Menú

Próximo GP: Azerbayán 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

OvihSapiens

OvihSapiens

17/12/2013 20:03

Muy bueno el último comentario de Foxy. xD

¡Saludos! Guiño guiño.

1 1

elALIENveloz

elALIENveloz

17/12/2013 20:14

Multicuentas, multisaludos... ¿dónde está Foxy y quién eres tú, impostor? xD

Antonio Spagnolo será el ingeniero de Kimi Räikkönen en Ferrari

Al parecer, Ferrari no ha mostrado interés en reclutar a Slade y ha optado por apostar por el talento joven de su escudería en una temporada en la que la normativa en materia de combustible y recuperación hará muy importante las comunicaciones entre los pilotos y sus ingenieros de pista.

1 1

jimmyjason

jimmyjason

17/12/2013 20:30

menos mal que a ferrari no se le ocurrio contratar a pastor "40 millones" cadivi, alias el patriotero chocador, ese si que le barria la pista a alfonso

1 2

rubitoaLo

rubitoaLo

17/12/2013 20:45

Hola chicos y chicas..!!
¿Qué se sabe de los test de Baréin?Espero que Pedro de la Rosa haya podido rodar todo lo posible para poder evaluar a la perfección como va la correlación con el simulador.

Saludos.

1 1

EquINoxE

EquINoxE

17/12/2013 21:19

Muchas espectativas desde Ferrari, declaraciones de que todo va bien.... tal tal.... bueno, espero que así sea. De todas formas no deberían descuidarse lo mas mínimo, el año pasado las había con el F138 y por unas u otras causas.... al final la cosa no fue bien. De todas formas espero que Montezemolo esté ojo avizor y sepa defender a su equipo y su trabajo donde debe, y no se deje comer la merienda otro año mas. Cuesta mucho tiempo y trabajo desarrollar un motor, un coche, una aerodinámica, para que luego no sepa defenderla, y no haya que empezar desde el principio cuando ya no queda tiempo, o cuando se está en plena temporada, luego solo toca salvar los muebles... y eso no es ganar, eso es salvar los muebles, y en esas circunstancias ser 2º es casi una quimera. Que no desprecie Monti los 2º puestos conseguidos en estos años tan fácilmente, y que no vuelva a cometer los errores pasados de dejarse pisotear.

0 4

miranda2

miranda2

17/12/2013 22:27

Kubica "No puedo decir que esté contento con lo que me ha pasado. Pero los últimos dieciséis meses de mi vida me llenan de orgullo. He tenido que aprender a ser zurdo a los 30 años

1 2

EquINoxE

EquINoxE

17/12/2013 23:41

Un tipo genial Kubica, y un lástima el buen piloto que ha perdido la F1. Talentos no sobran precisamente en este deporte.

0 3

OvihSapiens

OvihSapiens

18/12/2013 01:15

¡¡¡La Pueeeeertaaaaa!!! Hmmmmmm.

No quiero tener pesadillas por la noche. Diablico

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

18/12/2013 01:37

Compas aldeanos, por lo menos vamos a despedir el año llevándonos a casa mi campeonato de la porra. Siento hacerlo tarde pero ande ocupado todo el día. Ahora sí, buenas noches Zzzzzzzzz.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

1 0

AresF1

AresF1

18/12/2013 01:43

Veo que mi amo se ha llevado otro campeonato, ahora ya se dormirá con él xD. Si eso el año que viene yo también quiero participar en esa porra, pero luego me vendrán diciendo que hago trampas porque Foxy es un multicuentas xD

1 0

EquINoxE

EquINoxE

18/12/2013 01:54

foxguilmon.....me gusta tu casco....jajajajaa (pero tenia ke ser azul mejor)

0 1

FBFerran

FBFerran

18/12/2013 07:05

Vaya tela... Banean a Tian (reiteradamente) y a estos que estan tocando los cojones todo el dia nada, pues vaya...

Por cierto no me gusta nada que salgan tantas declaraciones de la Scuderia. Ya empezamos como cada año... No se ven declaraciones de red bull pero las de ferrari no paran de salir, que si montezemolo dice esto que si domenicalli lo otro que si alonso lo cualo, que si massa lo pascualo... Y al final acabamos jodidos. Que se dejen de ruedas de prensa y ostias en vinagre y se pongan a currar en el coche carai! Los de red bull estaran ahora al 100% diseñando el coche y los de ferrari por ahi diciendo "hay, que me cansao de ser segundo..." y cosas por el estilo mientras estan por ahi de farra......

Señores de maranello ponganse a trabajar porfavor!!!! :P

1 1

miranda2

miranda2

18/12/2013 08:54

Ferran las últimas declaraciones de Fernando fueron hechas en noviembre, sólo que un medio brasileño las sacó antes de ayer y claro, los medios creyendo que eran nuevas van y las ponen como si fuesen actuales ;) .

0 3

OvihSapiens

OvihSapiens

18/12/2013 10:55

¡Buenos días señores! :)

Dejo este mensaje para felicitar al amigo Rubito por sus 500 días en la web. ¡Bravo! ¡Fiestaaa!

Grande Rubito... Sip

¡Saludos! Guiño guiño.

0 1

foxguilmon14

foxguilmon14

18/12/2013 11:08

Ya que veo que algunos me toman con cierto gato, ahora voy a ser "su amigo".xD

PD: Me da igual lo que se me diga por este avatar, a mi el gato me gusta, ¿qué pasa?

0 2

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

18/12/2013 13:41

Buenos dias a todos:)
En vez de estar borrandole cada comentario que haga no será más facil banearle?menos trabajo no?en fin...

