Menú

Próximo GP: Azerbayán 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

LucaDoe

LucaDoe

30/12/2013 17:53

Lobato, "conmocionado" por el grave accidente de Schumacher

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

0 2

miranda2

miranda2

30/12/2013 18:51

por si mañana no puedo entrar, feliz Nochevieja y feliz 2014 a todos los del hilo

1 2

CidCampeador

CidCampeador

30/12/2013 20:59

Lamentable el accidente del piloto que le dio muchos campeonatos a la Scuderia. El coma inducido es una técnica muy estudiada así que solamente queda esperar que el cerebro se desinflame y que mejoren sus signos vitales.

2 0

progiyo

progiyo

30/12/2013 21:16

Momentos tristes no solo para los tifosi sino para todos los fanáticos de la F1, tanto para los seguidores de Schumi como para los que no lo fueron. Esperemos que tenga la fuerza suficiente para poder ganar la carrera más difícil de su vida, que como gran campeón que es seguro lo hará.

2 0

odicha

odicha

30/12/2013 22:27

Esperando que el señor mayor se mejore pronto y que todos ustedes tengan una feliz entrada de año les dejo un documental para que pasen el rato (con olor a gasolina, of course :)

2 0

fesc4unam

fesc4unam

30/12/2013 23:09

Un saludo colegas ferraristas rezando para que el kaiser recupere pronto su salud en un momento tan importante este seria el octavo título que soñaba que ganaría animi para el gran Michael Schumacher

1 0

tano1969

tano1969

31/12/2013 04:18

Seguimos con el mayor optimismo para que Schumacher mejoré lo más pronto posible.
Todos los tifosi de Ferrari y la F1 estamos rezando para que mejore tu salud.

0 0

JBMTurbo

JBMTurbo

31/12/2013 04:53

Vídeo de la salida del helicóptero evacuando a Schumi.

http://www.marca.com/2013/12/30/motor/formula1/1388442164.html

0 0

Nacho2356

Nacho2356

31/12/2013 05:19

Hoy me llevé un susto tremendo . Mi madre me dijo que estaba leyendo la noticia de la muerte de Michael , yo le dije que si hubiera muerto yo lo sabría y me insistió para que fuera a leerla . Era una página de bromas . Parece mentira que haya gente que bromee con eso Hmmmmmm.

0 1

miranda2

miranda2

31/12/2013 10:09

muy interesantes las palabras del médico neurocirujano (a partir del minuto 15) http://www.cope.es/player/id=2013123100080001&activo=10

0 1

miranda2

miranda2

31/12/2013 10:56

traducción google d la BBC
La familia del campeón alemán de automovilismo Michael Schumacher está a su lado como él lucha para la vida después de un accidente de esquí en los Alpes franceses .

El manager de Schumacher , Sabine Kehm , dijo su esposa, Corinna , su hija Gina Maria y su hijo Mick se encuentran en un estado de shock en el hospital de Grenoble .

El siete veces campeón de Fórmula 1 sufrió lesiones en la cabeza el domingo en una caída en el complejo de Meribel .

Ha sido puesto en un coma inducido para aliviar la presión en su cerebro.

" La familia no le va muy bien , obviamente. Ellos están conmocionados ", dijo Sabine Kehm periodistas.

El profesor Jean -Francois Payen , de la unidad de cuidados intensivos del Hospital de la Universidad de Grenoble , en una conferencia de prensa que no podían dar un pronóstico para el 44 - años de edad, conductor.

" Él está en un estado crítico en términos de reanimación cerebral. Estamos trabajando hora tras hora ", dijo .

Prof Payen dijo que si Schumacher no había estado usando un casco ", él no estaría aquí ahora."

"Hemos tenido que operar con urgencia para liberar un poco de presión en la cabeza ", dijo el anestesista .

Neurocirujano Stephan Chabardes dijo que un análisis post-operatorio se había mostrado " difusa lesiones hemorrágicas " en ambos lados del cerebro de Schumacher.

El corresponsal de la BBC Imogen Foulkes en Grenoble dice que hay precedentes de personas que sobreviven este tipo de lesiones .

Schumacher es probable que se quede en un coma inducido por al menos 48 horas, o incluso varias semanas , agrega - y puede haber muchos meses de terapia con el fin de lograr el pleno una recuperación posible.

