Menú

Próximo GP: Bélgica 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Alogilles

Alogilles

23/01/2014 15:02

Menos mal que las "exclusivas" de f1aldia no son acciones en bolsa, Miranda2 xD

0 0

miranda2

miranda2

23/01/2014 15:15

Es un sueño hecho realidad para Francesca Porcellato , atleta y esquiador de fondo en Castelfranco Veneto: aquí el Ferrari para recoger el trineo que participará en los próximos Juegos Paralímpicos de Sochi . "Es un gran placer estar aquí y poder que sostiene en sus manos un pedazo de Ferrari, una pasión que - junto con el color del pelo - me gané el apodo ... Red Head " son las palabras de Francesca mientras muestra con orgullo su nuevo trineo de carbono , realizado por los técnicos de Ferrari en colaboración con el Comité Paralímpico italiana . "Hace apenas un mes que hablamos por teléfono y yo nunca imaginamos poder tener tan rápido! Y 'mucho más ligero que el año anterior y los sentimientos son positivos, ahora sólo tenemos que probarlo en la nieve y hacer que vaya más rápido. " Es s la velocidad de reunir el ADN de Ferrari y el de Francesca, que de niño soñaba con ser deportista con un gran coraje y que ha logrado convertir lo que parecía una rabieta infantil en ocho carreras en los Juegos Olímpicos, que ganó once medallas. Un sueño que sigue a Sochi, donde la cita es con el esquí de fondo.

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

23/01/2014 16:47

A dos días de la presentación del coche, la votación por el nombre va así:

VOTA EL NOMBRE - RESULTADOS

32% F14 T

12% F14 MARANELLO

20% F14 SCUDERIA

31% F166 TURBO

5% F616

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: MIÉRCOLES 22 DE ENERO, 15:00H (CET)

Va ganando por un 1% F14T ¡Fiestaaa!

Saludos de parte del Foxy F1 Team

0 0

Alogilles

Alogilles

23/01/2014 18:20

F 14 T

FERNANDO, 14, TOOOOMA!! xD

0 0

miranda2

miranda2

23/01/2014 18:46

Sergio Perez se operó de la rodilla este invierno después de terminada la temporada.

Los días 13 y 14 de mayo, después del GP de España los equipos tendrán dos días de test en Montmeló

muy buena entrevista a un responsable de Force India

http://www.auto-motor-und-sport.de/formel-1/force-india-technikchef-andy-green-exklusiv-autos-werden-15-km-h-schneller-7997768.html

0 0

miranda2

miranda2

23/01/2014 18:49

jaja Alogilles eso no lo había visto hasta ahora ;) . Me encanta. A ver si a final de año lo podemos decir todos :) .

0 0

miranda2

miranda2

23/01/2014 19:03

la FIA ha sacado normativa para el 2015:
aumento de peso del coche a 701kilos, prohibidos los calentadores de las ruedas, los equipos pueden comprar a otros equipos las suspensiones y/o suspensioes y conductos de freno. Los comisarios podránsancionar a los pilotos con 5 segundos

0 0

miranda2

miranda2

23/01/2014 19:05

el enlace para los que querais verlocompleto

http://www.fia.com/world-motor-sport-council-2014-geneva

0 1

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

23/01/2014 19:32

El nombre del Ferrari se sabra el mismo dia de la presentación no?

0 0

JBMTurbo

JBMTurbo

23/01/2014 19:36

Buen enlace Miranda.

No Alon..., mañana a las 12:30 el nombre; la presentación del coche el sábado a las 14:30.
Apuesto por F14 T. Ya hubo un par de F166 en la historia de la Scudería.

