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Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

rubitoaLo

rubitoaLo

12/01/2014 22:18

No te lo tomes a mal Luca,que a mi me da igual que tengas twitter o no..Solo te digo que como te gusta la F1 y eso,con una cuenta si sigues a unos cuantos estas totalmente informado de todo lo relacionado.Pero claro está,no tienes obligación de crearte cuenta ni nada.

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miranda2

miranda2

12/01/2014 22:40

repetido

#18801

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rubitoaLo

rubitoaLo

12/01/2014 22:55

Miranda,pues como dicen en mi pueblo parece que en Lotus se van a quedar 4 gatos en 2014.Parece que la crisis económica de los de Estone está haciendo que todo los íntengrantes del equipo se busquen otro lugar donde trabajar.

#18802

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EquINoxE

EquINoxE

12/01/2014 23:06

Bueno... igual que dijeron que no presentarse al 1er test era un ventaja....(así podrían ver lo de los demas sin enseñar lo suyo...uiiiiiiiiiii), pues ahora dirán...... ¡¡pos mas sitio pa trabajar.....! ea.

Como diria mi abuelo, a ese se cae la tapia y suelta, ¡¡pues mas grande el corral!! ale!

si el que no se conforma es porque no quiere.

#18803

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miranda2

miranda2

12/01/2014 23:26

Rubito pues sí. Hoy mismo salió Valsecchi diciendo que a él tampoco le habían pagado todavía

#18804

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rubitoaLo

rubitoaLo

13/01/2014 00:32

¿Cómo veis el diseño de los FórmulaE? Yo lo encuentro un poco amorfo pero a la vez atractivo,este de la foto parece estar haciendo unos donuts. :P

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

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FBFerran

FBFerran

13/01/2014 00:36

El diseño en si no me parece feo, quiza los pontones sean algo demasiado cuadrados para mi gusto pero bueno, la estetica del coche es aceptable, lo que es ridiculo es su sonido, y el hecho que siendo una formula "limpia" se tengan que utilizar 2 coches para 1 carrera, por lo tanto consumiendo el doble de recursos estupidamente jajajaja

#18806

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miranda2

miranda2

13/01/2014 16:13

a mi el coche no me parece feo, pero el sondo uffff horrible. Parecen los chillido de un cerdo cuando lo sacan de la cuadra. Os paso el video que corresponde a esa foto a ver qué me comentais

https://www.youtube.com/watch?v=Us2uA7IQDD0

#18807

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rubitoaLo

rubitoaLo

13/01/2014 17:19

Ahora que me fijo en las ruedas del FormulaE,las llantas son unas 17pulgadas para un coche electrico,pero le quedan de lujo.Me pregunto porque no introducen ese tamaño en los de Formula1 quitando las de 13pulgadas.

El sonido no lo escuchado porque estoy desde el mv,esta noche lo veré pero con la opinion de Miranda me hago una ligera idea de como rugirá.Tal vez como un coche RC?? Jajaj
Saludos.

#18808

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miamibarnaO2

miamibarnaO2

13/01/2014 17:41

A mi la Formula E me trae sin cuidado como suene...a mi lo que me entristece es no volver a escuchar motores potentes en la F1...el V8...era una pasada pero el V10...eso era musica Heavy para mis oidos...a ver como resulta este 2014...pero no me hago ilusiones...en cuanto a sonido...sobre los posibles resultados...ando con mas esperanzas, saludos.

#18809

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foxguilmon14

foxguilmon14

13/01/2014 17:45

@rubito
No te equivocas, lo he oído yo también y suena como un coche teledirigido. Si la F1 acaba así algún día, me cortó las venas, Pero qué...

El diseño del coche en sí no me desagrada.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#18810

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miamibarnaO2

miamibarnaO2

13/01/2014 17:48

foxy...el sonido de esos....digamos...bolidos...me recuerdan a una carretilla elevadora...corriendo a tooo meter...solo falta el sonido de las palas cuando pillan algun bache xD

#18811

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miranda2

miranda2

13/01/2014 19:25

Sarà la Ferrari a sviluppare motori specifici per l?Alfa Romeo. E lo sviluppo di queste auto è tutt?altro che fermo: le Alfa del futuro stanno nascendo in capannoni mimetizzati dove sono al lavoro decine di ingegneri. Sono due delle dichiarazioni più importanti per l?automobilista italiano che ha fatto l?amministratore delegato di Fiat, Sergio Marchionne al Naias, il salone dell?Auto di Detroit.

