A ver, en respuesta a Tazio....
Si lees mis post empecé poniendo las fotos de la parte de Ferrari, y en principio como verás si me lees era un poco reacio a poner las de los otros equipos, pero bueno, vi que gustaban, que agradecían que las fuera poniendo todas, y por otro lado pensé que porqué no?, es un piloto de Ferrari, y hablamos de la historia de un piloto de Ferrari. No llegó a Ferrari por casualidad ni su trabajo en estos años, y sus resultados, a sido casual. La exposición puedes verla de dos formas.... una quedándote con la anécdota de ver los coches y los trofeos y otra ir un poco mas allá, ver que hizo ese piloto con según que coche, y donde acaban otros con coches superiores o similares... y podrás valorar todo aquello.
Es mas, no es solo una exposición de Fernando, es una exposición de Fórmula 1, no en vano tiene un apartado técnico sobre Fórmula 1. Parte lo puse en fotos.
Si te das cuenta, en mi último post también me muestro reacio a mostrar las de los McLaren aquí por los piques que pueda generar, y no quiero ser responsable de eso. Me parece uno de los mejores foros de todos los que hay, por la gente que aquí habla, y simplemente quise compartir con ellos la exposición que vi, y como la vi, primero porque no es algo que se pueda ver todos los dias, estar a 10 cm de los coches que marcaron historia en la F1 (no se pueden tocar, normal) y segundo porque aquí la gente es de todos los sitios del mundo, y no todos pueden verla, por desgracia.
Sinceramente, las he subido con la mejor de las intenciones, sin ánimo de crear polémica ni mucho menos. Prefiero compartir las cosas con aficionados y gente que las aprecie, como he visto aquí, que guardarmelas, mas aún de cosas que el propio Fernando a querido mostrar a todos simplemente por el placer de mostrar su trabajo a sus seguidores y a los seguidores de este deporte.
Gracias a los que os han gustado, y de veras, que mi ultima intención es crear ninguna polémica. Naturalmente tengo mas, si os parece bien las seguiré subiendo poco a poco, pero si molestan a alguien, como dije, tampoco quiero crear polémicas.