Menú

Próximo GP: Bélgica 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

foxguilmon14

foxguilmon14

24/01/2014 13:42

Y viendo otra vez la foto de la nave de Star Wars me he acordado del nivel de la carrera del Lego Star Wars que lo tenía para la PS2 xD. Probablemente mi nivel favorito de ese juego.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

0 1

fangiosennalo

fangiosennalo

24/01/2014 14:38

Al ver estos morros, no pensais en lo que parece ocultar la lona sobre el f14t? Parece un morro mucho más simple. Aunque todos juegan al engaño claro. Que ganas de verlo ya! Un dia queda nada más!

0 0

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

24/01/2014 14:42

Buenas tardes a todos:)Bueno pues ha ganado el mejor nombre que podia ser Sip
Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno
Pues sere raro pero a mi me gusta el Mclaren asi sin vodafone escomo antiguamente... y los morros que raro se hacen madre mia y el de Lotus si que es cosa rara rara rara doble aguijón de avispa xD que cosas mas horribles por Dios prefiero antes los morros de pato,pero por lo demás las formas del chasis molan estan bien.

0 0

Alogilles

Alogilles

24/01/2014 14:51

La decoración no es que tampoco ayude demasiado al MP4-29, pero será cosa de ir acostumbrándose, no sé...

0 0

Alogilles

Alogilles

24/01/2014 14:58

Mclaren, con Boullier se lleva una auténtica joya que.... en absoluto demerita la media de altura moral de su jefe de filas.

Boullier: "No solo es que tuviera que defenderme de ello, sino que tuve que reunirme con mi gente en la fábrica y decirles que no era verdad."
https://www.f1aldia.com/21752/boullier-muestra-enfado-rumores-situaban-fuera-lotus/

Tal para cual... Me alegra que estén juntos en Mc.

0 0

xixoreturns

xixoreturns

24/01/2014 15:01

Pues a mi el McLaren me gusta, los colores no son definitivos coño!! xD Anda que si ponen dos pegatinas de El Gaitero nos acojonamos xD

El Lotus para mi que no es real, ya avisaban vía Twitter que iba a tener un morro especial, pero no me fío, aunque viendo esas palas y que la gente se está pirando lo mismo ahorran al tío de atrás, el del gato trasero xD, pero vamos, que no me fío ná de ná. Aparte, de lo que enseñan a Australia habrá mucho cambio Sip

Lo que hay ganas es de ver el Ferrari ¡Fiestaaa!, a ver si sorprende o no Hmmmmmm., aunque sigo diciendo que lo importante es que corra.

PD No os recuerdan estos coches a Poli de Guardería? xD:"los McLaren y Williams tienen pene, las Lotus tienen vagina" xDxD

Saludos

0 0

miranda2

miranda2

24/01/2014 15:20

Madre que cosa más fea. Especialmente el McLaren. Ente lo feo que es y el color y ausencia de patrocinadores que le pongan un poco de salsa colorida... Además de que el plata es Mercedes. Ya que no tienen patrocinador principal podrían haber puesto el naranja como se decía. En fin, que como dice Aogilles, lo de boullier y McLaren, tal para cual. Y eso me recuerda a que Lotus ha contraprogramado a McLaren sacando ellos también su coche hoy jajaja. Creo que esos dos tendrán alguna pelea este año ;) .

La posdata de Xixo muy buena jaja

PD ¿por qué a mi me salen las letras en lugar de los emoticonos?

0 0

miranda2

miranda2

24/01/2014 15:30

para los que sabeis inglés, video técnico de McLaren

https://www.youtube.com/user/OfficialMcLarenVids

0 0

miranda2

miranda2

24/01/2014 15:35

este año habrá más test y además del que os comenté antes (martes y miércoles después del GP de España en Montmeló) habrá otros iguales después de Bahreim, Silverstone y Abudhabi

0 0

miranda2

miranda2

24/01/2014 16:12

y éste también parece interesante. A ver si alguien nos traduce lo que dicen

http://www1.skysports.com/watch/video/sports/f1/9131396/mclaren-ready-for-change

0 0

LucaDoe

LucaDoe

24/01/2014 16:52

Cuanto más tests haya, mejor será para los equipos. Así sabrán cómo lograr mejoras en el coche. Miranda, para que te salgan los emoticonos tienes que ponerlo entre corchetes y todo junto. Escríbelo sin espacios [ ;) ] -> Guiño guiño. ...

Sobre lo que dijo Xixo de "los McLaren y Williams tienen pene, las Lotus tienen vagina", mi pregunta es: Si un McLaren o un Williams choca de frente con un Lotus... ¿Hay embarazo? xD ...

¡Saludos!

0 0

miranda2

miranda2

24/01/2014 17:27

visto el Lotus desde arriba, parece que un lado del morro es más largo que el otro

0 0

miranda2

miranda2

24/01/2014 17:29

jaja Luca, muy bueno. Y gracias por lo de los emoticonos :) .

