Menú

Próximo GP: Azerbayán 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

CidCampeador

CidCampeador

16/12/2013 18:43

Aunque mi intención era no volver a comentar en este foro me veo obligado ya que hay una confusión que me atañe pues @miamidespistado cree que soy el forero con el nick de un gatito y nada más lejano a la realidad. Continúo con este nick vigente ya que el original de @vientonegro fue borrado hace muchos ayeres dada la intransigencia del entonces censor y hasta aquí mi participación. @miamiperdidoenelespacio si deseas intercambiar comentarios conmigo ya sabes en qué foro puedes hacerlo. Saludos y felices fiestas a todos los seguidores de la Scuderia y a los fans del piloto del banco y del piloto del Absolut les deseo que no se vayan a pelear al primer problema que tengan en la pista sus ídolos.

0 1

EquINoxE

EquINoxE

16/12/2013 19:07

CidCampeador.... tu solito te metes en los lios.... en fin.

0 1

EquINoxE

EquINoxE

16/12/2013 19:51

R25

Una vista poco usual del R25. Me encantan esas branquias que tenían los coches en los laterales..
Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno:

R26

0 2

EquINoxE

EquINoxE

16/12/2013 19:55

Motor V10 del R25..... joder que pedazo motor.

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hay unos cascos para escuchar el sonido del motor, de una vuelta real en Monza, en 2005.... buaaaaa... pa flipar como suena ese motor.

0 2

EquINoxE

EquINoxE

16/12/2013 19:58

R28

En fin... el McLaren me lo guardo que esto es de Ferrari...jajaja... aunque era quizas el coche que mas me gusto de aspecto... Me gustaban mas los coches de 2008 hacia atrás que estos trastos de ahora.

0 2

miamibarnaO2

miamibarnaO2

16/12/2013 20:37

Vientoaclarador.....gracias por la info, lástima yo pensaba que tu eras el minino, si tu no eres el gato pasó de quedar con el, pero bueno si te interesa nos vemos en donde quede con el, gracias por tus felicitaciones y te deseo lo mismo, saludos...Campeador.

0 1

Tazio

Tazio

16/12/2013 21:10

@Camaradas... Alguien puede cambiar el hilo por el de El entorno de Feranando Alonso y su paso por la Sucedería Ferrari!!!!
Se puede saber que tiene que ver esas zapatillas francesas del rombo con Ferrari!!!!
Admito que pueden ser una fotos espectaculares, pero no veo que tengan que ver ni con Ferrari ni con su entorno. Me gustaría poder encontrar al amigo Vatanen para que vea en lo que ha quedado lo que el gentilmente ha creado.

Saludos

1 0

JBMTurbo

JBMTurbo

16/12/2013 21:16

-
Magníficas todas las imágenes X, se agradece verlas Guiño guiño.

Tazio los Renault de las fotos no son zapatillas, como te oiga algún francés... xD

0 4

OvihSapiens

OvihSapiens

16/12/2013 21:20

Tazio... Me juego lo que quieras a que el amigo creador de este hilo está contento por como se desarrolla... xD

PD: El Renault azul y amarillo... De mis coches favoritos. :P

¡Saludos! Guiño guiño.

0 4

RayoMcQueen

RayoMcQueen

16/12/2013 21:25

X, gracias por compartir las fotos de la expo del mejor piloto que ha pasado por Ferrari Guiño guiño. y que ha parido madre. Ojala finalmente pueda asistir.

0 4

JBMTurbo

JBMTurbo

16/12/2013 21:35

-
Ya se aclara en el enunciado del Hilo:
"Todas las noticias relacionadas con la Scudería o con sus pilotos se podrán debatir en este hilo, así como sus actuaciones y rumores de su entorno deportivo."

