Menú

Próximo GP: Azerbayán 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

21/12/2013 20:28

Bernie Ecclestone: "Preferiría que los tres últimos Grandes Premios puntuasen doble"
formula1.es
La polémica decisión de adjudicar el doble de puntos en el último Gran Premio de cada temporada podría ser cancelada el mes que viene, según apunta el director ejecutivo de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, quien asegura que es probable que se someta a una nueva votación en la siguiente reunión del Grupo de Estrategia en el mes de enero.

Se ha escuchado que los diferentes canales de televisión han tenido un importante peso en esta medida, ya que después de lo vivido en 2013, las audiencias de los Grandes Premios bajaron considerablemente en las últimas carreras. "Personalmente mi preferencia sería que las tres últimas carreras puntuases con el doble de puntos", apunta Ecclestone. "Pero bien podría ser que esta regla es cancelada por completo en la próxima reunión del Grupo de Estrategia en enero. Creo que debería ser aplicada en las tres últimas carreras o nada. Las tres últimas carreras significaría que el Campeonato se mantiene interesante para todos -aficionados, prensa y televisión- hasta el final", señalaba Bernie.

Ferrari lo considera "artificial y poco deportivo"
Luca di Montezemolo también se ha pronunciado ante la de la asignación de puntuación doble para la última carrera de la temporada, el Gran Premio de Abu Dabi. Montezemolo fue contundente con respecto a esto: "No puedo decir que esta idea me guste demasiado, dado que parece un poco artificial y poco deportiva. Creo que ha llegado el momento de sentarnos en una mesa con los demás equipos para discutir un enfoque general de Fórmula 1 y, con ello en mente, quiero organizar una reunión en la segunda parte del mes de enero aquí, en Maranello".

"Quiero hablar de manera constructiva, sin discutir nada que no competa y haciendo propuestas de manera transparente, sin acuerdos a las espaldas. Debería haber más diálogo entre los equipos a la hora de discutir los problemas relativos a la Fórmula 1", concluía Luca.

0 0

EquINoxE

EquINoxE

21/12/2013 20:44

Alogilles, no en vano, el contrato que tiene... irse cuando quiera, y que desde McLaren, la otra gran escudería, beben los vientos por el... y que podría ir donde quisiera, a cualquier escudería, CUALQUIERA.... lo dice todo de el. Es el mejor, con diferencia, y todos lo saben. Para ganar??? le hace falta un coche competitivo, como a todos. Pero para hacer podios y ganar carreras???? je.... pudo hasta con el R29, que ya es decir, y eso se puede decir de muy pocos pilotos.....muy poquitos.

0 1

Alogilles

Alogilles

21/12/2013 20:49

Estuvo a punto de ganar un campeonato con un equipo que quería que lo perdiera... Te diré. xD

A que no recuerdas por delante de quien quedó en Singapur en 2009 y 2010? Jeje.

0 0

EquINoxE

EquINoxE

21/12/2013 20:49

Lo cierto es que Ferrari sabe lo que han dado a Fernando estos 4 años.... y lo que Fernando les ha dado. Han oido voces y declaraciones de McLaren diciendo que les gustaría que Fernando volviera, rumores infundados respecto a su relación con el... y estan ahora que lo derrochan con el, no quieren ni la mas mínima duda por parte de Ferrari del aprecio que le tienen, y no quieren ni a tres tirones que se vaya... En fin... pocos pilotos disfrutan del privilegio de que su escuderia, y siendo la mejor del mundo, se desviva por alagarlo, y hacer que se sienta a gusto, aún sin haber ganado el titulo en 4 años.

0 1

EquINoxE

EquINoxE

21/12/2013 20:52

Je... ese equipo... joder, hay que ser manazas y atontao. El equipo que realmente siempre gusto de pequeño a Fernando, que soñaba con el... No en vano su primer kart echo por su padre lleva sus colores... y van y lo desprecian, joder, hay que ser tonto, pero tonto tonto, pero tonto hasta el infinito. Hubieran tenido a Fernando hasta su retirada, y lo despreciaron. En fin, bien por la mejor escudería del mundo, Ferrari, que rectificó su error de no haberlo contratado en 2007, fiandose del PAYASO de Todt, que ahora está jodiendo pero bien a Ferrari, con estas normas idiotas, siendo el presidente, en el fondo es un muñeco de paja.

0 1

EquINoxE

EquINoxE

21/12/2013 20:57

Respecto a lo de la competitividad a final de temporada.... joder, porque no reconocen que la cagaron pero bien jodiendo el trabajo a los equipos que desarrollaron su coche para las gomas de 2013, y al cambiar a las de 2012 jodieron la competición y regalaron el titulo y las carreras que quedaban a RedBull.
La falta de competencia es culpa de la F1 y la FIA que han llevado el tema el año pasado de puta pena. Que dejen en paz a los equipos, y habrá competencia.

Claro, otra cosa que teman que al año que viene algun equipo sobre salga, y no te digo nada si es Ferrari..... si Ferrari tiene un coche 2 segundos mas rápido.... joder, no gana 13 no, gana las 20 seguidas, el o Kimi, pero Ferrari si tiene un coche asi por casual, ganan las 20 carreras sin oposición, eso si, sin favoritismos tampoco, con esos pilotos, si tienen coche, no hay rival. Quizás eso temen en la FIA y en la F1.

0 1

Alogilles

Alogilles

21/12/2013 21:10

Dudo que se vuelvan a dar tales diferencias, X... Espero que ninguno saque tanta ventaja a los rivales porque nos chafa lo bonito que tiene todo esto; la competición.

