Menú

Próximo GP: Azerbayán 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Nacho2356

Nacho2356

01/01/2014 01:08

El comentario de Ovih realmente no cuenta , porque la hora correcta es la de Canarias Diablico

PD : Verdadero primer comentario del hilo en 2014 Sip

0 1

OvihSapiens

OvihSapiens

01/01/2014 01:20

JAJAJA... El mío ha sido el primero del 2014 según el foro. Ajo y agua, Nacho. Diablico

Ahora sí que sí, ¡Feliz 2014! ¡Fiestaaa!

1 1

LucaDoe

LucaDoe

01/01/2014 04:00

Mi primer comentario de tantos en este 2014 xD ... Hace un año y un día era 2012 Sniff :_( ...

¡Feliz Año a todos! Guiño guiño. ...

0 1

odicha

odicha

01/01/2014 04:51

Feliz 2014... Que sea mejor que el 2013

0 2

EquINoxE

EquINoxE

01/01/2014 17:42

Muy buen video acerca de lo que afecta la normativa a los cambios en los F1..... ¿se parecerá el F1 2014 de Ferrari al resultado del video????

Como transformar un F138 en un F1 2014......

0 0

miranda2

miranda2

01/01/2014 18:42

Hasta el momento, en el halo de "secreto" que ha envuelto el momento del accidente con los esquís Michael Schumacher, se supo exactamente dónde ocurrió, la fecha de la reconstrucción dos días después por Sabine Kehm, y con él era su hijo Mick y algún "amigo" no identificado. Ahora nos enteramos de algo así acerca de quién más estaba con él y que él asistió a la primera fase de alivio (en el cuadro grande dlel'incidente el área entre las dos pistas, una roja y otra azul).

Hubertus von Hohenlohe-Langenburg von Furstenberg: él sería el testigo que estaba cerca de Schumacher. Sólo el nombre de entender que este no es un esquiador cualquiera. Fue él quien, según fuentes confiables, estaba esquiando con Michael Schumacher cuando el incidente ocurrió entre las laderas de Meribel Biche y gamuza.

Hubertus, casi 55 años - nacido en México pero de origen austríaco - es conocido descendiente de la noble familia de Austria: Italiano Ira Furstenberg es el hijo de la actriz y luego también lejanamente emparentado con la familia Agnelli (Furstenberg es la hija de una hermana de ' Agnelli). Hubertus von Furstenberg es un esquiador profesional, participó en los Juegos Olímpicos de 4 y 13 ediciones del Mundo de Esquí y pertenece también a los Juegos Olímpicos de Invierno 2014 que se celebrará en febrero en Sochi, Rusia. Como nunca había logrado clasificarse para el equipo nacional de Austria, abrumado por demasiados atletas lo mejor de él, se fundó la Federación Mexicana de Esquí que compite, que tiene también la nacionalidad de ese país. Aparte de eso, es un fotógrafo profesional y ha trabajado también en la música.

Hubertus, en la foto de abajo tomada en los Juegos Olímpicos de 2010 en Vancouver, es también un amigo de Michael Schumacher. Fue él quien pasaría a formar parte del grupo de amigos de Domingo, 29 de diciembre estaba esquiando con Michael y su hijo.

Inmediatamente después del accidente, se dice que el príncipe siquiera haber visto la sangre fuera del casco de Michael, que en la colisión contra la roca se había desmoronado. Esto constituye una prueba adicional de que la colisión se produjo a gran velocidad, a pesar de esta tesis ha sido el portavoz smentitata Michael. Aunque, dada la dinámica del impacto, está claro que Michael no tuvo tiempo de frenar o controlar la caída

0 0

miranda2

miranda2

01/01/2014 18:42

Hasta el momento, en el halo de "secreto" que ha envuelto el momento del accidente con los esquís Michael Schumacher, se supo exactamente dónde ocurrió, la fecha de la reconstrucción dos días después por Sabine Kehm, y con él era su hijo Mick y algún "amigo" no identificado. Ahora nos enteramos de algo así acerca de quién más estaba con él y que él asistió a la primera fase de alivio (en el cuadro grande dlel'incidente el área entre las dos pistas, una roja y otra azul).

Hubertus von Hohenlohe-Langenburg von Furstenberg: él sería el testigo que estaba cerca de Schumacher. Sólo el nombre de entender que este no es un esquiador cualquiera. Fue él quien, según fuentes confiables, estaba esquiando con Michael Schumacher cuando el incidente ocurrió entre las laderas de Meribel Biche y gamuza.