X... Cuando te apetezca, dosifícalas si eso, pon las del momento McLaren también.
Si alguien opina lo contrario que hable ahora o calle para siempre :P

0 2

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

16/12/2013 21:42

Yo a ver si voy a esa exposición por lo que se ve y comentan y comentais los que habeis ido esta que te cagas y yo siendo de Madrid tiene delito no ir xD

Unas preguntas @EquINoxE cuanto cuestan las entradas?se pueden pedir allí en taquilla y se entra directamente al momento no?que dias esta abierto?SaludosGuiño guiño.

0 3

miamibarnaO2

miamibarnaO2

16/12/2013 21:52

Bonitas fotos....al que le pique....que se rasque.....envidia me dais....yo estoy muy lejos.

0 4

miranda2

miranda2

16/12/2013 22:06

repetido

0 3

miranda2

miranda2

repetido

0 1

miranda2

miranda2

Las entradas son a 7 euros, más baratas para niños y grupos (no se cuanto cuestan) y gratis para parados. Tienes más información e incluso la venta en la página oficial de Fernando Alonso. Creo recordar que está abierta todos los días excepto Navidad y año nuevo, y el 24 y el 31 sólo abre por la noche (no te fíes demasiado de mi memoria, así que mejor no vayas en estos festivos de Navidad sin antes consultar). Y sí, se pueden sacar entradas allí mismo, creo, pero cuando fui yo en la taquilla estab puesto que no había entradas (también era la primera semana y supongo que habría más demanda)

PD el hilo es de ferrari y todo su entorno, y su piloto nº 1 sin duda es una parte importante de su entorno. Es cierto que hay mucho más de Fernando peroes xq lamayoría somos seguidores suyos y nos llegan muchas más noticiasrelacionadas con él q con el resto. Pero seagradecería que el resto de los usuarios aportasen cualquier cosa que puedan en este hilo y así se compensaríaun poco

0 2

miamibarnaO2

miamibarnaO2

16/12/2013 22:12

Miranda te aconsejo dejes de comer ajo....se te repite xD

0 2

rubitoaLo

rubitoaLo

16/12/2013 22:16

Miranda con el síntoma de repetición de post
.!! xD xD

Ovih, estoy de acuerdo contigo en que opinará el creador de este hilo Sip Si a alguien no le gusta como se desarrolla dicho hilo.Ajo y agua.

Esto lo he encontrado en twitter,lo cuelgo para contribuir al hilo de Escuderia Fernando. xD

El mánager del equipo ciclista Euskatel explicó su versión sobre la ruptura del proyecto que Alonso tenía en mente:

"No puedo entender como alguien que va a poner 20 ó 17 millones de euros, y que quiere hacer un gran proyecto no sepa cómo funciona. Alonso está mal asesorado. Se quedó impresionado porque la UCI le comunicó que en el primer año no podría ser equipo World Tour. Se tiene que asesorar bien, el ciclismo es tan complicado como la Fórmula 1, o más. Pensaba que pondría el dinero y haría lo que quisiera. Esto no es así. Euskaltel le presentó las cosas claras y no tiene ninguna culpa. Alonso se metió donde no sabe. Él tenía una idea y cuando vio lo que le ofrecía Euskaltel ya no lo quiso. Se precipitó. Yo creo que Fernando Alonso ha estado muy mal asesorado, sigue estando muy mal asesorado. Tengo ganas de ver ese proyecto, porque saldrá a la luz porque hay dinero, pero tengo que verlo porque en ciclismo está todo inventado".

0 4

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

16/12/2013 22:29

Gracias por la info Miranda,yo me creia que era más caro buen precio Sip SaludosGuiño guiño.

0 2

Nacho2356

Nacho2356

16/12/2013 22:34

Si al creador del hilo le molestara haría acto de presencia , que no está ni muerto ni nada , está vivito y coleando entre nosotros Sip

Respecto al dorsal número 27 , digo lo mismo que dije ayer . Para mi ya tiene un dueño eterno , no sería capaz de identificarlo con otro piloto .

0 2

EquINoxE

EquINoxE

16/12/2013 23:06

A ver, en respuesta a Tazio....