0 0

miranda2

miranda2

24/01/2014 17:41

sonido del V6 del Caterham https://www.youtube.com/watch?v=-cY2E3ZZr00

0 0

xixoreturns

xixoreturns

24/01/2014 17:43

Me parecía en la vista lateral del Lotus que eran asimétricos, pero visto desde arriba es un canteo ¡Ouch!. Será por eso que la FIA lo desestimó en el primer Crash test? Hmmmmmm. Circuito de 9 a derechas y 5 a izquierdas la púa del tenedor ese será a izq y en circuitos contrarios viceversa? Hmmmmmm. Cada vez pienso más que es un cachondeo xD La entrada "aparente" de aire en esos "aPENÉdices" está como en el McLaren? Hmmmmmm.

Muy fácil lo que propone el canario xD: coche "normal" macho VS Lotus: pueden pasar dos cosas, si lo conduce el francés la chupa, si conduce el venezolano hace como la hembra de la mantis religiosa y le corta la cabeza con sus tenazas, se lo come y muere xD Así de simple, en el sitio del accidente aparecerá una caja con nitro en la siguiente vuelta xD

0 0

miranda2

miranda2

24/01/2014 18:27

Mercedes y Force India estuvieron "probando" hoy e Silvertone. Parece que no quieren llevarse sorpresas desagradables en los test de Jerez. Los pilotos osberg y Hulkenberg

0 0

EquINoxE

EquINoxE

24/01/2014 19:33

No lo parece Miranda2... lo es, o al menos esa idea quieren dar. Supongo que algo tendrá que ver el sentido de giro en la mayoria de los grandes premios.... no es mala la idea de tener en cuenta que quizás el coche no tenga porque ser simétrico. Si es por eso supongo que tendrán dos "versiones" de ese morro.

0 0

miranda2

miranda2

24/01/2014 19:46

Gerald Lopez ha estado bastante enfermo e ingresado en el hospital gran parte del año pasado. Sabiendo esto todavía me parece peor qe Boullier les haya dejado así de repente sin que hayan tenido tiempo a buscar a otro director, y obligar a que se haga cargo alguien en ese estado

0 0

LucaDoe

LucaDoe

24/01/2014 20:01

Mi pregunta es, ¿Boullier se fue o le invitaron a salir? Porque tras su salida, el equipo Lotus logró el patrocinio con Yotaphone... Algo muy curioso...

Muy buena explicación, Xixo xD ...

0 0

miranda2

miranda2

24/01/2014 20:08

hoy ha estado Lauda en Maranello acompañado por el jefe de Ferrari. Os paso enlace a laentrevista a Lauda

https://www.youtube.com/watch?v=HY0_vZ1pQMM&feature=youtu.be

0 0

miranda2

miranda2

24/01/2014 20:32

el sonido del motor Mercedes

https://www.youtube.com/watch?v=FkMh_PCfWTo&feature=youtu.be

0 0

rubitoaLo

rubitoaLo

24/01/2014 21:08

Grande este chabal eh..Un tal Daniel Juncadella..

Dani Juncadella se ha convertido en otro nuevo piloto español que da el salto hacia la Fórmula 1. De la mano de Mercedes, que tutela su carrera y suministra motores al equipo de Vijail Mallya, se convierte en tercer piloto de Force India, con la posibilidad de subirse a su monoplaza en las sesiones libres de varios grandes premios, y con las perspectivas deintegrarse en el seno de un equipo que podria convertirle en titular en el futuro. Al poco de hacerse oficialmente pública la noticia contaba a El Confidencial sus primeras impresiones.

¿Cómo se ha labrado el fichaje por Force India?

Lo principal es que el año pasado en Williams, tras el test del año pasado, quedaron muy contentos con los resultados, y este año querían más un rol de piloto de pruebas o reserva. Al ser un equipo que iba a tener motores Mercedes había una posibilidad, pero al final había que barajar todas las opciones. Lo normal es que hubiera estado en Mercedes  como piloto de pruebas o de simulador, pero esto no me daba opciones de subirme al coche. Solo lo podía hacer con otros equipos que tuvieran el motor de Mercedes, de modo que nos decidimos por Force India porque tenía la mejor oportunidad para subirme más al coche, son los que me daban más tiempo en pista.

O sea, que al margen de lo que se te vea en el simulador, el test del pasado año fue clave como tú afirmabas en su momento, a pesar de que los cronos no estuvieran en lo más alto de la tabla

Sí, todo ayuda, entre los equipos la gente se habla y se sabe lo que hay, aquel test fue muy positivo para todo lo que ha venido después. Mercedes ha estado ayudando muchísimo, también porque sea también piloto en el DTM. Y, al final, el apoyo de Astana también ha sido importante, porque en este mundo está claro que no todo es gratis, que su apoyo durante todos estos años está siendo importantísimo y de cara al futuro serán también una gran ayuda. Me van a seguir apoyando, espero, y es algo de lo que también es muy contento.

