Diferente a lo que hemos visto, sí señor!! Ahora sólo falta que corra, porque Equipo hay, de Pilotos vamos sobraos y tifosi con 2 cojones (algún ovario también) y con ganas de ganar también
Forza Ferrari Forza Alonso-14, Forza Kimi-7 y Forza Xixo
Es raro las entradas de los pontones no son muy grandes respecto a el Mclaren y Williams son como el año pasado y se suponen que tienen que ser más grandes para refrigerar el ERS,turbo y toda la historia curioso... el morro del Ferrari es el mas normal de los que han salido es cuadrado pero sera dificil acostumbrarse y han añadido más negro por detrás ya que va más tapado la salida del escape y también la bandera de italia en una franja del color negro de atrás esta guapo
PD:La pagina va petada se ha metido tol mundo a ver el F14T
También tapa mucho, sobretodo en el difusor. Siguen con la misma suspensión delantera. Me gusta, es distinto. Menos pontones? A lo mejor no necesitan tanto!! Mejor?! Quién sabe? El que no arriesga ...
Ya sabéis que de aquí a Australia mucho cambiará, lo importante es que corra.
Por cierto, el casco de Alo me encanta y los monos con los detalles que llevan también. A ver si el Alienígena de los webs sube las fotos.
Pues siendo sincero a mí no me gusta el morro aspiradora introducido por la escudería Ferrari,si es verdad que puede ser menos horroroso que los demás modelos presentados pero de momento visto lo visto no es de extrañar que un Marussia o TR sea mas bonito que un Ferrari por eso de que lleva menos aerodinámica.Aunque todavía queda por desvelar el RB y el MB.Veremos como son..
Respecto a los cascos de los pilotos y sus equipaciones si me parecen atractivas,el símbolo Ferrari en el casco de Alonso queda de lujo.