Por cierto, me parece que dijeron que el día 19 (mañana) presentarían el nuevo motor... Ya hay ganas de ver como van con el asunto.
Tazio, ¿Berger y Alesi? que va que va; ¡ojo! no digo que fueran malos pilotos, al contrario, pero ni de coña compañero. Esto no es fanatismo ni demás historias, sólo es mi opinión, ni más ni menos: Alonso es mejor (o mucho más fuerte como dices tu) que cualquiera de esos dos. Massa... andaría a la par con ellos.
sobre la relación ALO-KIMI no creo que haya problemas. Es cierto que son dos grandes y que ambos quieren ganar pero también es cierto que ambos se respetan y ven en el otro a un campeón. Por lo pronto ya han tenido al menos 2 reuniones privadas en Maranello y no creo que hayan ido nada mal. Sobre esas declaraciones de ALO son de noviembre (podeis buscarlas en esta misma página de ese mes y lo veréis) solo que un medio de comunicación de Brasil las rescató y las puso antes de ayer y claro, todo el mundo creyó que eran declaraciones nuevas y llas copiaron
X la pregunta fue más o menos que cuando lo iban a enseñar. y a esa pregunta la respuesta fue nunca. Pero como dije cuando salió esa entrevista, presentar el motor sí lo van a hacer, y será mañana. pero como también dije, una presentación del motor no quiere decir que el que enseñen tenga mucho que ver con el verdadero. O ni siquiera será necesario enseñarlo, con poner el sonido (que tampoco será el real totalmente) bastará, porque lo q
Viendo que no hay "moros" en la costa, y las aguas, aparentemente amainan, apuntaré que mañana Ferrari mostrará "algo" de su motor y yo ocultaré algo de mi
Saludos, me voy de vacaciones, hasta el año que viene!!
Mark Ellis ingeniero jefe dinamica fluidos y Giles Wood simulación y analisis se van de red bull a mercedes. Parece que red bull se está deshaciendo poco a poco en cuanto a sus ingenieros jefes. Todo eso sin duda va a afectarles tarde o temprano. Curioso que ninguna haya ido a Ferrari
vamos miranda2.... que a poco presentan el nombre del motor, del tren de potencia como les gusta llamar a la FIA....
Pero si, es posible que como ocurre con los F1 presenten un diseño primario, o visual, ocultando o sin montar los detalles visuales... el sonido...bueno no se, si alguien puede sacar conclusiones de el, que seguro que si, igual tampoco es el que es realmente...jajaja vamos, lo dicho, el nombre y un dibu en 3D.
Tazio,el autor deja su firma al final del texto,con gusto pondría la fuente pero se prohíbe la publicidad de otras web.Solo.puedo decir que es la opinión de un redactor de C&D.Y si,es extenso el texto,pero para mí tiene mucha razón en lo que dice.
Saludos y Felices fiestas Xixo y por supuesto a todo los del hilo.
Ovih,gracias por dedicarme tu post en conmemoración a mis 500días registrado,parece que fue ayer..jaja.
Veremos pues mañana la presentación del motor Ferrari..Se dice que lo bueno se hace esperar..
PD:Parece que le ha salido competencia al hilo.jjjjMe alegro,asi es verdad que se quedan en su parcela sin molestarnos.Yo por lo menos no le molestaré a ellos.
PD2: X,un diseño bastante peculiar,podría llamarse alfo así como tiburónF14
Ya hay muchos periodistas en Maranello para la presentación el V6 de Ferrari. Seguro que tendremos información al minuto ;) . Yo ya estoy impaciente a pesar de que se que el motor que presenten no será el verdadero, como pasa cuando presentan el coche, que tampoco lo es
jeje Rosberg no se acordó que no puede decir nada de los test y puso un twitt hablando sobre ellos. Claro, lo borró inmediatamente, pero aquí lo teneis ;)
just spun at full speed 320km/h on Bahreim straight cause my tyre blew up without thanks to that need to get some toilet paper now...
Rubito, que un neumático se te estalle a 320 km/h ya no me sorprende. Igual hace un par de años sí, pero conociendo el historial de Pirelli... Imagen muy lamentable.
Y por cierto, 10 páginas para las 1000... ¿Soy el único emocionado?