Detroit è il più importante salone degli Stati Uniti e il terzo al mondo per importanza dopo Francoforte e Ginevra. Per Marchionne e la Fiat era questa la prima uscita pubblica dopo l?annuncio dell?acquisto del 100% di Chrysler da parte di Fiat e gran parte delle sue dichiarazioni hanno riguardato questo tema. In ogni sfumatura delle sue parole traspariva evidente la soddisfazione per l?operazione conclusa che assicura un futuro più che positivo al marchio torinese.

Marchionne si è presentato col solito maglioncino blu alla conferenza stampa allestita in una saletta laterale del salone; al suo fianco, silenzioso e discreto, il presidente della Fiat John Elkann che faticava a annodare la gioia per l?operazione finanziaria di acquisto del marchio americano che ha dato un futuro alla Fiat. ?Ora che Fiat e Chrysler sono una cosa unica ? spiegava Elkann ? siamo diventati la settima azienda automobilistica al mondo e grazie a questa fusione la Fiat avrà un futuro. E molto positivo?. Parole che ricordano che senza la fusione con Chrysler e tutta la sua potenza commerciale, nel giro di un paio d?anni ? visto anche il calo del mercato europeo ? non sarebbe più esistita una Fiat, ma sarebbe fallita o forse ceduta a marchi stranieri, magari cinesi.

?Tecnicamente parlando ? ha spiegato Marchionne ? l?acquisto di Chrysler verrà formalizzato il 21 gennaio, nota indicata nell?accordo tra le due società?. Fiat ricordiamo che ha pagato complessivamente 3,65 miliardi di dollari che al cambio attuale fanno 2,7 miliardi di euro quel 41,6% di Chrysler che ancora non possedeva, ma la marca italiana ha sborsato solo la metà della cifra ? 1,3 miliardi di euro ? perché l?altra metà viene pagata con la liquidità della Chrysler stessa, che è notevole. Ora per Fiat e Chrysler si pone il dilemma della fusione e della quotazione in borsa. Con quale nome? E su quale borsa? Non certo quella di Milano, forse quella di New York. Marchionne ha rinviato a fine mese l?annuncio.

?La fusione, la sede della nuova società, un nuovo eventuale nome che accorperei i due marchi e la borsa dove quotare la società sono decisioni che verranno prese il 29 gennaio, nel primo consiglio organizzativo in programma?.

Invece bisognerà aspettare qualche mese per capire le future strategie industriali del gruppo torinese. Anche perché acquisendo la Chrysler, Fiat potrà attingere a quel ?tesoretto? che è la cospicua liquidità della marca americana raccolta con i buoni profitti degli ultimi anni. Una cifra superiore ai dieci miliardi di dollari che Fiat prima non poteva nemmeno toccare essendo le due società separate, e di cui invece, da gennaio in poi, potrà disporre liberamente. Alla Fiat quei soldi serviranno disperatamente per sviluppare i nuovi modelli della futura strategia industriale al cui centro c?è l?Alfa Romeo.

?Confermo la nostra strategia più volte anticipata nei giorni scorsi ? ha detto Marchionne ? che prevede lo sviluppo di marchi premium e l?impegno per il risanamento dell?Alfa Romeo anche grazie alla rete di distribuzione mondiale della Chrysler?.

Già, il progetto di investire su Alfa Romeo è noto, specie dopo aver visto il successo che ha avuto l?investimento sulle Maserati passate da settemila a ventimila automobili prodotte negli ultimi due anni, da quando alla Granturismo e si è affiancata la nuova Quattroporte, la Ghibli è presto sarà il turno del futuro Suv chiamato Levante. Ma ora marchio ne ha specificato qualche dettaglio anticipando una forte collaborazione con Ferrari per rilanciare la sportività dei motori Alfa.

?L?Alfa Romeo è nata con alcune caratteristiche nel suo Dna, fatto di sportività e grinta, e credo che per portare l?Alfa di nuovo sui mercati di tutto il mondo è essenziale ritornare a proporre elementi del suo Dna. Uno dei quali è la non comunanza di motori fra Fiat e Alfa. Dobbiamo tornar a motori ripetutamente Alfa armeno, con quelle caratteristiche uniche che in passato li hanno sempre distinti. Quindi, a parte la gamma bassa (Mito, Giulietta, ndr), per i motori delle Alfa più grosse sfrutteremo il know how e la conoscenza motoristica della Ferrari. Sarebbe da deficienti non attingere alle esperienze Ferrari in questo campo. Si può essere in disaccordo sulle prestazioni Ferrari nella F.1 ma non si può discutere la loro conoscenza in fatto di motori, dove rappresentano una eccellenza, e sono all?avanguardia. Perciò c?è gente che sta lavorando in segreto a questi progetti?.