0 1

xixoreturns

xixoreturns

23/01/2014 20:19

Tomad tochillo sobre lo de la nueva normativa xD

Una junta extraordinaria ha tenido lugar hoy en el WMSC (Consejo Mundial de Automovilismo de la FIA), en Ginebra, Suiza. En dicha reunión han sido tomadas las siguientes decisiones:

Los comisarios podrán ahora imponer una penalización de tiempo de cinco segundos, que podrá cumplirse (la sanción) antes de un pit stop.
El personal del equipo deberá llevar los cascos puestos durante la calificación y la carrera.
Los pilotos no podrán parar en la vuelta de regreso a boxes para ahorrar combustible para el consiguiente análisis; no será considerada una razón justificable para parar el coche.
Únicamente para 2014, cada equipo tendrá seis "comodines" (para saltarse el toque de queda), previamente se permitían solo dos de estos. Esto permite más flexibilidad para trabajar con los motores y coches.
Regulaciones técnicas

En el ámbito de regulaciones técnicas de 2014, habrá una única variación:

El peso del coche, sin combustible, no podrá ser menor que 691 kg en todo momento en cada evento. El límite mínimo de peso ha sido aumentado 1 kilo, dado que los neumáticos de 2014 serán ligeramente más pesados que los de 2013.

Temporada 2015

En ámbitos generales, destacar que si un equipo desea ser considerado como constructor, no necesitará diseñar y fabricar las suspensiones y los conductos de frenos, a diferencia del año pasado.

Por la parte de las regulaciones técnicas de 2015,y sujeto al acuerdo de la comisión de Fórmula 1:

El peso mínimo del coche aumentará en 10kg: hasta 710 kg (en 2015).
Las mantas térmicas de los neumáticos estarán prohibidas en 2015.
Por razones de seguridad, La parte delantera del coche no podrá hacer un gran escalón respecto al principio del chasis.
Revisión de la financiación (Comisión de Revisión de la Financiación)

En base a la ampliación del Pacto de la Concordia (2013), el WMSC ha aprobado la creación de un grupo de trabajo, encargado de identificar los objetivos claves y misiones de la FIA y sus miembros. La nueva Comisión de Revisión de la Financiación estará divida en subcomisiones, dirigidas por los presidentes adjuntos: Graham Stoker y Brian Gibbons.

Bajo la responsabilidad del presidente de la FIA, la intención es desarrollar programas para fomentar el crecimiento de la FIA y sus campeonatos, y el mundo del automovilismo en general.

Fuente CYD

Lo del peso hay que hacer dos apuntes: si se sube 10kgs pasaría a 701kgs, no ha 710kgs que serían 19 más, ahí hay un error; el otro apunte es que alguno se sale con la suya con vistas a 2015

1 0

miamibarnaO2

miamibarnaO2

23/01/2014 20:36

Xixo, el aumento de peso para 2015.....ya estaba programado y todos los equipos ya estaban informados.....esss sólo un apunte.....conspiranoico xD

Ahora un chisme, esta mañana detuvieron a Justin Beeber cerca de mi curro por conducir sin licencia, ir colocado, resistencia a la autoridad...etc, a las 13:08 se le estaba juzgando....ahora las 14:35....se va a su casita.....si me pasa a mi aún ando de tortas con los morenos....lo que hace la pasta!!!! ainssss!!!

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

23/01/2014 20:36

Supuestamente la F1 avanza hacia un mundo ecológico y seguro, pero luego cambian las normas cada cuatro años, haciendo que todo el desarrollo durante estos no sirva para nada. Consecuencia: pérdida de dinero. Y llevando acabo pequeñas acciones como la de quitar los calentadores de neumáticos, algo que a priori puede parecer una tontería pero se notará bastante, sobre todo en dos aspectos: salidas y seguridad, pues unas gomas frías son muy inseguras e inestables.

No hay quien les entienda.

0 0

JBMTurbo

JBMTurbo

23/01/2014 20:57

Angelico Xixo, se me fue el dedo a la "lechuga", saludos!!