Los médicos han bajado la temperatura corporal de Schumacher a 34 -35C ( 93.2 -95F ) como parte de la coma , ralentizando su metabolismo para ayudar a reducir la inflamación .

El conductor había estado esquiando fuera de pista con su hijo adolescente cuando se cayó y se golpeó la cabeza contra una roca .

Fue evacuado primero a un hospital en la cercana ciudad de Moutiers.

Prof Chabardes dijo que el conductor estaba en una "condición agitado" a la llegada a Moutiers y su condición neurológica " deteriorado rápidamente " .

Fue llevado de Moutiers a la instalación más grande en Grenoble .

Mensajes de apoyo han llegado de todo el mundo .

Michael Schumacher ( imagen de archivo ) Michael Schumacher ganó siete campeonatos del mundo durante su carrera
Un portavoz de la canciller alemana, Angela Merkel , dijo que ella y su gobierno eran , al igual que millones de alemanes , " muy sorprendido " .

"Esperamos que , con Michael Schumacher y con su familia, que él puede superar y recuperarse de sus heridas ", dijo el portavoz.

El ex compañero en Ferrari, Felipe Massa , quien se recuperó de lesiones en la cabeza que amenazan la vida que sufrió en el Gran Premio de Hungría de 2009, escribió en Instagram : " Estoy orando por ti mi hermano espero que tenga una rápida recuperación que Dios los bendiga , Michael ! ! . "

El lunes algunos fans se habían reunido frente al hospital de Grenoble.

Nuravil Raimbekov , un estudiante de Kirguistán que estudia cerca, describió Schumacher como una inspiración .

"Estoy preocupado , por supuesto ... pero yo todavía espero, y voy a rezar por él", dijo.

Schumacher se llevó a cabo en una gran cantidad de afecto en la zona, dice nuestro corresponsal . Él es visto como una especie de un hombre generoso que ha hecho mucho por la caridad.

http://www.bbc.co.uk/news/world-europe-25556284

0 0

miranda2

miranda2

31/12/2013 11:05

muy interesantes las palabras del neurocirujano

http://www.cope.es/player/id=2013123100080001&activo=10

A partir del minuto 15

0 1

miranda2

miranda2

31/12/2013 11:10

leve mejoría de schumi después de intervenirle otra vez para aliviar la presión. Buenas noticias aunque aún hay que seguir luchando. #VamosSchumi

0 1

LucaDoe

LucaDoe

31/12/2013 11:24

Nacho, hay gente que hace bromas con cualquier cosa... ¡Qué poca vergüenza! Hmmmmmm. ..

Miranda, cuando has puesto "muy interesantes las palabras del neurocirujano", me recordaste al asesino de la serie 'Dexter' :P ...

Y me alegra saber que hay una leve mejoría. Forza Schumi!

¡Buenos días!

0 2

miranda2

miranda2

31/12/2013 13:20

resulta increíble lo que pueden llegar a hacer algunos. Un "periodista" se ha disfrazado de cura para entrar en el quirófano de Schumi. Deberían retirarle la licencia para ejercer. #asco

0 2

OvihSapiens

OvihSapiens

31/12/2013 14:58

¡Buenas tardes señores! :)

Miranda... Calificar lo que ha hecho ese periodista de "asco" es quedarse corto. Ojalá reciba una buena multa y le quiten la licencia, como tú mismo dices. La gente por una noticia es capaz de cualquier cosa.. Hmmmmmm.

¡Saludos! Guiño guiño.

0 1

foxguilmon14

foxguilmon14

31/12/2013 15:06

Pues para sustos el que he tenido hoy a altas horas de la madrugada. Resulta que ha habido un terremoto en mi pueblo, suerte que no fue de gran escala, pero los temblores los oí. Y si no me creen, pongo aquí la noticia en ABC, algunos ya sabrán cual es mi pueblo cuando lo dije en el hilo de las preguntas:

Un terremoto de magnitud 2.8 se ha sentido hoy en Caudete (Albacete)

31-12-2013 / 11:10 h EFE

Un terremoto de magnitud 2.8 se ha registrado esta madrugada con epicentro en la localidad albaceteña de Caudete, donde se ha oído un estruendo pero sin causar daños materiales.

El Instituto Geográfico Nacional ha informado de que el terremoto ha ocurrido a las 4:29 horas, y que ha sido superficial.