Hubertus, casi 55 años - nacido en México pero de origen austríaco - es conocido descendiente de la noble familia de Austria: Italiano Ira Furstenberg es el hijo de la actriz y luego también lejanamente emparentado con la familia Agnelli (Furstenberg es la hija de una hermana de ' Agnelli). Hubertus von Furstenberg es un esquiador profesional, participó en los Juegos Olímpicos de 4 y 13 ediciones del Mundo de Esquí y pertenece también a los Juegos Olímpicos de Invierno 2014 que se celebrará en febrero en Sochi, Rusia. Como nunca había logrado clasificarse para el equipo nacional de Austria, abrumado por demasiados atletas lo mejor de él, se fundó la Federación Mexicana de Esquí que compite, que tiene también la nacionalidad de ese país. Aparte de eso, es un fotógrafo profesional y ha trabajado también en la música

Hubertus, en la foto de abajo tomada en los Juegos Olímpicos de 2010 en Vancouver, es también un amigo de Michael Schumacher. Fue él quien pasaría a formar parte del grupo de amigos de Domingo, 29 de diciembre estaba esquiando con Michael y su hijo.

Inmediatamente después del accidente, se dice que el príncipe siquiera haber visto la sangre fuera del casco de Michael, que en la colisión contra la roca se había desmoronado. Esto constituye una prueba adicional de que la colisión se produjo a gran velocidad, a pesar de esta tesis ha sido el portavoz smentitata Michael. Aunque, dada la dinámica del impacto, está claro que Michael no tuvo tiempo de frenar o controlar la caída

0 0

miranda2

miranda2

01/01/2014 21:48

a ver si alguien puede traducirlo

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2531537/Dramatic-moment-Michael-Schumacher-airlifted-hospital-following-skiing-accident-left-F1-ace-fighting-life.html

0 0

EquINoxE

EquINoxE

02/01/2014 01:01

Revelado: Las cuatro rocas que dejaron Michael Schumacher luchando por su vida ... como muestra la imagen de la sangre en la nieve, donde se golpeó la cabeza

- El manager niega los informes de que la estrella de F1 fuera a mas de 60mph
- Paramédico, dijo que le 7 veces campeon del mundo golpeo en una roca y se golpeo posteriormente con otras tres.
- Las manchas de sangre se podían ver en el lugar donde el ex piloto de F1 estrelló la cabeza
- Schumacher se cayó mientras esquiaba fuera de pistas en la estación francesa alpina de Méribel
- Los médicos dicen que está "luchando por su vida" después de ser colocado en un coma artificial
- Su condición se mantuvo estable después de pasar una tercera noche en el hospital
- Los médicos advierten de que las próximas 24 o 48 horas de su recuperación "serán decisivas"
- Su esposa, hija e hijo están "en estado de shock", ya que mantienen la vigilia de noche
- La estrella esta rodeada de amuletos de la suerte que la familia esperan que ayude a recuperarse
- Un Periodista vestido como sacerdote fue sorprendido tratando de obtener acceso a Schumacher.

Michael Schumacher perdió el control de sus esquís después de golpear una roca y salió volando hacia otras tres rocas, se afirmó hoy.
La la leyenda de Fórmula 1 fue "catapultado" de cabeza con tal fuerza que le rompió el casco en dos.
En una nueva foto a conocer hoy, se pueden ver manchas de sangre en la nieve en el lugar donde el ex as de F1 estrelló su cabeza.
También muestra aparentemente las rocas que el siete veces campeón golpeó en la localidad francesa de Meribel el domingo, y lo dejó con lesiones cerebrales devastadoras.

De acuerdo con la primera patrulla de paramédicos de esquí en la escena, Schumacher golpeó una roca que estaba oculta por la nieve que había caído la noche anterior y luego golpeó tres más rocas.
El francés, de nacionalidad, que pidió no ser identificado, dijo: "Llegamos a los dos minutos del accidente. El hombre perdió el control después de golpear una roca que estaba ligeramente cubierta de nieve.

"Salio volando por el aire y se cayó y se golpeó en tres piedras mas en el camino. Hubo una gran cantidad de sangre alrededor de la última roca donde se golpeó la cabeza.
"El helicóptero, que fue capaz de aterrizar dentro de los 30 metros del accidente, llegó en cuestión de minutos."
Y agregó: "Todo el mundo en el complejo es muy triste y estamos rezando para que llegue a través de este."