James Allison asegura que Ferrari está "de nuevo a la vanguardia" y Räikkönen visita Maranello
formula1.es
El nuevo director técnico del equipo Ferrari ha hecho balance de su primer trimestre en la escudería italiana. James Allison saca sus primeras impresiones del inicio de su segunda etapa en Ferrari, en una época particularmente desafiante para todos los ingenieros de Fórmula 1 debido a los cambios que habrá en las normas de 2014.
"No he perdido el tiempo con los detalles del diseño del nuevo coche, ya que no tendría ningún sentido en esta fase", dijo James a www.ferrari.com. "En cambio, me he centrado en intentar dirigir los recursos adecuados y en colocar a las mejores personas en los lugares propicios para optimizar la atención al detalle. Cuando te enfrentas a un cambio de reglamento como éste, no empiezas a pensar sobre ello a seis meses vista. Cuando llegué a Maranello, llevaban dos años trabajando sobre el proyecto. Intenté sumergirme en su filosofía y adaptarme al equipo lo antes posible. Dicho esto, lo que podrías llamar mi papel activo en el diseño del coche incluye averiguar en qué zonas deberíamos empujar más y esforzarnos más".

A partir de 2014, el motor jugará un papel decisivo de nuevo a la hora de establecer la jerarquía entre los equipos, como pasó hasta 2006. "Es cierto, la influencia del propulsor sobre el rendimiento general del coche será mucho mayor con respecto al pasado reciente", prosiguió el ingeniero de Lincolnshire. "Desde que, en 2007, se procedió a congelar el desarrollo de los motores y a la convergencia del rendimiento, está claro que su influencia fue menor, mientras que la aerodinámica cobró más importancia. En los años anteriores no sucedía eso. Recuerdo muy bien lo importante que era el motor en la era de los éxitos de Ferrari en la primera mitad de la década pasada. Ahora veremos un nuevo equilibrio, aunque la aerodinámica seguirá siendo un factor clave".
Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno
Dicho esto, Ferrari ha realizado una inversión importante en términos de hombres y recursos técnicos, como ha reconocido el propio Allison. "La aerodinámica sigue siendo el alma de un monoplaza de la Fórmula 1 moderna", explica. "Es imposible ser competitivo sin tener las herramientas y los recursos adecuados: ahora podemos decir que hemos pasado de ser quizás el cuarto o quinto equipo en lo que se refiere a las herramientas que tenemos, a estar de nuevo a la vanguardia: todo está en su sitio para comenzar una nueva era Ferrari".

Räikkönen visita Maranello por Navidad
Como si del Papá Noel se tratase (además de compartir su nacionalidad), hoy estuvo en Maranello otro residente de Finlandia, Kimi Räikkönen. El piloto se reunió con Stefano Domenicali y con los principales ingenieros de la Scuderia. Fue una buena oportunidad para hacer repaso de la situación actual del diseño del coche de 2014, y también la ocasión de que Kimi se reencontrara con muchos viejos amigos que, en pocas semanas, volverán a ser de su equipo. Entre ellos se encuentra Antonio Spagnolo, ingeniero de pista del finlandés la próxima temporada.

0 0

miranda2

miranda2

18/12/2013 14:57

dudé mucho si ponerlo o no. Y si algún fan de Kimi cree que debo quitarlo que me lo diga y lo hago en el momento

https://www.youtube.com/watch?v=EZwluGshJ_E

0 0

LucaDoe

LucaDoe

18/12/2013 15:46

¿Provocar a los Fans de Kimi? Te regalaré unas gafas para el día de Reyes... Lo que me faltaba...

0 1

OvihSapiens

OvihSapiens

18/12/2013 15:47

Según un estudio los gatos duermen entre 16 y 19 horas... Según lo que se ve en el foro no es así. Hmmmmmm.

0 1

RayoMcQueen

RayoMcQueen

18/12/2013 15:48

Qué bueno Miranda, yo veía el programa de "los hermanos dude" por MTV, están como cabras. Le llegaron a pegar fuego a su granja. Son amigos de kimi desde hace muuuucho tiempo. Si a kimi no le importa no veo porque le tiene que "picar" a sus seguidores. Saludos a tod@s y pasando que es gerundio Guiño guiño.

0 1

jimmyjason

jimmyjason

18/12/2013 15:49

dejalo ya amigo del gato, que este es el hilo de alonso solamente, no es el hilo de ferrari, aqui te pagan por criticar a ferrari, pero ni soñar con imaginarse pensar algo contra alonso

1 1

LucaDoe

LucaDoe

18/12/2013 15:51

SON LOS "FANS" DE KIMI LOS QUE VIENEN A TOCAR LAS NARICES. Y no todos, porque hay alguno que sí viene de buen rollo...

Y paso, que les den carbón duro estas Navidades...

0 1

jimmyjason

jimmyjason

18/12/2013 15:54

iguales navidades para ti tambien y para todos tus amigos
pobre gato, que culpa tenia de recibir tantos improperios
feliz navidad y año nuevo feliz

0 1

OvihSapiens

OvihSapiens

18/12/2013 15:57

Luca lleva toda la razón. Aquí hemos tenido un buen rollo durante todo el año hasta que Kimi fichó por Ferrari.

¿Casualidad? No lo creo. ¿Coincidencia? Tal vez. ¿Los fans de Kimi siempre vienen a molestar? Exacto.

Ojala fueran tan poco "habladores" como lo es su ídolo. Hmmmmmm.

¡Saludos! Guiño guiño.

0 1

jimmyjason

jimmyjason

18/12/2013 16:01

tiene usted razon, yo personalmente me cayo y me voy, y pido disculpas por haberos molestado y por las "injurias" aqui vertidas

0 1