Fuentes de la Policía Local de Cuadete han señalado a Efe que al haberse registrado el terremoto a esa hora de la madrugada, muchos vecinos no se han enterado por estar durmiendo.

El policía local de servicio en el municipio ha explicado que él ya estaba levantado para irse a trabajar y ha sentido un ruido muy fuerte, que sólo ha durado unos segundos, pero que en esas circunstancias se hace un tiempo muy largo.

Precisamente al haberse producido el terremoto a las cuatro y media de la madrugada, en pleno sueño, ha hecho que mucha gente no se haya enterado, pero otros sí han sentido el fuerte ruido provocado por el seísmo.

Incluso ha habido un vecino que al oír el ruido ha llamado a las fuerzas de seguridad porque pensaba que estaban entrando a robar en su casa, ha explicado el policía local, quien ha indicado que no ha habido muchas más llamadas.

Afortunadamente, no se han registrado daños de ningún tipo en esta localidad de Albacete.

Fuente: ABC

Vaya manera de terminar el año la mía, si señor Pero qué...

Saludos de parte del Foxy F1 Team

0 2

OvihSapiens

OvihSapiens

31/12/2013 15:12

Vaya noticia Foxy... Me alegro de que no haya pasado nada grave en tu pueblo. El Mundo está loco, cada día hay noticias peores. ¡Ouch!

Y hablando de Terremotos, esto es lo que sucedió hace unos días en Canarias: "El Hierro registra un terremoto de magnitud 5.1, el mayor registrado en la isla desde 2011"

Claro que en El Hierro ocurre por la posible erupción del volcán, pero en Caudete ocurre sin más. Que extraño. ¡Ouch!

0 1

rubitoaLo

rubitoaLo

31/12/2013 15:16

Hola amigos y amigas.!!

Al margen de lo sucedido con Schumy,espero que todo salga bien.!!

Os deseo que paseis una feliz noche con los vuestros y que tengais todos un prospero año nuevo lleno de buena salud,amor y mucho trabajo(o de estudios para el que haga lo propio) xD

Saludos para toda la aldea..!!

0 1

foxguilmon14

foxguilmon14

31/12/2013 15:30

@Ovih
No creas, en Caudete suelen ocurrir terremotos a menudo, no tantas veces ni tan fuertes como en Canarias, pero ocurren, en 2011 también hubo uno parecido a este. El más fuerte ocurrió en 1991 (no había nacido aún) y creo que superó la escala 4, y dicen que fue el más fuerte en el siglo XX dentro de la provincia de Albacete.

0 1

LucaDoe

LucaDoe

31/12/2013 18:58

No seré yo menos... Que tengan un Feliz Año Nuevo Guiño guiño. ... Yo entro una hora más tarde (aunque realmente ustedes tienen una hora más, la correcta es la de Canarias) xD ...

¡Buenas tardes!

0 0

EquINoxE

EquINoxE

31/12/2013 19:47

Señores..... Feliz 20.....14....... juas, que nos traiga buena suerte, y buenos resultados.....

y enhorabuena por las 1000 páginas, no pude estar en la página 1000, por motivos vacacionales, pero no quiero desaprovechar la ocasión de dar la enhorabuena a todos los Ferraristas y seguidores de sus dos pilotos, y enhorabuena al fundador de la página, jeje, una vez mas, en los malos y en los buenos tiempos, Ferrari es la referencia.... en cabeza. jaja.

Salud, y mojaros por dentro, y no tanto por fuera, esta noche...

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

31/12/2013 20:11

Bueno señores, pues aprovecho la ocasión para despedirme de ustedes por este año, os deseo un Feliz y Prospero Año Nuevo, que todos sus deseos y metas que tengan para el año que esta por entrar se cumplan y que tengamos un año de Fórmula 1 que disfrutemos mucho.

Chau y nos vemos en el 2014 Guiño guiño.

0 0

mesif1

mesif1

31/12/2013 20:37

Bueno, me di una vueltita por la pagina para desearles a todos UN FELIZ AÑO NUEVO
que el que viene sea mejor.

0 0

OvihSapiens

OvihSapiens

01/01/2014 00:21

¡Feliz Año Nuevo 2014 a los Peninsulares! ¡Bravo! ¡Fiestaaa!

Esperen a los Canarios que aún nos falta un ratillo. xD

¡Saludos! :)

PD: Primer comentario en el hilo del 2014. :P

0 1