Se ha puesto en marcha una investigación en dos frentes, conducida por el fiscal en Albertville.
La gendarmería está investigando las circunstancias del accidente y recogerá las declaraciones de testigos.
Los Policías de montaña en las inmediaciones Bourg-St-Maurice recogerán datos técnicos, tales como las condiciones climáticas, la profundidad de la nieve y de calidad.
Una fotografía también salió hoy de los equipos de rescate dramático momento luchó desesperadamente para salvar a los 44 años de edad, en las pistas después de su horrible accidente.

(es bastante largo... pero creo que mas o menos esta primera parte resume el echo).

0 0

miranda2

miranda2

02/01/2014 09:02

el infierno verde

Hoy el diablo ha sido injusto conmigo. Me ha reclamado que he tenido un día de esos de los míos, recordándome que ambos somos mayorcitos pero olvidando que lleva un mes insoportable y que cuando se ha hecho necesario entenderle a él, me ha tenido paciente a su lado incluso bajo las peores inclemencias. No logro quitarme de los retrovisores al Kaiser, ni los últimos tropiezos ni esas cosas que el diablo no sabe y yo sí, ni por supuesto ese temor que me envenena cada mañana cuando me levanto y me quito de encima con el primer café del día para que vuelva durante el almuerzo y retorne una vez más, otra, a tomar chocolate conmigo a la hora del té o para acostarse a mi lado en el instante en que cierro los ojos soñando que habrá un nuevo día.

Michael en estos momentos se debate entre la vida y la muerte, y ahora que las redes acusan recibo de ese malestar que dicta medir los caracteres y abusar de la prudencia, siento que toca hacer de bardo una vez más poniendo al mal tiempo buena cara, ésta, a pesar de mi manifiesta desgana, así que permitidme que suene hoy distinto porque el laúd está frío, mis dedos entumecidos, y no sé siquiera si me saldrán las palabras.

Schumacher, pienso, es menos él, ahora que permanece ajeno al mundo en una cama, que Mick, su chaval, quien seguramente está posando los pies en el suelo sin llegar a entender qué ha sucedido. El crío seguramente fue quien le vio primero tendido en el suelo; quien esperó a que los refuerzos llegaran; quien asumió en pole position que la cosa pintaba fea; quien sufrió pánico sin duda y bebió las primeras palabras del Kaiser tras el accidente, cuando rendido en el suelo, éste, intuyo, su héroe, quien acostumbra a leerle historias o contar batallas por las noches, a recriminarle las malas notas o las anotaciones en la libreta o a felicitarle cuando lo merece, le pidió que se tranquilizara y buscara ayuda (qué padre no lo haría); quien en definitiva realizó el trabajo más sucio de esta historia: socorrer al caído, superar su propio miedo, agarrar la mano de quien lo necesitaba cuando apenas había nadie cerca ni nada que hacer salvo esperar pacientemente a que llegase el séptimo de caballería en helicóptero.

El pequeño Mick no vende, vende su progenitor y por eso ni se menciona en los medios a una criatura de 14 años que acaba de saldar su deuda con la adolescencia para convertirse en adulto de un golpe certero en la nuca que no le deseo ni al peor de mis enemigos. Mick no es Jacques en el funeral de su padre, es un testigo de cargo que está pasando desapercibido porque el entorno de Michael le protege como una muralla, pero estaba ahí, él, un chiquillo que a estas horas estará intentando digerir qué coño ha pasado para que su mundo se haya desplomado y cambiado tanto en una miserable fracción de segundo.

Él no sabe que la imperdonable traición de Michael a Ferrari cuando decidió pasarse a Mercedes, había sido cerrada por los tifosi como si no hubiera sucedido nunca, que aunque Montezemolo no haya encontrado hueco en su agenda para acercarse a Grenoble, toda la afición rossa esta rezando ahora mismo ¡Forza, forza, forza. Michael, forza!, porque su padre formará parte de La Scuderia por siempre jamás y La Scuderia responde como ha respondido siempre: cerrando filas alrededor de los suyos.

