Menú

Próximo GP: Bélgica 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

rubencadista

rubencadista

04/01/2014 18:33

http://www.sport.es/es/noticias/formula1/cerebro-schumacher-quedo-danado-2009-2980329

#18700

1 1

EquINoxE

EquINoxE

04/01/2014 21:02

Miranda...... a estas alturas, que haya alguien que siga dudando de la diferencia de pilotaje entre Massa y Fernando..... es pa echarle migas al asunto. Le ha doblado, multiplicado y quintuplicado en victorias..... y todavia algunos no ven la diferencia????? en fin. Lo cierto es que Massa no ha sacado todo lo que tenia nada mas que cuando tenía a Fernando detrás, sabiendo que Fernando no iba a forzar un adelantamiento para que los dos acabasen fuera. En fin. Massa es un buen piloto, no se le olvido pilotar, pero como el mismo ha dicho, ha tenido al mejor de todos sus compañeros (y entre ellos a estado schumacher y Kimi) con un coche que NO era competitivo, por eso el no lo ha sido, y por eso Fernando ha podido demostrar su calidad, aunque muchos no sepan ver vas allá de quien es 1º en la bandera a cuadros.

#18701

0 6

EquINoxE

EquINoxE

04/01/2014 21:03

Schumacher.... afuuuuuuuu ya corregi el mensaje anterior, jajaa

#18702

0 4

rubitoaLo

rubitoaLo

05/01/2014 02:51

X,los post se pueden editar.!! Sip Aunque alguna errata la puede tener cualquiera..!! xD

Saludos.

#18703

0 0

miranda2

miranda2

05/01/2014 14:36

a mediados de semana la policía y la fiscalía dará un comunicado de cómo van las investigaciones del accidente de Schumi

#18704

0 0

miranda2

miranda2

05/01/2014 14:36

a mediados de semana la policía y la fiscalía dará un comunicado de cómo van las investigaciones del accidente de Schumi

#18705

0 0

Yumaker

Yumaker

05/01/2014 17:53

#18706

0 0

Yumaker

Yumaker

05/01/2014 18:44

...
ES muy bueno el video

#18707

0 0

miranda2

miranda2

05/01/2014 21:25

guille dejando aparte que no se sabe si Schumi podrá dar información (aunque se recupere, cosa no clara todavía, puede tener pérdida de memoria), la investigación es indispensable tanto para evitar los posibles errores en el futuro como para el seguro y la responsabilidad civil. Ten en cuenta que el seguro de vida/accidente de alguien como Schumi debe ser de millones

#18708

0 2

miranda2

miranda2

05/01/2014 21:37

mclaren no tiene patrocinador principal al menos oficialmente. Eso no es nada bueno y menos estando ya en enero. Otra cosa que ha perdido al irse ALO

#18709

0 3

miranda2

miranda2

05/01/2014 21:37

mclaren no tiene patrocinador principal al menos oficialmente. Eso no es nada bueno y menos estando ya en enero. Otra cosa que ha perdido al irse ALO

#18710

0 2

EquINoxE

EquINoxE

06/01/2014 01:50

McLaren a perdido demasiadas cosas desde 2007, ganó en 2008, si, a duras penas, y mas bien fué casi un espejismo, porque después... debacle tras debacle, y la ultima esa, perder patrocinadores. No solo por el Nano, es que no tiene pilotos con garantia, como se ha desmostrado en 2013, de al menos luchar arriba aunque el coche no sea bueno. Ya no ganar, pero al menos disputar las 5 primeras plazas...... ahí es donde tiene que salir el talento de un piloto para esto, cuando se esta arriba aunque el coche no lo este.

#18711

0 1

astonm121015

astonm121015

06/01/2014 03:22

Mclaren acabara mal, salvo que empiecen a comportarse de forma algo menos vil.

Unas veces favoritismos hacia Hamilton sobre Alonso, otras veces favoritismos a Senna sobre Prost, otras veces favoritismos hacia Hamilton frente a Kovalainen...
Mal esta que a cualquier piloto le perjudiquen, pero encima perjudicar a grandes campeones como Prost o Alonso es jugar muy muy sucio, adulterar totalmente la competicion y confundir a los aficionados.

Verguenza Mclaren!!

#18712

0 1

astonm121015

astonm121015

06/01/2014 03:30

Por cierto, lo que diga Massa ni caso, no tiene credibilidad ninguna en lo que dice.
Entra por un oido y sale por otro.
Y creo que cada vez menos fans dan credito a lo que dice a nivel mundial, basta ver los comentarios en otras webs.
Ademas, cada vez saca mas la lengua a paseo, creo que nada de lo que ha dicho los ultimos años tiene la mas minima logica, se esta jugando su futuro y solo mira por su imagen.
La proxima dira que el es el mejor piloto sudamericano de todos los tiempos, mejor que Fangio y todo, jajaja.

