Espero que le vaya bien a Juncadella con esta oportunidad que tiene. Coincido con Xixo, que se vaya a tomar fanta Marca ...
Posdata: Sí, es cierto que hay mucho cultivo en España... Y sobre todo en la Península... Por cierto, la norma es: si hay un invitado importante, se ve el Deluxe... En caso de que esté Marujita Díaz, se pone otra cosa. Aunque con ella uno se entretiene... ...
Pero que capullo que eres Mr.Xixo Terremotos..!! Si hacia que no colgaba un testamento de 7párrafos una eternidad..jiiji Respecto a Marca y su corta/copia/pega nada que objetar..estas en lo cierto.A los twitteros que mencionas ya los sigo y la verdad que son bastante profesionales.
Ah y yo no veo "prensa del corazon"ni haciendo zapping.Jaja No me interesa la vida ni los enreos de los famosos.. De hecho sigo visualizando la Sexta.Encuentro interensante el reportaje de las 3000viviendas y el clan de "Los Perlas" jaja
Me rio de los "expertos" que decían que Nadal estaba acabado tras su lesión,pues para estar acabado no veas como reparte estopa a sus rivales.Una duda que tengo sobre Rafa Nadal.¿Él nunca ha ganado sobre césped no?Campeonato me refiero.
PD:Aunque gane o pierda la final,se queda con el numero 1 ¿no?
Luca,perdona pero creo que ves demasiados programas un tanto peculiares por llamarlos de buena manera..jaja Tambien visualizas MyH despues de AnaRosa? Jaj Es broma eh.!!
Jeje Miranda,yo veo programas instructivos tales como "Así se hace" de Discovery o algún que otro reportaje de "Equipo de investigación" Después de eso suelo poner películas Online desde la play..vamos que los cines no comen de mi vaya..jaj
Venga que en 2hrs tendremos las primeras imágenes oficiales del F14T.Espero que nos sorprenda,pero para bien
Hoy presentación del coche a las 14:30 , veremos si es chico, chica o drag queen . Lo importante es que corra, y si es bonito mejor
Vamos a hacer tiempo mientras llega la hora cambiando las trampas de la aldea, descargas de 200000V al que diga gilipolleces de números de pilotos . "Con el 14 no ha ganado nadieeee" "ohhhhh pues las estadísticas y "maleficios" están para romperseeeee" ohhhh "pues ..." Chupa helados y disfruta, no te atragantes que aún no ha empezado esto. Aquí luchamos en equipo, ya se verá quién gana o no Qué pesadilla de "verdaderos tifosi"