0 0

miamibarnaO2

miamibarnaO2

21/12/2013 21:27

Alo yo me refiero a las declaraciones en las que dice que Fernando seguira siendo el piloto referencia...a Kimi solo lo quieren para sumar puntos...esto deja en muy mal lugar al finlandes...todo por la pasta, ya se vio cuando se fue de Ferrari...estiro la cuerda buscando mas plata...no dudo de sus cualidades de piloto...es un fenomeno...pero demasiado materialista...lo que me hace gracia es la supuesta emocion para algunos sectores...tifosos...defendiendole a capa y espada cuando demostro en su anterior etapa no ser un hombre de equipo e ir siempre a las suyas...cuando ellos pregonan que Ferrari esta por encima de cualquier piloto...esa doble moral de algunos tifosi me hace mucha gracia...todo vale si se gana...esa no es mi idea del deporte...hay que ganar deportivamente...para algunos sectores tifosi...eso no importa...eso me encabrona enormemente, tienen al mejor piloto posible y por decir la verdad...el auto no era competitivo...lo despellejan vivo....se ha de valorar la sinceridad y para mi Alonso junto a Kimi y Hulk son de lo mas sincero de este mundillo...bueno tambien estaba Webber, un saludo.

0 1

Alogilles

Alogilles

21/12/2013 21:30

Si tienes tiempo y quieres reirte un rato de los dimes y diretes que se leen por aquí, sólo tienes que releer las noticias sobre Ferrari del 2008 y principios del 2009 para darte cuenta de la realidad, Miami.

0 0

miamibarnaO2

miamibarnaO2

21/12/2013 21:33

Alo no hace falta...recuerdo el monton de criticas a Kimi en esos años...pero ellos...no parece que se acuerden...o no se quieren acordar, un saludo

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

21/12/2013 21:38

He ido a ver tu última película, Alogilles. Sales muy joven y favorecido xD

Fernando se retirará en Ferrari, y con más de dos Mundiales Sip o eso parece. Durante los últimos años sin hacer del todo bien su trabajo han sido la alternativa a un equipo dominador. Solo falta que el coche responda un poco mejor y todos los cambios de 2014 parecen augurar el cambio de ciclo.

1 0

miamibarnaO2

miamibarnaO2

21/12/2013 21:42

Jodio marciano fuiste a ver Hobbit 2? que tal esta...flipo con toda la saga.

Feiz Martian Gabonetako izorratuta

Espero que la traduccion sea correcta xD

Por si las moscas....

Eguberri Martian

0 0

Alogilles

Alogilles

21/12/2013 21:46

Gracias, alien. Los años me han tratado bastante bien. xD

Bilbo bien, no? todo quedó en un susto xD

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

21/12/2013 21:48

Una pasada, Miami. Pero justo la cortan en la mejor parte... así que a esperar otro año más para ver la 3º :P

No lo has traducido bien, pero sé lo que quieres decir xD igualmente

Sí, sí, todo quedó en un susto. xD

0 0

miamibarnaO2

miamibarnaO2

21/12/2013 21:50

Coño Alien...mira que lo intento..pero no se me dan bien las lenguas del Norte...de la Galaxia xD no se ti te dije...mi jefa es de Bilbo...y del Athletic...como yo xD

0 0

Alogilles

Alogilles

21/12/2013 21:51

Hay que hacer caja con Tolkien, Alien. Pero una trilogía de un libro como el hobbit... sinceramente, me parece un exceso.

0 0

miamibarnaO2

miamibarnaO2

21/12/2013 21:52

Alo no jodas...por mi que lo estiren 10 años xD

0 0

Alogilles

Alogilles

21/12/2013 21:56

Estirar lo pueden estirar todo lo que quieran pero no hay material para hacer una cosa bien hecha. El libro es lo que es y no hay más.

Es como si hiciesen 3 partes de "la comunidad del anillo" por ponerte un ejemplo. Poder todo se puede, pero no quedará bien y carece de lógica. Sólo tratan de hacer caja a cuenta de "el señor de los anillos", nada más.

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

21/12/2013 21:57

Triología y las versiones extendidas de la 2ª que aún falta por sacar y de la 3ª cuando la estrenen. Lo mismo que pasó con Star Wars, hay que seguir ordeñando la vaca que da más leche.

No te fíes de ella, Miami Tuk. Los orcos no son de fiar xD

0 0

Alogilles

Alogilles

21/12/2013 22:01

Bueno... al menos las pelis están bien hechas,son buenas y entretenidas de ver. Algo es algo.

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

21/12/2013 22:06

Sí, sí, bien hechas están. Pero difiere con el libro bastantes veces, y lo mismo de siempre, que los primeros 20 minutos de la peli son las primeras 300 páginas del libro pero a cámara rápida.

Ale, que hay que cenar. Nos vemos, y sino Feliz Navidad y Año nuevo.

0 0

Alogilles

Alogilles

21/12/2013 22:08

Jajajaaja. Gabinete caligari ha sacado un nuevo album. xD

0 0

miamibarnaO2

miamibarnaO2

21/12/2013 22:10

Jajajajaaj Alien que bueno el video...Alo...a que mola?

0 0

Alogilles

Alogilles

21/12/2013 22:11

Ya lo creo. Jajaja. Muy currada esa letra. xD

0 0

miamibarnaO2

miamibarnaO2

21/12/2013 22:16

Dedicado al....jodio..marciano :)

Este es muy bueno xD

xD xD