0 0

miranda2

miranda2

02/01/2014 09:46

laF1.es

Un nuevo año acaba de comenzar y con ello la preparación para la temporada de los V6 Turbo. Así, Ferrari focalizará todo su esfuerzo en preparar a Kimi Räikkönen en el simulador de cara a su vuelta a la Scuderia tras su salida a finales de 2009.

Aunque el finés no es muy aficionado a la tecnología, el protagonismo del simulador en los últimos años ha crecido debido a la prohibición de las pruebas durante la temporada, un hecho que reivindica el propio presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo.

Räikkönen estará muy ocupado desde principios de enero

"Es una broma", dijo el italiano durante la comida prenavideña en Fiorano. "Nos hemos visto obligados a invertir una gran cantidad de dinero en estas terribles máquinas artificiales, en lugar de hacer pruebas aquí (en Fiorano) y en Mugello".

El propio Räikkönen insistió hace apenas un año, cuando estaba en Lotus, que no aprendió "nada" del trabajo en el simulador; sin embargo, Montezemolo ya ha declarado según la agencia de noticias Reuters que "Kimi estará muy ocupado desde principios de enero trabajando en esa extraña máquina que no me acaba de gustar".

Último día de simulador de Alonso

Fernando Alonso se despidió del trabajo en 2013 el pasado 13 de diciembre, con una última jornada en el simulador del Cavallino Rampante.

"Estoy contento de cómo ha ido el día en el simulador. Hemos podido completar todo lo que estaba en nuestro programa, ha estado bien volver a correr, aunque fuera de una forma virtual", apuntó el bicampeón español.

"Hemos repasado muchas ideas con los ingenieros. Apenas estamos al comienzo de un proceso de aprendizaje, pero está bien contribuir a ello", añadió.

0 0

miranda2

miranda2

02/01/2014 11:16

video explicativo del nuevo motor (en italiano)

https://www.youtube.com/watch?v=ZjT5yiAi3SE&feature=youtu.be

0 1

xixoreturns

xixoreturns

02/01/2014 12:05

Buenos días a todos!! Incluídos los Canarios xD

Feliz Alo2014 a todos y cada uno de los integrantes, participantes, lectores, ojipláticos, tunantes, "culebras y renacuajos" que albergan este hilo!! Sip. Os deseo lo mejor a todos.

Felicidades por las mil y pico páginas ¡Fiestaaa!, sois jrandeeeees. Si llego a darme cuenta esa página 1000 era mía de inicio Hmmmmmm., pero andaba de vacaciones perfeccionando el inglis para este niu yiar xD

Intentaré ponerme al día de todo aunque no he estado del todo desinformado. Tengo mucho optimismo en 2014 para Ferrari, Alonso y Kimi. Además este es el año chino del Caballo y será el año del Caballo Lampante xD

Sobre Schumacher puedo decir que es una putada, que ni el ni nadie merece lo que ha pasado, quizás se equivocó, quizás no ... , no voy a entrar a debatir esto porque sólo pierdo tiempo, sólo puedo opinar y lo que opine no sirve para ayudarle, así que mejor callo. Simplemente le tocó a el como le toca a diario a otros; incluso a alguno de nosotros nos ha tocado vivir casos parecidos de cerca, seguro. Y lo único que digo es que lo siento por su familia, amigos, fans, aficionados al deporte ...

Saludos a todos

0 1

miranda2

miranda2

02/01/2014 12:47

Montezemolo además de lo que ha dicho sobre el simulador y Kimi, ha dicho que poner a Kimi y a Alonso juntos es un riesgo, pero la F1 en si misma es un riesgo. Y "Creo q Fernando sabe q no conduce para si mismo,sino para Ferrari y Raikkonen sabe q está en la segunda mitad d su carrera"

PD1 La primera de las 499 unidades del LaFerrari está a la venta por 2,38 M? en Alemania. Ha recorrido sólo 200 km.

PD2 Rod Nelson se va de Lotus a Williams

0 1

foxguilmon14

foxguilmon14

02/01/2014 13:23

Leí por ahí que Kimi en Lotus no aprendió nada con el simulador, y si Montezemolo dice que han tenido que invertir en esto más que en hacer test en Fiorano, normal que lo tengan que preparar a fondo.

Y lo de Michael parece que pinta aún para largo, pero si dicen que estas horas van a ser decisivas sólo hay que esperar a que salgan buenas noticias. Y como curiosidad, mañana será su cumpleaños 45.

PD: Mi primer mensaje del año 2014 ¡Fiestaaa!