0 0

Alogilles

Alogilles

23/01/2014 21:46

Dice Hakkinen que los V6 se adaptarán mejor al estilo de Kimi que al de Fernando, porque este último siempre empuja más. Obviamente lo comenta en un medio finlandés. De si Massa empujaba más o menos no dice nada xD

La de cosas que saben los pilotos "de antes" sin ni siquiera ver los motores. Jejeje.
Al menos ya sabemos que por el motor después no va a haber problema. Una disculpa menos xD

0 0

Alogilles

Alogilles

23/01/2014 21:57

Bueno. A Hakkinen le pides opinión por los motores del 2025 y te saca una teoría que ni pa qué. No sabe él nada.... xD

Pero lo importante ahora es que tú le creas. Jeje

Ah y no olvides ponernos esas estadísticas tan chulas de Kimi y Fernando. (y si puede ser... compleméntala con las de ambos durante su etapa en Enstone con Lotus/Renault). Más que nada para verlo todo con mayor perspectiva. xD

0 0

xixoreturns

xixoreturns

23/01/2014 22:32

Tranqui JBMTurbo!! No lo tendré en cuenta en un futuro xD

Miami lo peor del niñato no es que salga a los 10 min como aquel que dice, la culpa es de la policía de allá y de la mierda de justicia que hay y tenemos; fue con un Lambo creo haber leído, si llega a ser con el R8 en color leopardo que tiene habría que lapidarlo; buscad en Google y veréis si es pá matarlo o si xD Qué asco!!

Pastordekatanas bienvenido, hacía tiempo que no teníamos un fiel compañero, pelota o palo? xD

Según mi abogado Alonso ganará a Kimi xD

Saludos

0 0

LucaDoe

LucaDoe

23/01/2014 23:43

¿PaatonKana no era el que criticó este Hilo de Ferrari?

Por cierto Miami, si te hubiera pasado a ti, te daban tortas hasta el día siguiente :P ..

¡Buenas noches!

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

24/01/2014 00:15

Pues yo las veces que he evadido a la justicia son innumerables xD... y no por ir colgado precisamente... al menos a mi no me salva el dinero Sip

Saludos de parte del Foxy F1 Team

0 0

miranda2

miranda2

24/01/2014 08:21

Xixo el peso del coche de este año ya lo habían aumentado con respecto al del 2013 porque se sabía que tanto el motor como las ruedas serían más pesados. Pero muchos equipos no han conseguido que sus coches lleguen al peso mínimo, y algunos (encabezados por ya sabemos quien) pidieron que se aumentase. Como cuando lo pidieron ya los coches estaban "hechos" y algún equipo se negó (por lo tanto no había unanimidad, que es lo que exige la norma para cambiar algo, la FIA no pudo aumentar ese peso. Pero ahora, con la excusa del mayor peso de las ruedas (que repito, ya se sabía de antes) han podido hacerle el favor a esos que pedían el aumento ;) . Claro que sólo han podido aumentar en 1 kilo, que es lo que aumentan de peso las ruedas. En fin, lo de siempre

PD ya veis que la FIA quiere ampliar su influencia en 2015, y necesita que alguien lo pague, y quien mejor que rb que es el que ya está pagando muchas de sus competiciones, así que ya sabemos lo que toca. Hay que devolver favores y la FIA es muy cumplidora xD xD

0 0

miranda2

miranda2

24/01/2014 08:30

Por cierto algo curioso. Fernando y Dominick Kraihamer en una foto juntos ;) . Me llama la atención. O bien está tomando notas para mejorar el prototipo de Ferrari para Le Mans o bien está estudiando el modo de pilotaje de resistencia porque este año se parece más ese estilo en la F1. O las dos cosas ;)

0 0

miranda2

miranda2

24/01/2014 10:53

la bomba del día no es Juncadellla como piloto probador de Force India, sino Boullier a McLaren en sustitución de Whitmarsh

0 0

VeganPower2

VeganPower2

24/01/2014 11:04

Madre mia¡¡¡¡ se va a quedar alguien en Lotus???

Veo a Pastor y a Grosjean bajandose del coche en los pits para cambiarse las gomas ellos solos... xD

0 0

LucaDoe

LucaDoe

24/01/2014 11:10

xD ... La bomba del día sin ninguna duda. Y al parecer, "Gerard López, combinará su posición en el Consejo con el rol de jefe del equipo con efecto inmediato."

Sorprendido me ha dejado :P ...

¡Buenos días!

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

24/01/2014 11:53

@PablitoNepttuno, puedo coger una vaso de agua de tu fuente? xD

0 0