No era mi favorito, me gustaba más el de Maranello, pero no está mal. Por cierto, Xixo, para eso estás tú, para que me cuentes lo que pasa por allí ...
Si, es comercialmente más "políticamente correcto" F14T es FIAT yo creo que ha habido tonguillo! pero lo importante es que corra el nombre de igual. De qué le sirvió al Seat Marbella ese nombre de lujo, glamour, ... , pá 40-53CV de mierda?
¡Godo! ... ¿Tonguillo? En la mayoría de las votaciones que se hacen a través de internet los hay. Respecto al Seat Marbella, conozco a uno que lo tenía... Acabó vendiéndolo ...
Y los monos ya parece que también quedan sosos sin el rojo de Vodafone. Y se hace raro ver también los nombres de los pilotos y la bandera de su país en vertical, y no horizontal como es costumbre.
¡Sorpresa, sorpresa por parte de Lotus! Para mí, el coche es mucho más bonito que el MP4-29. Aparte de esto, hay muchas diferencias entre uno y otro, y sobre todo en el acabado del morro.
Por no hablar de la publicidad que ya tienen, el Yotaphone, que llegó tras la marcha de Eric Boullier; el PDVSA, de la mano de Pastor Maldonado...
Posdata: Tenía la URL de la imagen del Lotus copiada, Alien con su inteligencia alienígena se me adelantó ...