Però la prima Alfa ad uscire sul mercato, la futura spider Duetto prevista nel 2015 e nata dall?integrazione con la Mazda, avrà ancora un motore di derivazione Fiat: il 1750 turbo della Giulietta. I motori Studiati con Ferrari motorizzeranno le Alfa più grosse e di lusso, come la Giulia, una futura ammiraglia costruita su pianale Maserati Ghibli, e il Suv Alfa Romeo. E saranno ovviamente un adattamento dei V6 e V8 che attualmente sono montati sulle Maserati. Quel che è scontato, è che le Alfa torneranno a dei motori V6 come nella sua tradizione dai tempi della Montreal e della 164, ma non più frutto di alchimie industriali forzate, come fu l?adozione dei motori australiani di fine anni ?90 che snaturarono la personalità delle Alfa Romeo.

Invece uno stop è venuto sul fronte delle auto elettriche e ibride. Almeno per l?Europa. ?Fiat ? ha detto Marchionne ? è il primo produttore europeo in termine di auto a bassa emissione grazie alle nostre auto a metano e Gpl, ma sull?elettrico ci vuole prudenza. Per noi l?ibrido-elettrico è una priorità per il mercato americano dove bisognerà rispettare leggi ambientali molto severe. In Europa invece elettrico e ibrido sono tecnologie che perseguiremo meno perché sono molto costose e vendiamo auto più piccole. Perciò introdurle nel nostro continente dove il prezzo medio delle auto piccole è basso, è complicato e controproducente. Pensate che in Usa, dove vendiamo con successo la 500 elettrica, rimettiamo 14.000 dollari a macchina?.

Che, ha sottolineato Marchionne, è il prezzo medio di un?auto convenzionale. Come dire che in Usa lo fanno perché costretti dalle leggi ambientali, ma in Europa non ci pensano nemmeno

#18812

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miranda2

miranda2

14/01/2014 08:50

¿otro año en el q RB/vettel parten con ventaja?


El rendimiento de la RB9 absolutamente increíble haber recaudado más de unos cuantos sospechosos dentro del circo de la Fórmula Uno . Giancarlo Minardi , justo después del Gran Premio de Singapur , se había puesto en marcha una verdadera bomba , que se refería a un supuesto control de tracción instalado en el Red Bull de Sebastian Vettel. Este análisis se deriva del hecho de que el coche del alemán pronunció un sonido muy extraño cuando se acelera , un sonido similar a un corte de energía. Obviamente esta indiscreción se amplificó y en los últimos meses hemos tratado de entender qué tipo de travesuras que había puesto en marcha Adrian Newey . Después de la hipótesis de que el motor de cilindro de corte debido a la sensibilidad de Vettel , ayer el famoso periódico " Autosprint " lanzó una verdadera bomba que cubre el cuatro veces campeón del mundo del automóvil. Durante la final de esta temporada la RB9 mostró una tracción realmente loco y , en la mayoría de los casos, esto permitió a la tracción alemán infligir destacamentos pesados ??, incluso en zonas relativamente cortos.

VettelCosa está detrás de este dominio realmente vergonzoso ? Permítanos explicarle . Hace unos meses , en el Gran Premio de Canadá , Red Bull (en colaboración con Renault) había comenzado a trabajar en un sistema que puede manejar el giro de las ruedas (ver artículo) . Un control de tracción , sin embargo, que podría ser legal en los ojos de la Federación. Sólo Motorsport Italia en el post GP había observado una tendencia extraña en el coche tiras de goma de Webber después de una colisión con un Caterham . El propósito del sistema era superar los problemas debido a los compuestos con carcasa de acero , tratando de encontrar la mejor posible la tracción y resolver algunos problemas relacionados con el desgaste de los neumáticos . Con la vuelta a la carcasa de kevlar Renault tenía un poco abandonado este proyecto , sólo para reanudar en un bastante pesado puesto en el Gran Premio de Hungría . Un coche aerodinámicamente perfecto, pero que no podía manejar de la mejor manera los compuestos de Pirelli , un factor al que la compañía francesa ha prestado mucha atención durante las vacaciones de verano .

