Menú

Próximo GP: Azerbayán 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

JBMTurbo

JBMTurbo

15/12/2013 22:29

Echa un vistazo aquí:
https://www.f1aldia.com/foros/formula-1/1/7052/mc-laren-f1-foro-team/132/
Comentario #2628
A ver si te sirve, si tienes alguna duda la comentas.

0 0

miranda2

miranda2

15/12/2013 23:00

sobre las palabras del padre de Checo Pérez decir dos cosas, las primera que él no puede saber qué va a hacer Fernando Alonso en 2015. Habla sólo por rumores. Y creo que está resentido porque le echa la culpa a ALO de que no subiese a Ferrari para este 2013 porque creían que le faltaba experiencia, como se demostró en mclaren. Y eso me lleva a la segunda, que es cuando dice que si no se hubiese ido a mclaren Pérez sería el que estuviese en Ferrari y no Kimi. Eso mismo es lo que dije yo en 2012 cuando se anunció el fichaje de Perez por mclaren. Comenté que en Ferrari tenían todos sus datos y que ellos creían que todavía le faltaba experiencia para poder estar en un equipo top, con las exigencias que eso comporta y no sólo dentro de la pista. Se ha demostrado que efectivamente ´ha sido así

1 1

andoba

andoba

15/12/2013 23:16

EquiNoxE:

Serías muy ingenuo si crees que se investigaría cada chanchullo que ha habido en la F1 desde sus comienzos. Entonces sí que creo que no habría títere con cabeza. Por tanto y por extensión no creo que se investigue la "superioridad" del Red Bull. No interesa ni a la FIA ni a la FOM que tal cosa se haga, ni mucho menos NADIE de Red Bull.

Sobre cómo subir imágenes, creo que Turbo te ha dado una pista. Por otro lado, cuando EDITAS un comentario en el FORO, aquí, verás que justo debajo del botón de "Añadir respuesta" hay un enlace en rojo "Cómo poner estilos, iconos, imágenes y vídeos". Lo que ocurre es que en ese enlace, sólo puedes "subir" imágenes que están en otra web.

Para subir imágenes tuyas, tendrías que irte a una web que se encarga de subir imágenes desde tu pc y luego a partir de ahí usar las instrucciones del enlace en rojo cuando editas en el foro. Concretamente sería así:

[ img ] dirección web de la imagen [ / img ]
Elimina los espacios entre medias de los corchetes y la barra y lo verás.

Para muestra una imagen del F138:

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Debajo cómo lo he hecho incluyendo espacios:
[ img ] http://img01.lavanguardia.com/2013/02/01/El-nuevo-Ferrari-F138-ha-sido-_54364984488_54028874188_960_639.jpg [ / img ]

Habría puesto una imagen de una chica sugerente, pero como esto es un hilo de Ferrari creo que viene más al pelo poner un Ferrari, aparte de que "en teoría" y "según el espíritu de la norma de F1 al día" no es apropiado poner chicas sugerentes en el foro.

1 2

KimiCampeon

KimiCampeon

15/12/2013 23:54

MENTIRA! Graham Hill usó el número 3 en el Gran Premio de Sudáfrica 62, donde termina siendo campeón. No sean mentirosos alonsistas, nadie en la puta historia fue campeón con el número 14, y el cabezón tampoco lo será.

De Kimi se habla también que podría usar el 27, número mítico para los tifossi.

1 0

EquINoxE

EquINoxE

16/12/2013 00:03

Gracias JBMTurbo... A ver si sale, y subo unas cuantas de la exposición, de la parte de Ferrari, que es el hilo de este foro. Si alguien quiere de algun otro coche, de algun otro año, o algo, que me lo diga.

0 3

JBMTurbo

JBMTurbo

16/12/2013 00:06

-
Estoy de acuerdo con Miranda.
Nadie puede saber a ciencia cierta lo que va a pasar en 2014 y de ello va a depender si se cambia de equipo o no
en 2015.

Aún no he visto la exposición; estará bien ver esas fotos que hiciste X.

Una imagen del 2011 que no está por la red.

1 2

Nacho2356

Nacho2356

16/12/2013 00:10

@KimiCampeon , recalco de tu comentario lo de alonsistas mentirosos y el cabezón . Después nunca vienes provocando , no...

Por otra parte , no creo que debiera ponerse el 27 , ya tiene dueño , para siempre .

1 1

Gattoconbottas

Gattoconbottas

16/12/2013 01:19

@Miami

Que diriges una cuadrilla de críos Sip ahora hay un tal @14Doraemon pidiendo mi baneo por el cruce de post que tuvimos. Sip
Vi en Google quien era Doraemon y es por niños. Tío con quien te estas relacionando tienes 50 años ¡Ouch!

0 0

AresF1

AresF1

16/12/2013 01:21

No sé porque andan llamando a mi amo multicuentas, ya dije que esta cuenta es mía, y sólo mía. Si es que el muy ladrón, ya se cree amo de todas las cosas Hmmmmmm.. Eso sí, ya le estoy extrañando en casa, y yo me tengo que aguantar con los padres y la hermana. Guau, guau, mejor me voy ya a mi camita coche, que se duerme muy bien Zzzzzzzzz., y estaré por aquí pendiente de ver que se cuece.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

0 0

EquINoxE

EquINoxE

16/12/2013 01:59

Bueno, os subo unas imagenes, gracias a las explicaciones de JMBTurbo para subirlas a la red, tomadas en la exposición de Fernando, en Madrid, ayer sabado, "resumen" de sus 4 años de Ferrari.

2010
Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno:

2011

2012

2013

0 1

EquINoxE

EquINoxE

16/12/2013 02:16

Algunos trofeos

1º, Gran Premio de Europa 2012

1º, Gran Premio de China, 2013

3º, Gran Premio de Brasil 2013. El último ganado.