Si lees mis post empecé poniendo las fotos de la parte de Ferrari, y en principio como verás si me lees era un poco reacio a poner las de los otros equipos, pero bueno, vi que gustaban, que agradecían que las fuera poniendo todas, y por otro lado pensé que porqué no?, es un piloto de Ferrari, y hablamos de la historia de un piloto de Ferrari. No llegó a Ferrari por casualidad ni su trabajo en estos años, y sus resultados, a sido casual. La exposición puedes verla de dos formas.... una quedándote con la anécdota de ver los coches y los trofeos y otra ir un poco mas allá, ver que hizo ese piloto con según que coche, y donde acaban otros con coches superiores o similares... y podrás valorar todo aquello.

Es mas, no es solo una exposición de Fernando, es una exposición de Fórmula 1, no en vano tiene un apartado técnico sobre Fórmula 1. Parte lo puse en fotos.

Si te das cuenta, en mi último post también me muestro reacio a mostrar las de los McLaren aquí por los piques que pueda generar, y no quiero ser responsable de eso. Me parece uno de los mejores foros de todos los que hay, por la gente que aquí habla, y simplemente quise compartir con ellos la exposición que vi, y como la vi, primero porque no es algo que se pueda ver todos los dias, estar a 10 cm de los coches que marcaron historia en la F1 (no se pueden tocar, normal) y segundo porque aquí la gente es de todos los sitios del mundo, y no todos pueden verla, por desgracia.

Sinceramente, las he subido con la mejor de las intenciones, sin ánimo de crear polémica ni mucho menos. Prefiero compartir las cosas con aficionados y gente que las aprecie, como he visto aquí, que guardarmelas, mas aún de cosas que el propio Fernando a querido mostrar a todos simplemente por el placer de mostrar su trabajo a sus seguidores y a los seguidores de este deporte.

Gracias a los que os han gustado, y de veras, que mi ultima intención es crear ninguna polémica. Naturalmente tengo mas, si os parece bien las seguiré subiendo poco a poco, pero si molestan a alguien, como dije, tampoco quiero crear polémicas.

0 1

Nacho2356

Nacho2356

16/12/2013 23:14

Tranquilo EquINoxE , yo aprecio muchísimo que pongas las fotos de la exposición , que es de Fórmula 1 como bien has dicho , no solo de Fernando , tiene aportes interesantes sobre los aspectos técnicos de la F1 Sip Y si a alguien no le gusta , que aporte Guiño guiño.

0 3

EquINoxE

EquINoxE

16/12/2013 23:17

Alonsomaníaco, en el tema de lo precios, como dice Miranda la general son 7 euros, los niños menores de 6 años (creo) no pagan, puedes entrar incluso con el carrito si son muy pequeños, no problemo. Jubilados o pensionistas 3 o 4 euros, y los parados (acreditados) no pagan.

La exposición esta abierta todo el día, pero digamos que esta organizada de forma que no haya mucha gente dentro, se pueda ver todo bien y sea controlable, de manera que al venderte la entrada te dirán a que hora puedes entrar, o cuando prefieres. Yo entre a medio día, a las tres, aunque la siguiente hora para entrar era las 4 como había poca gente me dijeron que podía entrar si quería. El personal que esta a cargo y atiende lo hace de una forma realmente amable. El ropero, para dejar abrigos y tal es gratis.

Por cierto, si eres de Madrid y no has ido..... joe, siendo aficionado..... tienes delito eh???? jajaja.

0 2

EquINoxE

EquINoxE

16/12/2013 23:18

Gracias Nacho2356

0 1

AresF1

AresF1

16/12/2013 23:21

Guau, guau, ¿saben si el síndrome de MiniPertur (repetir mensajes) afecta también a las mascotas?

Qué pena que no pueda ir a una exposición de esas, no dejan entrar a los animales :(. Pero muy bonitos los coches, y eso que apenas llevo meses conociendo la F1 por mi amo que siempre está en el sofá viéndolos. Cuando me voy a dormir por las noches siempre me pregunto si con mi cama coche voy más rápido que el tractor F-138 xD

Saludos de parte del Foxy F1 Team

0 1