1459328_10152038091853633_783103401_nAl retorno, concretamente desde el Gran Premio de Bélgica , Red Bull fue literalmente imbatible. ¿Coincidencia? Primera aplicación práctica no proprio.La de este sistema se llevó a cabo durante el Gran Premio de Singapur , y los resultados , como se sabe , eran realmente magnífico. La pregunta es: ¿cómo esta última diablura Newey & Company? El RB9 aprovecha tanto el retraso de la ignición , y ciertas funciones de desplazamiento . Tanto es así que los cambios de marcha de los alemanes son mucho más rápidos que los de los otros pilotos en la parrilla . El uso de RB9 acelerador engaña a la electrónica del motor que, obviamente, reacciona cortando el poder. La electrónica advierte la anomalía como una diferencia excesiva entre la abertura del acelerador y el par entregado . Este sistema , utilizando la longitud del cambio, reduciría los cilindros y luego generar una tracción realmente aterrador . Probablemente alguna manera entra en funcionamiento el embrague, siempre dentro de los límites de la legalidad . Giancarlo Minardi , por tanto, no tenía razón cuando, en el Gran Premio de Singapur , después de haber tirado el gato entre las palomas de la RB .



Práctica 09.06.2013 - Free 1 , sistema de Sebastian Vettel (GER ) Red Bull Racing RB9Questo entonces a explicar el zumbido del RB9 alemán durante el Gran Premio de Singapur . Según Alberto Antonini , telemetría Vettel en este "especial " sería evidente teniendo en cuenta que al salir acelerando de las curvas , el par y la potencia del motor se someten a un corte abrupto , en especial que permite a Red Bull por no ser antideslizante de salida . Esto explica la razón de la tracción perfecta de Red Bull durante la última calificación sobre mojado en Interlagos . Si bien los distintos Hamilton, Rosberg , Alonso y Webber remaron contra su coche en la salida de la S de Senna , Vettel fue capaz de administrar de manera óptima su coche. ¿Por qué es el número 2 de los Red Bull no ha tomado ventaja de este sistema ? Para una pura cuestión de estilo de conducción. Los gustos de Australia de relaciones que chocan con la composición del sistema . No estamos hablando de un TC sencillo dentro del coche porque no hay sensores , sino una serie de pasos que le permiten reproducir su efecto. Usando la terminología moderna nos llamaría un CT virtual porque, físicamente, no deja huella dentro de la máquina .

Los ojos rojos de la Reglamento BullAgli todo este proceso es regular teniendo en cuenta que la tracción se genera por un fallo en el sistema . Incluso la propia Ferrari está al tanto de todo, pero , como tantos otros equipos , todavía no puede entender cómo el motor Renault es capaz de replicar este efecto. Tenga en cuenta que este sistema podría ser muy útil en la próxima temporada, cuando , por razones obvias , hay que manejar el enorme par generado por el motor turbo . Un tiro verdaderamente magistral del dúo de Renault / Red Bull Vettel podría dar un super coche la próxima temporada. Qué puedo decir , nos encontramos ante otro golpe de genio en la casa Red Bull. ¿Cómo va todo esto? No se sabe , pero el hecho es que la casa de Milton Keynes pudo disfrutar de una ventaja enorme la próxima temporada. Como siempre, el Reglamento de la FIA puertas , literalmente, abrir y cerrar las puertas.

#18813

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miranda2

miranda2

14/01/2014 08:50

el enlace

http://formulaoneitalia.altervista.org/Blog/inside-tech-svelato-il-segreto-della-rb9-ecco-a-voi-il-primo-tc-completamente-legale/

Hay video por s quereis verlo

#18814

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miranda2

miranda2

14/01/2014 08:53

Alan Baldwin ?@alanbaldwinf1 17h
Red Bull's bill comes to $4.14 million, Merc $2.33mln, Ferrari $2.30mln, Lotus $2.10mln. Caterham and Marussia least with $508,000.

#18815

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miranda2

miranda2

14/01/2014 09:47

¿Cómo es Michael Schumacher ? La pregunta se repite : los amigos de la muestra alemana , los aficionados y todos aquellos alrededor del mundo están siguiendo el drama del 29 de diciembre se quedaron sin ningún tipo de información. Hemos pasado la etapa de máxima exposición a los medios de comunicación un silencio absoluto . Después se pidió a los periodistas a salir por el Centro de Corinna del Hospital Universitario de Grenoble no hubo cambios , ni boletines médicos.