#18713

1 1

miranda2

miranda2

06/01/2014 11:33

en las vacaciones en la nieve con Fernando además de Andrea Bertolini estuvieron Máximo Rivola y David Rigon y sus familias

Os paso algunas fotos

https://pbs.twimg.com/media/Bc1eEV0IgAAV--v.jpg

https://pbs.twimg.com/media/BdO7gUHIIAIErsC.jpg

#18714

0 0

miamibarnaO2

miamibarnaO2

06/01/2014 16:24

Todo sigue igual

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2014/01/06/85374-los-medicos-aun-consideran-critico-el-estado-schumacher

#18715

0 1

miranda2

miranda2

06/01/2014 18:42

la fiscalía está investigando si estaba bien señalizada la pista. Entra dentro de lo posible el que los operadores sean acusados, y el dueño de la pista ya ha buscado un abogado. Guille, por cosas como esta es por lo que es tan importante la investigación

#18716

0 0

miranda2

miranda2

06/01/2014 18:51

Lotus será uno de los equipos que no estarán en los primeros entrenamientos, los de Jerez. Además de los problemas con el ERS puede ser que haya problemas económicos. Se rumoreaque el 2ºdea bordo, Patrck Louis, ha dimitido. Se encargaba de la parte económica del equipo

#18717

0 0

miranda2

miranda2

06/01/2014 19:21

interesante
F1 teams on the limit to get new cars ready for testing
By Jonathan Noble Thursday, November 7th 2013, 13:06 GMT


Formula 1 teams are on the limit to get their new cars ready for the first 2014 pre-season test in Jerez, reckon leading paddock figures.

McLaren sporting director Sam Michael and Renault ambassador Alain Prost think that there is a growing acceptance now of how tight things are for everyone, despite there still being almost three months to go before the cars hit the track.

"Absolutely, it will be on the limit," said Michael, when asked how much of a challenge it is going to be for teams to get ready for the Jerez test that starts on January 28.

"These days we have simulations, stress analysis and dynos that are much more sophisticated than when we had the last big rule changes, but you are still upsetting your systems that are quite methodical and procedural.

"Teams now have operational procedures to make sure they don't make mistakes, and almost all of those will go in the bin [for 2014] and we will have to start again.

"That is why you will see variations next year. All teams at all ends of the grid will have problems getting to grips with the new systems."

Prost, who has followed Renault's developments closely, thinks reality is now biting for everyone now the 2013 season is coming to an end.

"I think everybody is a little bit more aware now," he said. "Last year at this stage of the year people were concentrated on the season - and not many people knew what was going on with the engine because they were focused on the racing.

"Then, when they realised, it's a wake-up. When you start to work on it, you can see the complexity of the situation on the engine on one side, and then the chassis/engine combination on the other.

"So it is absolutely normal that at this stage of the year people start to be concerned. Even the three engine manufacturers, if they are realistic and even if they have a lot of experience, they cannot be optimistic.

"But slowly it will go on as normal and there will not be a problem."

MISSING JEREZ NOT AN OPTION

Although in recent years some teams have skipped the first test to give them more time for extra windtunnel development, Michael thinks it unlikely anyone will do that on purpose next year.


"I'm not sure what advantage you would get from missing it [the first test]," said Michael.

"If you push back a test, you normally do it for more wind tunnel testing - you don't do it for reliability.

"So looking at the chassis, you will not get an advantage of working on it longer.

"Of course you could do three weeks more work on front wings and diffusers, but you will bring an update package for the first race anyway so there is no advantage.

"I personally think you don't want to miss those tests. You want to be out there all the time."

#18718

0 0

miranda2

miranda2

06/01/2014 21:24

kimi aporta 3 nuevos sponsors a Ferrari con lo q

#18719

1 0

miranda2

miranda2

06/01/2014 21:24

kimi aporta 3 nuevos sponsors a Ferrari con lo q suma una cifra record. Es lo que ocurre el tenerbuenospilotos, q

#18720

1 0

miranda2

miranda2

06/01/2014 21:24

kimi aporta 3 nuevos sponsors a Ferrari con lo q

#18721

0 0

Monteiro

Monteiro

06/01/2014 22:42

E s b uen tener pilotos y si si son buenos pues ntonces patrocinadores contntos dramaturgo furioso q

#18722

0 0

miranda2

miranda2

07/01/2014 08:05

Los ingenieros d Michelin dicen garantizar que un solo juego de neumáticos servirán para los entrenamientos, la clasificación y la carrera en la Formula E. Jaja seguro que lo han hecho así por los problemas de Pirelli y remarcar la diferencia entre uno y otro. El mercado ;)

#18723

0 0

odicha

odicha

07/01/2014 15:28

@Miranda se supone que la Formula E ha de ser sostenible ecológicamente. (No contemos con lo que se gasta en desarrollar todo y mover el circo)

Off Topic :) Por cierto para los que estamos fuera de España y queremos ver los especiales de TVE del Dakar, unos argentinos los están colgando en su web http://www.paranaoffroad.com.ar/

#18724

0 0