Estos son los de la gala de premiados a final de temporada.
Subcampeon de pilotos, 2010

Subcampeon de pilotos 2012

Subcampeon de pilotos 2013

Temporada 2010

0 1

ElSamurai

ElSamurai

16/12/2013 02:24

Muy buenas fotos EquINoxE que suerte has tenido en poder ir. A ver si nos pasamos por alli algun dia.....

0 0

EquINoxE

EquINoxE

16/12/2013 02:26

Estan dos Ferrari expuestos, el F10 y el F150

F10

F150

F10-F150

0 1

EquINoxE

EquINoxE

16/12/2013 02:32

Elsamurai, os la recomiendo y mucho. Es única, realmente. Están casi todos los coches, salvo el F2012 y el F138, el resto esta todo.

Aunque no se sea aficionado a Fernando, o de la F1 merece la pena verlo, mas aún si a uno le gusta este deporte. Pocas veces veremos tan tan de cerca esos coches, y algunos ya son únicos.

Aqui subo las fotos de la era Ferrari, ya que el hilo es de Ferrari pero si quereis ver alguna otra decidmelo, saque fotos de todos los coches, naturalente, y de todas las épocas, y algunos trofeos.... jajaj (hay mas de un centenar entre todos).

0 0

ElSamurai

ElSamurai

16/12/2013 02:34

Por mi estaria bien que pusieses todas las fotos pues Alonso es un piloto de Ferrari y la exposicion es un asunto que le incumbe. Lo mismo que si Kimi haria una exposicion y alguien pondria los coches de rally. Incumbe al piloto aunque sea un sitio Ferrari

A ver si me puedo pasar la semana que viene compaginarlo con el curro y los asuntos familiares es complicado...... sino me lo pedire como regalo de reyes!

0 0

EquINoxE

EquINoxE

16/12/2013 02:40

Algunos cascos míticos...

El Kaiser

Hamilton:

Felipe Massa

¿adivininais????....

la colección completa

0 1

rubitoaLo

rubitoaLo

16/12/2013 02:41

Fantásticas fotos @EquINoxE..!! Gracias por compartirlas,envidia me das por haber ido a la colección de Alonso,ya me gustaría a mí poder ir.

Por mí,estas tardando en subir ese centenar de fotos que posees..Es el sitio apropiado para hacerlo,yo con gusto las observaré a detalle.

Saludos amigo..!!

0 0

EquINoxE

EquINoxE

16/12/2013 02:43

Elsamurai, es un buen regalo, y ademas muy baratito, jajaaj, solo 7 euros la entrada.

Por cierto, que te puedes pasar ahi toda la mañana eh?, entre pantallas interactivas...(donde dejar a los niños, se lo pasan bomba, jajaja) ver bien toda la exposicion....etc, videos...vamos, una mañana entera.

0 0

EquINoxE

EquINoxE

16/12/2013 02:47

rubitoalo, jajaja, son casi 200, o mas, por mi las voy subiendo, pero no se si seran muchas, jaja

por cierto, me acorde de la forera Miranda, de Oviedo, al ver el casco que puse en mi avatar. Vivi alli tres años además, y tengo dos buenas razones para querer aquella tierra, la verdad.

0 0

rubitoaLo

rubitoaLo

16/12/2013 02:48

¿Sabes si la colección estará expuesta de manera permanente?

0 0

EquINoxE

EquINoxE

16/12/2013 02:49

En Madrid creo que estara hasta abril. Pero vamos..... si vives en madrid.... no se como aguantas, jaja. Está abierta los sábados todo el dia.

0 0

rubitoaLo

rubitoaLo

16/12/2013 02:51

Si,tu cuelgas las que encuentres más interesantes.!! Además,así contribuyes a alcanzar las 1000 páginas en el hilo.!! xD xD

Edit:No,no vivo en Madrid,si fuera así lo tendría mas fácil ir a la Expo.Soy del sur,pero hasta Abril tengo tiempo de poder verla.jeje

Saludos.

0 0

EquINoxE

EquINoxE

16/12/2013 02:57

Un par de foto de las pantallas interactivas

Algunas curiosidades.... y quien tenga ojos que vea...y lea. jajaja (y aprenda algo)

(la importancia del famoso difusor...total nada)

Lo que debe hacer un piloto en la salida.

los famosos restos de goma (estos del circuito de cataluña).... ojo pilotar en una pista llena de esto.

0 2

rubitoaLo

rubitoaLo

16/12/2013 03:07

Vergüenza ajena da ver las virutas de goma(mas bien peñascos de goma xD )que sueltan las Pirelli Zero en cada carrera.Vaya fabricante de neumáticos.!! Hmmmmmm.
Interesante lo de las pantallas interactivas.!! Sip

0 0

EquINoxE

EquINoxE

16/12/2013 03:13

RubitoAlo, yo es que vivo a 100 Km, jajaja.

Pero bueno, es una buena razon para ir a Madrid.

Por cierto.... el coche que tenia ganas de ver, por curiosidad, el R29........ uno ve la exposición... ve los coches.... ve tooodos los años obteniendo titulos.... y ve "ese" coche, con el que acabo 9º, sin ningun podio.... (mas o menos como Massa ahora) y realmente entiende muchas cosas si sabe mirar lo que esta viendo.... ¿que tiene que pasar para que este piloto no logre ni un podio???? ese coche.... el peor Renault de toda la década. Y verlo de frente a medio metro impresiona mas....QUE MORRO...POR DIOS, es enorme, es aerodinamicamente....un tractor.

R29
escapes del R29

Rueda delantera del F10

Volante del R25

0 1