No hay noticias es una buena noticia : dice un adagio popular. La situación clínica actual Michael se mantiene en la más estricta confidencialidad . La única esperanza , entonces, es que no se haya dado ninguna información oficial reciente, el estado de coma es estable, por lo que no ha sido peor. Pero tenemos que ser muy paciente, porque podemos no tener cambios durante varios días , si no semanas .

Es por eso que de nuevo se estableció contacto con el Dr. Nicholas Acciari , especialista neurocirujano del Hospital Bellaria de Bolonia , uno de nuestros centros de excelencia , que habíamos oído hablar poco después de la tragedia de Michael . Dr. Acciarri había sido " fotografiado " la situación , mientras que tiene resúmenes de datos . Ahora nos preguntamos qué podemos esperar de un paciente como Michael Schumacher , quien está sedado en cuidados intensivos después de una lesión grave en la cabeza causada por la caída en las pistas en Meribel, Francia.
" El estado de coma sirve para asegurarse de que el grado de oxigenación cerebral es mejor , también gracias a la hipotermia inducida , lo que reduce las demandas metabólicas del cerebro mismo . De los pocos boletines médicos emitidos con respecto a las consecuencias de un trauma grave en la cabeza , parece que Schumacher ha sufrido laceraciones y múltiples cerebro se ha trabajado inicialmente a la derecha , por un hematoma subdural agudo . La segunda intervención , sin embargo , era necesario " disminuir " la presión intracraneal " .

En OmniCorse.it publicamos un mapa del daño cerebral que había sido informado por la Agencia France Press ...
"De acuerdo a la información de los médicos habría un " osteodurale descompresión "(es decir , la eliminación de una parte del cráneo , con una posible prórroga de las meninges ) , con el fin de reducir la presión en el cerebro , probablemente sufre de edema y otra irregular - contusiones . Tal intervención no necesariamente se han realizado en el mismo lado de la primera , por lo que si hipotéticamente la primera intervención tuvo lugar a la derecha, se puede haber realizado la segunda a la izquierda, si el edema cerebral aún estaba presente en no operado el . Pero oficialmente , los doctores del Grenoble nunca han dicho exactamente cuando Michael fue operado primero a la derecha y luego a la izquierda " .

En base a los datos que se define un paciente estable ?
Para evaluar los cambios cerebrales y mejoras durante el estado de los pacientes en coma a someterse a la TC encefálica , o la resonancia magnética con bastante frecuencia . En muchos casos de traumatismo craneoencefálico grave puede indovata durante la cirugía también es un sensor para la vigilancia directa de la presión intracraneal. El aumento de la presión intracraneal , en detrimento de la recuperación funcional adecuado del cerebro , se pone en contraste con las drogas y la hipotermia. Hay que añadir que las consecuencias clínicas de un TCE grave son nunca totalmente evaluados al despertar de un coma ( espontánea y / o inducido) , porque los resultados de las laceraciones hematoma cerebral pueden afectar el cuadro clínico por un largo tiempo " .

Hacer predicciones sobre cómo Schumacher se cumplirá, y cuando salgan de esta situación en coma, ¿es posible?
" Gamble hipótesis es puramente especulativo en este momento . Las personas jóvenes y en buen estado físico y la circulación cardiopulmonar , ya que se supone que han sido los de Schumacher en el momento del trauma , que sin duda ventajas en términos de pronóstico que las personas mayores o con otras enfermedades concomitantes. , Si usted ha realizado una osteodurale descompresión ( es decir , se ha eliminado una parte del cráneo ) , en el futuro ( normalmente , de 1 a 6 meses, pero a veces incluso más ) tienen que realizar un " cranioplasty " , es decir, un intervención para restaurar el tapón de hueso que falta " .

Debido a que abre una "puerta " en el cráneo ? Y cuando llega el momento de cerrarla ?
" El osteodurale cuando sea necesario para reducir el edema cerebral de descompresión, no debe ser demasiado pequeña . El objetivo es mantener el cerebro " descomprimido " , y por lo tanto menos afectada por el edema , hasta la restauración de intracraneal compresor condiciones más fisiológicas . En ese momento, el reposicionamiento de la corona no sólo tiene un significado estético (que es importante) , pero tiene una protección significado particular : cuando se devolverán las condiciones de presión intracraneal normal, es contraproducente para mantener "abierto" el hueso más de lo debido , Como se podría establecer cambios hernias meningo - encefálicas y del cerebro " barómetro " ( convulsiones, por ejemplo). El " cranioplasty " se puede realizar riapponendo el mismo hueso del paciente ( si se almacena correctamente en un " banco de huesos " especial ), pero con mayor frecuencia en Neurocirugía reposicionar un opérculo artificialmente recién formado ( " Custom Made " ) de material biocompatible , tal como resina de acrílico o de cerámica, y diseñado y construido con los programas de ordenador , basado en imágenes de TC de la "brecha" cráneo " .