PD2: Y sí, Weregarurumon será mi nuevo avatar para este año, así que vayan inventando otro nombre para mi especie xD

Saludos de parte del Foxy F1 Team

0 3

MiniPertur

MiniPertur

02/01/2014 17:20

Bueno, este año a muchos les toca ir con Kimi, ¿no? xD xD . Cuando supere a Alonso en alguna carrera o qualy preveo litros y litros de bilis corriendo por el foro xD . @foxy a ti a ver si te trae algo de madurez hombre por favor xD xD . Nah, es broma pero este año no te pienso dejar ganar de nuevo la porra Diablico . Saludos

0 1

miamibarnaO2

miamibarnaO2

02/01/2014 17:34

Feliz Año a todos, ya queda menos para verle la cara la bestia roja.

0 1

miranda2

miranda2

02/01/2014 19:39

Lo que al principio parecía ser una mula de pruebas sobre el Ferrari LaFerrari (en qué pensarían cuando le pusieron ese nombre) para testear el nuevo motor V6 Turbo del Fórmula 1 de 2014, ha terminado siendo un prototipo con el que la marca italiana sigue probando tecnologías en lo que puede ser su regreso al mundo de la resistencia y en concreto a las 24 Horas de Le Mans.

Según Autosprint, esta mula de pruebas nunca ha montado el famoso V6 Turbo, sino que siempre ha sido propulsado por un corazón con forma de V8 sobrealimentado acompañado de un sistema hibrido. Esto, único a las declaraciones realizadas en más de una ocasión por Luca Cordero Montezemolo en más de una ocasión, dejando entrever el deseo de la vuelta a la resistencia del que despareció en 1973, aumentan las habladurías.
Aunque parece que la fecha como muy pronto sería 2016, dejando por medio dos años en los que desarrollar un LMP1 capaz de hacer un regreso triunfal a la categoría. Mientras tanto, esta particular unidad del LaFerrari sigue recibiendo piezas aerodinámicas (entre las que se encuentran un gran alerón trasero y un faldón delantero prominente) y sumando kilómetros en el circuito de Mugello con Andrea Bertolini a su volante
PD ¿recordais lo que os he dicho de las semivacaciones de ALO y Bertolini?

0 0

OvihSapiens

OvihSapiens

02/01/2014 22:07

¡Buenas noches señores! :)

Un placer volver a leerte de nuevo, Xixo. Sniff :_(

Feliz año a ti también, Miami. Sip

MiniPertur y Foxy, no peleen... Este año la porra la ganaré yo. Diablico

¡Saludos! Guiño guiño.

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

02/01/2014 22:12

Qué ganas me tienen todos, ahora que soy el campeón me quieren ganar. Pero primero tendrán que hacerlo, pero este año va a ser el año del "Lobo Lampante" xD Diablico

Saludos de parte del Foxy F1 Team

0 0

Nacho2356

Nacho2356

03/01/2014 02:25

Lo importante es que el trofeo se quede en la aldea Sip
Creo que este año voy a participar , cuantos mas mejor :P

0 0

jimmyjason

jimmyjason

03/01/2014 03:59

que opinan de magnussen?

0 0

miamibarnaO2

miamibarnaO2

03/01/2014 07:49

jimmyjason...si Mac aposto por el...sera que vieron un gran potencial...segun el...espera hacerlo igual de bien que Hamilton en 2007...veremos como resulta...pero todo dependera de como les salga el auto.

0 0

miranda2

miranda2

03/01/2014 08:28

muy interesante lo que dice Manuel Muñoz http://www.cope.es/player/id=2014010210410001&activo=10

0 0

miranda2

miranda2

03/01/2014 08:46

sobre Magnussen creo que es un gran piloto, lo ha demostrado en categorías inferiores. Pero, y es un gran pero, la F1 es alg totalmente distinto y dependerá mucho no solo lo que pasa en la pista sino fuera de ella. Tiene la ventaja de que tendrá el apoyo de la prensa inglesa, que como todos sabemos es MUY importante, pero si no es capaz de controlar todo lo que pasa alrededor, sí le pasará como a HAM y al final es entorno le perjudicará. Creo que empezar en un equipo de los grandes no será bueno para él, y menos en un año con tantos cambios y sin experiencia, o al menos no demasiada, en coches de F1 (aunque sí ha tenido, como tuvo HAM en su día, muchas horas en el simulador)

0 0