Ocurre que hasta los negocios redondos no siempre funcionan. En 1998 y durante un exceso de optimismo, Willi Weber encargó cien mil gorras rojas de campeón del mundo antes de acabar la temporada con la idea de que estuvieran listas para cuando su chico levantase la copa de vencedor. El problema fue que el título acabó recayendo sobre su rival, Mika Hakkinen. Las gorras no vieron la luz y no se sabe que ocurrió con ellas, nadie las ha visto nunca, pero se sabe que existieron. Los pilotos no siempre ganan, ocurre en los circuitos, y fuera de ellos. Como la vida misma.
De los mejores mensajes que he leído en este hilo y en todo el foro. Si hasta has conseguido que llore. Muy bonito tu agradecimiento... ¡Qué grande eres!
Interesante artículo Rubito, como se las saben apañar algunos cuando ya se van. Y lo de Irvine siendo uno de los hombres más ricos de Irlanda ya lo vi hace tiempo, y cuando lo vi me quedé así
Joder @Ovih, tampoco era para tanto (a no ser que lo digas de broma), acuérdate de haber puesto la música de U2, siempre que la escucho siento que aún escucho las retransmisiones.
1000 página del hilo???? Quien diría!! FELICITACIONES!!!! Complimenti a tutte le tifoserie Ferrari, di Fernando, di Felipe e di Kimi!!! Felicitaciones a todos ustedes que siempre están ahí, día a día, llueva, truene o haya sol, gane el equipo o abandone.
Muy Feliz Navidad para todos, espero que pasen unas felices fiestas desde esta calurosa tierra argentina.
Un saludo especial para quienes hacen este hilo, pues a pesar de participar muy poco, los leo frecuentemente.
Felicidades a tod@s los compañer@s alonsistas, ferraristas, también para aquell@s de buena fe, entretenid@s forer@s, aún cuando no comulgan con nuestros gustos y preferencias.
Pues espero que ustedes si estén teniendo una feliz navidad porque yo el día no lo he empezado muy bien, voy de resacón de anoche y encima al levantarme me entero de que se murió el abuelo de un amigo mío (DEP ). Al menos el ánimo se me ha subido un poco al ver de nuevo a @alamdz1622, ya me empezaba a preocupar por ella de que estuviera tanto tiempo sin pasarse.
Que pasa locos!! feliz navidad y esas cosas, se me rompió el pc y no me conectado estas semanas. Veo que llegamos a las 1000 paginas y veo raro que el comentario nº20.000 no fuera de xixo
Montezemolo se mostró muy critico con la prohibición de los test durante la temporada, lo que obliga a las escuderías a trabajar con los simuladores, durante un almuerzo con representantes de la prensa en Fiorano, y según recoge 'Autosport'.
"Es una broma. Nos han obligado a invertir mucho dinero en esas terribles y artificiales máquinas en lugar de hacer pruebas aquí (en Fiorano) o en Mugello", afirmó Montezemolo.
Añadió que los test también ofrecen una buena oportunidad de visibilidad a los patrocinadores. "Y los test son menos caros que construir y desarrollar cada mes los terribles simuladores. Esto es algo que en el futuro tenemos que discutir", señaló.
El presidente de Ferrari cree que, aun sabiendo que los costes de la Fórmula 1 son muy elevados, la restricción de las pruebas en pista va en detrimento de esta especialidad. "Es ridículo que en la Fórmula 1 no se permita hacer test y haya que gastar mucho dinero en el túnel del viento, en el que desarrollamos la parte aerodinámica que no podemos traspasar a cualquiera de los otros coches" (de Ferrari).
"Si nos dejaran hacer pruebas, el escándalo de los neumáticos (en 2013) no habría sucedido. Para Pirelli también es muy difícil porque no pueden hacer ensayos", comentó.
Hola Galos!! de 24 a 26 sin pasar por el 25... ¿Es esto el juego de la Oca? Ost..... que resacón. Felicidades de nuevo a todos, ya queda menos para que empiece la F1 de nuevo :) Y un montón de páginas y otro montón de posts...
Con esa foto yo me imagino un gran premio así: neumáticos de nieve y ahí se van a tomar por saco difusores soplados, control de tracción y demás fruslerías... ¡Pilotaje puro y duro, oiga!