Eso es... SPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Francorchamps. La curva del agua roja esa.
Feliz navidad atrasada a tod@s.
Y lo de Raikkonen, el entrevistador le pregunta a Kimi a ver si tienen tanta hambre de título como la tuvo en su primera vez, y Kimi viendo el doble sentido de la pregunta le manda a tomar fanta, ji sends tu gou tu a drink relaxin fanta guiz cafe con leche in plaza mayor
En el onboard del circuito de Nurburgring con nieve parecía que se moviese como un coche de rallys. Y al ver la foto con nieve de Spa me han entrado ganas de esquiar en Eau Rouge
Hey feliz navidad atrasadas a todosQue pasada el infierno blanco y Spa tambien que bonito si ya de por si es un reto el Nordschleife con nieve no te digo ná conducción sublime que huevos le ha echado Saludos
Guau, guau, hola mis chuchos, el zorro de dos colas también tiene dos cosas de decir:
1. Yo también me cambió de avatar para la ocasión. A coño, que me puse el disfraz de Halloween 2. También doy mi mensaje navideño: ¡Qué tengan una Feliz Sangrienta Navidad!
Y hablando de circuitos de nieve, yo tengo experiencia en ellos. Y si no me creen, pregúntenle a Danica Patrick
hamilton ha escogido el número 44. La FIA daba la alternativa de escoger 3 números diferentes por si el preferido ya estaba pedido pero HAM sólo ha escogido ese, igual que Fernando el 14 o Kimi el 7
Corea del Norte se postula para un Gran Premio de Fórmula 1
La agencia estatal de noticias norcoreana KCNA ha sorprendido esta mañana con una completa nota en la que detalla los planes del Querido Líder Kim Jong-un para albergar un Gran Premio de Fórmula 1 de aquí a dos años. En la misma se explica que tal evento tendría lugar en un trazado urbano ubicado en la capital de Corea del Norte, Pyongyang. Tras la caída del calendario del Gran Premio de Corea del Sur, celebrado los últimos tres años en el circuito de Yeongam, la celebración del Gran Premio de Corea del Norte sólo reafirmaría la posición de este estado como ?Best Korea?, un hecho incontestable como prueba la reciente construcción de la estación de esquí de Masik o el parque acuático Munsu, así como su brillante campaña de memes de Internet.
KCNA deja entrever incluso que el Gran Premio de Corea del Norte podría ser nocturno, incluyendo una importante novedad: la total ausencia de iluminación urbana en su recorrido, en lo que podría ser interpretado como un guiño de la Fórmula 1 hacia las costumbres norcoreanas más arraigadas. Por lo que ha trascendido, Bernie Ecclestone y Mercedes, como líder indiscutible del mercado del automóvil en la gloriosa República Democrática Popular de Corea, han dado su visto bueno, si bien las reticencias de algunos equipos han hecho que salga a relucir el nombre de Stéphane Ratel como promotor de una prueba de GTs que pruebe el interés de los norcoreanos por el automovilismo tal y como hizo con China, donde estrenó el trazado de Zhuhai a mediados de los noventa, o más recientemente en Azerbaiyán.
Gato Cósmico.. Vettel no ha elegido el 14. Es un bulo, una mentira, una farsa, una invención, una inocentada, ...
Pues te la recomiendo que la veas cuanto antes Rubencadista. Para mi es una de las mejores películas que he visto este año (aunque para algunos sean palabras mayores )
Pues porque Fernando Alonso ya ha dicho que quiere el número 14 y porque hoy es el día de los Santos Inocentes. No digo que tus argumentos no sean absurdos, pero es que Sebastian Vettel no va a elegir ese número.
Con respecto a lo de los números yo creo que Vettel quedará con el 1 porque RB quiere ese número en su publicidad. No le dejarán ni abrir la boca. Por cierto a mi Rush me desilusionó. Hacen parecer a Lauda un paranoico, y no queda nada claro que Hunt gana el mundial porque se pasa por el forro de los h..... el pacto de caballeros que se había hecho en el briefing antes de la carrera. Y que Lauda y Hunt no se llevaban tan mal (era a la mujer de Lauda la que le ponía muy nerviosa que andaran juntos...) Hay una famosa anécdota de los dos yendo a unos tests en el avión de Lauda. Lauda rompe motor y Hunt se tira a dormir en el circuito. Para mas Inri, las escenas de carrera me recuerdan a Meteoro :)
fernando presentará su equipo ciclista el 7 de enero (antes de lo previsto). Su director de equipo seá Paolo Bettini que dejará de ser entrenador de la selección italiana
No soy muy aficionado al ciclismo, pero espero que le vaya bien... Respecto a la foto que ha puesto Ovih, solo puedo decir que en el volante de la derecha se puede leer 'Momo', jugador de la UD Las Palmas ... En serio, bonita foto ...
Pues el Momo también es el nombre de un volante que usaba yo hace años para jugar en PC . Se podría decir que tuve el volante de un Ferrari en mis manos