Se habla de las posibles consecuencias que pueden derivarse de esta etapa crítica que podemos dar un ejemplo?
" Entre los riesgos de los resultados de la hemorragia relacionada con el trauma , existe la posibilidad de que, más o menos tardía, puede crear una hidrocefalia (es decir , una acumulación patológica de líquido cefalorraquídeo , que normalmente rodea el cerebro , y todo lo que fluye ' en el interior del cerebro a la médula espinal en cavidades llamadas ventrículos ) . Nadie que no se informó sobre la corriente de diagnóstico sabe si puede ocurrir esta complicación en el caso de Schumacher , pero por supuesto , si hubiera una hidrocefalia post- traumático, esto podría retrasar la recuperación de la muestra clínica , y puede tomar otras cirugías " .

Pero hay una pequeña esperanza de que Michael pudo deshacerse sin déficit en serio?
" En relación con el posible daño futuro al sensorio-motor , cognitivo , o convulsiones , como resultado del trauma , yo creo que no es apropiado para hacer predicciones en este momento, dada la falta de información objetiva directa sobre el caso. El pronóstico sigue siendo reservado precisamente por esta razón . Pero teniendo en cuenta la dureza de la muestra y la alta profesionalidad y competencia de los médicos que siguen a Schumacher en Grenoble , siempre espero tener noticias pronto saludar y tranquilizar directa sus muchos fans , tal vez en su " germánico" italiano ... " .

Así que nos aferramos a esta esperanza ...

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miranda2

miranda2

14/01/2014 11:12

Kimi está en el simulador. Estará 3 días seguidos. A ver si en Ferrari aciertan este año y tenemos una lucha entre los dos pilotos de Ferrari para ganar el mundial. Y puestos a pedir, que sea ALO el que gane jaja

#18817

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miranda2

miranda2

14/01/2014 11:13

¿por qué no me aparece el comentario?

#18818

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miranda2

miranda2

14/01/2014 11:14

ala, ahora aparecen los dos. Magia potagia jaja

#18819

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rubitoaLo

rubitoaLo

14/01/2014 11:35

Vergonzoso la inmemsa capacidad que tiene RB en colaboración con Renault para desarrollar artilugios "alegales" y así conseguir un monoplaza demodelor.

Y todavia H.Marko and company se preguntan el por qué de los silvidos..

Ehh,y ahora me pregunto..¿Ese sistema electrónico que no es considerado ilegal lo pueden seguir usando este año no?

Saludos.

#18820

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gusFAST

gusFAST

14/01/2014 12:22

Saludos a todos los integrantes del hilo, y queria hacer una pequeña reflexion a proposito del video y por supuesto el sonido de la Formula E , tal cual como dice el amigo @miranda2 el sonido es exactamente como lo describe , un cerdo chillando cuando lo van a encerrar o algo mas letal. Poco mas que agregar , sencillamente lamentable . Si esto es lo que pretenden a futuro , mas vale que el de arriba me llame rapido y me libre de ver y oir sobre todo , ese espectaculo. Un saludo

#18821

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miranda2

miranda2

14/01/2014 12:34

el 22 de enero reunión de los equipos y la FIA para tratarlas futuras reglas de la F1. Esperemos que no lo empeoren

#18822

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miranda2

miranda2

14/01/2014 12:38

Rubito este año los mapas motor y lo que se pueda hacer con él será todavía más importante. Así que espero que el resto de los equipos, y por supuesto Ferrari, se hayan puesto las pilas y hayan conseguido descubrir como lo hacen en Rb y hagan ellos algo similar, o tendremos otro año demoledor por parte de rb, ya que las ruedas este año serán todavía más duras, y era lo único que le podía frenar un poco

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miranda2

miranda2

14/01/2014 12:56

entrevista de una niña de 9 años a Fernando Alonso

http://formula1.ferrari.com/video/special-interview-fernando-alonso

#18824

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