EquiNoxE:
Serías muy ingenuo si crees que se investigaría cada chanchullo que ha habido en la F1 desde sus comienzos. Entonces sí que creo que no habría títere con cabeza. Por tanto y por extensión no creo que se investigue la "superioridad" del Red Bull. No interesa ni a la FIA ni a la FOM que tal cosa se haga, ni mucho menos NADIE de Red Bull.
Sobre cómo subir imágenes, creo que Turbo te ha dado una pista. Por otro lado, cuando EDITAS un comentario en el FORO, aquí, verás que justo debajo del botón de "Añadir respuesta" hay un enlace en rojo "Cómo poner estilos, iconos, imágenes y vídeos". Lo que ocurre es que en ese enlace, sólo puedes "subir" imágenes que están en otra web.
Para subir imágenes tuyas, tendrías que irte a una web que se encarga de subir imágenes desde tu pc y luego a partir de ahí usar las instrucciones del enlace en rojo cuando editas en el foro. Concretamente sería así:
[ img ] dirección web de la imagen [ / img ]
Elimina los espacios entre medias de los corchetes y la barra y lo verás.
Para muestra una imagen del F138:

Debajo cómo lo he hecho incluyendo espacios:
[ img ] http://img01.lavanguardia.com/2013/02/01/El-nuevo-Ferrari-F138-ha-sido-_54364984488_54028874188_960_639.jpg [ / img ]
Habría puesto una imagen de una chica sugerente, pero como esto es un hilo de Ferrari creo que viene más al pelo poner un Ferrari, aparte de que "en teoría" y "según el espíritu de la norma de F1 al día" no es apropiado poner chicas sugerentes en el foro.