Force India es un equipo que siempre ha venido muy bien a los terceros pilotos, como Hulkenberg y Biachi, que en estos últimos años ha encontrado luego un volante. ¿Será un buen precedente para Dani Juncadella?

Sí, esto también es positivo para mí, y además es un equipo que impulsa mucho a los jóvenes. También ha mejorado considerablemente, su progresión de resultados ha sido buenísima, y sus pilotos de este año también lo son. En 2013 fue el sexto mejor equipo, después de los grandes es el primero.

¿Cuál será tu programa de trabajo con Force India? ¿Viajará a todos los grandes premios?

En principio iré a casi todas las carreras, porque algunas no van bien por el calendario del DTM. Me subiré en los tests, en principio cinco o seis viernes, y  hay entrenamientos durante la temporada en los que también me subiré, así que voy a rodar bastante, esto es muy positivo.

¿Y cabe un futuro en Williams o Force India como piloto titular, de la mano de Mercedes? ¿Qué puede suponer este primer paso?

Ahora mismo mi futuro lo veo aquí dentro, porque lo de Williams fue el año pasado, ahora ya no hay nada. Soy piloto de Mercedes, corro con ellos en el DTM, y al final son ellos los que tendrán que impulsar mi carrera en un futuro, aunque no pienso en esto a largo plazo. Ahora toca adaptarse a lo que hay en este momento. Y ya irán saliendo las cosas.

También compartirá la Fórmula 1 con el DTM ¿Qué objetivos tiene para la segunda temporada?

Yo quiero centrarme mucho en el DTM, y tener un año en el que pueda aplicar todo lo que aprendí el pasado. Si tenemos un coche competitivo, busco lograr buenos resultados. Aquí es donde me lo voy a pasar realmente bien, compitiendo contra otros pilotos en la pista. En la Fórmula 1 lo principal es subirme al coche lo más posible, intentar hacer el trabajo bien siempre para tener más oportunidades y, sobre todo, aprender al máximo sobre los cambios de este año, porque creo que va a ser muy importante para cualquier piloto que se suba a un coche esta temporada y poder aprender de los motores nuevos, de todo lo nuevo, porque para el año que viene dudo mucho que los equipos quieran a alguien que no conozca estos motores turbo.

Es un año super importante. Es muy bueno tener esta oportunidad porque me las puede dar al año que viene. Pero hay que ir paso a paso, no me quiero crear expectativas de ir más rapido que Hulkenberg y esas cosas, no. Quiero hacer bien todo lo que me digan y que estén contentos, porque esto es lo que me dará futuras oportunidades.

Y a nivel personal, ¿cómo te encuentras en estos momentos? Ya se trata de la Fórmula 1, aunque sean sesiones de los viernes

Buah, estoy mejor que nunca, es una oportunidad única. Ahora, cuando se ha anunciado, te animan mucho, estás en boca de todo el mundo y veo que la gente se alegra. Ayuda a entrenar cada día y a darlo todo, porque este es el año más importante de mi carrera deportiva, y tengo que estar muy centrado y preparado.

0 0

miranda2

miranda2

24/01/2014 22:15

Juncadella ya estará en estos test de Jerez subido en el coche

0 0

rubitoaLo

rubitoaLo

24/01/2014 23:41

Eso son buenas noticias Miranda,tenemos que tener ir preparando el relevo generacional para cuando el Nano abandone el barco.Pero vamos..hasta que se de ese caso,falta muuuucho.

Venga amigo/as,mañana ya vemos el nuevo bólido de Ferrari.En Marca han sacado un boceto que no se si sera de verdad el diseño de los italianos.Queda poco para salir de dudas.

PD:Flipas el reportaje de Equipo de investigación en LaSexta sobre el cultivo de la Marihuana en España y su exportación por todo el mundo,hasta a Holanda le vende españoles el producto de las plantas.Lo siento por el OFF-Topic.

Saludos.

0 0

xixoreturns

xixoreturns

25/01/2014 00:06

Estimado ex secretario Rubito xD últimamente me cargas con tus tochadas Diablico ... xD

Respecto a Marca se pueden ir a tomar Fanta o Mirinda, se han columpiado 3 pueblos, ese diseño está hecho por Pius Gassó y Erteclas adornado por Marca y apropiándose un trabajo largo y currado de ellos. Deja de seguir a nenas y guarronas y sigue a quien te digo, te enterarás de cosas muy bonitas, interesantes y aclaradoras Sip y sí! es una orden xD

Saludos pipol

PD tu como siempre estabas viendo el Deluxe y has hecho zapping, no mientas Marijuanero xD

0 0