Gracias a ti tambien EquINoxE por la info,pues ya ves es que se que quiero ir pero aún no lo he planeado cuando ni nada y ni se lo he preguntado a mi hermano a ver si quiere ir que me acompaño a una expo que hubo tambien en Goya en frente del corte ingles en 2008 creo recordar que era pero esa era mini habia muy poco comparado con la magnitud de esta eso si era gratis que más se quiere

pero habia algunas cosillas el formula nissan blanco,el R25 y el R26 el Minardi,el Mclaren de 2007,cascos de Renault nose si alguno más antiguo,el volante del Mclaren,el trofeo de campeon del mundo nose si de 2005 o 2006 y no me acuerdo de más ahora poca cosa más habia pero ya es bastante para como digo ser gratis

lo mismo por eso me acompaño a esa expo esta que cuesta dinero lo mismo le tengo que invitar yo

a él no le gusta tanto como a mi la F1 pasa bastante sobre todo ahora como ALonso no gana mundiales y tal pues eso... pero bueno a ver si le convenzo y voy.
Ferrari obsequia a Massa con un motor V8
Gpudate.net
16 diciembre 2013 Felipe Massa ha recibido un motor V8 de Ferrari de regalo durante su última participación en el evento que la Scuderia organiza en Maranello con motivo de las Fiestas de Navidad.
La unidad en cuestión se usó durante la temporada 2008, cuando el piloto brasileño cruzó la línea de meta en la última carrera de la temporada con opciones de conseguir el título, hasta que Lewis Hamilton pudo ganar un puesto y hacerse con la corona mundial en la última vuelta.
Por su parte, Massa entregó al Presidente de Ferrari Luca di Montezemolo el casco que usó durante el Gran Premio de Brasil de este año, su última carrera de Fórmula 1 con la marca italiana.
"Las puertas de esta compañía siempre estarán abiertas para un hombre y un piloto de esta calidad," dijo di Montezemolo.
"Su nombre está unido a Ferrari. Quiero agradecerle su contribución durante los ocho años que ha pasado con nosotros."
Massa correrá con Williams la temporada de Fórmula 1 del 2014, y formará pareja con Valtteri Bottas.
Andretti preocupado por el sonido de los nuevos motoresGpupdate.net
16 diciembre 2013 El ex Campeón del Mundo de Fórmula 1 Mario Andretti ha mostrado su preocupación por el sonido que podrían hacer los nuevos motores V6 de 1.6 litros turboalimentados que se introducirán la próxima temporada.
El piloto americano ya participó en la primera era de los motores turbo entre la década de los 70 y 80, aunque ahora se muestra preocupado por las nuevas unidades, que serán limitadas hasta las 15.000 rpm y en desventaja respecto a las unidades V8 utilizadas recientemente.
"Estoy tan enamorado del sonido actual de la Fórmula 1 que me da miedo que lo vayamos a perder," declaró Andretti a GPUpdate.net.
"Ya se que podría parecer un comentario un poco banal pero hay un lado romántico. Estuve hablando de ello con Bernie [Ecclestone] y dijo, '¡Dios mio, no lo deberíamos haber cambiado!.'"
"Lógicamente la tecnología debe avanzar con mayor desarrollo del KERS y todo este tipo de cosas. Eso es interesante, pero tengo curiosidad por oir cómo sonarán los nuevos motores."
"[El sonido] siempre es increíble. En mi opinión es una parte muy, muy importante de la emoción. No quiero que se pierda nada de esto."
Andretti añadió que, al igual que han estado prediciendo otros nombres propios en materia técnica, los equipos parece que tendrán que enfrentarse a un auténtico reto de fiabilidad en las primeras etapas del año.
"Cualquier introducción de algo nuevo puede hacer perder potencialmente parte de la fiabilidad que habían tenido," dijo.
"Hay que afrontarlo, como ocurre en todas las disciplinas, los mejores competidores tendrán muchas posibilidades de terminar a menos que cometan algún error."
"Hasta ahora y desde el punto de vista de la fiabilidad, todos los equipos terminaban. Solo han habido dos o tres abandonos. Eso es maravilloso porqué nadie puede pensar que le han robado."
"Todo eso podría cambiar, así que esos son mis temores con el nuevo reglamento."